Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los Museos Del Mundo, en Alerta por un Posible Saqueo en Egipto Nhefertari Noticias Egiptología 0 08-02-2011 10:01:51
Musulmanes Egipcios Acuden a la Misa de Navidad Copta Para Servir como Escudos Humano Carlos5 Otras noticias de Egipto 19 09-01-2011 14:04:36
Mascotas de los Faraones Revelan Origen de 400 Razas de Perros netcheru Noticias Egiptología 1 04-12-2010 15:34:36
Los Museos Vaticanos Desvelan las Entrañas de Sus Sarcófagos Egipcios Moibcn Noticias Egiptología 1 16-10-2010 17:01:58

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-04-2011, 10:11:17
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.861 veces en 16.507 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Los Museos Copto E Islámico Cerrados Temporalmente

Los museos copto e islámico cerrados temporalmente

Zahi Hawass explicó que la decisión de cerrar los museos copto e islámico en El Cairo es una medida de precaución, ya que la seguridad no está tan garantizada como en el Museo Egipcio, pero se espera poder volver a abrir el lunes, cuando se aseguró que será plenamente seguro para los visitantes.

Luxor Times: The Coptic and Islamic Museums are temporarily closed

Comentario: Y ahora otros dos museos cerrados, no digo nada porque ya lo dije con respecto al de Antiguedades y me repetiría. Pero si esta va a ser la política que va a desarrollar Hawass con respecto a los lugares de interés apaga y vámonos. El poco turismo que aun tiene interés en visitar Egipto se va a ir a la porra ¿sera esto lo que busca Don Sombrero?, la verdad es que parece haber vuelto para nada mas que esto ¿ha tomado alguna otra decisión para la seguridad?

Por cierto, nos dice que el lunes ya van a ser seguros los museos pero no dicen como van a conseguir la supuesta seguridad. A mi esto me sigue sonando mas raro que nada.

Y puesto que parece que la inseguridad sigue creciendo, y que no hay manera de hacerse con el control, o por lo menos no saben hacerlo ¿va a dimitir Hawass nuevamente?
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18:11.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger