Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje a Egipto Septiembre la dama del nilo Información al viajero 14 09-09-2009 16:47:50
Viaje A Egipto En Septiembre IRIS Información al viajero 15 22-06-2009 17:50:18
Viaje Egipto 26/Septiembre IreNilo Información al viajero 2 26-08-2008 20:39:53
Viaje casi decidido: Kaluma (Antares) massapa Información al viajero 17 10-04-2008 11:26:52
nos vamos el 10 de septiembre sumunman Información al viajero 8 31-08-2007 20:21:34

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-08-2009, 23:41:47
chevalencia chevalencia is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre

Me llamo Julio y mi mujer Raquel, tras varios años intentando ir a Egipto, por fin nos hemos decidido. Vamos a hacer el circuito de diez días con Kaluma Travels del 14 al 23 de septiembre.

Primero preguntaros tras la experiencia que hemos vivido, ¿os costó tanto como a nosotros decidir que tipo de circuito es el que realmente ibais a hacer?. Nos hemos vuelto locos, viendo hoteles, motonaves excursiones y gracias a conocer vuestro foro y después de estar leyendo vuestras experiencias nos habeis ayudado un montón y por fin va a hacerse realidad, muchas gracias a todos.
Tened un poco de paciencia pues es nuestro primer viaje a Egipto, espero que me ayudeis y me comprometo a ayudar en la medida de lo posible en todo lo que podamos.

Saludos foreros.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 28-08-2009, 00:36:15
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre

Hola julio, bienvenido al foro.

Un gusto que les hayamos podido servir.

Acá vas a encontrar lo que necesites para tu viaje.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 28-08-2009, 07:39:53
Bealbert Bealbert is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 19
-Me han dado las gracias 13 veces en 13 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado Re: Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre

Hola !!

Tranquila, no sois los unicos indecisos. Yo llevo dos semanas mirando internet, agencias y sobretodo lo que mas me ha ayudado a decidir este maravilloso foro !!! Hoy quedaremos con los amigos que vamos para acabar de decidir, a ver si concretamos ya algo !!!

Saludos y nos vemos por el foro
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Bealbert por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 28-08-2009, 07:41:59
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.092
-Me han dado las gracias 37.841 veces en 16.495 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre

Acordaros del consejo de hacer la lista de sitios, viene muy bien para decidirse por un programa u otro
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 28-08-2009, 08:57:18
chevalencia chevalencia is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Re: Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre

Hoy mismo me han confirmado el hotel y la motonave que son el Cairo Marriot y Amarco I, creo que he tenido suerte pues podían haber sido el Conrad y el Sofitel y las motonaves la Alfarida o la Sun Ray. ¿que opinais?.

Tan pronto pueda os haré la ruta completa con las excursiones incluídas.

Por cierto he contactado con un colaborador del Foro ESSAM, me parece a priori un buen chico y vamos a ver si nos puede ayudar en nuestra visita al Cairo, estamos en nuestros primeros mensajes y parece que la cosa va bien.

Saludos Essam.
  #6  
Antiguo 28-08-2009, 09:26:27
El_Sirio_Poeta. El_Sirio_Poeta. is offline Masculino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 153
-Me han dado las gracias 200 veces en 97 mensajes
 


Predeterminado Re: Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre

He hecho el crucero en las dos motonaves, Sun Ray y Amarco I ( ambas de la compañia Nile Cruise) la Sun Ray es la alternativa que ofrece Galaxia cuando el Amarco I está en dique seco o completa. Me gustan las dos. Encontraras mas españoles en el Amarco I y la mayoria del personal habla castellano.y más viajeros de habla inglesa en la Sun Ray.
No hubiera sido mala suerte que te hubiera "tocado" el Conrad , es un muy buen hotel, no puedo decierte nada del Cairo Marriot aúnque las referencias que de el tengo son buenas.

En fin buen viaje y disfruta de Kemet, la Tierra Negra.
  #7  
Antiguo 28-08-2009, 10:45:49
Aiko Aiko is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 6 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Re: Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre

Chevalencia haces primero Cairo o Luxor?
Nosotros llegamos el 14 al Amarco en luxor.....
  #8  
Antiguo 28-08-2009, 10:49:09
chevalencia chevalencia is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Re: Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre

4 crucero + 1 Abu Simbel + 4 Cairo por ése orden. El lunes 14 cogemos el Amarco en Luxor.

Saludos
  #9  
Antiguo 28-08-2009, 11:06:14
Aiko Aiko is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 6 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Re: Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre

Pues un saludo compañero de viaje

Nosotros también vamos con galaxia así que posiblemente también coincidiremos en las excursiones
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Aiko por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 28-08-2009, 11:30:15
chevalencia chevalencia is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Re: Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre

Vais una pareja como nosotros?. He intentado dejar mi e-mail pero parece que por problemas de gestión del propio foro no puedo hacerlo y como aún no podemos utilizar los m.p., si te parece seguiremos en contacto a través de post.

No es que tenga nada en contra de las normas, puesto que para eso están, pero en éste caso, podríamos comentar cosas que no aportan un gran interés al foro como nuestra edad o nuestras aficiones. Por tanto acateremos las normas de éste inestimable foro que tanto nos está ayudando a planificar nuestro deseado viaje a Egipto.

Saludos Aiko.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:57:33.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger