Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde México
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Me Aconsejais Titti Información al viajero 8 14-10-2008 19:07:05
¿Qué regalos aconsejáis comprar en Egipto? jatubio Información al viajero 21 03-09-2008 12:31:07
Que Me Aconsejais? Daniella Información al viajero 8 22-05-2008 22:28:57
dudas de operador.elegir el viaje de 12 dias con Iberojet o Travelplan MANUISA Información al viajero 5 16-04-2008 13:38:41

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-04-2009, 20:41:06
marejada marejada is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Question ¿como Voy a Egipto , Que Operador Me Aconsejais?

Hola a todos , es la primera vez que entro en este foro y agradeceria vuestra ayuda.
Quiero hacer un viaje a Egipto a finales de Mayo y he visto una oferta aparentemente muy buena en atrapalo.com en la que me sale el viaje con excursione incluidas( paquete basico, hay mas que se contratan en el barco) y seguro 1200 euros mas o menos,para dos personas, viaje se llama La ganga de Egipto, y lo tramita el turoperador Image Tours y City Moon. Sobre esta compañia he visto en internet muy malas opiniones y sobre "La ganga de Egipto" tambien , lo cual me ha asustado un poco, si alguien ha hecho este viaje me gustaria que me informase.
Por otra parte he encontrado otro operador llamado Royal Wawel Tour que aparentemente tiene buenas ofertas , un todo incluido por 1500 euros , parece mucho mejor viaje que el del anterior turoperador , pero de esta agencia no encuentro ninguna información en internet, por eso si alguien la conoce , me haria un gran favor si me informase.
Gracias a todos , espero vuestras respuestas

Mar
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 17-04-2009, 20:57:19
Tebas Tebas is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 547
-Me han dado las gracias 90 veces en 33 mensajes
 
Ubicación: Ourense (España)


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: ¿como Voy a Egipto , Que Operador Me Aconsejais?

Creo que hay una colaboración de un forista respecto a esa operadora en Egipto y es tremenda, con denuncia incluída. Debes de leerla porque no tiene desperdicio. En cuanto a ese precio en sí no es ninguna ganga y puedo confirmarte que en Travelplan, por ejemplo, por ese precio tienes viajes muy bien organizados y que funcionan bien en destino. Pregunta porque además tienen descuentos especiales si contratas el viaje con 30 días de antelación. Yo viaje con ellos y volveré a hacerlo, y si puedo, a finales de mayo. Suerte y sé que pronto habrá otra enamorada de ese maravilloso país.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Tebas por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 17-04-2009, 22:02:13
Avatar de isis-nofret
isis-nofret isis-nofret is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 18 veces en 14 mensajes
 
Ubicación: Por las playas de Conil


Predeterminado Re: ¿como Voy a Egipto , Que Operador Me Aconsejais?

Yo he viajado tres veces seguidas con faraona tours,tiene unos precios estupendos y un equípo alli en Egipto de guías y representantes inmejorables,la mayoría de ellos también trabajan para galaxia,te dan un trato muy especial y familiar,en octubre hago mi cuarto viaje y lo hago con ellos
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a isis-nofret por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 18-04-2009, 16:22:51
ranseuse ranseuse is offline
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Re: ¿como Voy a Egipto , Que Operador Me Aconsejais?

yo he viajado con imagetours y vine muy contenta, el trato exquisito , hotel y barco estupendos , puede que dependa lo que contrates yo tenia lujo superior ,y mi proximo viaje lo pienso hacer con ellos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19-04-2009, 05:06:31
Lola BCN Lola BCN is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Re: ¿como Voy a Egipto , Que Operador Me Aconsejais?

Hola
Yo acabo de volver de Egipto y contrate mi viaje con paisajestours. Es una mayorista con receptivo propio en Egipto. Nos han tratado de maravilla. Sin dudar te la aconsejo. Si vuelvo algun dia a Egipto seguro que iré con ellos. Puedes consultar su pagina web y ver sus propuestas de viaje. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-04-2009, 02:43:46
gerardo1985 gerardo1985 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 38 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires


Predeterminado Re: ¿como Voy a Egipto , Que Operador Me Aconsejais?

Fui en octubre del año pasado con Homepage - Intrepid Travel son australianos. ¡¡¡¡ EXCELENTE !!! lo ùnico es que todo es en inglès, pero no solo cumplio mis expectativas sino que las superò ampliamente.
Hice el tour Egypt Explorer, de la categorìa Budget, es decir econòmico y pague 650 usd por 15 dìas de tour, incluyendo hoteles, traslados, algunas comidas y campamento en el desierto tambien con comidas.
Si bien no tuve muchas excursiones incluìdas, allà pague por ejemplo 20 dolares por la de Abu Simbel, y 10 dolares por la de Piramides con Museo Egipcio y todo con guía.
Cuando veo los precios de las excursiones opcionales que cobran otros tour operadores me produce asombro lo caros que son!!!
En este foro hasta el momento no conozco a nadie que haya viajado por intrepidtravel como yo, no es muy conocida en el mundo de habla hispana. Tiene salidas grupales de hasta 12 personas la mayorìa de ellos Australianos, neozelandezes, Ingleses y Estadounidenses.
Te recomiendo que eches un vistazo a la pagina web, ya que aparece la disponibilidad de cada salida y la tarifa con impuestos incluidos.
Podes averiguar en tu lugar que agencia puede ofrecertelo, estoy seguro que màs de una puede contratarte estos servicios.
Desde Buenos Aires...
saludos!!
GERARDO
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22-04-2009, 08:30:59
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado Re: ¿como Voy a Egipto , Que Operador Me Aconsejais?

Hola
Bueno, yo he viajado con Good travel, Iberojet y con Image tours. Con las tres mayoristas me fue bien.
Creo que como ya te han dicho antes depende de la suerte que tengas y tambien de la categoria que contrates. Nosotros siempre hemos ido en categoria Lujo (o 5 estrellas) y siempre nos han tocado hoteles y motonaves que estaban bien.
Good travel fue un poco mas cara, pero me gusto mucho. Iberojet esta bien y con Image tours tambien fue un trato muy bueno. Con cualquiera de las tres me volveria a ir.
Un saludo.
__________________
لولا
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 23-04-2009, 07:11:44
Avatar de GORRION1952
GORRION1952 GORRION1952 is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 194
-Me han dado las gracias 273 veces en 150 mensajes
 
Predeterminado Re: ¿como Voy a Egipto , Que Operador Me Aconsejais?

....... Operadores en España...mil y uno.... casi todos funcionan decentemente como poco.....La mayoría funciona muy bien..... Es muy importante con qué mayorista egipcia estén trabajando.... eso es fundamental.... Otro factor a tener en cuenta es tu presupuesto..... Cualquier operador español que trabaje con Galaxia o la Royal...tiene garantizado casi el 100% de éxito..... Dentro de eso están las operadoras españolas con más renombre, más precio y más seguridades de éxito, entre otras cosas porque operan con buenos barcos.....Desde las más caras (C.I....Karuma....Nubiatours...... Hasta la mas barata, últimamente es Dahab Travel...

Pero si te fijas, en el foro, todo el que regresa, regresa encantado...maravillado y feliz.....Eso es debido a que han hecho SU viaje ....Egipto es tan maravilloso que ni el peor barco, ni el más tonto de los guías consigue jorobarte el viaje.......
hagas lo que hagas y cómo lo hagas, disfruta el tuyo, disfruta mientras lo preparas y luego todo lo que venga detrás.

Un cordial saludo.
__________________
...... Mi deseo... ¡Seguir aprendiendo!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 23-04-2009, 17:45:26
GOBLIN GOBLIN is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 82
-Me han dado las gracias 195 veces en 84 mensajes
 
Ubicación: VIGO


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: ¿como Voy a Egipto , Que Operador Me Aconsejais?

Hola, voy a aportar mi granito de arena. He viajado con Iberojet y Kaluma. Las dos genial. Yo te diría que, aparte del precio que de oferten, te fijes en las excursiones que te incluyen. Si el paquete que te ofrecen es muy básico y después tienes que pagar las excursiones aparte, piénsalo y haz números a ver que te compensa. Eso sí, y como dicen los demás, prepárate para disfrutar y venir hipnotizad@. Sobretodo, no te dejes influir demasiado por las pequeñas cosas que seguro que apareceran. Lo importante es el recuerdo en general. Bss y disfrútalo.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 25-04-2009, 19:41:15
Voyagger Voyagger is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Mexico D. F.


Predeterminado Re: ¿como Voy a Egipto , Que Operador Me Aconsejais?

Hola Marejada en que ciudad te encuentras? Uno de los mejores excursiones de la que he tenido la opirtunidad de recomendar es Speical Tours cualquier agencia de viajes lo tenemos y todos los servicios son en Español. Ên mi caso me encuentro en la Ciudad de Mexico si quieres conocer el programa te lo puedo enviar para que compares las visitas, los recorridos y las categoerias de los hoteles. Lo que mas te recomiendo es el crucero ya que lleva lo que llamamos pension completa (alimentos y bebidas incluidas). Los programas que los incluyen y los que han quedado muy contentos es Egipto en Lujo Plus de este mismo Operador Special Tours. La categoria de los cruceros es de 5 estrellas "M/S Soneta SUN y M/S Soneta Moon". Cualquier duda con gusto hare todo lo posible para resolverla (solo como comentario tengo la certificacion de consultor de viajes por la IATA) asi que es mi obligacion y agrado ofrecer la asesoria turistica, a todos los que asi me lo permitan. Gracias por permitirme participar
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:59:33.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger