Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cuál es la mejor época para viajar a Egipto? Lna Información al viajero 22 07-09-2008 20:08:57
Consejos para viajar a Egipto Turismo Egipto Información al viajero 13 14-06-2008 09:48:28
Planes de seguridad Rasavi Información al viajero 6 18-04-2007 20:41:50
Información y consejos Para Viajar A Egipto Enigmático Tekenu Información al viajero 0 16-03-2007 09:52:40

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-05-2007, 19:29:08
Avatar de natali
natali natali is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 
Ubicación: Santa Fe, Argentina


Predeterminado Seguridad para viajar sola

Hola! Como estan todos? Soy Natali de Argentina - nueva por aca- y tengo pensado empezar a pagar este viaje q es mi gran sueño desde hace años , pero como voy sola queria preguntarles acerca de la seguridad y como son los egipcios con los extranjeros q caminan en la calle; porq tengo entendido q es bastante seguro, pero igual kiero dejar trankila a mi familia. Tambien kiero saber si es facil movilizarse en taxi, si hay una manera particular de comunicarse con el taxista, o basta con el ingles?, y si se encuentran en todos lados.? Bueno...creo q ya esta..pero no kiero q se me escape nada.. Seguro nos vamos llevar bien porq sin conocernos nos entendemos moOoy bien cuando hablamos de Egipto Gracias,besos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 09-05-2007, 19:40:17
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola Natali: bienvenida. La seguridad por Egipto es altísima como ya habrás leído en otros post. No hay problema para moverte a tu aire. Con los taxistas la mayoría chapurrean inglés y de entender te acabas entendiendo. Los hay por todas partes que se ofrecen. A veces parece hasta que te persigan. Pero habrá compañeros de este foro que ya te pasarán teléfonos de taxistas de confianza.

Piensa que aunque vayas sola, es dificil que te muevas sola a menudo. Porque en las excursiones vas en el grupo y luego en la motonave se hace enseguida amistad y acabas congeniando con gente para ir por ahí todos juntos.

No sé si has visto que hay un buen grupo de compatriotas tuyas en el foro y además de Chile, que son majísimas. Ya verás que pronto salen a saludarte.

Un beso
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #3  
Antiguo 09-05-2007, 19:50:11
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Hola compatriota!! Bienvenida! claro que no vas a tener ningún problema en movilizarte sola, Egipto es muy seguro.
Cualquier duda puntual que tengas podés preguntarla a los compañeros del foro.
Por la cercanía, si querés poder contactarte conmigo o con Babosito que estuvimos el año pasado.
  #4  
Antiguo 09-05-2007, 20:32:53
Babosito Babosito is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires-ARGENTINA


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola compatriota.....

Bienvenida !!!!!.. como te dice Flor estuvimos el año pasado y te podemos ayudar en lo que necesites,pregunta tranqui....no te olvides que Rasavi te dijo
que somos muy majas.....traducido al porteño seria MACANUDAS.....ok?
Igual Rasa gracias por el piropo español .......
Bueno Natali contanos algo mas, cuando es tu fecha de viaje los dias que te quedaras.....en fin detalles un abrazote
  #5  
Antiguo 09-05-2007, 20:38:10
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Soooorrrrryyyyy......... chicas, es que uno está donde está.

Pues bien sois MACANUDASSSSSSSS.........
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #6  
Antiguo 10-05-2007, 06:45:12
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Bienvenida, Natali.

Ningún problema por viajar sola. En general todos son muy atentos con el viajero.

Además, si vas con un viaje organizado, iréis en grupo y realmente sola, no te encontrarás nunca. Es más, creo que en algún momento intentarás buscar ese "instante de soledad" para saborear y disfrutar mejor alguna estampa de Egipto...

Ya he viajado un par de veces sola y pronto será la tercera (insha 'Allah), y no tengo ningún temor.

Será una magnífica experiencia
  #7  
Antiguo 10-05-2007, 10:27:07
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Bienvenida al foro Natali
No tendrás ningún problema viajando sola, yo al igual que Anubis he viajado varias veces sola y en realidad sola no estarás pq en la motonave en seguida conocerás gente y te harás un grupo. Durante el crucero vais todos juntos a las excursiones y cuando llegas al Cairo ya habrás conocido gente con la que moverte por allí.
Un abrazo
Brujita
  #8  
Antiguo 10-05-2007, 11:32:01
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado

Hola Natali!!!

Bienvenida al foro. No te preocupes en absoluto por el tema de la seguridad. Yo he viajado sola tanto en crucero como por mi cuenta, y jamás he tenido el más mínimo percance. Egipto es un país muy seguro para los turistas. Solamente ir con un poco de precaución de igual forma que si visitases otro país. Si vas en crucero, ya te lo han dicho los compañeros: enseguida te unirás a algún grupo. Que no te preocupe para nada el hecho de ir sola . Deja que tu sueño se realice!!!!

Un saludo
Iseth
  #9  
Antiguo 10-05-2007, 13:05:19
Babosito Babosito is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires-ARGENTINA


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Rasa.....que me gusta lo de majasssssssssssssssssss

era para que aprendas Argentino .....jjajajajaja
  #10  
Antiguo 10-05-2007, 14:56:00
Avatar de natali
natali natali is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 
Ubicación: Santa Fe, Argentina


Predeterminado

As salamu alaikum! Kaifa halukum?!
Como estan che! muchas gracias por responderme...me ayudan mucho asi , estoy moOoOoy ansiosa, pero recien estoy hablando con las empresas para viajar dentro de un año, igual la idea de q voy a estar en egipto m hace sentir barbara, asi q voy a disfrutar muchos estos meses de preparacion.

Un gusto conocer a gente loka como yo...tanto de mi pais como de afuera, porq hace q me sienta mas cerca de mi Egipto.
Si m kieren agregar aca les dejo mi direccion: natali.kmt@hotmail.com, y hablamos de como les fue alla. BsoT grande
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:49:27.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger