Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Manifestaciones en Egipto contra el Gobierno de Mubarak Ciro Otras noticias de Egipto 284 12-02-2011 12:45:23
Abu Simbel la Misma Noche de Llegada a Asuan Buyo Información al viajero 2 13-08-2010 23:30:14

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 10-02-2011, 23:48:10
Avatar de kitri
kitri kitri is offline
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 1.926
-Me han dado las gracias 2.963 veces en 1.469 mensajes
 
Predeterminado

la verdad es que creo que la gente va a estar totalmente enfurecida.....y me da miedo la "respuesta" que puedan recibr tanto del ejercito como del gobierno, estoy nerviosa y preoucpda, otra vez....pero no me gusta nada la situacion....
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #52  
Antiguo 11-02-2011, 09:29:20
akenaton82 akenaton82 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 553
-Me han dado las gracias 335 veces en 121 mensajes
 


Predeterminado

Es como si nos hubiesemos perdido algo; se ha sabido que unas cuantas cancillerías occidentales daban por hecho su salida. Las declaraciones del director de la CIA son bastante elocuentes. Tengo la sensación de que ayer ocurrio "algo" imprevisto en el guión; y sospecho que la misma sorpresa que nos llevamos ayer tantos, también se la llevaron en buena parte del ejército.
Es igual. Mubarak no tiene disculpa ni justificación. Hace unos días podía entender (que no compartir) su deseo por tutelar un proceso de transición, aunque fuese a su medida. Pero tras el transcurso de los acontecimientos en la tarde de ayer, no tiene justificación alguna. Este tipo debe estar hecho de la misma pasta (mucha y robada...) que la de su nuevo ministro Zahi Hawas. Se creen superiores, imprescindibles, llamados a una misión divina... y muy por encima de quienes consideran sus súbditos.
Aun así, esto no ha acabado, ni mucho menos. Me aterra el nombre que se le ha dado a las movilizaciones de hoy: "Día de los mártires". Pésimo título. Hay mucha gente que clama abandonar los métodos pacíficos que nos han hecho admirar estas movilizaciones, para pasar a los "procedimientos habituales". Aunque yo ya no me atrevo a hacer prediciciones; ni basadas en los datos objetivos (realismo), ni en deseos propios (optimismo). Sigo pensado lo mismo: los egipcios son impredecibles; tanto sus tiranos como quienes iniciaron la revuelta, sin líderes ni ideologías definidas.

Poco después del anuncio del tirano testarudo, uno de los chicos egipcios que conozco publicó en su muro de FB:
"Penalty kicks:
Egypt VS Mubarak
Waiting results."


Me quedo con eso; tanda de penalties, esperemos resultados. Nadie sabe como va a acabar esto; ni siquiera los realistas ni los bien informados.

Última edición por akenaton82 fecha: 11-02-2011 a las 10:33:55.
Responder Con Cita
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a akenaton82 por esta buena aportación o artículo:
  #53  
Antiguo 11-02-2011, 09:46:50
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Está claro que podemos hacer mil cabalas, darle cien vueltas, razonar con la situación, ponernos en lugar de Mubarak (puarg), ponernos en lugar de los manifestantes, no ponernos en el lugar de nadie y solo observar ... en fin podemos hacer de todo y desde todos los ángulos y sentimientos posibles, de hecho llevamos días intentando hacerlo, y no daremos ni con la solución ni con las claves del "porque" hace las cosas el presidente como las hace.

A mi ya solo se me ocurre aplicar una máxima entre cazadores: "Nunca acorrales a una bestia herida, debes dejarle una salida porque sino morirá matando. Si le dejas una salida para que escape morirá igual pero no causará mas daños"

Siempre me ha parecido que es muy aplicable en la vida para muchos casos, en principio me parecía que también era valida para este. Pero visto lo visto, ya me da la impresión que Mubarak va a morir matando, a menos que alguien le remate en el sitio.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #54  
Antiguo 11-02-2011, 14:33:18
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pero eso seria en el caso de que los Hermanos ostentasen el poder, y ellos mismos han dicho que no aspiran a eso (cosa que yo no me creo ni un poquito)
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 11-02-2011, 16:15:43
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Coincido plenamente contigo Nefer, me has sacado las palabras de la boca:
No se puede acorralar a alguien de tal manera que no tenga salida Mubarack de considera un héroe, o se lo han hecho creer, y esta buscando una salida elegante.
Y si no es así ,que alguien la busque, por favor!!!
Si lo de ayer fue una advertencia del gobierno, que pasará hoy?
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #56  
Antiguo 11-02-2011, 17:16:37
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Acaba de irse!!!! vayan al post de Akenatón!!!!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 12-02-2011, 14:22:32
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

14:10 El ejército comunica, a través de la televisión estatal, que respetará todos los tratados y acuerdos que Egipto tenía antes de la revolución.

Muy bien!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09:37.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger