Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
KARIBE Quiere Viajar a Egipto en Octubre 2012 Karibe Información para viajar a Egipto desde Argentina 5 30-07-2012 13:04:40
Pienso Viajar a Egipto a Finales de Octubre Necesito Informacion bubble648 Información al viajero 6 06-09-2011 20:09:20

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #171  
Antiguo 22-09-2012, 13:01:51
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Puedes aprovechar este día para hacer lo del globo
16/10 Martes Mañana a disposicion en Luxor y por la tarde navegación hacia Esna y Edfu noche abordo
Y luego tendrás básicamente toda la mañana para lo que quieras, como visitar algo mas a fondo. También se me ocurre que puedes visitar el Museo de Luxor, no lleva demasiado tiempo y merece la pena. Y si aun te queda algún tiempo libre tienes el curioso Museo de la Momificación Opiniones de Egipto - Museo de la Momificación

En los días libres de El Cairo yo guardaría uno entero para ver el Museo con calma, merece la pena. Es que como lo tienes dentro de una excursión de mas cosas lo que os enseñarán será mínimo, y hay muchisimo que ver y disfrutar en él.

También te puedes plantear la visita a Dashur y Meidum.

O hacer algun viaje un poco mas largo y visitar Bubastis y/o Tanis.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #172  
Antiguo 22-09-2012, 14:27:33
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Tomeu y Nhefer!!!! lo de Jordania me encanto!!! ahora vos aconsejas llevarlo pago desde aca,??? yo pensaba preguntar en la misma agencia que nos recibe alla, que es Planet tour si ellos lo hacen....total el guia es habla hispana.
Nhefer estudiare tus propuestas, pero lo del museo seguro lo amplio, tendre tiempo de un viajecito en globo??? nunca lo hice, espero no asustarme o marearme con la altura!!!.....otra cosa en el itinerario anterior tenia como propuesta ir a Dehir el Bahari, Y Deir el Medina ahora como que no lo leo, o tal vez este con otro nombre, a mi me interesaba mucho conocer el valle de los obreros que si mal no recuerdo son unas ruinas hermosas de ver, lo alcanzo a hacer eso???
Responder Con Cita
  #173  
Antiguo 22-09-2012, 14:41:37
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Si, yo creo que puedes hacer el viaje en globo ese día que te digo, ten en cuenta que sales muy pronto, cuando es de noche aun para que el amanecer te pilla ya elevada, y el viaje no dura mucho, el primero mio fueron 45 minutos, el segundo 50.

Te recogen sobre la 4 de la mañana y luego te devuelven al hotel, o te pueden dejar en algún punto si lo pactas previamente.

Si que llevas la visita a Deir el Bahari, aquí figura como Templo de la reina Hatshepsut. Deir el Medina también lo llaman el Poblado de los Artesanos, pero no lo veo.

Y si, creo que el día del globo lo puedes hacer tranquilamente. Los globos suelen subir y bajar cerca del poblado, solo tendras que conseguir un transporte.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #174  
Antiguo 22-09-2012, 14:48:56
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

gracias Nhefer, que rapido me contestaste!!!! que buena y amable sos!!!! O sea que lo del globo a madrugar se ha dicho!!!!!!!!!!! pense que eran a cualquier hora, viste el que no sabe... ya tengo aclarado entonces Deir el Bahari esta incluido, y el otro buscare quien me lleve, me gustaria verlo.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #175  
Antiguo 22-09-2012, 19:56:50
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
gracias Nhefer, que rapido me contestaste!!!! que buena y amable sos!!!! O sea que lo del globo a madrugar se ha dicho!!!!!!!!!!! pense que eran a cualquier hora, viste el que no sabe... ya tengo aclarado entonces Deir el Bahari esta incluido, y el otro buscare quien me lleve, me gustaria verlo.
El tema del vuelo en globo es que en Egipto, cuando comienza a pegar el sol contra la arena, sube el calor y es otro motor más que hace que el globo se vaya hacia arriba, por eso es que salen temprano, para aterrizar antes que el calor del sol, los lleve hacia NUT (jaja...)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #176  
Antiguo 22-09-2012, 20:53:15
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Voy con el tema atrasado porque no me dejaba subir imagenes. Aqui estan las ya famosas cobras

__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #177  
Antiguo 22-09-2012, 22:57:43
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

ahora caigo!!!!!!!!!!!!! estan altitas.......... subire si me dejan para la foto, hay un horario para subir???es en Sakkara no??? Otra cosa!!!no quiero jorobar tanto pero estoy buscando, y lo lei varias veces, pero dije llegado el momento lo releo, ahora no encuentro en donde, en que post fue creo que Tomeu explicaba. lo de sacar la visa en Egipto, tengo que cambiar a libras desde aca, o pago en usd alla????
Responder Con Cita
  #178  
Antiguo 22-09-2012, 23:08:50
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Si, es en Saqqara, pero no, no puedes subir.

Sobre la visa a sacar en el aeropuerto puedes cambiar primero y pagar después, se hace en el mismo sito, si yo no estoy equivocada..
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #179  
Antiguo 23-09-2012, 00:50:53
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Si, es en Saqqara, pero no, no puedes subir.

Sobre la visa a sacar en el aeropuerto puedes cambiar primero y pagar después, se hace en el mismo sito, si yo no estoy equivocada..
La verdad es que subirás por una escalera que está junto al frizo de las cobras,(un poquito a la izquierda, y siempre apenas sales del templo) pero puede ser que una vez allí arriba y observando hacia las pirámides de Dashur, si puedes ir hacia tu izquierda, quizás obtengas alguna foto de las cobras, no recuerdo si hay mucho lugar, porque me parece que si puedes avanzar sobre tu derecha, pero allí pierdes de vista a las cobras y tienes una vista privilegiada de la pirámide de Zoser.


Foto: Nethebara, Necrópolis de Saqqara, vista desde lo alto hacia las pirámides de Dashur, a mis espaldas la vista es la pirámide de Zoser, hacia la izquierda de la foto y mirando a la pirámide escalonada, puede ser que quede algún ángulo para tomar una imágen parcial de las cobras reales, bajando hacia adelante y a la derecha (en dirección a Dashur) se encuentra la pirámide del rey Unas (creo que está restaurada pero no abierta al público, en caso estar abierta es la mejor pirámide de Saqqara)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 23-09-2012 a las 01:03:34.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #180  
Antiguo 23-09-2012, 09:38:34
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Guille no me hago idea de por donde dices de subir ¿es por aquí?



Por lo menos ahora es al único sitio que se puede subir, y yo no vi las cobras desde allí (aunque puede que estuviera despistada)

La pirámide de Unas sigue cerrada, no se si estará restaurada pero desde luego no se estaba trabajando en ella.

Pero Karibe puedes aprovechar y visitar el Serapeum, que es algo espectacular según vemos en las fotos de la noticia de su reapertura. Y disfrutar también de la mastaba de Ptahhotep, cerrada desde hace tiempo y recién abierta
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32:48.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger