Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-01-2013, 14:13:16
Driana Driana is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado ¡¡¡hola A Todos!!! Agencia en Buenos Aires

¡¡¡hola A Todos!!!,este Es Mi Primer Contacto En El Foro Y Necesito Ayuda,estoy Preparando Un Viaje A Egipto Para Marzo Y Quisiera Saber Si Tienen Alguna Agencia En Buenos Aires Para Recomendar,que Cumplio Con Todo Lo Acordado,la Idea Es Comprar Un Paquete De Salida Grupal,por Que Nos Inspira Mas Confianza Que Ir Solos.
Gracias Driana
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Driana por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 21-01-2013, 18:55:53
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

¡Hola Driana! Estamos por ayudarte.

Hay muchos compañeros argentinos que han viajado a Egipto últimamente. Una muy recomendada es NAVIJET, opera en Egipto con Planet Tours. Tienen sitio web y responden a tus consultas rápidamente, son muy amables.

Ya aparecerá más gente para darte una mano. ¡Qué cerca está tu viaje! Saludos!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 21-01-2013, 21:18:49
Avatar de BettyL
BettyL BettyL is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 155
-Me han dado las gracias 191 veces en 112 mensajes
 


Predeterminado

Hola Driana, yo lo hice con un tour de Julia, lo venden muchas agencias, todo fue perfecto, si podes trata de pedir a Mahmoud Sayed como guia es un guia fantastico, muy agradable, eficiente ante los contratiempos. Un sugerencia no hagas un tour de 8 dias te deja gusto a poco, Egipto merita mucho tiempo mas pero si podes hacer 20 dias seria buenisimo.
Busca en Google Julia Tours Egipto y seguramente te aparece todo y los precios.
Saludos
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a BettyL por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 21-01-2013, 22:32:55
Driana Driana is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Hola Yamila,muchas Gracias Por Tu Ayuda,ya Empieso A Averiguar Por Esta Agencia.mil Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-01-2013, 22:46:57
Driana Driana is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por BettyL Ver Mensaje
Hola Driana, yo lo hice con un tour de Julia, lo venden muchas agencias, todo fue perfecto, si podes trata de pedir a Mahmoud Sayed como guia es un guia fantastico, muy agradable, eficiente ante los contratiempos. Un sugerencia no hagas un tour de 8 dias te deja gusto a poco, Egipto merita mucho tiempo mas pero si podes hacer 20 dias seria buenisimo.
Busca en Google Julia Tours Egipto y seguramente te aparece todo y los precios.
Saludos


HOLA BETTY,SI SERIA FABULOSO SI PUDIERAMOS QUEDARNOS 20 DIAS PERO SE NOS VA DEL PRESUPUESTO ,IMAGINO QUE VOY A CONOCER ALGO INOLVIDABLE,MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y RECOMENDACION DEL GUIA.SALUDOS
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Driana por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 22-01-2013, 00:27:40
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.378
-Me han dado las gracias 8.926 veces en 4.790 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Driana, bienvenida a egiptoforo, quizás lo bueno sería que trates de agregar por lo menos un par de días más al mínimo, siempre que tu presupuesto no se modifique tanto, pero ya que estarás allí, tratar de hacer un par de días más, luego ya tendrás para planear tu segundo viaje, la mayoría de nosotros comenzó con un sueño "imposible" o más bien "lejano", para ser positivos y luego de cumplirlo, como dicen las chicas, al volver ya no sos el mismo, algo se quedó en el Antiguo Egipto, y el sueño será volver y volver, para muchos de nosotros, el Antiguo Egipto es "Nuestro lugar en el mundo".

Además de las Agencias que te han dicho las chicas, puedes averiguar en Arabtour, Eurotur y Eves que suelen tener viajes grupales, tambien Pezatti, Navijet, Piamonte y alguna más, Taiar creo que aparece también en neustro foro con comentarios de viajeros, fijate que el presupuesto lo puedes manejar con la categoría de los hoteles y las motonaves.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 23-01-2013, 17:25:54
Driana Driana is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Hola Driana, bienvenida a egiptoforo, quizás lo bueno sería que trates de agregar por lo menos un par de días más al mínimo, siempre que tu presupuesto no se modifique tanto, pero ya que estarás allí, tratar de hacer un par de días más, luego ya tendrás para planear tu segundo viaje, la mayoría de nosotros comenzó con un sueño "imposible" o más bien "lejano", para ser positivos y luego de cumplirlo, como dicen las chicas, al volver ya no sos el mismo, algo se quedó en el Antiguo Egipto, y el sueño será volver y volver, para muchos de nosotros, el Antiguo Egipto es "Nuestro lugar en el mundo".

Además de las Agencias que te han dicho las chicas, puedes averiguar en Arabtour, Eurotur y Eves que suelen tener viajes grupales, tambien Pezatti, Navijet, Piamonte y alguna más, Taiar creo que aparece también en neustro foro con comentarios de viajeros, fijate que el presupuesto lo puedes manejar con la categoría de los hoteles y las motonaves.
GRACIAS NETHEBARA,POR TUS SUGERENCIAS Y AYUDA.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Driana por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 23-01-2013, 23:41:34
Avatar de vanesa1973
vanesa1973 vanesa1973 is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 73 veces en 32 mensajes
 


Predeterminado

Hola Driana! te cuento que hace solo unas llegue de Egipto, podes fijarte en mis comentarios, aqui me asesoraron y consulte a todoas las agencias propuestos por la gente del foro, opte por Arab Tour mas que conforme con todo, yo hice algunos dia en Estambul (vale la pena volver a ir). Ante cualquier duda aqui estaremos!!!!
Saludos!!!!
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a vanesa1973 por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 26-01-2013, 19:49:12
Driana Driana is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 


Unhappy

Empezado por vanesa1973 Ver Mensaje
Hola Driana! te cuento que hace solo unas llegue de Egipto, podes fijarte en mis comentarios, aqui me asesoraron y consulte a todoas las agencias propuestos por la gente del foro, opte por Arab Tour mas que conforme con todo, yo hice algunos dia en Estambul (vale la pena volver a ir). Ante cualquier duda aqui estaremos!!!!
Saludos!!!!
Hola Vanesa,de Arab Tour estoy esperando que me contesten ,tengo entendido que se demoran un poquito ,habra que esperar,gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 27-01-2013, 01:16:09
Avatar de vanesa1973
vanesa1973 vanesa1973 is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 73 veces en 32 mensajes
 


Predeterminado

Hola Driana, si suelen tardar en responder los mails pero responden, en todo caso comunicate por tel.
Saludos
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:55:49.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger