Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lago Nasser Viajes Egipto Información al viajero 93 27-08-2009 09:41:07
viajar con niños MMORCAS Información al viajero 7 22-06-2007 10:03:55
Ayuda... Recorrido por el Lago Nasser Susana Información al viajero 7 07-06-2007 18:46:00
Viajar con el corte inglés. Niños y adultos Goya Información al viajero 6 07-05-2007 14:11:09
Exposición sobre el Antiguo Egipto para niños en Madrid Nefermery Café Fishawi 1 05-04-2007 18:25:10

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-05-2007, 13:50:55
Avatar de Beatriz
Beatriz Beatriz is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Viajar con niños. Necrópolis en Tebas o Nasser

Llevo varios dias leyendo vuestro foro, lo que ha aumentado las ganas de ir a Egipto.
Pero después de leeros, creo que tengo dos viajes en mente, teniendo en cuenta que vamos con dos adolescentes de 15 años a los que no se puede tener todo el tiempo viendo templos y que vamos en julio (que los dioses nos ayuden).
Pido vuestra ayuda para decidir, si voy en un crucero por el Nilo de siete dias, con lo estaría en luxor el tiempo suficiente para ver los templos y la necropolis de Tebas o hacer 3 o 4 dias completándolo con el crucero por el nasser, con lo cual podria perder la necrópolis, porque no creo que sea posible verla por la tarde en esas fechas.
Esa es la duda, ¿Necrópolis en Tebas o Nasser?
A no ser que conozcais alguna agencia que permita combinar los dos cruceros con un d'ia extra en Luxor, lo que sería perfecto.
Gracias. Bea.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 11-05-2007, 14:03:54
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola, Beatriz BIENVENIDA AL FORO

Yo soy una convencida de Luxor ... Creo que alli hay un porcentage tan alto de restos arqueologicos que SIN LUGAR A DUDAS, te aconsejo que elijas el de 7 días...Ademas así podrías posiblemente haer el viaje en globo e ir a Abidos y Dendera....Uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. las ganas que tengo de volver!!!!

Un saludo
  #3  
Antiguo 11-05-2007, 16:16:20
Viajar a Egipto Viajar a Egipto is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vigo
Mira las fotos de Egipto de Viajar a Egipto Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Flor, ya que si no ves un dia por un casual los templos de luxor a la vuelta del crucero siempre los podrás ver, y además que en Julio no me lo quiero imaginar el calor a las 12 del mediodia.
Yo no fui por el cruecero por el nasser pero por la gente que fue y coincidimos en cairo dijo que tampoco era nada del otro mundo aunque ya sabes para gustos colores.
De todas formas tus hijos seguro que al estar allí van a quedar alucinados, porque con nosotros fueron chicos de esa edad y quedaron encantados.
Un saludiño
  #4  
Antiguo 11-05-2007, 16:17:14
Avatar de infinit
infinit infinit is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Ains beatriz que yo "nassiera" 100 % jajaja, yo hice el crucero por el Nasser y lo recomiendo a todo el mundo...

Enigmático Tekenu tienes que ir y hacer ese crucero y yo tengo que volver y quedarme algun dia mas en Luxor, es que hay tanto que ver....
  #5  
Antiguo 11-05-2007, 16:33:23
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Yo no hice Nasser pero al próximo viaje es lo primero que caerá.

Como dice Perezprim para gustos los colores, pero si yo tivuera que cojer un color... 4 días Nilo...3 días Nasser.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #6  
Antiguo 11-05-2007, 16:41:44
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola bienvenida:

Nosotros también nos vamos en julio a Egipto con dos adolescentes: uno de 15 y la chica de 13 años. Yo también al prcipio tenía mis dudas sobre la viabilidad del viaje con adolescentes, si bien rápidamente quedarpn disipadas con todos los comentarios de los foreros. La verdad es que el viaje es realmente apropiado para su edad, ya que Egipto no deja indiferente a nadie; a los adolescentes tampoco. Yo también tenía muchas dudas sobre el recorrido y finalmente opté por el crucero del Nilo, el Nasser (muy altamente recomendado por la mayoría de los foreros) y una corta estancia de tres días en el Mar Rojo, un final para un maravilloso viaje y bastante apropiado al tratarse de adolescentes.
Sobre el crucero del Nasser, puedes consultar en este mismo foro: http://www.egiptoforo.com/forums/sho...ht=lago+nasser
Sobre el Mar Rojo: http://www.egiptoforo.com/forums/sho...hlight=sina%ED.

Estaremos en contacto y a tudisposición para lo que necesites. Por cierto, ¿cuando marchais a Egipto?

Hasta pronto
  #7  
Antiguo 11-05-2007, 16:44:59
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

De verdad que no tengais ningún reparo por los chicos. Se lo pasan de miedo. Yo iba con mi hija de 17 años y casi la tuve que arrastrar para ir a Egipto. Cuando vino estaba alucinada. Ahora iría dando pedales en el avión para que giraran las hélices.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #8  
Antiguo 11-05-2007, 20:07:28
Nefermery Nefermery is offline
Banned
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: en algún lugar...del mundo


Predeterminado

Hola Beatriz!!
Yo cogería el Nasser....es una de mis espinitas clavadas...de todas formas, si me permites una sugerencia...reuniros los que vais y decididlo entre todos, asi compartis la emoción de prepararlo...y cada uno expone sus preferencias.
En cuanto a Luxor, nosotros nos dimos una señora paliza y vimos en la misma mañana:Valle de los Reyes, el templo de Hatshepsut (visita pero no vistas panorámica), los colosos de Memnon, el templo de Ramses III, templos Luxor y Karnak, para una mañana no esta mal...aunque yo hubiese preferido en dia y medio
  #9  
Antiguo 11-05-2007, 20:11:40
Arale Arale is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: galicia


Predeterminado

Hola, yo voy a primeros de julio y he cogido 4Nilo, 3 Nasser y 4 en Cairo.
Mi hijo tiene 16 recién hechos y está encantado con la idea.. a lo mejor hasta coincidimos y si se aburren les compramos un camello para los 3 y que se den un paseo(es broma)...
El año pasado hicimos Jordania en la misma fecha y daba casi envidia ver lo atento que estaba a las explicaciones del guia, disfrutó mucho.
Verás como quedan tan maravillados que hasta te hacen volver.
  #10  
Antiguo 11-05-2007, 22:19:46
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pues nosotros hicimos el Nasser y si miras los links que te ha puesto Hammurabi podrás leer mi opinión y ver fotos. Yo no lo dudaría ni un momento. ES.... como definirlo................... no hay palabras , mejor mira las fotos.
Un abrazo
brujita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:20:49.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger