Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diario de viaje a Egipto. Me Ha Dejado... ¡¡SIN PALABRAS!! Jazmine Información al viajero 94 14-12-2010 11:08:48
Diario de un viaje perfecto a Egipto maykeka Información al viajero 136 17-11-2010 16:17:55
Diario de Viaje por Libre de 13 Días por Egipto Ciro Información al viajero 73 10-10-2010 22:05:33
Diario de viaje a Egipto en julio de 2010 mapachita Información al viajero 105 10-10-2010 20:42:57
Diario de viaje a Egipto en septiembre. Un sueño Sariki Información al viajero 70 08-10-2010 16:54:59

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 04-08-2010, 18:58:39
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Has sido bien dura comigo!! Llevas razon, me he equivocado en las tumbas, visitamos Ramses I, III y IX. Seguramente tambien me haya equivocado con el tema del templo de Medinet Habu, pero el resto lo ha contado el guia

Última edición por kefran fecha: 04-08-2010 a las 19:02:46.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #32  
Antiguo 04-08-2010, 19:05:49
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No, no, no he sido dura y menos contigo, si ya digo que lo de los palitos pasa siempre , es simplemente para que quien lo lea no saque la conclusión, por ejemplo, de que va a poder visitar la tumba de Ramses II.

Ya digo que tu guia podía escribir un libro de cuentos. Me fastidia mucho que cuenten estas milongas y confundan a la gente , hay a quien le da lo mismo pero yo creo que a vosotros no, por eso puntualizo las cosas, para que no creáis según que cosas que os cuenten. Y lo de Tutan da mucho de si en cuanto a "milonga pa turista"
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #33  
Antiguo 04-08-2010, 19:07:54
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Vale, vale, ya lo he corregido todo creo, mañana subiré otra parte Lo del soborno a la policia fue un momento tenso jejeje

Última edición por kefran fecha: 04-08-2010 a las 19:10:03.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #34  
Antiguo 05-08-2010, 14:35:55
juansr21 juansr21 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 5 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

Gracias a Kefran y Zeusharly por las respuestas, otra duda que tengo es acerca del dinero. En la agencia nos han dicho que me recomiendan llevarme el dinero cambiado a dolares USA porque alli es mas fácil poder cambiarlos. Pero por otro lado he leido en algunos foros que no hay problema en cambiarnos libras egipcias por euros. De todas maneras me llevare la tarjeta visa "por si acaso".

Gracias
Esta persona le da gracias muy sinceramente a juansr21 por esta buena aportación o artículo:
  #35  
Antiguo 05-08-2010, 15:10:57
GOBLIN GOBLIN is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 82
-Me han dado las gracias 195 veces en 84 mensajes
 
Ubicación: VIGO


Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por juansr21 Ver Mensaje
Gracias a Kefran y Zeusharly por las respuestas, otra duda que tengo es acerca del dinero. En la agencia nos han dicho que me recomiendan llevarme el dinero cambiado a dolares USA porque alli es mas fácil poder cambiarlos. Pero por otro lado he leido en algunos foros que no hay problema en cambiarnos libras egipcias por euros. De todas maneras me llevare la tarjeta visa "por si acaso".

Gracias
Hola Juansr21. Ya he leído en otro post que hay agencias que recomiendan cambiar a dólares usa pero, te diré, que imagino que será por el tema de que el euro está más alto y llevarás más dólares. Aún así, si me permites mi opinión, yo cambiaría directamente a libras egipcias. Muchas veces incluso te sale más barato comprar en libras que en euros ó dólares y también tiene su encanto manejarte con unos billetes distintos a los tuyos. Prueba. Es divertido. Un saludo.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a GOBLIN por esta buena aportación o artículo:
  #36  
Antiguo 05-08-2010, 16:00:05
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

No te dejes engañar por todo lo que te diga la agencia, cerciorate de que lo que te dicen es cierto, no me refiero a este caso, porque desconozco el motivo por el que te han dicho lo de los Dollares USA.

Si te puedo decir que yo cambie Euros por LE y se hace sin ningún tipo de problemas y en cualquier lado, desde en el aeropuerto, en el barco, en el hotel o en los bancos. En el barco el cambio suele ser muy desfavorable, no es recomendable de no ser que sea urgente.

Por otra parte como te dice Goblin, es más rentable comprar, negociar y regatear en LE que en otra moneta

Saludos, para cualquier duda, Kefran.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #37  
Antiguo 05-08-2010, 16:36:06
josefizf josefizf is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 48
-Me han dado las gracias 43 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola Kefran,he leido que en Luxor te moviste en taxi,yo tengo todo un día entero,me recomiendas negociar con alguno ??? O crees que es posible hacerlo por libre
Esta persona le da gracias muy sinceramente a josefizf por esta buena aportación o artículo:
  #38  
Antiguo 05-08-2010, 16:38:47
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Como veo que ha surgido un post sobre los regalos, que comprar, donde comprarlo y precios, voy a subir varias imagenes de los recuerdos que me he traido, casi todas las cosas son de decoración. Voy a subir unas cuantas, más tarde subiere unas cuantas más y si no termino hoy subire mañana las últimas.

10 Botellitas de perfume vacias 20LE (Jordi)
http://img202.imageshack.us/img202/1328/dsc02935u.jpg

Pulseras varias estas 3 10LE
http://img839.imageshack.us/img839/3665/dsc02936b.jpg

Lampara "huevo mil colores" 35LE (Jordi)
http://img576.imageshack.us/img576/8199/dsc02937wr.jpg

Puñal 10€ (Poblado nubio) Tambien compré dos 10€ cada uno y se supone que me hizo descuento pero se podrían haber sacado los dos por 15€
http://img832.imageshack.us/img832/3782/dsc02938.jpg

Caja de Nacar 35LE (Jordi)
http://img191.imageshack.us/img191/3594/dsc02939d.jpg

Conjunto de las piramides de Gizah de alabastro 35LE (Jordi)
http://img227.imageshack.us/img227/323/dsc02940xw.jpg

No se si es la mejor manera de subir las fotos o la más cómoda para que los usuarios las visualicen, pero solo las he podido subir así.

Última edición por kefran fecha: 05-08-2010 a las 17:45:20.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #39  
Antiguo 05-08-2010, 16:51:54
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Josefizj, a ver yo en Luxor, me moví en taxi para dar un paseo, por la noche despues de aterrizar y cenar, vamos nada más llegar fué por tomar un poco de contacto con el mundo árabe y por conocer algo ese día que llegamos tarde y no pudimos hacer nada más. No programe ninguna excursion, ni hicimos ninguna visita, fue por dar un paseo y no quedarnos encerrados en el barco.

En cuanto a que si te recomiendo el taxi o ir por libre, aqui en el foro consideramos ir por libre cualquier cosa que vaya desligado de la agencia, ir en taxi al templo de Luxor y karnak es ir por libre. No se que programa tienes, ni que te incluye, pero me extrañaría mucho que no te incluya, lo fundamental que son estos dos templos y el valle de los reyes. Informate bien de las excursiones que tienes pagadas y despues, según que más quieras ver, te podremos ayudar de cual es la mejor forma para hacerlo.

A lo mejor no te he entendido bien y te refieres a que tienes un día libre además del día de las visitas, explicanos tu itinerario y te aconsejaremos que más puedes ver que en Luxor, te faltará tiempo para verlo todo.

Un saludo

Última edición por kefran fecha: 05-08-2010 a las 16:55:32.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #40  
Antiguo 05-08-2010, 16:57:26
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Josefizj si por "ir por libre" te refieres a "ir a pata" depende de donde quieras moverte. A los templos de Luxor. Karnak (este está un poco mas alejado), Museo de la Momificación y Museo de Luxor puedes ir andando sin problemas. Pero la visitas de la otra orilla es harina de otro costal.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:40:45.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger