Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Lista Roja de los Tesoros de Egipto Nhefertari Noticias Egiptología 0 25-03-2012 09:51:52
Cruzando los Alpes Luis Marcos Núñez Otras culturas clásicas y antiguas 0 05-05-2011 08:28:18
Los Museos Del Mundo, en Alerta por un Posible Saqueo en Egipto Nhefertari Noticias Egiptología 0 08-02-2011 11:01:51
Los Animales Sagrados en el Antiguo Egipto.Simbologia kitri La revista Egipto 5 13-08-2010 12:52:54
Normas de Egiptoforo.com y política de privacidad (lectura obligada) Ciro Civilizacion egipcia 1 14-04-2007 21:45:09

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 05-07-2013, 19:12:16
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

19.09El líder de la organización islamista Hermanos Musulmanes, Mohamed Badie, ha reiterado este viernes su respaldo al hasta el miércoles presidente del país, Mohamed Mursi, y ha negado haber intentado huir del país y haber sido detenido. «Me enorgullezco de mi presidente Mursi, quien es vuestro presidente y el presidente de todos los egipcios», ha dicho durante una manifestación en favor del exmandatario frente a la mezquita cairota de Rabaa al Adawiya. .

19.03La ONU volvió a pedir calma y diálogo en Egipto ante la «creciente violencia» tras el golpe militar del miércoles y eludió comentar la decisión de la Unión Africana (UA) de suspender al país de la organización. «Estamos al tanto de la creciente violencia y reiteramos nuestro llamamiento a la calma y la no violencia, diálogo y moderación», dijo hoy ante la prensa un portavoz de la ONU, Farhan Haq, que evitó pronunciarse sobre la suspensión de Egipto de la UA..

18.59 El presidente de Turquía, Abdulá Gul, ha abogado este viernes por la celebración de elecciones presidenciales en Egipto «lo antes posible» tras el derrocamiento del hasta el miércoles mandatario, Mohamed Mursi, al tiempo que ha descrito la intervención del Ejército como «una interrupción de la democracia»..

18.55Mohamed Badie reaparece en un mitin de los Hermanos Musulmanes. Las fuerzas de seguridad habían anunciado su detención, que posteriormente fue desmentida por la organización islamista..

18.46 El embajador egipcio en España, Ayman Zaineldine, ha dicho que el Ejército intervino en su país para deponer al presidente Mohamed Mursi por petición de los partidos de la oposición y del pueblo, y ha negado que haya sido un golpe de Estado..

18.30 El vicepresidente del Partido Libertad y Justicia (PLJ) -vinculado a Hermanos Musulmanes-, Essam el Erian, ha reiterado este viernes durante una manifestación en El Cairo que no acepta el derrocamiento del expresidente Mohamed Mursi y que no cooperará con las nuevas autoridades del país. «No aceptaremos este golpe contra un gobierno electo. No cooperaremos con estas autoridades», ha indicado.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 05-07-2013, 19:27:46
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

widget de eskup

Crisis en Egipto Las manifestaciones entre partidarios y opositores al presidente islamista Morsi se han cobrado muchos muertos. Te contamos al minuto las reacciones.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.



anacarbajosa

Resumen de la jornada de rechazo al golpe de Estado, convocada por los seguidores de los Hermanos: Decenas de miles de personas toman Ciudad Nasser. Cinco manifestantes mueren por los disparos de las fuerzas de seguridad. El líder de la Hermandad reaparece ante la multitud.

Hace 2 minutos EL PAÍS

Dos policías muertos por dos hombres armados en el Sinaí, según informa AFP.

Hace 7 minutos anacarbajosa

La confrontación parece inevitable si los defensores de Morsi persisten en su intento de cruzar el Nilo y llegar hasta Tahrir.

Hace 10 minutos anacarbajosa

Manifestantes pro Morsi se dirigen a la plaza Tharir, cercada por el Ejército, según las imágenes en directo que ofrece Al Jazira.

Hace 16 minutos
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 05-07-2013, 19:30:27
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Atentos a lo que buscan los seguidores de los hermanos, si quieren llegar a Tahrir es para liarse con los anti Mursi, osea buscan enfrentamiento, buscan sangre, porque con los soldados no pueden ni se atreven.

Lo que quieren es intentar llevarse por delante a la gente que no está haciendo nada contra ellos. Buscan la sangre de sus hermanos, simplemente porque no piensan como ellos quieren que piensen.

si llegan a Tahrir puede ser un baño de sangre lo que haya.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #24  
Antiguo 05-07-2013, 20:00:39
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Yo ya no quiero ver mas



anacarbajosa

El gran jeque de Al Azhar, la venerada institución suní, que secundó el golpe, pide la liberación de los "presos políticos", en alusión a los miembros de los Hermanos Musulmanes detenidos.

Menos de 1 minuto EL PAÍS

The Guardian publica un artículo sobre la violación de mujeres en Egipto, titulado: "80 agresiones sexuales en un día, la otra historia de la plaza Tahrir". La pieza habla que mientras Tahrir estaba de celebración, se producían agresiones al mismo tiempo. 80 sexual assaults in one day – the other story of Tahrir Square | World news | guardian.co.uk

Hace 3 minutos EL PAÍS

El ministro de Salud de El Cairo confirma tres muertos en el Ejército. Informa AFP

Hace 11 minutos David Alandete

En los días pasados, el ambiente en Tahrir ha sido festivo. Hoy hay mucha tensión. Se oyen las sirenas, los helicópteros sobrevuelan la plaza, los vehículos acorazados la custodian desde varios puntos.

Hace 19 minutos David Alandete

Los partidarios de Morsi se acercan a Tahrir, marchan hacia el edificio de la televisión estatal. El Ejército recauda la icónica plaza.

Hace 21 minutos EL PAÍS

Los policías muertos se encontraban fuera de un edificio gubernamental en El Arish (la ciudad más poblada del norte del Sinaí). Los atacantes armados en una motocicleta desde la que han cargado contra los agentes antes de huir, según una fuente de las fuerzas de seguridad. AFP

Hace 24 minutos
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #25  
Antiguo 05-07-2013, 21:15:33
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

por dios.......ya no quiero mas....
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 05-07-2013, 22:29:05
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡¡¡Ya están en Tahrir!!!!!! por todos los dioses del inframundo ¿quien protege el Museo? ¿alguien tiene fotos?



EL PAÍS

El Ejército ha desplegado tanques en las inmediaciones del puente del 6 de octubre para proteger a los "manifestantes pacícifos", informa EFE

Hace 18 minutos EL PAÍS

La televisión estatal egipcia confirma la muerte de dos personas y 70 heridos en los enfrentamientos cerca de la plaza de Tahrir.

Hace 21 minutos EL PAÍS

Las autoridades egipcias imponen el toque de queda en dos ciudades al norte del Sinaí. AFP

Hace 25 minutos EL PAÍS

Asciende a cinco el número de policías muertos en un ataque armado en la península del Sinaí tras ser tiroteados cuando estaban frente a un edificio gubernamental, informa REUTERS

Hace 29 minutos EL PAÍS

Dos muertos en las inmediaciones cercanas al edificio de la televisión estatal, según recoge AFP.

Hace 32 minutos EL PAÍS

Un miembro del ministerio de Salud ha dicho que han sido 10 los fallecidos, y 210 heridos en los enfrentamientos de hoy, informa AFP.

Hace 34 minutos EL PAÍS

Al menos 307 personas han resultado heridas en Alejandría en los enfrentamientos entre partidarios y opositores del expresidente, Mohamed Morsi, según la cadena de televisión catarí Al Jazeera.

Hace 47 minutos David Alandete

Se siguen oyendo disparos al aire en Tahrir. Manifestaciones enfrentadas entre opositores y detractores de Morsi. Un muerto cerca, en la concentración cerca del edificio de televisión estatal.

Hace 1 hora EL PAÍS

Según el diario gubernamental Al Ahram, al menos 20 yihadistas han fallecido en los enfrentamientos en el Sinaí entre milicias y fuerzas de seguridad. Clashes in Sinai over Morsi removal - Politics - Egypt - Ahram Online


Hace 1 hora anacarbajosa

Al Yazira retransmite en directo los choques entre manifestantes cerca de Tahrir, en el centro de El Cairo. Al Jazeera English – Live News Streaming


Hace 1 hora David Alandete

Se oyen disparon en la plaza de Tahrir. El ejército custodia los accesos a la plaza.

Hace 1 hora David Alandete

Han arrestado en Egipto al candidato salafista a las elecciones presidenciales Hazem Salah Abu Ismail.

Hace 1 hora David Alandete

Enfrentamientos entre partidarios y detractores de Morsi en la plaza de Tahrir, según informa AFP citando testigos presenciales.

Hace 1 hora EL PAÍS

Se han desplegado varias ambulancias en las inmediaciones de la plaza Tahrir ante el choque entre simpatizantes y detractores de Morsi. Los enfrentamientos continúan. (Foto: EFE, ANDRE PAIN)


Hace 1 hora anacarbajosa

El puente 6 de octubre sobre el Nilo se convierte en el escenario de una batalla campal entre seguidores y detractores del presidente depuesto Mohamed Morsi.

Hace 1 hora David Alandete

El Ejército custodiando Tahrir.


Hace 1 hora EL PAÍS

Enfrentamientos entre simpatizantes y opositores de Morsi cerca de la plaza Tahrir, según informa AFP.

Hace 1 hora
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 05-07-2013, 22:30:11
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Esto no termina más..
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 05-07-2013, 22:37:08
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Mi amiga que trabaja en el museo me dice que están en el Museo empleados de seguridad y policía, y que se quedarán toda la noche cuidandolo. Un respiro al menos?
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #29  
Antiguo 05-07-2013, 22:39:44
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡No se si eso es bueno, pero por lo menos ven que hay que protegerlo. Aunque si hay que protegerlo es porque la cosa pinta mal ¡jolin! no se a que carta quedarme.

Gracias por el dato Yami.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 05-07-2013, 22:43:19
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

EL PAÍS

El rey Mohammed VI de Marruecos ha enviado un mensaje de felicitación a Adli Mansur, el nuevo presidente interino de Egipto tras el derrocamiento del islamista Morsi en un golpe de Estado, según la agencia oficial MAP. Efe

Menos de 1 minuto David Alandete

Ráfaga de fusil sobre el puente que lleva a Tahrir.

Hace 10 minutos EL PAÍS

El Ejército ha desplegado tanques en las inmediaciones del puente del 6 de octubre para proteger a los "manifestantes pacícifos", informa EFE

Hace 32 minutos EL PAÍS

La televisión estatal egipcia confirma la muerte de dos personas y 70 heridos en los enfrentamientos cerca de la plaza de Tahrir.

Hace 34 minutos EL PAÍS

Las autoridades egipcias imponen el toque de queda en dos ciudades al norte del Sinaí. AFP

Hace 38 minutos EL PAÍS

Asciende a cinco el número de policías muertos en un ataque armado en la península del Sinaí tras ser tiroteados cuando estaban frente a un edificio gubernamental, informa REUTERS

Hace 42 minutos EL PAÍS

Dos muertos en las inmediaciones cercanas al edificio de la televisión estatal, según recoge AFP.

Hace 45 minutos EL PAÍS

Un miembro del ministerio de Salud ha dicho que han sido 10 los fallecidos, y 210 heridos en los enfrentamientos de hoy, informa AFP.

Hace 48 minutos EL PAÍS

Al menos 307 personas han resultado heridas en Alejandría en los enfrentamientos entre partidarios y opositores del expresidente, Mohamed Morsi, según la cadena de televisión catarí Al Jazeera.

Hace 1 hora David Alandete

Se siguen oyendo disparos al aire en Tahrir. Manifestaciones enfrentadas entre opositores y detractores de Morsi. Un muerto cerca, en la concentración cerca del edificio de televisión estatal.

Hace 1 hora EL PAÍS

Según el diario gubernamental Al Ahram, al menos 20 yihadistas han fallecido en los enfrentamientos en el Sinaí entre milicias y fuerzas de seguridad. Clashes in Sinai over Morsi removal - Politics - Egypt - Ahram Online


Hace 1 hora David Alandete

Se oyen disparon en la plaza de Tahrir. El ejército custodia los accesos a la plaza.

Hace 1 hora David Alandete

Han arrestado en Egipto al candidato salafista a las elecciones presidenciales Hazem Salah Abu Ismail.

Hace 1 hora David Alandete

Enfrentamientos entre partidarios y detractores de Morsi en la plaza de Tahrir, según informa AFP citando testigos presenciales.

Hace 1 hora EL PAÍS

Se han desplegado varias ambulancias en las inmediaciones de la plaza Tahrir ante el choque entre simpatizantes y detractores de Morsi. Los enfrentamientos continúan.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:08:05.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger