Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
DEntro de 20 dias...Me marcho para Egipto y quiero unos consejos JuBaL Información al viajero 31 29-06-2007 23:31:06
12 Dias En Egipto MAYOL Información al viajero 2 13-06-2007 10:15:10
9 dias SOBEK Información al viajero 12 18-05-2007 13:44:36

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 03-09-2007, 09:32:43
GUACHI GUACHI is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

UNA PASADA DE VIAJE.
Calor, mucho calor, pero se puede aguantar bien.
Empezamos crucero Nilo y seguimos crucero Nasser, acabamos en el Cairo.
Para mi gusto lo mejor crucero nilo y naser.
Llegar en barco a ABU SIBEL es ALUCINANTE, jamas se me olvidara en la vida,es impresionante, majestuoso.
El Cairo me decepciono un poco, las piramides bien, pero mucho vendedor, mucho turista, esperaba mas, aunque me gustaron.
En cambio me Dasur, Sakara, UNA PASADA, en medio del desierto,sin gente, sin vendedores agobiando.., no se oscurra ir a EGIPTO y no visitar ABU SIMBELL Y SAKARA Y DASUR.
La motonave Sonesta si es lujo como lo anuncian, La Eugenin, aceptable, el camarote decepcionante y el baño si mides 1.60 y pesas 50 kilos perfecto, pero es diminuto., por lo demas el resto de la motonave bien, solo fallo el camarote.
El hote Grand Hayet bien pero tanto como gran lujo NO.,eso si muy bien situado, centrico, agobiante por la gran cantidad de jeques que habia, todo arabes, me llego a agobiar.
Bueno majetes alguna duda que preguntar.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 03-09-2007, 09:45:25
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por GUACHI Ver Mensaje
El Cairo me decepciono un poco,
Hola Guachi. Has resumido mucho tu viaje. Yo sufro también "Cairotitis", pues soy una enamorada de esa ciudad. No obstante comprendo que a ti te haya podido decepcionar. ¿Qué es lo que menos te gustó? ¿El tráfico?

Ah! Te agradeceríamos si puedes poner tu opinión acerca de las motonaves y hoteles en el apartado de "Opiniones de usuarios" . Así podremos consultar más opiniones.
  #23  
Antiguo 03-09-2007, 11:05:15
Avatar de MAYOL
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Guachi, has resumido el viaje en cuatro lineas, no nos vas a poner los dientes largos con mas detalles, porfa....
__________________
Todo viaje es una busqueda y una fascinación para el universo de los sentidos...
  #24  
Antiguo 03-09-2007, 11:41:44
GUACHI GUACHI is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola ANUBIS.
Despues de ver todo lo que vi antes de llegar al Cairo ya le dije a mi pareja tengo miedo que el Cairo me defraude y asi fue.
3 dias son mas que de sobra pa estar en el Cairo.
Y el trafico, alucinante.
  #25  
Antiguo 03-09-2007, 11:56:14
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por GUACHI Ver Mensaje
3 dias son mas que de sobra pa estar en el Cairo.
En fin, yo estaría 3 meses y no serían suficientes, pero bueno. Para gustos los colores.
Oye, si no es mucho preguntar... ¿qué visitásteis en Cairo? ¿Pudísteis ver los Derviches? ¿Qué os pareció Khan el khalili? ¿Tomásteis algo en el Fishawi? ¿Mezquitas?

No sé... cuéntame cosillas, anda. Piensa que tenemos mucha mucha egiptitis . Gracias!
  #26  
Antiguo 03-09-2007, 11:57:03
Avatar de Seth
Seth Seth is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

guachi, la verdad es que hay un contraste muy grande entre el cairo y todo lo demas de Egipto, piensa que El cairo es la ciudad mas grande de Africa. Es una gran ciudad, y, claro, hay gente a la que le gustan las grandes ciudades. Yo no visite el cairo mucho asi que no puedo opinar sobre ello, mi hotel estaba cerca de las piramides porque lo elegi así, Las piramides no me decepcionaron nada , alucine con ellas, ¡¡¡¡¡ Es que son inmensas !!!!!!!!! La pena como tu dices, vendedores y lleno de gente, un poco agobiante. Dashur genial, verdad que vale la pena??

un saludo
__________________
Un saludo a todos
  #27  
Antiguo 03-09-2007, 12:56:09
GUACHI GUACHI is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

seth, toy de acuerdo contigo las piramides no me decepcionaron, solo que tanto vendedor tocandote los KIWIS, turista, calor, no se, no las disfrute como en SWAKARA, Y DASUR, hay si que alucine, sin vendedores y solo 6 personas del grupo y el guia.
Una pasda.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:09:02.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger