Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje en diciembre a Egipto !! netcheru Información al viajero 1183 03-12-2011 12:43:24
Tarjetas SIM. De viaje con Iphone 4 a Egipto y no gastar con las llamadas Ciro Información al viajero 10 08-10-2010 13:51:10
Viaje el 18 Octubre con Royalvacaciones king Información al viajero 1 25-09-2010 17:27:07
Viajamos con Viajes-Egipto - Plata Tours camposdecas Información al viajero 18 09-04-2010 21:13:20

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 13-08-2011, 16:17:30
daniela_ daniela_ is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 28
-Me han dado las gracias 33 veces en 14 mensajes
 


Predeterminado

En otro post está el mail de Carla por si lo querés agendar.
En algún lado leí que no se podían poner mails asiq por las dudas no agrego el mío si ya está un contacto que es el de ella.
Nosotras nos comunicamos bastante por mail y msn, chateamos con la camarita y micrófono, ya q como ella vive en San Luis, el encuentro en persona será recién para ir juntas a Ezeiza. Si te sumás podemos conocernos las caras antes de viajar y así va a ser más fácil el reconocimiento jaja. O sino podemos usar algún tipo de distintivo para reconocernos jiji.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a daniela_ por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #52  
Antiguo 13-08-2011, 17:05:57
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Chicas!! Natalia, qué bueno, veo ahora que ya habías participado en este post.

Les cuento que no se pueden dejar las direcciones de mail en los posts del foro, pero sí pueden hacerlo en la información de perfil. Digo, así pueden seguir en contacto.

Por otra parte, les comento que siempre ha sido un distintivo del foro el color naranja, especialmente un "lazo" o "pañuelo". Si ustedes quieren pueden acordar otra prenda para reconocerse en Ezeiza.

Saludos! Suerte!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #53  
Antiguo 13-08-2011, 19:16:25
Luana Jazmin Luana Jazmin is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 17
-Me han dado las gracias 21 veces en 15 mensajes
 
Predeterminado

Hola Carla y Daniela! A mi tambien me alegra saber que vamos conociendonos desde aca, para nosotras tambien es emocionante este viaje xq siempre lo quisimos hacer y finalmente estamos en camino!
La verdad que me informe bastante acerca de lugares, excursiones y precios ya que como les comente tengo una amiga que hizo este mismo viaje con Piamonte en marzo (pleno qulombo politico!)
Las excursiones que hizo esta chica y me paso los precios son:
-Mezquita de Alabastro+barrio copto+ciudadela de saladino: 45 dolares maso incluyendo almuerzo
- Memfis-Sakkaran(piramide escalonada y coloso acostado de Ramses) 65 dolares
-Valle de los artesanos en luxor, cerca del valle de reyes mas templo Medinet Habu 35 dolares
-Visita nocturna a Karnak 65 dolares (de acuerdo a el dia y el tiempo se organizan las visitas nocturnas y salen todas lo mismo)
Otros valores a tener en cuenta son:
100 Libras para entrar a la sala de las momias en el museo
100 libras la entrada a la piramide de Keops (Micerinos esta incluida)
100 libras entrada a la tumba de Tutankamon

Una cosa interesante que me comento esta chica y tambien hicimos nosotras fue aprovechar la escala en Roma, por lo q a la vuelta por muy poca diferencia nos quedamos 4 dias mas en Roma. Alguna de uds lo hizo?

Para que nos vayan conociendo yo tengo 27 años (no mucho mas q uds jaja), soy casada y dejo en casa a mi hijita de 2 años y medio por la locura de conocer Egipto jaja. Viajo con mi mamá asi q pueden tener una mamá sustituta tmb uds jaja, al menos esta es pata y no rompe! jajaja

Yo estoy q me salgo de mis cabales por estar YA ALLA, es mas, anoche no podia dormir pensando q falta solo una semana, no me quiero imaginar lo q va a ser el sabado q viene!
Bueno chicas, cualquier duda que pueda responderles por la fuente que yo tengo les respondere con gusto, nos mantenemos al contacto!
Ah! de que parte son de buenos aires? o de q lugar? yo soy de zona oeste, haedo
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Luana Jazmin por esta buena aportación o artículo:
  #54  
Antiguo 13-08-2011, 19:55:45
daniela_ daniela_ is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 28
-Me han dado las gracias 33 veces en 14 mensajes
 


Predeterminado

Hola!!
Muchas gracias por todos los datos!
Te cuento, Carla es de la provincia de San Luis, y yo soy de Capital Federal.
De casualidad ambas estamos en el ámbito de la salud, ella es enfermera y yo acabo de terminar mi carrera de medicina
Ninguna de las dos somos casadas (qué tierna tu hijita! me imagino cuánta pasión por egipto va a tener dps de una mamá y una abuela tan interesadas por esta cultura!) pero ambas estamos de novias... yo de hecho el día que llegamos a El Cairo es mi aniversario, pero bueno, como verás todos dejamos de lado cosas importantes por este viaje tan deseado!
Carla vuelve directo a Bs As, pero yo de El Cairo me voy a Atenas, a conocer Grecia que es otro gran sueño... este es un viaje a través del tiempo, dos semanas en las que me voy a trasladar a la historia, sin dejar de lado el presente que en cada país es más que especial.
Bueno, seguimos en contacto!
Dps te hago más preguntas!!
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a daniela_ por esta buena aportación o artículo:
  #55  
Antiguo 13-08-2011, 20:12:05
Luana Jazmin Luana Jazmin is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 17
-Me han dado las gracias 21 veces en 15 mensajes
 
Predeterminado

Que lindo Atenas! Grecia es otra de las asignaturas pendientes , pero no me voy a explayar q me van a sacar del foro por irme por las ramas jaja. Si queres agregame al face asi nos vamos conociendo mas jaja mi nombre es Natalia Calónico
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 13-08-2011, 20:23:09
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Que bueno chicas que se puedan encontrar, y cumplir todas su sueño!
Yo también viajé por Piamonte, hace 2 años si bien creo que la agencia en Egipto era otra (galaxia) distinta a la de ustedes, los servicios fueron excelentes
No las quiero importunar ahora que falta poquito, pero los valores de las excursiones opcionales...ufff!!
Si hacen algo de eso por su cuenta les saldrá muchisimoooo mas barato
Para ver la mezquita de alabastro , ciudadela de saladino sólo hace falta un taxi y la entrada que es barata. Para ir al barrio copto ..hasta se puede tomar el metro por unas libras egipcias.Nada que ver con esos precios en dólares
A mi me resultó práctico comprarme una guía impresa, de paso me quedó de recuerdo y ayuda memoria. Allí estan todas las referencias de lo que van a ver.Por ej guia El pais Aguilar.
Una vez que estén allí vean si está todo tranquilo, a lo mejor se animan!
Lo mismo para ir a Menphis y sakara, es solo tomar un taxi en la misma zona de las pirámides y seguir la ruta
Suerte en los preparativos!
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #57  
Antiguo 13-08-2011, 20:44:52
Luana Jazmin Luana Jazmin is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 17
-Me han dado las gracias 21 veces en 15 mensajes
 
Predeterminado

Muchas gracias por tu aporte! La verdad q esta bueno contar con un grupo para poder animarnos a contratar un taxi y hacer las excursiones opcionales por nuestra cuenta!
Que guia te compraste para llevar? Yo ando buscando alguna interesante y la verdad q no se cual es la mas conveniente!
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 13-08-2011, 20:52:57
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

A mí me regalaron la guía que menciona Diosa y es espectacular, además de traer mucha información histórica y moderna sobre Egipto tiene datos acerca de restaurantes, lugares culturales, clima, idioma, mapas, etc. Muy recomendable.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #59  
Antiguo 13-08-2011, 20:59:33
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

cualquier cosa pregunten, yo estuve en enero y soy de capital federal.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 13-08-2011, 21:00:24
Luana Jazmin Luana Jazmin is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 17
-Me han dado las gracias 21 veces en 15 mensajes
 
Predeterminado

Intentare conseguir la guia Aguilar entonces! Gracias chicas!
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:45:16.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger