Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje A Egipto En Septiembre IRIS Información al viajero 15 22-06-2009 17:50:18
Relato viaje en Noviembre a Egipto. Ya he despertado del sueño! granpiti Información al viajero 13 23-10-2008 09:44:37
Viaje Egipto 26/Septiembre IreNilo Información al viajero 2 26-08-2008 20:39:53
Hola! he llegado ayer. Relato de viaje en noviembre cani Información al viajero 30 26-12-2007 10:02:53
Mcman fue, vio, ... y volvió. Relato viaje a Egipto en Septiembre mcman Información al viajero 449 14-12-2007 09:30:08

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01-09-2007, 01:53:26
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Relato de viaje a Egipto en septiembre y noviembre

Hola a todos !!!!
Este mediodía he regresado de Egipto.... ha sido un viaje maravilloso, sorprendente, lleno de sensaciones y percepciones que nunca antes había vivido en otro lugar... Un Sueño !!!! pero sobre todo un aprendizaje continuo y afortunadamente, inacabado, porque esto me empujara a volver para completarlo.
Cuando vi el Nilo por primera vez, serpenteando por aquel inmenso desierto no pude decir palabra, pero intuí que muchas veces en el viaje me quedaría así… sin decir palabra, y no me equivoque.
Me he emocionado en varias ocasiones, delante de la Magnitud de la época faraónica ( aunque lees, ves imágenes y reportajes te cuentan…pero nada es como la realidad ) debajo de las aguas del mar Rojo, entre los corales ( teniendo en cuenta que no se nadar y que siempre he tenido fobia a tanta cantidad de agua) pero lo que mas me ha emocionadas es conocer los corazones de los egipcios…
Gracias a Abdul y a Mohamed ( dos personas magnificas que nos han hecho de guía) He entendido tantas y tantas cosas, he sacado tanta mala información de mi cabeza.. y he podido ver la grandiosidad e un pueblo musulmán que dista mucho a lo que nos quieren hacer creer los manipuladores de siempre.
Ahora amigos , creo que es hora de que me acueste
estoy agotada
Nos vemos mañana
lailah taíibah Habibis
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 01-09-2007, 02:01:28
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Tamar
Rebienvenida al foro. Me alegro mucho de que ayas venido hechizada por la magia de Egipto. Desde luego que la realidad supera en creces alo que podamos contar. Es que Egipto es, que decir, mejor vivirlo.
Descansa y en cuanto te repongas de tanta emoción, cuéntanos tu experiencia.
Un abrazo
brujita
  #3  
Antiguo 01-09-2007, 08:37:53
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Sabah el khair, Tamar.

Vaya, ya estás de vuelta. ¡Bienvenida! Se hace tan cortito...
Me alegro mucho de que hayas vuelto fascinada por Egipto. Su gente, como has podido comprobar, es realmente encantadora, verdad?.

Hale, ahora te toca la faceta de la egiptitis, pero mientras tanto... recupérate, descansa un poquillo y cuéntanos muchas cosas del viaje!! Seguro que has hecho un montón de fotos .
  #4  
Antiguo 01-09-2007, 10:06:18
Avatar de MAYOL
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Bienvenida Tamar, ya has vuelto, que cortitos se hacen estos maravillosos viajes, verdad...
No hay nada como vivirlo en primera personas, por mucho que te hayamos contado o que hayas leido, no hay nada como estar allí.

Esperamos tu relato cuando hayas recuperado fuerzas y hayas puesto en orden tus emociones
Un abrazo
__________________
Todo viaje es una busqueda y una fascinación para el universo de los sentidos...
  #5  
Antiguo 01-09-2007, 11:16:04
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Otra que viene enferma: no, si creo que le tendremos que cambiar el nombre al foro ("Egipto-enfermos.com").
Pués nada, a visitar el foro y a buscar un tratamiento. Hay muy buenos médicos y seguro que encmtrarás tu tratamiento.
Hasta pronto
  #6  
Antiguo 01-09-2007, 11:16:12
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola flor de nieve. Muy bienvenida de tu viaje.

Veo que has llegado maravillada. Pues nada a descansar lo imprescindible, para contarnos cositas.

Un beso.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #7  
Antiguo 01-09-2007, 11:39:00
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por Hammurabi Ver Mensaje
Otra que viene enferma: no, si creo que le tendremos que cambiar el nombre al foro ("Egipto-enfermos.com")
Hammu, pues creo que vas a tener razón, ja ja ja! Oye... ¿no será que ya nos vamos enfermos para allá y regresamos peor? .
  #8  
Antiguo 01-09-2007, 11:50:19
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Tienes razón, Anubis. Por cierto, como va "el descanso por Tebas", ¿que han abierto un balneario?, y yo sin saberlo. Je, je, je!!
Hasta pronto
  #9  
Antiguo 01-09-2007, 11:56:55
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Pues llevo ya un par de semanitas descansando en la ciudad sagrada de Tebas, que después de tanto caminar, bien me merecía un descansito, ji ji ji.
Es que así recupero fuerzas para el próximo viaje
  #10  
Antiguo 01-09-2007, 21:20:29
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado hola de nuevo a todos

Día duro después de la vuelta. Nevera vacía, polvo acumulado, maletas a medio deshacer… y nostalgia
Kilos y Kilos de nostalgia.
Esta tarde he abierto el mail.. y uno de los guías me mandaba un saludo… vaya llorera amigos.
Sabía que esto me iba a suceder…

Cuando tenga un ratito ya pondré en orden mis fotos mis ideas y os escribiré cosas de mi viaje. Me impresiono el pueblo berebere, la grandeza del desierto donde viven, su vida tan dura y la amabilidad que tuvieron con algunas personas del grupo que se encontraban mal.

Viajando por el Nilo me venia a la cabeza el belen que me montaba mi madre cuando era pequeña. Todo era un enorme belen que me llenaba los sentidos de una manera tan especial.

Llore delante de la entrada de Abu Simbel. La grandeza me invadió. También mis emociones se dispararon cuando me metí en las aguas del mar rojo de la mano de un guia ( no se nadar) metí la cabeza y ese otro paisaje tan desconocido para mi… tan impensable me descolocó. Al rato ya no necesitaba al guía escuchaba mi respiración dentro de aquellas aguas y la sensación de ese mundo de morenas peces preciosos una tortuga gigantesca … y los corales de colores me aceleraban el pulso. Mas tarde.. en una playita de arenas blancas intente nadar .. y lo conseguí. Imaginaros no podía aprender en un sitio mejor..
Algún Dios me tendió la mano seguro.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59:30.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger