Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #371  
Antiguo 16-03-2009, 17:43:06
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.365
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Empezado por Yamila.E Ver Mensaje
Qué pena verdad? los lugares históricos deberían cuidarse muchísimo más.

Creo que el turismo debería servir para mejorar esas cosas, y la calidad de vida de los habitantes, y no para que se llenen los bolsillos unos pocos. Es una lástima... con el hermoso país que tienen, tendrían que hacer algo para frenar esto.

Imagino lo de las motonaves Nethe, sin dudas contaminan el aire...
El turismo tiene su parte negativa, y es esa. No creo que todos los habitantes egipcios esten felices de recibir millones de personas cada año.

Bueno, Diosaisis, seguinos contando un poco más!! no nos dejés acá, ejeje, seguro que hubieron miles de cosas lindas y que jamás vas a olvidar no? Y hay alguna foto por ahí para ver? O un relato para empezarr?

Besotes.
Realmente, los árabes tienen una manera de vivir, muy diferente al nuestro, y debido al contacto con el turismo, se están abriendo un poco mas, no te olvides que sus mujeres están escondidas dentro de sus ropajes, el hombre camina delante, las mujeres y los niños lejos del hombre, ahora ya están acostumbrados, son mirones y se exitan al mínimo avistaje de la piel de una mujer, por eso que me dió risa, lo del post de top less, no quise intervenir, pero en ese caso, no creo que alguien que está por viajar a Egipto, esté pensando si puedo tomar sol en " cueros ". ( En que motonave va!!!!)




Una vez pasó algo parecido en Turquía con una mujer argentina, el tour era " 5.000 años de Civilización y Cultura, y en cada ciudad Antigua que visitábamos, importantísima dentro de la historia, se ponía a tomar sol durante la visita, luego comenzaba a quejarse que quería volver al hotel para ir a la piscina (?), pues que tanto insistió que la guía la tuvo que parar, y le ha dicho, me parece que has tomado un tour equivocado, deberías haber ido a un crucero, jaja..., y ella dijo " si hice el crucero y ahora vine a éste tour...(?) Estábamos en Efesos, por citar algo y ella quería tomar sol, jaja!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #372  
Antiguo 16-03-2009, 23:53:28
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Hola Nethebara
Entiendo lo que dices, pero a mi no me basta con "hacer la vista gorda" y todo que siga igual. Estoy pensando qué hacer para aportar mi granito de arena y que esto cambie. POR EJ LE VOY A ESCRIBIR A GALAXIA QUE FUE MI COORDINADOR EN EGIPTO y le voy a decir que si bien su programacion fue excelente estamos muy disgustados por el estado de mantenimiento en las piramides, que estan matando la gallina de los huevos de oro. Que él a su vez reclame al ministerio de turismo. Tambien podríamos mandar mails al ministerio de turismo o a la embajada. Un mail lo tirarán a la basura , pero si son cientos algo tendrán que hacer no ?
Estoy bajando las fotos a la pc y abriré un nuevo hilo para contarles algo de nuestra experiencia.
saluditos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #373  
Antiguo 16-03-2009, 23:58:38
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Gracias amiga.. estaremos esperando el relato ansiosos.

El relato de argentinos jejeje. Si necesitás ayuda con las fotos me decís , dale?

Besos.

P.d: la idea de los mails me gusta, lo bueno sería que hicieran caso. Muy bueno.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #374  
Antiguo 17-03-2009, 00:10:55
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.818 veces en 16.481 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

¡¡¡Uuuuffff!!!! el estado de la meseta de Giza... lamentable desde todo punto de vista, y eso hablando de los sitios "normales", que si nos metemos por otros lados ... no quiero ni contaros lo que se ve.

Un par de imágenes para dar una idea, y no son de las peores:





Y lo que me temo es que, por mucho que les remitamos emails o lo que sea, a los responsables les trae al fresco. Llevo dandoles la lata con estado del templo de Debod ni se sabe el tiempo, y ni caso.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #375  
Antiguo 17-03-2009, 15:47:02
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.365
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Empezado por diosaissis Ver Mensaje
Hola Nethebara
Entiendo lo que dices, pero a mi no me basta con "hacer la vista gorda" y todo que siga igual. Estoy pensando qué hacer para aportar mi granito de arena y que esto cambie. POR EJ LE VOY A ESCRIBIR A GALAXIA QUE FUE MI COORDINADOR EN EGIPTO y le voy a decir que si bien su programacion fue excelente estamos muy disgustados por el estado de mantenimiento en las piramides, que estan matando la gallina de los huevos de oro. Que él a su vez reclame al ministerio de turismo. Tambien podríamos mandar mails al ministerio de turismo o a la embajada. Un mail lo tirarán a la basura , pero si son cientos algo tendrán que hacer no ?
Estoy bajando las fotos a la pc y abriré un nuevo hilo para contarles algo de nuestra experiencia.
saluditos
En realidad, Diosa;hace unos años, allá por el 2004, un compañero de viaje, que había estado en Egipto con nosotros, se tomó el trabajo de mandar mail a la embajada y a la dirección de turismo, pero no les interesa nada. el país necesita miles de turistas deambulando para que la clase pobre esté entretenida regateando y tratando de venderte algo, todo ese mercado, como decimos en Argentina " es en negro ", no pagan impuestos, ni jubilación, ni nada de nada, lamentablemente esa clase de política es la que está tratando de aprender nuestra presidenTE, viajando a los países árabes, a Cuba o a Venezuela, como tratar de tener a las " masas populares" con hambre, sin estudio y quizás con algo de religión por medio, de esa manera, siemrpe necesitan del gobierno que los subsidie y no trabajan nunca.

Igualmente apoyo tu interés y tu granito de arena, un ejemplo pequeño es el cartel que está puesto delante de la Esfinge de Alabastro en Menfis, hace ams de 50 años, pusieron que es de la dinastía 18/19 o 20( creo, no recuerdo en éste momento), claro está que hubo tantos robos entre faraones, y sobre todo por parte de Ramsés II, que se lo habían asignado a él, pues ahora hay muchas mas teorías, y la que mas encajaría es que la esfinge representa a Hatshepsut, pero a nadie en Egipto se le ocurrió ver de cambiar ese cartel...



Foto: Nethebara, esfinge de Menfis, Noviembre de 2007 ( opinión personal, es una de las tantas esfinges que aparecerán en las nuevas excavaciones en menfis, había en el pasado una gran Avenida que llevaban al Palacio y los rasgos me dan que correspondieron a Maatkare Hatshepsut.)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 17-03-2009 a las 17:17:32.
  #376  
Antiguo 17-03-2009, 16:56:14
Tofe Tofe is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 171
-Me han dado las gracias 179 veces en 88 mensajes
 


Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Estoy muy de acuerdo con vuestros últimos comentarios... La corrupción, el mantener al pueblo pobre, el dinero "fácil" del turismo...

Ya sé que es una labor ingente de cambio la que tienen que hacer los gobiernos egipcios. Sé que a corto plazo es muy sustancioso el dinero del turismo, más que la conservación del patrimonio...

Pero, tan difícil es que con la cantidad de personal de seguridad que está en los monumentos que mantuvieran limpio, al menos, el recinto. Si la mayoría del tiempo están parados... Pero claro, si les pagan dos chavos... el tiempo lo dedican a pedir propinas y a mirar al tendido...

A mí desde luego el estado de la meseta de Guiza me pareció lamentable. Y mira que es una joya pero pierde tanto encanto...
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Tofe por esta buena aportación o artículo:
  #377  
Antiguo 25-03-2009, 16:13:12
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.365
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

¡¡¡ ULTIMO MOMENTO!!! recién me llego el boletín " NEWS" de Alitalia, MilleMiglia, con las ofertas del verano europeo, para quienes esten programando viajar a Egipto, les paso el dato para ahorrar unos dólares o euros:

Tarifas especiales desde Buenos Aires hacia 23 destinos italianos , compras del boleto antes del 3 de Abril de 2009

Desde Buenos aires hacia italia a partir de 989* ida y vuelta ( sin tasas ni impuestos,DNT) <<Para viajar desde el 1 al 26 de Julio de 2009>>

Desde Buenos Aires hacia Italia a partir de 779* ida y vuelta (sin DNT,etc)
<< Para viajar dede el 27 de Julio al 30 de Septiembre de 2009>>

* Les debo la aclaración, en el boletín tiene el signo $, pero me parece que deben ser dólares, no?



Alitalia - Welcome to Alitalia
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
  #378  
Antiguo 26-03-2009, 00:47:12
gerardo1985 gerardo1985 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 38 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires


Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Se acerca de pasajes a Frankfurt ida y vuelta por 899 usd con impuestos incluidos. de ahi a el Cairo se consiguen por 300 ida y vuelta, o quizas menos.
saludos
  #379  
Antiguo 26-03-2009, 00:57:25
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Gracias por toda la información Nethe y Ger.

Hay alguna foto para ver de tu viaje? jeje. Queremos chusmear un rato.

Besosssss.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #380  
Antiguo 26-03-2009, 01:08:18
gerardo1985 gerardo1985 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 38 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires


Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

A pedido de Yami.... una fotito!!! (medio chica, asi no tarda tanto en subir) besos!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03:58.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger