Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Opinión: crucero por el nilo - el cairo - sharm el sheik - abu simbel. luismasol Información al viajero 4 12-06-2007 17:04:53
opinad sobre nuestro itinerario NUJOR Información al viajero 8 11-06-2007 18:02:36
Consejos para viajar en motonave CARMENP Información al viajero 12 10-05-2007 21:12:10
Qué ropa llevar en marzo a Egipto Jonan Información al viajero 8 27-03-2007 09:13:46

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 14-06-2007, 17:15:37
Avatar de Su Simbel
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Gijón - Asturias


Predeterminado elegir, que dificil...

kikeph, imprescindible, imprescindible,......que dificil lo pones.... , lo que si te puedo ayudar es que el museo de luxor lo puedes visitar cuando otras muchas cosas ya están cerradas, ya que vuelve a abrir sus puertas a las 20:00, nosotros nos cambiamos en el hotel, descansamos un poquito, ya que la mayoria de las cosas cierran a las 17:00 o poco mas y luego a aprovechar y para el museo, que tiene piezas increibles.

por supuesto que es aswan philae, por lo menos para mí, y luego el museo y mas tarde puedes visitar el poblado nubio, que ese si que no cierra...
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 14-06-2007, 17:47:05
Avatar de sopdet
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Nosotros fuimos con otra compañia pero el itinerario era el mismo.

Dendera no lo teniamos incluido pero el dia que estuvimos en Luxor lo contratamos ,pena que no pudimos hacer Abydos porque el guia que contratamos estaba de vacaciones y nos llevó a Dendera casi como un favor

En Asuan mientras los de otros grupos se iban a Abu Simbel nosotros fuimos al poblado nubio,como haciamos noche en Abu Simbel

El dia que volvimos a Asuan fuimos a ver Philae.

Tranquilo te dara tiempo a verlo
  #13  
Antiguo 24-06-2007, 10:55:00
kikeph kikeph is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola compis ya queda menos para mi viaje exactamente 1 mes menos 1 dia jajaja y ya no puedo contener esos nervios....alguien mas me aconseja sobre excursiones o como verlas claro, cuando ir a cada sitio y cosas asi
muchas gracias amiguitos de egipto un saludo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:35:34.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger