Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
una noche egipcia en madrid shukran_habibi Café Fishawi 6 06-08-2007 10:54:47
La Noche De Mis Sueños jorge mario Información al viajero 4 17-05-2007 06:57:52
primera noche en El Cairo que hacer??? Chechu Información al viajero 14 28-04-2007 17:36:45

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 04-05-2007, 18:26:21
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

La verdad es que con el prograna que me habeis echo no creo que me quede mucho tiempo. De todas maneras, siempre tendré una excusa para volver. La verdad es que las actividades que me prometeis todas son muy interesantes. Veremos si el cuerpo lo aguanta!! Y si no ¡, el recurso de la sakkara bien fresquita siempre es una buena alternativa. Por lo que he leido es una experiencia inolvidable el paseo nocturno por la corniche cerca del templo iluminado. Espero poder contarlo pronto.
Hasta pronto
  #12  
Antiguo 07-05-2007, 08:50:26
Viajar a Egipto Viajar a Egipto is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vigo
Mira las fotos de Egipto de Viajar a Egipto Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por Hammurabi Ver Mensaje
Muchas gracias a todos tomo buena nota de todo. En parte también dependerá de como estemos al principio, después de comer del primer día, ya que vendremos de la Valle de los Reyes y a lo mejor un poco cansados.
Gracias por todos vuestros consejos. por cierto perezprimi, efectivamente en Luxor hay un museo de la momificación, que según he leido es muy interesante. Si quires puedes ver algunas de las principales piezas en: http://www.egiptomania.com/antiguoeg...mificacion.htm
Hasta pronto.
No ponía en duda que existiera el museo , igual me expresé mal pero así como bien dices Hammurabi así tenemos excusa para volver. De todas formas hay mucho que ver en muy poco tiempo y llega un momento que no puedes más tanto pateo , mucho madrugón y el cuerpo llega hasta un punto.
Me quedó pena porque en luxor tuvimos algo de tiempo libre y de haberlo sabido pues igual hubiésemos ido .
Un abrazo Hammurabi
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:07:44.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger