Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto en Luna de Miel Doña Vio Información al viajero 25 24-04-2009 19:39:13
Cambio de ultima hora... Motonave Radamis I Coco Información al viajero 6 13-06-2008 14:22:38
Ya se hotel y motonave !: Grand Pyramids y Moon River Meket Información al viajero 6 12-06-2008 04:26:36
Nos vamos de Luna de Miel el 15 Oct.'07 con kaluma travel Vanepatra Información al viajero 25 17-08-2007 14:52:39
luna de miel EGIPTO!!! vityls Información al viajero 14 23-07-2007 20:02:40

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-03-2007, 19:44:26
mscris mscris is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 30 veces en 25 mensajes
 


Unhappy luna de miel a Egipto. Motonave amarco, Radamis y Moon River

Estoy planeando ir de luna de miel a Egipto, mas o menos tengo ya visto el programa que kiero que consiste en 11 o 12 dias incluyendo el crucero x el nasser (al fin me he decidido!), pero mi gran problema ahora es que mayorista elegir. En halcon viajes x casarme en los salones q he elgido me hacen un 6% de descuento, por lo que imagino q me saldra mas rentable que en otra agencia. Lo q no se es que mayorista elegir, quiero uno que no sea muy caro, he mirado un monton y no lo tengo nada claro. He visto que este tipo de viajes cada mayoriste solo tiene una opcion (12 dias con nasser), x lo que no deberia ser tan dificil!!!
Algunos q me han parecido interesantes han sido viamed, club 5* (no se si halcon trabaja con ellos). El problema es q en muchos no te especifican si el hotel sera en zona piramides o centro del cairo, y ya que pagas por un 5* lujo pues me gustaria en el centro. ¡Que lio!
Haber si alguien me puede ayudaaaarr
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 29-03-2007, 20:42:27
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Bienvenid@ Mscris: El hotel te lo tienen que confirmar antes de salir de viaje. Eso seguro. Y yo te recomiendo que cojas uno que esté céntrico. Para mi es mucho mejor, estar en el centro porque si te quieres mover un poco a tu aire,no quedas tan apartado. Otra cosa es que la Motonave te digan la clase, pero no te definan cual hasta que no estés allí. Eso suele pasar. Porque a veces pueden no estar operativas en aquellas fechas y entonces te dan otra de igual categoría. Pero el Hotel lo has de saber seguro desde aquí. En cuanto a las mayoristas pues hay varias que trabajan bien. Es cuestión de mirar precios y quedarte con la que más se ajuste a tu presupuesto. De todas maneras verás que a igual nivel de viaje no hay demasiadas diferencias. En todo caso dependerá de la fecha de la boda. Si es temporada fuera del mogollón, pues podrás encontrar mejores precios, sino pues ya se sabe en los meses de verano pagas el gusto y las ganas en Egipto y en Sebastopol. Yo fui con Royal y funciona muy bien, pero verás muchas más y al final te volverás loc@ con tantos precios y nombres. A medida que vayas viendo, vesnos informando y te diremos nuestro parecer.

Un abrazo.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #3  
Antiguo 29-03-2007, 20:48:40
Ladyxoxea Ladyxoxea is offline
Moderadora
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

¡Holaa!

Si, es cierto, el hotel OBLIGALES a que te lo confirmen, la motonave es normal que te digan 3 o así y no sepas cual es hasta llegar.

Yo fuí con transrutas, y está bastante bien, además en el barco de 5*lujo superior (motonave Moon River) a los recien casados les dejan una habitación muy chula, la mejor diría yo. Y suele estar muy bien de precio. Miratelo.

Por cierto, genial el título del post!!!

Última edición por Ladyxoxea fecha: 29-03-2007 a las 20:50:42.
  #4  
Antiguo 29-03-2007, 21:54:40
aitana103 aitana103 is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: Benidorm


Predeterminado

hola, enhorabuena y bienvenida al foro.
´¿para que fecha es el viaje?
Te lo digo porque en el corte ingles te hacen un 7 de descuento por compra anticipada y ademas trabajan con club 5* , royal vacaciones ... y en caso de problemas, trabajan mejor que en halcón viajes.

Yo salgo el 23 de abril con un programa de 12 días, 4 crucero nilo, 1 luxor, 1 aswan, 1 abu simbel 4 en el cairo con 1 en alejandria. Tambien está muy bien, el precio es bueno 1.600 con gran lujo four seasons en el cairo y motonave Ti Yi de motonave. ya te contaré a mi regreso.
  #5  
Antiguo 29-03-2007, 22:44:23
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Hola Mscris! otra opción es Galaxia, es una muy buena mayorista y la motonave Amarco I. Sé que muchas personas han ido con esta de luna de miel.
Yo viajé con ellos y fue una maravilla en TODOOO.
  #6  
Antiguo 30-03-2007, 11:03:20
mscris mscris is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 30 veces en 25 mensajes
 


Predeterminado Veamos..

Como soy nueva en este foro no tengo muy claro como se contesta, asi que espero q me salga.
La cuestion es q me caso el año q viene en abril, pero como soy muuuy cansina estoy mirando ya el viaje de novios para hacerme una idea del presupuesto.
Haber, creo q no me he explicado bien, resulta q he estado mirando varias mayoristas y cuando ya tenia elegida (mas o menos) viamed resulta q solo tiene dos opciones lujo o lujo sup, la que yo mire es lujo y te ponen como posibles hoteles unos 5, pero el problema es q unos son del centro y otros de piramides. No me importa no saber a que hotel voy, pero kiero asegurarme q estara en la zona centro.
Otra cosa, he visto q 5*club tiene buenos precios y keria saber vuestra opinion, ya que no he leido muy buenas opiniones x ahí.
Muchas gracias a todos x este foro q es suuuper util
  #7  
Antiguo 30-03-2007, 11:23:31
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola mscris
Bienvenida al foro. Te comento que si vas a contratar el viaje en Halcón viajes ellos tb te venden lo de club5*. Pideselo.
Yo no he viajado con ellos, yo viajé con Royal Vacaciones que eran los que mejor precio ofrecían y tb los que tenían un circuito que incluía lo que yo quería. Nosotros hicimos 12 días y el ciercuito se llamaba cunas nubias 4 Nilo, 3 Nasser y 4 Cairo.
En cuanto a los hoteles mejor en el centro por lo de la movilidad. Los de zona pirámides son tipo resort y están muy bien con grandes jardines, piscina... pero como vas todo el día de aquí para allá, apenas te da tiempo a disfrutar de todas las instalaciones.
Como ves cada uno te hablaremos de la mayorista con la que hemos viajado.
Si te surgen dudas no te importe preguntar.
Un abrazo
brujita
  #8  
Antiguo 30-03-2007, 11:27:47
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola mscris... ui! veo que eres muy muy muy previsora.... no te pongas nerviosa que te queda todo un año para ir mirando y poder elegir. Yo he ido siempre con Kaluma, y le doy un 11 sobre 10!
Si viajas con el Corte inglés o Kaluma (los 2 trabajan con Galaxia en Egipto) contratas el viaje con el hotel y la motonave confirmada. Yo te recominedo que el hotel esté en el centro.
  #9  
Antiguo 30-03-2007, 12:04:54
mscris mscris is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 30 veces en 25 mensajes
 


Predeterminado Q lioo

Muuuuchas gracias a todos x las aportaciones.
Es importante saber q pasa con club 5*, xq es una de las q he elgido como finalistas (jejeje), pero he leido opiniones muy malas ¿alguien ha ido? ¿q pasa con esta mayorista?
Tambien me gustaria saber si hay alguna promocion en alguna otra agencia o mayorista x viaje de novios (q pa una vez q me caso..)
  #10  
Antiguo 02-04-2007, 19:46:43
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

Yo viaje con royal vacaciones la primera vez y con Nubia tour la segunda, esta ultima trabaja con Galaxia en Egipto, que para mi gusto son de lo mejorcito por alla.

Suerte ...mira que aun tienes tiempo

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:34:40.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger