Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hotel y Motonave Confirmados. ¡¡¡ Ya Partimos !!! elmorri Información al viajero 11 05-09-2010 19:18:41
Hotel Marhaba de Asuan y Excursiones emejota Información al viajero 1 31-08-2010 22:12:34
Duda con Hoteles y Motonave nito Información al viajero 1 21-07-2010 17:21:32
Primeriza.Nos han dicho todavía ni la motonave, ni los hoteles, ¿es normal? elenaq Información al viajero 13 21-07-2010 09:18:15
¿Te Quitan el Pasaporte en la Motonave? Arya Información al viajero 17 16-07-2010 12:27:46

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 05-10-2010, 23:35:37
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Como siempre Nethebara acudes a la ayuda de todos, gracias por tu foto....prometo en tu honor y en el de todos los que tan gustosamente nos han ayudado en el montaje de este viaje..... tomarte unas cuantas cervezas o que cada uno lo que guste a vuestra salud....

Y a Dios pongo por testigo que en la cubierta de la motonave mientras surga esas aguas bajo las estrellas alzare mi vaso para brindar por todos vosotros y que mi en la distancia sintais que una parte de vosotros viaja en esos momentos a bordo de la motonave rumbo a cualquiera de los Templos que pueblan las orillas del Nilo
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 06-10-2010, 01:12:32
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Chicas, lo prometido es deuda, esperamos vuestros relatos a la vuelta los que vamos detrás, no os olvideis de nosotros!!!! yo os leeré muy atenta, que cuando volvais a mi me faltará muuy poco.
Edurne, no te preocupes por la motonave, seguro que está muy bien.

Disfrutad mucho!!
__________________
"Cuando seas un grande, después de haber sido un pequeño, no presumas de tus tesoros."
Ptah-hotep
  #23  
Antiguo 06-10-2010, 03:31:17
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por edurnezuri Ver Mensaje
Alguien sabe algo de la mia??'... porque no se yo... a mi me parece que no es para tanto pero en una pag. que he encontrado ponia que era de Gran Lujo y no me parece para tanto.... la verdad
Edu, aquí va la resplandeciente motonave Esadora II, está amarrada en Esna y primera en la fila para entrar a la represa y seguir navegando hacia el sur, hacia el Alto Egipto. Ya verás que la pasarás de lujo y sobretodo habiendo leído tanto en egiptoforo, te parecerá que ya has estado en Egipto, disfrútalo y a soñar, ya falta pocoooooo!!!!!


Foto: Nethebara, la motonave Esadorra II en Esna, Noviembre de 2007.-
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #24  
Antiguo 06-10-2010, 08:02:58
OSIFAR OSIFAR is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 21
-Me han dado las gracias 13 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por maykeka Ver Mensaje
Osifar... nosotrso tambien queriamos CIpero la verdad se disparaba un pelin.... y claro somos 3, como que el presupuesto ya no daba para tanto.....nada como dice Edurne nos quedamos con ganas de ver tu diario antes de partir nosotras.... pero es una asignatura pendiente para nuestro regreso.... luego nos tocara a nosotras deleitaros o aburriros con el nuestro(lo digo por el mio) noo quiero critacar a Edurne... pero yo no creo que tenga la creatividad y la gracia para mantener a la gente enganchada a mis aventuras por KEMET....
[left]Buenos días Maykeka, en relación a que en el C.I. "es un pelin más caro" tengo que decir que efectivamente sí lo es, pero cuando estás allí ves el porqué, simplemente el viajar con Galaxia Tours denota un plus de atención vayas donde vayas, y si os fijais en el libreto de la agencia donde pone "propinas incluidas" verdaderamente es así, nosotros no pagamos ni una sola Libra E. en ningún sitio en donde estuvimos (a no ser que quisiésemos recompensar a algún camarero ó tripulante por su particular esmero), nuestro guia ya se encargaba de pagar a maleteros, policias de vigilancia "camuflados", y un sin fin de gente con la "mano tendida", no pagamos ni una sola entrada ni hicimos "cola" en las visitas a los muchos yacimientos arqueológicos a los que fuimos y eso es una pasta, cuando llegábamos a sitio nuestro eficiente guia "SAMI" ya tenía en la mano las entradas de todos, mientras veias por doquier filas y filas de turistas esperando al sol su turno. En la visita al Valle de los Reyes había gente que subía a pié la gran cuesta a más de 44º y nosotros teníamos incluido el pequeño "trenecito" y evitarte así la caminata.
Las dos motonaves "un lujazo" y el Conrad Hotel "superior".
Parece que hago propaganda, pero la verdad es que todo nos salió redondo.
Un saludo y espero que os vaya tan bien como nos fué a nosotros.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a OSIFAR por esta buena aportación o artículo:
  #25  
Antiguo 06-10-2010, 09:12:16
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Un apunte, el "pequeño trenecito" del Valle de los Reyes va incluido en la entrada, puede subir en el absolutamente todo el mundo que quiera hacerlo, la gente que sube andando es o bien porque prefiere hacerlo así, o bien porque no quieren esperar a que haya sitio en el trenecito.

Y en cuanto a Galaxia estoy de acuerdo en que trabaja muy bien, pero no solo trabaja con el C.I., y tambien debo decir que hay otras mayoristas que trabajan igual o mejor que ellos. Pero vamos, estoy de acuerdo en que si quieres una serie de cosas las pagas, aunque tambien he de decir que el C.I. es una de las agencias con los precios mas disparados, el nombre siempre se paga.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #26  
Antiguo 06-10-2010, 09:24:50
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Seguro que del hotel ya has visto fotos, pero yo te pongo un par de ellas





__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #27  
Antiguo 06-10-2010, 18:14:53
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Nethebara... cuantos dias sin leerte, siempre da gusto...
nefer wuapisima, de donde es esa foto????
Tengo que meterme en cada post de mis futuros aposentos, jajaja
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
  #28  
Antiguo 06-10-2010, 18:37:21
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Las fotos son del hotel de Maykeka, Le Meridiem Pyramid
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #29  
Antiguo 06-10-2010, 18:39:39
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

Es precioso... yo voy a ver si veo los mios, que hasta ahora he estado copiando tus apuntes como una loca y ordenandolos y colocandoles las fotos con los textos al ladito para que lo lea y no me pierda....
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
Esta persona le da gracias muy sinceramente a edurnezuri por esta buena aportación o artículo:
  #30  
Antiguo 06-10-2010, 18:41:28
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por edurnezuri Ver Mensaje
Gracias Nethebara... cuantos dias sin leerte, siempre da gusto...
nefer wuapisima, de donde es esa foto????
Tengo que meterme en cada post de mis futuros aposentos, jajaja
Edu, estoy todos los días en el foro, es que quizas no llegues a verme en los post que " estoy picando", jaja...

Nhefer, veo tus zapatillas, tu cartera, tu campera... para la próxima a ver si tomas el espejo y te veo al otro lao, guaaapaaaaa!!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:00:28.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger