Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto con Panavisión carmencc Información al viajero 27 23-08-2010 00:47:56

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-08-2010, 08:54:52
Mikel Mikel is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Panavision

Hola ke tal acabo de llegar de mi visita extraordinaria de este país. La verdad es ke me ha sorprendido bastante el país pero sobre todo sus gentes. Hay ke visitarli para comprender ke a pesar de su pobreza son ricos de espíritu con lo poco ke tienen. Y ke decir de sus monumentos, las pirámides, sus templos, abu- simbel, file de noche apasionante etc...
Ahhhh!!! Ir en globo increíble. Ver amanecer una pasada!!!
Y si luego conoces a personas fantásticas de Orihuela Irene y Cristina eso se llama fascinante.
En cuanto a la agencia panavision no me kejo bastante bien horarios, educación etc... Los hoteles normal estuve en el safir, barco amarante, en Alejandría en el sheraton muy bueno por cierto.
Si alguien va con esta compañía ke vaya con toda seguridad ke le trataran bien. Un saludo
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Mikel por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 25-08-2010, 09:32:45
Mikel Mikel is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

Hace calor sobre todo en asían casi 50 grados hay hidratarse bebiendo mucha agua y Azucares para reponerse piensa ke es verano y nohay otra, el horario es el mismo ke aki sa
  #3  
Antiguo 25-08-2010, 09:41:07
Mikel Mikel is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

Perdona la crisis no se nota allí todo es barato al cambio saludos.
  #4  
Antiguo 25-08-2010, 09:51:25
Mikel Mikel is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

La verdad es ke estaba hasta los topes sobre todo donde Jordi colas y colas la verdad es ke las demás tiendas no estaban muy contentas con este hombre, pero si había gente.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Mikel por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 25-08-2010, 16:47:03
Dani_88 Dani_88 is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 19
-Me han dado las gracias 17 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

Buenas tardes Mikel, el viaje en globo te entraba en las visitas de panavision? si no es así me podrías decir que te costo más o menos? quiero montar en globo cuando llegue a Luxor, la verdad que tiene que ser ESPECTACULAR xD
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Dani_88 por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 26-08-2010, 07:33:27
Mikel Mikel is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

La verdad es ke es espectacular me costo en eur 85 eur pero merece la pena sobre todo si vas solocomo fue mi caso o en pareja si tienes oportunidad hazlo además es el sitio mas barato en el mundo ah por cierto pidelo a tu representante en cuanto llegues ya ke hay dos turnos solo por la mañana escoge el primero tendrás ke madrugar pero insisto merece la pena.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Mikel por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 26-08-2010, 09:22:24
carmencc carmencc is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 31
-Me han dado las gracias 59 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

Mikel, entonces con Panavision bien, ¿no? Son grupos muy numerosos? Es que no suena mucho y veo que muy poca gente contrata con ellos. ¿Cuál hiciste tú exactamente? Al circuito me refiero.
Gracias.
  #8  
Antiguo 26-08-2010, 10:20:33
Mikel Mikel is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

Yo hice el de Alejandría pero si parece ke el corte ingles trabaja bastante con ellos ya ke casi todos eran catalanes y argentinos dos chicas de valencia éramos unos 12 o14 o sea grupo pequeño yo cogí en Bilbao la agencia biblo tours muy bien la verdad tu tranki que se portan bien te recogen en el aeropuerto son puntuales no tendrás problemas de verdad.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Mikel por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 26-08-2010, 18:34:49
Dani_88 Dani_88 is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 19
-Me han dado las gracias 17 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Mikel, voy por libre y creo que lo podria sacar más barato en algún sitio leí que se puede sacar por 45 o 50 euros si regateas bien. Un saludo y muchisimas gracias.
  #10  
Antiguo 26-08-2010, 19:37:58
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Mikel Ver Mensaje
La verdad es ke es espectacular me costo en eur 85 eur pero merece la pena sobre todo si vas solocomo fue mi caso o en pareja si tienes oportunidad hazlo además es el sitio mas barato en el mundo ah por cierto pidelo a tu representante en cuanto llegues ya ke hay dos turnos solo por la mañana escoge el primero tendrás ke madrugar pero insisto merece la pena.
No tengo información contrastada, pero 85€ me parece mucho dinero, en Sevilla hay paquetes de aventura que te incluyen desayuno, almuerzo y recogida con autobus y demás historias por 125€, teniendo en cuenta la diferencia económica de cada país... Me parece un precio algo más ajustado lo que dice Dani, 45€.

De todas formas no tengo ni idea, solo aporto lo que vale en Sevilla y mi opinión personal.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:41:18.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger