Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Me Voy...me Voy????? a Egipto en Junio.... ischia Información al viajero 12 18-02-2011 06:07:49
Me Voy en 10 Días... Viaje por libre a Egipto Bemol Información al viajero 19 10-01-2011 00:13:44
En Octubre Me Voy a Egipto. QuiQue Información al viajero 11 01-10-2010 18:34:22
Llegó el Gran Día. Me Voy a Egipto eljas Información al viajero 5 27-07-2010 11:35:12

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 23-03-2011, 17:34:25
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Toda tuya
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 23-03-2011, 17:52:21
Avatar de kitri
kitri kitri is offline
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 1.926
-Me han dado las gracias 2.963 veces en 1.469 mensajes
 
Predeterminado

Nhefer yo no puedo comentar nada........no hace falta......solo disfrutar de tu relato y tus fotos (fotazos), ESE ATARDECER........sigue, sigue, que te leemos sin perder detalle
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kitri por esta buena aportación o artículo:
  #23  
Antiguo 23-03-2011, 19:14:24
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

AMIGA ! que fotos,seguí, ese templo de noche, como lovisité yo, y nadie , vacío !, hermoso, a la noche vuelvo y seguimos, tengo que hacer un trámite ahora........
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #24  
Antiguo 23-03-2011, 21:06:45
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Jazmine Ver Mensaje
Que fotazos Nhefer!!! La del Dyeser y las tumbas de los nobles es espectacular, con tu permiso, va de fondo de pantalla pero ya
Me adhiero, la vista desde la otra costa ( ¡¡ Que teleobjetivo !!!) del Djeser Djeseru ya luce en mi pantalla, que buena vista, una foto nunca vista, original al 100%.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #25  
Antiguo 23-03-2011, 21:12:19
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Nefer!! el templo iluminado así es para el desmayo!!!!!!!
Ese jeroglífico parece que es un trineo no? No mas comentarios que me tengo que ir, solo que esperamos mas de tus aventuras
un beso
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #26  
Antiguo 23-03-2011, 21:12:57
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Nhefer, releyendo tu relato (es lo que me pasa cuando algo me gusta, que soy muy machacona), me doy cuenta de que no te he preguntado si has iniciado ya la campaña "pro-Tutankamón", para que me informes de donde mandar mails.
Además del cosquilleo en el estomago que sentí al ir bajando a la KV 62, el siguiente recuerdo que tengo es la cara de Tut toda negra y cuarteada... que pena me dió, por eso me gustaría colaborar en lo que pueda, hacer fuerza a ver si conseguimos que se lo lleven junto a las demás momias al Museo de El Cairo. Aunque tal vez cuando cierren la tumba, si es que al final la cierran porque ahora está todo en el aire, la llevan al museo.
De todas formas, si empiezas a moverte nos dices algo ¿vale?
__________________
"Cuando seas un grande, después de haber sido un pequeño, no presumas de tus tesoros."
Ptah-hotep
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Jazmine por esta buena aportación o artículo:
  #27  
Antiguo 23-03-2011, 21:40:40
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

Genial!!y menudas fotos, otra "menda" que te las pide prestadas , la que mas me gusta y mas me ha impresionado el patio iluminado de esa forma, sin nadie....
simplemente único.Sigue sigue que no me puedo ir a dormir hoy así....
__________________
Aquello que no se menciona no existe - حبيب آمون
Esta persona le da gracias muy sinceramente a mapachita por esta buena aportación o artículo:
  #28  
Antiguo 23-03-2011, 23:02:55
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Ya sabéis que mis fotos son vuestras fotos, podéis tomarlas si os gustan, son para mis compis ¡DE ESTE FORO! y digo esto porque hay mucho copiaco al acecho

Si Diosa, el jero creo que es un trineo y con el pan encima si no me equivoco, o al lado como lo vi en la tumba, a ver si consigo enterarme de si tiene algún significado.

Jazmine con respecto a Tut estaba esperando a ver si nombraban algún responsable de las antiguedades porque la verdad es que no se donde dirigirme, lo normal hubiera sido al SCA, pero ahora no se. Aunque si no nombrarn pronto a alguien oficialmente pienso empezar por el SCA a ver que pasa, incluso veré si puedo hacerme con la dirección de alguien del gobierno, o lo mismo del responsable del SCA en Luxor. Voy a esperar una semana y luego me pongo con ello, no pienso dejarlo pasar porque el pobre Tut está de penita
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #29  
Antiguo 24-03-2011, 08:55:42
Avatar de capi577
capi577 capi577 is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.656
-Me han dado las gracias 1.913 veces en 744 mensajes
 
Ubicación: Mairena del Aljarafe SEVILLA


Localízame en el mapa
Predeterminado

Muy bueno Nefer, muy bueno como el bocata de atun, jajajaj ajajaj , que pinta tiene,, o tenia el joio....... jajajaj,,, tambien me sumo a las fotos, pedazo de fotitos que te has marcado.

Unas vistas muy buena la de la terraza del hotel. me has dado una buena idea para mi proxima visita a luxor, terraza con buenas vistas, y tripode en mano y ha sacar puestas de sol...........

PD, yo tambien la tengo en fondo de pantalla.... (seguro que este viaje tuyo nos dara muchas mas)
__________________
Marchar, no, no puedes marcharte de aquí, ya hace tiempo que formas parte, atado a todo lo que te recuerde las tierras rojas, las tierras negras de esta parte de África.

Relato de mi tercer viaje, por libre
Viaje de CAPI - Página 22 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a capi577 por esta buena aportación o artículo:
  #30  
Antiguo 24-03-2011, 16:59:42
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por kitri Ver Mensaje
Nhefer yo no puedo comentar nada........no hace falta......solo disfrutar de tu relato y tus fotos (fotazos), ESE ATARDECER........sigue, sigue, que te leemos sin perder detalle

Me sumo al comentario de Kitri. Estoy calladita pero disfrutando de todo. Qué belleza por la pluma de Maat....!!

Un abrazo, gracias amiga.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:48:50.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger