Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
KARIBE Quiere Viajar a Egipto en Octubre 2012 Karibe Información para viajar a Egipto desde Argentina 5 30-07-2012 13:04:40
Pienso Viajar a Egipto a Finales de Octubre Necesito Informacion bubble648 Información al viajero 6 06-09-2011 20:09:20

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #321  
Antiguo 30-01-2013, 21:33:02
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Hola mi gente querida!!!!!!!!!!!!!!!! siempre los extrañooooooooooo, me pasan cosas fuertes, cosas raras, necesito entrar al foro y leer, aunque no escriba, pero leerlos, estar cerca de los que viajan............... no se porque extraño EGIPTO........ volveria ya, no me pasa con otros lugares que conoci, siento deseos de volver pronto, tengo recuerdos divinamente imborrables........ tengo el corazon partido por la situacion que viven, la semana anterior que vi el informe y el video de la revuelta que se armo, y hubo como 9 muertos y miles de heridos, no lo podia creer!!!! la plaza que tantos dias caminamos de noche, de tarde, de mañana, con tanta alegria, y tanta gente feliiiiz, paseando como nosotros, ahora esta llena de carpas , llena de sangre, no vi autos en la calle, solo gente con barbijos y carteles, gritando, peleando, sacadisimos, una plaza y veredas llenas de odio, tuve tantas ganas de llorar, tuve tanta tisteza, me quede con un nudo y un dolor barbaro. Me da mucha pena todo. Y es con el unico lugar que me pasa, y a veces no entiendo porque........... ojala todo vuelva a a la normalidad por ese pais maravilloso, por toda su historia, por toda esa energia que tiene!!!!!!!!!!!!!! y yo pueda volver pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #322  
Antiguo 02-02-2013, 19:03:46
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Sobre lo que te ha explicado te diré que tiene mucha imaginación y se sabe muchas "milongas de guia" Para no ser pesada apunto que no te creas nada de lo que te ha dicho de Min, eso es una leyenda urbana, en realidad al dios no le falta ni una pierna ni un brazo, pero ya me extenderé a tu vuelta si tienes ganas de preguntar sobre cosas. Tampoco es cierto lo de los templos de Karnak y Luxor, el faraón no descansaba en los templos, para eso tenia su palacio (versión corta) Nefer!!!!!!!!!!!! estoy releyendo mi viaje y no puedo mas que emocionarme!!!!!!!!!!!!! si tenes tiempo y ganas contame la historia............
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #323  
Antiguo 25-02-2013, 13:46:00
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

¡¡Hola Karibe!! Ahora sí, tuve tiempo de leerme el post entero jajajaa Era hora!

Te cuento que me estoy escribiendo / llamando mucho con Micaela, de Navijet. Es adorable, responde dudas e inquietudes aún sin confirmar el viaje.

Quisiera contactarte para conversar un poco el tema precios. El itinerario está en 896 dólares en base doble (4*), y por suerte se realiza el cambio con el dólar oficial. Me dijo que se puede entregar una suma y pagar cuotas.

Lo que me inquieta un poco es el asunto de los pasajes aéreos. Ellos pueden tramitarlos verdad? ¿Alguien sabe en cuánto andan más o menos? 1700, 1800 dólares? O estoy loca??

Por los días libres en El Cairo, que agregaste al final (es una idea genial para conocer más esta gran ciudad), te cobraron más dinero ?

¡besos!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
  #324  
Antiguo 26-02-2013, 01:04:00
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Yamila.E Ver Mensaje
¡¡Hola Karibe!! Ahora sí, tuve tiempo de leerme el post entero jajajaa Era hora!

Te cuento que me estoy escribiendo / llamando mucho con Micaela, de Navijet. Es adorable, responde dudas e inquietudes aún sin confirmar el viaje.

Quisiera contactarte para conversar un poco el tema precios. El itinerario está en 896 dólares en base doble (4*), y por suerte se realiza el cambio con el dólar oficial. Me dijo que se puede entregar una suma y pagar cuotas.

Lo que me inquieta un poco es el asunto de los pasajes aéreos. Ellos pueden tramitarlos verdad? ¿Alguien sabe en cuánto andan más o menos? 1700, 1800 dólares? O estoy loca??

Por los días libres en El Cairo, que agregaste al final (es una idea genial para conocer más esta gran ciudad), te cobraron más dinero ?

¡besos!
Bueno Yami esos son los precios de los aéreos totales Baires-Cairo, pero ultimamente hay ofertas de la Turkish y de Emirates, aunque hacen escalas y se demoran unas cuantas horas más, pero bajan el presupuesto. Las Agencias suelen cobrarte el mismo valor por el aéreo que si los compras tú, puede ser que que en éstas aéreas salgan unos 200 dólares más baratos.

Lo que han bajado son en los aéreos a Europa, que es hacia dónde éstas compiten, claro que algunas tiene conexión rápìda como Turkish (aunque se demora unas horas en la escala de San Pablo) y la que no tiene coenxión inmediata es Emirates. Tanto Alitalia, Bristish, Lufthansa e Iberia suelen tener conexiones diarias y rápidas hacia Cairo.

En el caso de los aéreos cuando antes los reserves (anticipación al viaje, más de 3 meses mejor) más económicos salen, también los puedes comprar por la web,

Despegar.com - Hoteles, vuelos, paquetes, autos y mucho ms!


Foto: Nethebara, Airbus A 340 de Aerolíneas Argentinas en su parada técnica en Ushuaía para su viaje tras-polar hacia Australia.


Te suelen ofrecer la más económica, casi siempre por Aerolíneas Argentinas vía Europa [personalmente no te recomiendo volar por AA al exterior], te aclaro que en los vuelos de cabotaje vuelo por Austral-Aerolíneas, soy socio tambien, pero vuelos internacionales andan muy flojos con horarios y con los aviones Airbus A 340 (les hicieron pintura nueva pero los aviones están muy baqueteados y suelen tener problemas técnicos en casi todos los vuelos, amigos que han viajado utimamente han tenido demoras de un día o varios más e incluso tuvieron que regresar desde Australia por Qatar o Emirates Airlines hasta San Pablo para que Aerolíneas los vaya a buscar a Brasil y los traiga a Ezeiza) y los puedes pagar con tarjeta en 12 cuotas sin interés.

En el caso que cierres con una agencia y te incluyan los aéreos, también puedfes pagarlo en cuotas y en pesos, hoy día es lo más conveniente.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 26-02-2013 a las 01:59:09.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #325  
Antiguo 26-02-2013, 01:41:55
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Hola Nethe!!!! Así es, lo más seguro es que los tramite con la agencia. Estamos viendo. Estoy nerviosa!!!!!!!! No puedo creer que esté hablando de esto.

La cosa es, que tenemos viajado, junto a mi hermana, viajar en Enero 2014. Estoy, como que no me lo creo. Sólo unos meses, y se cumple mi sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿me van a ayudar??
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #326  
Antiguo 26-02-2013, 01:57:01
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Yamila.E Ver Mensaje
Hola Nethe!!!! Así es, lo más seguro es que los tramite con la agencia. Estamos viendo. Estoy nerviosa!!!!!!!! No puedo creer que esté hablando de esto.

La cosa es, que tenemos viajado, junto a mi hermana, viajar en Enero 2014. Estoy, como que no me lo creo. Sólo unos meses, y se cumple mi sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿me van a ayudar??
Personalmente no tengo dudas, jaja. Otro sueño que se nos cumplirá Yami, me alegro mucho por la noticia!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #327  
Antiguo 26-02-2013, 14:19:51
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Gracias Nethe. Es muy extraño pero lindo lo que siento

Karibe, haciendo click en mi nombre, podés acceder a mi facebook o dirección de mail. Me gustaría hacerte preguntitas jiiijiiji.

Saludossssss.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
  #328  
Antiguo 01-03-2013, 12:31:55
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Yami!!!!!!!!!!! dame uno o dos diasy me pongo en contacto con vos!!!!! estoy en capital ahora por eso!!!!!!! desde ya te digo que yo el pasaje lo saque en oficinas de ALITALIA no meservia el precio de la agencia, lo hable con Micaela, y ella ese dia no tenia la misma promocion que Alitalia, estaba bastante mas caro, tendrias que ir probando los precios que van saliendo, a mi me lo explico la chica que me atendio en la oficina, vos reservas por las dudas y si no lo pagas la reserva se cae, a las 48 horas creo que es, y luego podes volver a reservar si te gusta el precio y asi....... entonces lo agarras barato, aunque es una loteria viste!!!!!! se te cayo esa reserva por especular con otro precio y te lo aumentaron a full los proximos dias!!!!! yo directamente fui me sente, le di las fechas estimativas del viaje y la chicha por sistema me busco que promociones habia para esos dias, y cual era el dia que estaba mas barato viajar, yo hice asi, y me salio bastante mas barato. una vez que llegue a casa te digo bien. besos
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #329  
Antiguo 01-03-2013, 14:57:20
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola Yami !! ya programando el viajeeeeee!!! WOWWW que bueno!!
No te vamos a ayudar en lo mas mínimo... jeje

Con respecto a los pasajes: yo soy segurola...a menos que la diferencia de precios sea muyyyyyyy importante , prefiero que EL PASAJE lo saque la agencia, porque si lo haces por tu cuenta y hay algún desfasaje , sos vos la que se tiene que hacer cargo , de lo contrario son ellos los que te tienen que rearmar el circuito, vuelo, crucero, lo que sea que te pierdes por los vuelos
Fijate que nosotros tenemos que tomar mas aviones que la gente que vive en europa. (yo tome 3 aviones para llegar a El Cairo)
Cuando llegamos a Francia andaba bien el aeropuerto, zafamos, pero la semana anterior habia estado todo cerrado por nieve.A eso me refiero, a ese tipo de imprevistos.
Ya sabes aqui estoy para lo que quieras preguntar, encantada si puedo ayudarte
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #330  
Antiguo 02-03-2013, 01:32:52
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por diosaissis Ver Mensaje
Hola Yami !! ya programando el viajeeeeee!!! WOWWW que bueno!!
No te vamos a ayudar en lo mas mínimo... jeje

Con respecto a los pasajes: yo soy segurola...a menos que la diferencia de precios sea muyyyyyyy importante , prefiero que EL PASAJE lo saque la agencia, porque si lo haces por tu cuenta y hay algún desfasaje , sos vos la que se tiene que hacer cargo , de lo contrario son ellos los que te tienen que rearmar el circuito, vuelo, crucero, lo que sea que te pierdes por los vuelos
Fijate que nosotros tenemos que tomar mas aviones que la gente que vive en europa. (yo tome 3 aviones para llegar a El Cairo)
Cuando llegamos a Francia andaba bien el aeropuerto, zafamos, pero la semana anterior habia estado todo cerrado por nieve.A eso me refiero, a ese tipo de imprevistos.
Ya sabes aqui estoy para lo que quieras preguntar, encantada si puedo ayudarte
Uno de los motivos para viajar a Egipto entre Septiembre y Noviembre es que en Europa hay buen tiempo y no hay que preocuparse por los vuelos cancelados por la nieve.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39:56.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger