Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 15-07-2010, 12:34:01
princesadelnilo princesadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 46 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: pais vasco


Predeterminado

muchisimas gracias por la información Yolco!! me ha sido de gran utilidad!! me faltan 2 semanas para irme y ando como loca haciendome la lista de cosas que tengo que lleva, ejjeje, y calculando costes para saber cuanto dinero llevar más o menos... a mi chico lo tengo hasta el gorro, ejjee, porque el es mas despreocupado, pero yo no puedo... tengo que llevar todo bien atado ( o al menos hacerme una previsión aproximada) para que luego me lleve los menos sustos posibles.
Pues nada Yolco, si se me ocurre alguna otra pregunta te lo haré saber.. seguro que me asaltarán muchas a lo largo de estos dias, pero no voy a abusar, ejeje.
un abrazo.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 15-07-2010, 14:43:10
yolco yolco is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 102
-Me han dado las gracias 140 veces en 67 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por princesadelnilo Ver Mensaje
muchisimas gracias por la información Yolco!! me ha sido de gran utilidad!! me faltan 2 semanas para irme y ando como loca haciendome la lista de cosas que tengo que lleva, ejjeje, y calculando costes para saber cuanto dinero llevar más o menos... a mi chico lo tengo hasta el gorro, ejjee, porque el es mas despreocupado, pero yo no puedo... tengo que llevar todo bien atado ( o al menos hacerme una previsión aproximada) para que luego me lleve los menos sustos posibles.
Pues nada Yolco, si se me ocurre alguna otra pregunta te lo haré saber.. seguro que me asaltarán muchas a lo largo de estos dias, pero no voy a abusar, ejeje.
un abrazo.
Como me suena lo que estás contando!!!! Yo también estuve preocupandome de todo, mi chico estaba también hasta el gorro. Una vez allí, ya le contaba yo, más o menos como iría sucendiendo todo, me sabía casi todo.... hasta que un día (allá).... me dijo: bueno, bueno, muy bien, has hecho bien los deberes.... los compañeros hasta nos preguntaban si las comidas o cenas era buffet o a la carta, por ejemplo y es que nosotros ya lo sabíamos, gracias a este maravilloso foro, hasta el punto de que en la motonave del Nasser pusimos en un pequeño aprieto al guía.... y le digimos .... es que hemos leido mucho en internet.... dice el ... si en internet vienen muchas cosas... como sino conocímos la montaña de Abu Simbel nada más llegar....(por ejemplo) No lo dudes en preguntar, en empaparte de todo, en leer, que cuando llegues allá, te cundirá todo más, te lo aseguro.... Yo aún sigo leyendo y sigo dando la brasa a mi chico... Si antes me gustaba todo lo relacionado con Egipto, ahora muchisisisisimo más.... volverás encantada. No dudes un momento en preguntar, que además de mi , seguro que muchos miembros de este foro te podrán aconsejar en lo que necesites... Un abrazo Ah! Si te sirve tengo una crónica, en ella doy algún que otro consejo....
Esta persona le da gracias muy sinceramente a yolco por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 16-07-2010, 09:27:53
princesadelnilo princesadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 46 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: pais vasco


Predeterminado

gracias Yolco! si , esotoy leyendo tu cronica... y me encanta!!
  #14  
Antiguo 16-07-2010, 11:46:53
little82 little82 is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 66 veces en 41 mensajes
 


Predeterminado

Hola! Nosotros fuimos en el Emilio y solo nos pidieron al llegar los pasaportes para hacer la entrada..nada mas..igual que en el hotel..en ningún momento se quedaron con el. Esperas unos minutos y listo.
  #15  
Antiguo 16-07-2010, 12:15:15
princesadelnilo princesadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 46 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: pais vasco


Predeterminado

ayy little82, que nos tienes a mas de uno en ascuas con el tema de las temperaturas... nos podrias decir algo a todos los que nos vamos pronto?
gracias por adelantado.
  #16  
Antiguo 16-07-2010, 12:21:17
little82 little82 is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 66 veces en 41 mensajes
 


Predeterminado

Hola princesa del nilo, en el post titulado "temperaturas" ya he comentado algo pero te cuento..el resumen es que a las 3 de la mañana ya estas a 30ª..pero tranquila que se lleva genial..siempre con la botella de agua, gafas de sol..
Por las tardes unos 45º pero es una sensación muy diferente a la de aqui.
Tranquila que te pasara como a nosotros ves tantas cosas impresionantes que se te quitará hasta el calor..jeje

por cierto, sobre el tema ropa que lo hablamos mucho antes de irme yo..todo el mundo iba de tirantes y shorts..en las excursiones menos los chinos que van tapados de pies a cabeza y esto es textual..yo con la crema de protección 30 no tuve problema con los tirantes..no me quemé ni nada..y las chicas que iban en nuestro grupo tampoco..No me arriesgaría con pantalones largos ni na de na que puedes morir..el dia que viajamos el pueblo nubio como ibamos a subir en camello 2 chicas del grupo fueron en pantalones largos de lino y en medio del camino en la faluca se los tuvieron que cambiar que llevaban shorts en la mochila..

saludos!!!
  #17  
Antiguo 16-07-2010, 12:26:41
princesadelnilo princesadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 46 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: pais vasco


Predeterminado

Gracias Little82, ahora veo que algo ya habias respondido... siento las prisas, en serio.. será que estoy muy ansiosa, ejeje
  #18  
Antiguo 16-07-2010, 12:27:46
little82 little82 is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 66 veces en 41 mensajes
 


Predeterminado

Tranquila princesadelnilo si te entiendo perfectamente, tu pregunta las cosas que quieras que lo tengo todo freso e intentaré ayudarte en lo que pueda..y ansiosa es normal yo los 2-3 dias antes de marchar andaba estresadisismaaa
jajaj
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:20:48.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger