Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 09:11:29
Viajar a Egipto desde Venezuela JOSMEN Información al viajero 4 22-08-2011 21:03:45
Seguridad Para Viajar a Egipto en Marzo????? Aura Chaves Información al viajero 8 27-03-2011 03:41:41
Agencia Para Viajar Solo A Egipto EXPECTANTE Información al viajero 5 02-11-2010 00:13:19

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-02-2011, 14:44:54
artesol artesol is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 21 veces en 8 mensajes
 
Ubicación: buenos aires


Predeterminado Sera Seguro Viajar a Egipto....

Hola, les comento que desde julio del año pasado y aun no terminamos, estamos ahorrando para el viaje a Egipto con mi novio. Como somos unos colgados en enero no llegamos a contratar agencia de viaje, iriamos a viajar en julio de 2011. Ahora con todo lo que paso, la revolucion egipcia y un gobierno militar (dictadura encubierta) no sabemos que hacer, sé porque lei que hay turistas que estan llegando o estan ahi en Egipto, ya sera seguro viajar ahi?
Es que voy como 8 meses leyendo y programando el viaje que sino viajo me muero! No quiero usar la plata para otro destino...
Ustedes que ya viajaron, estan mas cancheros, tienen contacto con personas que viven alli, que saben?? Aumentaron loa precios al turista?? Hay inseguridad??? Estan de acuerdo con este gobierno de transicion o todo va a volver a explotar?!!
Bueno, el proximo mes ya ire a visitar agencias para que me orienten, y les cuento....
Besos
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 25-02-2011, 15:03:59
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Viajo en una semana, a la vuelta te cuento
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-02-2011, 16:53:58
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Hola Artesol!!
por lo que yo sé hay mucha gente esperando a los turistas, no creo que les hayan aumentado los precios, sino que los están esperando con los brazos abiertos ahora más que nunca; ya que mucha gente durante la revuelta no tuvo trabajo.
Como ves, Nhefer va para allá la semana próxima y ya te contará mejor...

Saludos desde Azul, otra soñadora de Egipto.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 25-02-2011, 18:59:45
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola Artesol
De acá a julio tendrás tiempo para ver como evoluciona la situación.Sacando El Cairo, todo parece mas tranquilo. Trata de mantenerte informada
saludos
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-02-2011, 20:52:59
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Ya de por sí, los precios en Egipto, (para los argentinos) son muy accesibles y ahora comienza la etapa de recuperar turistas para Egipto, por lo tanto deberán mejorar las ofertas, el único tema a seguir de cerca es el comportamiento del pueblo, parecería que ya pasó lo peor, el gobierno sigue siendo (casi) el mismo, en los países árabes muy dificilmente haya democracia y menos aún, elecciones limpias y transparentes ( nosotros en Argentina, estamos tratando de imitarlos...)

Todavia tienes tiempo, si las Agencias ofrecen el viaje, significará que Egipto cuidará al turismo, vamos viendo...
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-02-2011, 13:50:24
Avatar de anfachi
anfachi anfachi is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 30
-Me han dado las gracias 13 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Artesol, como estas? Te cuento que yo estoy viajando el 12 de marzo, en solo dos semanitas y estoy mas que ansiosa por saber como estan las cosas por alla. Por la información que recibo las cosas estan volviendo muy lentamente a la normalidad aunque todavia queda mucho por hacer.
Si bien la inestabilidad genera a nosotros los turistas inseguridad, estoy convencida que este viaje sera el mejor de toda mi vida porque fue el soñado y con mucho sacrificio lo voy hacer realidad junto a mi marido. Ya tendras noticias mias desde alla o al regreso.
Todo va a estar bien!!!! Saludos
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a anfachi por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 27-02-2011, 13:33:19
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Se podria decir que a dia de hoy nada ha cambiado en Egipto. Antes era una dictadura militar de inspiración soviética y ahora es una dictadura militar que no se sabe a donde va y que han prescindido de accesorios cosméticos.
En ese sentido estate tranquila que Egipto sigue siendo igual de seguro ahora que hace 4 meses.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 27-02-2011, 23:30:37
artesol artesol is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 21 veces en 8 mensajes
 
Ubicación: buenos aires


Predeterminado

Gracias por las respuestas, me dan un poco de alivio saber que varios viajan ahora en unas semanas.
Estaré atenta a sus comentarios mientras esten alla o a la vuelta,
suerte!!
Soledad
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 28-02-2011, 10:49:33
Avatar de nali
nali nali is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 135 veces en 36 mensajes
 
Ubicación: Cairo-Egipto.


Predeterminado

Por supuesto que puedes venir, estoy en Cairo y la ciudad esta de lo mas normal, ahora me voy al museo para ver como esta todo despues de lo que paso,pero ya te digo yo me siento mas segura en cualquier lado de Egipto que en mi pais Argentina.
son todos bienvenidos a Egipto y sin miedo que no pasa nada.
__________________
Agosto de 2014 quinto viaje a Egipto y aun aqui.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a nali por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 01-03-2011, 01:19:31
Avatar de anfachi
anfachi anfachi is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 30
-Me han dado las gracias 13 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Hola Nali, soy yo nuevamente. Ahora que leo que vas a ir al museo a ver como esta todo, te queria preguntar cuanto sale mas o menos la entrada a los distintos atractivos, tanto los museos como las piramides.
Nuevamente mil gracias por toda la información que nos brindas es muy util para los que estamos por ir para alla.
Besitos y cuidate!!
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:42:20.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger