Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajar a Egipto joseplga Información al viajero 3 11-03-2009 07:21:40
Viajar a Egipto?? Joe Información al viajero 9 28-05-2008 12:21:43
Consejos Viaje A Egipto. Viajar.Destellos de Egipto.El Corte Inglés quimaco Información al viajero 23 28-12-2007 16:58:27

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 09-04-2008, 09:32:24
Adelia Adelia is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Gocama, gracias por tu ofrecimiento, pero creo que no vamos a coindicir, yo voy del 2 al 9 de mayo y la operadora es royal vacaciones. El programa es Esencias de Egipto+Abu Simbel.

Nethebara, a continuación te paso mi itinerario para esos consejillos que ofreces:

DÍA 1. – ESPAÑA / ASWAN
Presentación en el aeropuerto, mostrador de Royal Vacaciones, dos horas (3 hrs. En T4 MAD) antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en avión con destino Aswan. Llegada, traslado a la motonave Cena y Alojamiento (para llegadas antes de las 20.00 hrs.)

DÍAS 2 Y 3. - CRUCERO NILO (ASWAN-LUXOR)
Pensión completa. Durante el crucero se visitarán:
Aswan: De madrugada, visita en autobús a los Templos de Abu Simbel. Regreso y visita de la presa superior de Aswan y del Templo de PHILAE, único templo construido en una isla.
Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris.
Luxor: Orilla Oriental: Templo de Karnak que domina todo el paraje de Tebas y que nació del esplendor de los Faraones del Imperio nuevo y Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones que le hará remontarse en el curso del tiempo.
Orilla Occidental: La Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes Faraones del imperio nuevo, el templo de la Reina Hathshepsut en Deir el Bahari, único en lo que a la arquitectura egipcia se refiere, y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon

DÍA 4. – CRUCERO / EL CAIRO
Desayuno y desembarque. En el supuesto de no haber visitado en su totalidad, las excursiones incluidas durante el crucero, podrán realizarse antes de su salida al Cairo. Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Cairo. Llegada y traslado al hotel según categoría elegida. Alojamiento
El número de vuelo y horario del tramo doméstico serán reconfirmados durante su estancia en Egipto

DÍAS 5 AL 7. - EL CAIRO
Alojamiento y desayuno. Días libres. Durante unos de ellos se incluye la visita al recinto de las Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge, emplazamiento único en el mundo y universo de grandeza.

DÍA 8. - EL CAIRO / ESPAÑA
Desayuno (según horario del vuelo y apertura del restaurante). Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso a España. Llegada. Fin del viaje y nuestros servicios.

Por cierto, el hotel es en el Cairo centro, el Ramses Hilton. Y las motonaves a elegir entre Nile Crown II y III o Nile Sham.

Gracias de verdad. En este foro además de información he encontrado a gente estupenda...
Muxus
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 10-04-2008, 08:57:39
Angela Angela is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Adelia: gracias por tus consejos y enorhabuena a ti tambien por tu embarazo, para mi es mi primer embarazo, con respecto al viaje decirte que por ahora creo que voy a ir, a no ser que me lo prohiba el medico pero no creo que haga eso, en todo caso lo dejara a mi eleccion, yo hasta el momento me encuentro muy bien y no tengo ningún sintoma de embarazada, de hecho aún no me hago a la idea de que lo estoy. He cogido cita con medicina extgerior para el lunes que viene y por telefono me dijeron que lo que me iban a dar eran recomendaciones, me imagino que de las comidas, agua embotellada y cosas de ese estilo, a mi marido si puede que le aconsejen vacunarse pero a mi creo que no.
Mis familiares y sobre todo una de mis hermanas son los que no quieren que vaya y lo único que hacen es meterme el miedo en el cuerpo, pero no les hago caso porque pienso que si no voy ahora lo voy a tener mas complicado de aqui en adelante una vez tenga el bebe, tambien me dicen que lo aplaze hasta que pase el primer trimestre pero creo que sería peor porque entonces haría mas calor.
Nosotros vamos tambien con Royal vacaciones en el circuito flor de loto 1 todo incluido, he visto tu itinerario y es muy parecido al mio, vosotros os vais el 2 de Mayo, justo el día en que nosotros regresamos del viaje, por poco concidimos, hubiera sido curioso que hubieramos coincidido casi en las mismas condiciones.
Un saludo y ya te contare lo que me van diciendo.
  #23  
Antiguo 10-04-2008, 16:47:09
Adelia Adelia is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Angela,
Es una impresión mía o estás más animada...
Una cosa, no se desde que pais viajas pero por lo menos en España nes necesario vacunarse de nada para ir a Egipto. Preguntalo a ver que te dicen...
A mi la matrona, me dijo que agua embotellada, ojo con las comidas que ti te ataca el mal de Tut, no podemos tomar nada y a la mínima que te encuentres mal, sombra y sentarse. Yo si que tengo sintomas del embarazo, pero se por el anterior que me duran las primeras semanas y que luego se van...
Yo he tenido que esperar a que mi hija tubiera dos años y medio para decidirme a dejarla en casa con sus abuelos.
Bueno, pues eso muchos animos y para lo que quieras ya sabes por donde ando.
Besos
  #24  
Antiguo 10-04-2008, 16:55:37
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Adelia y Cia ( demas chicas y embarazadas), a primera vista, despues lo veo y te paso más datos, vienes muy bien, ya que comienzas desde Asuán, o sea que del avión vas derecho a la motonave, no tendrás el primer día a todo trapo que sería si sales desde Luxor, tu lo harás de sur a norte, bien...

Si Abu Simbel lo hacen de noche o madrugada, mejor aún, ya que en el sur de Egipto hace más calor, a medida que subas por el Nilo hacia el Mediterráneo va bajando la temperatura.

Luego con tiempo te pongo día por día y los lugares de descanso, saludos y ... Ya las estoy viendo allí, luciendo sus pancitas,jeje....
  #25  
Antiguo 11-04-2008, 08:20:42
Angela Angela is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Adelia:
yo viajo desde España, en concreto de Sevilla, cogemos un avion de Sevilla a Barcelona (1 hora ó 1.5 hora) y otro avion de Barcelona a Aswan, (4.5 horas de avion creo)
Nos han dicho (por telefono) que no es obligatoria ninguna vacuna pero que hay algunas recomendables, la del tetanos, tifus y hepatitis, creo que dijo que había que pagar 14 euros o algo así para ponertelas, aunque he visto por internet que para un viaje de turismo de una semana no merece la pena ponertelas, yo no puedo ponermelas de ningún modo y a mi marido le he dicho que se lo piense y haga lo que quiera, tampoco estan de más.
Sí que estoy cada vez mas animada y tengo cada día más ganas de que llegue el día del viaje, quiero pensar en positivo porque si voy es para disfrutar y no para estar asustada, aún no he preparado nada para el viaje, estoy esperando a ir a la matrona y al ginecologo la semana que viene, pero me parece que voy a empezar a preparar ya algo, voy a ver si encuentro un sombrero o algo para la cabeza, aunque en esta fecha no será fácil, tambien he leido que alli mismo venden muchas cosas para la cabeza como pañuelos, gorras, sombreros...
Ya solo me quedan 2 semanas para el viaje, ¡que ilusión!
Nethebara gracias por tus consejos, mi itinerario es igual que el de Adelia aunque es otro programa, así que me valen tus consejos del mismo modo.
Saludos a todos
  #26  
Antiguo 04-06-2008, 08:02:18
Carioca Carioca is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola, yo tambien estoy embarazada y de muy muy poquito, y el caso es que dentro de 20 días parto para Egipto...Ya se que he de hablar con mi ginecologo, pero hasta que él me diga algo... me podeis contar vuestra experiencia...

Debo de estar de un mes ahora mismo, y mi viaje es desde el 23 de junio hasta el 30, 4 noches de crucero y 3 en El Cairo...

Muchas gracias...
  #27  
Antiguo 04-06-2008, 12:12:43
leitarega leitarega is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 63 veces en 46 mensajes
 


Predeterminado

Enhorabuena por el embarazo, mejor dicho embarazos.
Yo me lo pensaría muy mucho, es excesivo el calor y el trote que hay que llevar, cualquier tonteria puede afectar.
Me llevaría a parte del seguro del paquete un seguro que me diese libertad para estar tranquila en caso de una complicación.
Cogería una motonave que reuniese garantias, sobretodo en cuanto a alimentación.
  #28  
Antiguo 04-06-2008, 12:40:04
Carioca Carioca is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Yo tengo seguro con Sanitas que me da cobertura en el extrangero, en ese sentido no me preocupa, es mas el viaje en sí... Quiero decir, el estar todo el día de aqui para alla, el calor... ahora mismo no tengo ningún sintoma, estoy de tan poquito que no noto nada de nada...

Tengo muy claro las recomendaciones sobre la comida y la bebida allí, pero esas precauciones tambien las tomaria sin estar embarazada.

A ver que me dice mi ginecologo, pero es mi primer embarazo y estoy un poco pez en estos temas, lo que buscaba no era que me metierais miedo, sino que si alguien habia viajado en mi estado me contara su experiencia, aunque agradezco todos los consejos.
  #29  
Antiguo 18-02-2009, 22:41:52
azinsi azinsi is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Egipto Embarazada

hola, pues como os comente por aski http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=13733 vamos a egipto, o mejor dicho hibamos, o mejor todavia no sabemos lo q haremos aunq tengamos reservado y pagado el viaje, resulta q mi mujer se ha kedado embarazada......¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias gracias

pues eso dado q egipto es un pais un tanto complicado y deficitario en ciertos temas, no sabemos q hacer, la ginecologa nos dice q si todo va normal y ella sigue sin complicaciones, pues podriamos ir, tomandonoslo con trankilidad claro esta y tomando precauciones (hidratacion, golpes de calor, higiene, etc...), pero como es normal tenemos muchas dudas, por lo tanto todas vuestras experiencias, consejos y opiniones nos vendrian muy bien , gracias...
  #30  
Antiguo 19-02-2009, 00:02:14
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Egipto Embarazada

Hola y bienvendo.

Ante todo muchas felicitaciones papá !

En cuanto a lo que podamos decirte es que la única persona calificada es la ginecóloga.

Hacele caso a ella y si ustedes están seguros adelante !

Saludos desde Argentina.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:31:08.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger