Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué regalos aconsejáis comprar en Egipto? jatubio Información al viajero 21 03-09-2008 12:31:07
Comprar cartuchos Shepsenure Información al viajero 33 09-09-2007 15:55:07
Contactar con Afrita URGENTE Xavi Información al viajero 8 15-07-2007 11:01:29
Viajeras peligrosas en un avión Morsa del Nilo Café Fishawi 19 22-06-2007 17:33:52

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 17-07-2007, 09:59:29
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por afrita53 Ver Mensaje
Si, claro, pero por que cuando estes en Egipto? mejor llevarlo todo preparado desde antes, no?

En Iberia los miercoles tiene precios mas bajos.

Besitos
Si claro.. yo siempre he viajado con todo contratado desde España.. ni se me habia pasadopor la cabeza contratarlo allí....

Pero los mniércoles Iberia no vuela directo de BCn a Cairo.

Saludos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 17-07-2007, 10:38:46
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

Empezado por nefertiti Ver Mensaje
Si claro.. yo siempre he viajado con todo contratado desde España.. ni se me habia pasadopor la cabeza contratarlo allí....

Pero los mniércoles Iberia no vuela directo de BCn a Cairo.

Saludos
Ah, vale, te habia interpretado mal.
Tienes razon con lo de Iberia, es q como tengo a mis hijos repartidos entre madrid y barcelona normalmente hago la ida y el regreso por cada una de las dos ciudades y ya me lio.
Q tengas suerte con el billete.
  #13  
Antiguo 17-07-2007, 10:48:37
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Ante todo, muchas gracias a todos!

De momento el lugar en el que sale más barato es en www.atrapalo.com, los conoceis?
  #14  
Antiguo 18-07-2007, 00:03:01
Daffy Daffy is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por nefertiti Ver Mensaje
Ah! pues no tenia ni idea... así que también puedes cobntratar los itinerios y hoteles a través de ellos una vez estés allí??
Cada dia aprendo algo nuevo en este foro....
Saluditos!
Lo mejor es que lo hagas desde aquí y así te sacan ellos todos los vuelos internos y te hacen todos los traslados. Lo que no te hacen es sacarte los billetes de avión desde España a Egipto y vuelta. Estos los tienes que sacar por tu cuenta.
Es casi como si lo hicieras con El Corte Inglés pero ahorrándote bastante dinero. Te reservan los hoteles que les digas (mas barato que si lo haces tú directamente con el hotel), les dices si la habitación la quieres con vistas a algún sitio determinado (Pirámides, Nilo, etc.), el barco que quieres (ellos son los propietarios del Amarco) y todo lo demás que se te ocurra. Yo lo he hecho así y me ha salido todo a la perfección. Les ingresé un 25% en una cuenta de la Caixa y el resto en El Cairo. Todo han sido facilidades.
  #15  
Antiguo 18-07-2007, 00:37:36
al_cairo_voy al_cairo_voy is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola, Afrita!

Ya sabes que yo estaré un mes por la ciudad (creo que en medinat nasr ya están temblando, jejeje...). Los findes que aproveche para ver cosillas había pensado comprar algún billete de avión para vuelos internos. ¿Hay problema en hacerlo desde allí? Es que, la verdad, no sé cómo lo voy a hacer todavía. Ni con quién. Imagino que con compañeros que conozca allí. Improvisaremos sobre la marcha.

Muchas gracias por tu ayuda a todos los foreros. Eres una especie de ONG, en serio, jejejeje... Siento el "deber" de invitarte a algo cuando esté por allí.

Muchos besos.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:49:28.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger