Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ropa para las noches MAYOL Información al viajero 7 21-06-2007 12:37:15
Las mil y una noches. La cuarta pirámide Café Fishawi 16 17-06-2007 21:09:18
Motonave Orchestra, 5* lujo sup.??????? Chechu Información al viajero 14 05-04-2007 17:14:47

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23-03-2007, 09:46:39
Monica7 Monica7 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Circuito Osiris 7 Noches Opcion Lujo + Conrad

Hola a todos, soy nueva en el foro ya que mi novio y yo hemos decidido irnos a Egipto este año, las fechas son del 21 a 28 de Mayo. Ayer bajamos al El Corte Ingles y me gustaria poneros el programa que mas nos gustó a ver que os parece.

CIRCUITO OSIRIS 7 NOCHES OPCION LUJO + CONRAD

1er dia: ESPAÑA - LUXOR
Presentacion en el aeropuerto 2 horas antes de la hora de salida. Tramites de facturacion y embarque en vuelo regular, clase turista con destino Luxor. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado a la motonave. Snack y noche a bordo.

2º dia: LUXOR - ESNA
Desayuno buffet a bordo. A primera hora visita a los templos de Karnak y Luxor, y a continuacion hacia la Necropolis de Tebas, Valle de los Reyes, Valle de los Artesanos, conocido por Deir el Medina, parada panoramica frente al templo funerario de la reina Hatschepsut, visita del templo funerario de Ramses III y los Colosos de Memmon. Finalizadas las visitas y a la hora del convoy salida en autocar hacia Esna. Llegada al barco, cena y noche a bordo.

3er dia: ESNA - EDFU- KOM-OMBO
Pension completa a bordo. LLegada a Edfu. Visita al Templo de Edfu dedicado al dios Horus. Regreso a la motonave y navegacion hacia Kom-Ombo. Por la tarde visita al templo de Kom-Ombo. Noche a bordo.

4º dia: KOM-OMBO - ASWAN
Pension completa a bordo. Navegacion hacia Aswan. Llegada y visita en autocar a la Presa de Aswan, el templo de Philae y el Obelisco inacabado. Por la tarde paseo en falucas para admirar el exterior del mausoleo de Agha Khan, panoramica de la Isla Elefantina y del jardin botanico. Noche a bordo en Aswan.

5º dia: ASWAN - EL CAIRO
Desayuno buffet y desembarque. Excursion a los templos de Abu Simbel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en avion, clase turista, con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

6º dia: EL CAIRO
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana se efectuara una excursion al conjunto de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos, la esfinge y el templo del Valle de Kefren. Tarde libre. Alojamiento.

7º dia: El CAIRO
Desayuno buffet en el hotel. Dia libre. Alojamiento

8º dia: EL CAIRO - ESPAÑA
Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto. Tramites de facturacion y embarque en vuelo regular, clase turista, con destino España.

PRECIO TOTAL 2 PERSONAS: 2308.11 €

Ahora dudas que me acechan,

Creeis que estan muy apretadas las excursiones y no me va a dar tiempo a ver nada bien??

Tengo algo de tiempo durante el crucero para hacer visitas por mi cuenta y sobre todo para visitar el poblado nubio??

El dia 1 y el 8 los pierdo totalmente, eso pasa en todos los paquetes de 8 dias con 4 el crucero y 3 en El cairo??

Donde pone parada panoramica frente al templo funerario de la reina Hatschepsut, supongo que no se visita no?? Lo creeis necesario??

Me la la sensacion que e 2º dia esta super apretado con mogollon de cosas que hay que ver e importantes y el 3º esta mas relajado cuando las visitas son menos importantes??

Creeis que con las dos tardes y el dia entero que me queda en El Cairo tendre suficiente??

Como me veis tengo mogollon de dudas y mas que me quedan, espero que me ayudes, solo deciros que esta tarde me pasare por Royal vacaciones y que igual, por el precio de este con ellos puedo coger uno de 11 dias tambien en lujo, merecera la pena, tener menos lujo y estar mas dias??

Contestarme y en cuanto pueda os pongo los circuitos que encuentre con royal vacaciones.

Gracias y Saludos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 23-03-2007, 10:46:29
Avatar de Romerator
Romerator Romerator is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Romerator Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Desde mi reciente experiencia te dire que nunca veras todo como debe verse, pero sera suficiente para disfrutar. Egipto tiene muchas cosas que ver, y te aseguro que ni en un mes lo verias.

Las excursiones son apretadas, pero no en este paquete, en todos. Al 2º dia de estar alli te parecera que llevas una semana, y todo es porque duermes poco para llevarte a los sitios.

Tu paquete no se parece en nada al mio, pero son casi las mismas excursiones. Sobre luxor te puedo decir poco porque cai enfermo y no pude ni salir del autocar....pero creo que es una zona preciosa por lo poco que vi.

Tranquila, porque te aseguro que disfrutaras...eso si, mi consejo personal es que hagas por libre todo lo que puedas, lo veras todo mucho mejor y sin prisas y no dejeis que los guias os quieten tiempo de vuestras excursiones para llevaros a comercios....eso toca mucho las narices.

En breve contare mi relato del viaje con fotos, espero que de ahi te sirva algo.

Un abrazo
  #3  
Antiguo 23-03-2007, 12:15:13
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado ¡Que bien,Mónica!

Hola Mónica. ¡Que Ilusión!Yo realice el mes pasado tu mismo viaje y con la misma agencia,programa Osiris .
La visita al poblado Nubio la contratamos todos los q estabamos en el grupo esa misma mañana con el guía.
En el templo de Hatschepsut ,nos paran unos minutos para sacar la foto y grabar un poquito,resulta q lo han sacado del programa y en su lugar visitamos otro,mucho más rico e interesante q el otro,según nos comentó nuestro guía q al parecer se había reunido con miembros del C.I. ,a los q había enseñado ambos templos y q quedaron totalmente convencidos de hacer el cambio.
Por lo q preguntas acerca del tiempo q tendrás,sólo te puedo decir q estarás todo el tiempo viendo cosas ,pero es imposible ver toda la riqueza q tiene Egipto en un sólo viaje.Así q disfruta de cada lugar y de cada momento.

Bueno espero haberte ayudado ,Un Beso.
  #4  
Antiguo 23-03-2007, 12:59:39
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola Mónica, bienvenida al foro. Vamos a repasar punto por punto lo que preguntas...

Lo de la apretura de tiempo lo tendrás en cualquier circuíto, porque en Egipto hay tanto que ver que se hace corta cualquier estancia. Pero vamos irás al ritmo de todos y si todos lo aguantan bien... pues tú también.

El poblado nubio te lo ofrecerán como visita optativa en el crucero. Luego tú eres libre de cogerla con el grupo o hacerla por tu cuenta o con alguna pareja que hayais hecho amistad. No hay ningún problema en ello.

Lo del primero y último día dependerá de las horas de los vuelos. Te explico. Yo salí a las 7 de la mañana de Barcelona con lo que a las 4 de la tarde ya me había instalado en el crucero y me dió tiempo a ir a dar una buena vuelta por Luxor. El último día salí de El Cairo a las 4,30 de la tarde con lo que por la mañana volví a hacer una visita rápida al museo Egipcio, porque el Hotel quedaba a dos pasos. Sin embargo otros salieron el primer día a las cuatro de la tarde y volvían el último a las 9 de la mañana, con lo que a éstos sí les fundieron los dos días.

El Cairo es una metrópolis inmensa con lo que todos los días son pocos. Pero vosotros, gente joven con ganas supongo de caminar y no perder el tiempo y dormir poco, podéis ver bastante y hacerle un repaso general.

El precio para un viaje de 8 días es algo caro, pero claro el Corte Inglés no es barato y va con la mejor receptora de Egipto y eso se paga.

Yo viajé con Royal Vacaciones y te puedo asegurar que también da muy buenos servicios. Yo preferiría hacer 3 días más, por ejemplo Lago Naser y bajar un poco el listón. Que también queda alto no te pienses, pero algo menos que con Galaxia. Claro que ésto es una opinión muy personal.

Espero haberte ayudado en algo y verte por aquí con asiduídad.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #5  
Antiguo 26-03-2007, 23:26:43
Monica7 Monica7 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola de nuevo, ya he estado he mirado las ofertas de Royal Vacaciones y creo que lo tengo claro, me quedo con esta ultima, por 1060€ me incluye esto:

FLOR DE LOTO - 2 . I. 06-7 /V.07

7 NOCHES: 4 MOTONAVE NILO (1MP +3 PC) + 3 CAIRO PC
** INCLUYE ABU SIMBEL Y 2 DIAS DE VISITAS EN EL CAIRO**

DÍA 1.- ESPAÑA / LUXOR
Presentación en el aeropuerto, mostrador de Royal Vacaciones, dos horas (3 hrs. En T4 MAD) antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en vuelo con destino Luxor. Llegada, traslado a la motonave. Cena y Alojamiento (para llegadas antes de las 20.00 hrs.)

DÍAS 2 AL 4.- CRUCERO NILO (LUXOR - ASWAN)
Pensión completa. Durante el crucero se visitarán los siguientes lugares:
Luxor: Orilla oriental; Templo de Karnak que nació del esplendor de los Faraones del Imperio nuevo y Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones que le hará remontarse en el curso del tiempo.
La Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes Faraones del imperio nuevo, el templo de la Reina Hathshepsut, único en lo que a la arquitectura egipcia se refiere, y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon
Edfu: Visita del templo del dios Horus, el halcón solar protector de los faraones.
Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris consagrado a estas dos divinidades y donde le sorprenderá la abundancia de textos grabados

DIA5.- CRUCERO / EL CAIRO
Aswan: De madrugada visita en autobús de los Templos de Abu Simbel. Regreso a Aswan y visita de la alta presa de Aswan, obra colosal y una de las mayores del mundo en su género y paseo en faluca, desde donde podrá disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece la isla de Kitchener o isla de las flores, la isla Elefantina y la orilla desértica del Nilo donde destaca la silueta del Mausoleo del Aga Khan.
Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a El Cairo. Traslado al hotel cena y alojamiento. (Según el horario del vuelo doméstico la cena podrá ser realizada en Luxor, debido a los horarios de los restaurantes de hoteles)

Día 6.- EL CAIRO/ PIRÁMIDES / MENFIS SAKKARA
Pensión completa (almuerzo en restaurante durante la visita). Visita al recinto de las pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge. Entrada incluida a una pirámide Kefren o Micerinos (en destino se confirmará cuál de las dos).. Visita de Menfis situado a 24 Km. Al sur de Giza, visita de su gigantesca estatua de Ramses II y de la esfinge de Alabastro. Visita de Sakkara donde se encuentra la pirámides escalonada de Zoser, cuyo extraño exterior parece emerger de un monte de piedras. Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 7.- EL CAIRO (VISITA DE LA CIUDAD)
Pensión completa. Almuerzo en restaurante durante la visita. Día completo de visita por la ciudad, considerada centro cultural del mundo árabe. Recorrido por el interesante Museo Arqueológico y de Arte Egipcio, en cuyo interior se encuentran multitud de tesoros de la época faraónica y la colección de Tut-Ankh-Amon.
Continuación hacia la Ciudadela, recinto fortificado desde el cual se contempla una inmejorable vista sobre la ciudad. Visita de la Mezquita de Mohamed Alí, bella muestra del arte religioso musulmán. Por la tarde, recorrido y tiempo libre en el famoso Bazar Khan el Khalili, donde tendrán ocasión de realizar compras y ejercer el arte del regateo. Cena y alojamiento en el hotel

Día 8.- EL CAIRO / ESPAÑA
Desayuno (según horario del vuelo y apertura del restaurante). Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso a España. Llegada. Fin de nuestros servicios.

uestros precios incluyen:
- Billete de avión en clase turista, con franquicia de equipaje de 20 Kg.
- 4 noches en motonave del Nilo en régimen de pensión completa.
- 3 noches en El Cairo en hotel. 3 En media pensión.
- 2 almuerzos durante las visitas
- Las visitas indicadas durante la realización del crucero.
- Visita de Abu Simbel en autobús
- Visitas indicadas durante la estancia en Cairo.
- Todos los traslados.
- Guía local de habla castellana durante el crucero y visitas en El Cairo.

Nuestros precios NO incluyen:
Seguro de asistencia, tasas, visados, bebidas, propinas, servicios a la carta ni extras de hoteles y restaurantes, ni ningún otro servicio no mencionado como incluido
Propinas generales: a pagar en destino 30.-€ incluidas las de crucero y guías.

Como veis es pension completa todos los dias, y todas las visitas incluidas con guia y demas, asi que hemos decidido ir a lo comodo y mucho mas barato que en El Corte Ingles y ademas, los vuelos son:

Madrid - Luxor
7:40 - 13:45 o 09:40 - 15:45

Cairo - Madrid
16:45 - 20:40 o 21:30 - 01:15

Con El Corte Ingles el primero y el ultimo dia los perdia enteros, con estos al menos tengo una tarde y una mañana de mas.

Ahora tenemos algunas dudillas:

Motonaves tenemos para elegir:
- Nile Cronw II
- Nile Cronw III
- motonave Nile Shams

Hoteles:
Conrad
Gran Hyatt

Con que os quedariais vosotros??

Que cuesta una cena en el restaurante giratorio del Gran Hyatt??

Hay que ir muy arreglado a las cenas en estos restaurantes??

Espero vuestras respuestas. Gracias a todos.
  #6  
Antiguo 27-03-2007, 08:15:20
Esnafru Esnafru is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: La Rioja (España)


Predeterminado

Hola monica

Primero que nada saludarte, espero que encuentres lo que buscas y luego vengas a contarnoslo , y por supuesto te quedes con nosotros.
He estado viendo lo que nos cuentas de tu viaje, la verdad es que es super completo, para ser tu primer viaje, y como veo que te gusta en plan comodo, pues perfecto.
Mira normalmente no se incluyen en el precio ni Shakara, ni Menfis, estoy segura que te encantaran, y por supuesto Abu Simbel, ahora te comentaré algo que tengo que decir para que también lo sepas, pero que creo que tu preferiras hacerlo con todo incluido, de todas formas solo para que lo sepas también.
El precio no me parece que esté nada mal la verdad, para ser todo incluido, solo comentarte un par de cosas, me imagino que sabrás en primer lugar que por tu cuenta podrias hacer esas visitas mucho mas barato, y bueno tampoco es muy complicado solo que no tendrías guia de habla hispana.
Si vives en Madrid o cerca puedes conseguir el visado un poco mas barato sellandolo desde allí en la embajada de Madrid, en Egipto te saldrá mas caro.
Las propinas, son una "costumbre" de allí, pero no tienes ni por que pagarles 30€ obligatoriamente, ni tampoco, darselas al guia, sino que también podrias darselas tu a cada caleresero, o maletero, o camarero, según lo que tu veas, es mas incomodo la verdad, yo normalmente prefiero el pagar al guia una cantidad, la que yo creo según el trabajo, pero al guía, por comodidad, pero que sepas que también lo puedes hacer así.
En pensión completa estarás en la motonave, salvo la bebida, el agua te lo cobran a parte, al igual que todo lo que bebas, salvo los zumos y demás del desayuno claro, pero el agua, cerveza, o demás eso es a parte. Decirte también que el alcohol allí es super caro, así que cuidado. En el Cairo tienes media pensión, pero sin problema, casi todos los hoteles tienen restaurantes abajo de tipo italiano o así.


NILE CROWN II.
5brujita5: Muy buena, muy cómoda, la tripulación encantadora y la comida muy buena aunque un tanto repetitiva.
Martín: Mi experiencia en la motonave Nile Crown II fue nefasta, la motonave esta bien dentro de lo que pude ver de las demás, pero resulta que todos los turistas que estábamos éramos españoles y nadie de la motonave hablaba español, Tuve un percance el día que dejábamos la motonave para viajar a el Cairo, como los que hacen las habitaciones están entrando y saliendo para hacer figuras con las toallas y otras cosas mas, debíamos dejar las llaves de la habitación y de la caja fuerte (esta es un decir porque la abres con lo que quieras) pues me desapareció del bolso 150€ y con las prisas lo intente reclamar en recepción (por supuesto no me entendían o no querían) gracias a unos amigos de viaje que hablaba perfectamente Ingles conseguimos establecer una conversación a medias, en principio intentaron negociar, pero no cedimos a tal robo, solicitamos hablar con el director y al cabo de las dos horas nos recibió con el mismo talante, daba la casualidad que estaba el campeonato de Africa de fútbol y no me hicieron ni caso. Le comentamos que lo denunciaríamos a la Policía y este señor muy prepotente dijo que en su barco mandaba él y que la Policía ni pintaba ni cortaba, este hecho lo denuncie a la empresa que me vendió el viaje con un seguro adicional que pague y la contestación fue la misma, perdí el dinero. El servicio de bufett y limpieza dentro de lo normal.
Babosito: De esta Motonave tengo un recuerdo muy preocupante la 4 noche mientras estábamos en la fiesta entraron al camarote y encontramos todo revuelto y la caja de seguridad desplazada. Nos salvamos de milagro porque al volver al camarote a buscar un carrete desconfié y saque el dinero. Estén atentos, la motonave, la comida todo muy bien pero atentos porque a otros viajeros les falto 250E del bolso.
Baroja:La motonave no difiere mucho del resto de las que se ven por ahi, eso si, si te tocan las habitaciones de la 216 a la 221 ya puedes darte por jodido. El ruido y las vibraciones son insoportables, no hay tapones de oido que valgan. Además y como he leido en otros comentarios huele a humedad, no se puede abrir la ventana por seguridad, ya que cuando atracas cualquiera podria acceder a la planta baja y son especialmente oscuros. Aunque son amplios. La gente del resto de plantas lo sobrellevo mejor.
Protestamos por el camarote pero no había sitio libre, pedi la hoja de reclamacioines y me daban un folio en blanco. Cuando les dije que quería el formato oficial de reclamacion....que susto se pegaron, evitaban por todos los medios la reclamacion.Se me olvidaba, el embaracdero de Nile Crown en Luxor.......teníamos pensado salir a dar una vuelta por la zona del museo como nos había recomendado la gente del foro, pero al ver que saliamos de la "civilización" para atracar en un embarcadero alejado (al menos 2 km) y en una zonita....se nos quitaron las gans, no fue mucha gente la que se atrevió, mas cuando el guia te acojona diciendo que no son recomendables las calesas, que por el taxi hay que pagar hasta luxor 60 libras ir y otro tanto a la vuelta.....Yo si volviera cogería motonaves de otra compañía, la del king tut, rmses of egipt
Un alto porcentaje de gente del barco (en mi mesa 7 de 10) cayo enfermo: vomitos, gastroenteritis....y todo el mundo se cuidaba en las comidas....
eja:El barco esta bien eso si procurar que no os den habitaciones que esten en la planta de recepcion porque huelen muchisimo a humedad, esas habitaciones empiezan por el numero 2.
Carlo66: solamente tengo buenas palabras para la motonave.
La comida estupenda, el camarote grande y limpio, los camareros, chicos de la limpieza, etc... muy bien.
Mnk:Hola, Soy Mónica, escribo para contactar con todos aquellos que nos vimos afectados por la "fiebre-diarreas-vómitos" la semana pasada en el Nile Crown II. Espero que esto sirva también para avisar a los futuros visitantes de Egipto. Esta motonave me causó muy buena impresión en un principio, pero todo cambió en el momento en que empezamos a caer enfermos. Llegamos al barco en Aswan el 21 de Julio, y abandonamos en Luxor el día 24, ha sido una odisea de la que tanto en el barco, como Royal Vacaciones se han lavado las manos.Aproximadamente el 80% de pasajeros estuvimos enfermos, habiendo tomado todas las precauciones, no fue casualidad ni algo esporádico. Ahora, de vuelta en casa, toca ir a nuestras respectivas agencias, y ver si ellos también se lavan las manos.
****************
Por aquí tienes a Brujita aunque ahora está de vacaciones unos dias, a rasavi qeu seguro que te contará su experiencia el mismo encantado.

NILE CROWN III
No he encontrado mucho.
De esta primera parte, otra cosa que os preocupara, sera el tema de la categoria de los cruceros... No os preocupeis pues son todos muy similares y de 5 estrellas, el mio en concreto era el Nile Crown III, pero pude subir a otros y ya os ratifico que no hay ningun tipo de diferencia, comodos, comida normal, piscina, bar....
ciao.es

NILE SHAMS
http://www.shamshotels.com/Cruises.asp
Es un enlace a su página principal donde podrás verlo
Lujosa motonave inaugurada en noviembre de 2005. Cuenta con 70 cabinas repartidas por 5 cubiertas, con aire acondicionado, hilo musical, teléfono interior, baño privado (bañera o ducha), secador de cabello y ventanas panorámicas. La motonave se complementa con varios bares, restaurante, piscina con zona infantil, tienda de regalos y rincón de lectura.

CONRAD http://www.cairo.conradinternational.com
1191 Corniche el-Nil Street, Cairo
Luna2006: Las habitaciones estupendas y además con un pequeño suplemento que pagamos en la agencia la habitación nos la dieron en las plantas de ejecutivos y teníamos a nuestra disposición por la tarde noche un salón donde había un bufet con lo cual si no te apetecía no tenías que salir a cenar, todas las habitaciones tenían vistas al Nilo y las medidas de seguridad muy buenas. Tiene casino, tiendas etc y el desayuno era para morirse. Está del centro andando unos 20 minutos, en taxi cuatro.
Lugaces: El hotel es una pasada, el desayuno-buffet muy completo y el almuerzo, puedes elegir entre buffet y a la carta. Al viajar con el C.I. hemos estado en una de las "plantas de ejecutivos", teniendo derecho, por ello, a picoteo y bebidas no alcohólicas gratis de 07 a 23 horas. Entre las 17 y las 19 las bebidas podían llevar alcohol.
Pazair-: Hotel muy recomendable en una zona muy cómoda del Cairo.
Servicio excelente. Había muchos españoles y alguna persona de recepción también hablaba español. Tiene 5 resturantes, banco abierto 24 horas, una preciosa vista al Nilo, posibilidad de darte un masaje o una sauna.
Lujo oriental, tuvimos una estancia exquisita.
Los desayunos......ese buffet que empiezas por la derecha y hasta que no has probado todo, no terminas.
Estuvimos en la planta ejecutiva y había dos horas de happy hour con canapes y bebidas alcohólicas. Lujo del de verdad.
Nile: impresionante, a mi me ha encantado, la habitación es enorme y el cuarto de baño genial.... tiene una terracita con vistas al Nilo preciosa. La comida impresionante, sobre todo el desayuno.
Solmar: Super bien aunque la piscina estaba en obras y no funciona.
*Situado a orillas del río Nilo, a unos minutos podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Habitaciones con un cuarto de baño con bañera y ducha separada; con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y minibar.Aire acondicionado regulado por el hotel. Las suites son algo más espaciosas y disponen de una zona con tresillo. En todas hay un balcón o terraza. Tiene 24 plantas con 617 habitaciones, 52 de ellas suites. El edificio está climatizado y tiene un hall de entrada acogedor, ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Galería comercial, un casino y un centro de negocios. En el restaurante se le servirán ricas especialidades nacionales e internacionales. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.
****************

HOTEL GRAN HYATT
Aunque el hotel está envejeciendo, es una organización bien gestionada. La arquitectura magnífica hace que te agrade alojarte en este lugar. Ya al entrar en la gran recepción te da la impresión de estar bajando el Nilo en barco, ya que está situada en la cima de una isla en el río Nilo. Las habitaciones son espaciosas y están equipadas con acceso a Internet (25 dólares/día). En el desayuno ponen comida local a disposición de los huéspedes, además de cocina internacional. La piscina en el piso 10 proporciona estupendas vistas que puedes disfrutar mientras nadas o simplemente te relajas al sol.
ciao.es

Lo siento no he podido encontrarte nada mas, espero qeu de momento te sirva, ahora tengo que irme, un saludo y por favor si tienes dudas, pregunta. Un saludo
  #7  
Antiguo 27-03-2007, 08:38:51
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Monica!
Los horarios de los aviones que tienes en el programa de Royal son vuelos charter. Con El corte Inglés casi seguro que son vuelos regulares con Egiptair Supongo que sabrás que los horarios de los charter pueden ser modificados 24horas antes de la salida, o sea que todos tus planes pueden venirse abajo .. te lo digo por experiencia propia !!! je je je je! y no te cuento la rabia que me dio!
Respecto a las motonaves no puedo ayudarte, no conzco ninguna d elas dos, pero seguro que algun otro forero te podrá ayudar.
Respecto a los hoteles puedo decirte que el Conrad es un hotelazo! Si viajas con el Corte Inglés te alojan en la planta ejecutiva: tiene un bar-restaurante sólo para los clientes de El Corte Inglés con bebidas y pica-pica gratis y durante unpar de horas por la tarde incluyen las bebidas alcohólicas también gratis.
Suerte!
  #8  
Antiguo 28-03-2007, 13:45:08
Monica7 Monica7 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas, al final hemos elegido ir con Royal Vacaciones, programa FLOR DE LOTO 2.

Ahora las dudas que nos asaltan son:

Motonave, cual escoger?? Nile Crown II, Nile Crown III o Nile Shams

Hotel, cual escoger?? Conrad o Grand Hyatt

Acepto sugerencias. Saludos
  #9  
Antiguo 28-03-2007, 14:15:54
Avatar de Nefer-Sekmet
Nefer-Sekmet Nefer-Sekmet is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Monica7, bienvenida a esta tu casa.

Te expongo mi experiencia a tus preguntas.

He viajado en más de una ocasión en la motonave Nile Crown II, lo mejor de ella es su personal, empezando por el Director Sr. Mohamed, atento siempre por el funcionamiento de la nave pero uno no se da cuenta de que esta presente, es muy discreto. El jefe de recepción Sr. Abdoul atiende cualquier duda, a pesar de que su vocabulario en español no sea abundante pero va mejorando.
Hay camareros que se esfuerzan por hablar español, nos entienden pero no hablan mucho español, suficiente para entenderte, hay algunos que bastante bien. El Chef Sr. Ateff, muy atento y servicial, habla ingles y algo de español, pero poco, si tienes algun problema alimenticio o de salud se lo indicas y te prepara una dieta especial.

Es un barco que suele estar siempre lleno de españoles, les encanta hacer fiestas y celebrar cumpleaños. Siempre hay varios guias de habla española y te puedes dirigir a ellos cuando necesitas traducción o información.

En la limpieza bien, todos los dias nos sorprendian con decoraciones distintas y apertura de cama. Despues de la siesta volvian a limpiar la habitación o camarote.

Resumiendo en el primer viaje me trataron tan bien que en el siguiente repetí con ellos, ahora cuando vuelvo es como ir a ver la familia, un trato muy familiar.

La comida es tipo Buffet. Tienen un equipo de osmosis inversa para tratar el agua.

En los hoteles del Cairo de los que he visitado me quedo con el Conrad, lo unico es que hay poca gente que hable español, en recepción si hay dos personas, pero el resto hablan ingles.

Si tienes más dudas aqui estamos para ayudarte.

Un cordial saludo............................
  #10  
Antiguo 28-03-2007, 15:06:36
MOISESVP MOISESVP is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 10 veces en 4 mensajes
 
Ubicación: Huelva


Predeterminado

Monica,
Yo voy a viajar con Royal vacaciones el próximo lunes. Me voy a alojar en el Grand Hyatt y haré el crucero en una de las motonaves que indicas (Nile Crown II, Nile Crown III o Nile Shams) no me lonfirman hasta el sábado.
Así que a mi vuelta te puedo traer noticias frescas.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:57:48.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger