Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajar con Mapa Tours Coco Información al viajero 77 05-08-2008 21:17:24
Nuestro Agradecimiento A: Mapa Tours y ... ... MACLEBER Información al viajero 3 05-09-2007 13:12:46
Dynamic Tours mondraker07 Información al viajero 17 10-06-2007 19:33:28
circuito Nubia Tours Dunam Información al viajero 9 30-05-2007 20:15:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23-03-2007, 17:24:12
NOELIA NOELIA is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Tierras Magicas KEMET TOURS. Sun ray motonave, etc.

Hola, Perdonar si me equivoco de sitio pero soy nueva en esto de los foros y no se por donde empezar.

Quisiera pediros consejo, ya que sois unos expertos. En septiembre exactamente el día 22/09/2007, me caso y hemos decidido como destino EGIPTO. ( Algo que siempre he quirido hacer, es como un sueño, casi ni me lo creo)
Hemos cogido el programa TIERRA NEGRA, que en el entra:

-4 noches de crucero por el NILO ( motonave SUN REY o RAY )
-3 noches de crucero por lago NASSER ( montonave EUGENIE)
-4 noches En el Cairo (GRAN HYATT)
luna de miel.
1790€ por persona
97€ tasasd de aeropuerto.
34€ visado (pagar en destino)

Nota,
• Tendrán una cabina en una planata superior en el Sun Ray.
• Una cabina en una planta superior en el Eugenie.
• Cena en el restaurante La Bodega con bebidas incluidas.
Gracias y saludos
Medhat ( este chico es Egipcio ) Vino a darnos consejos


MOONTRAVEL
TIERRA NEGRA
EGIPTO – SALIDA : LUNES




Día 1. Barcelona / Luxor
Salida en vuelo regular de Egypt Air hacia Luxor. Llegada al aeropuerto de dicha localidad y asistencia por parte de nuestros representantes. Traslado al crucero, embarque, cena y noche a bordo.

Día 2. Luxor / Esna
Pensión completa. Tras el desayuno buffet, salida para realizar la excursión a la orilla occidental de Tebas, incluyendo: el valle de los Reyes, el valle de las Reinas, templo de la reina Hatshepsut y los colosos de Memnon. Visita a los templos de Karnak y Luxor en la orilla oriental. Navegación hacia Esna para pasar la esclusa. Noche a bordo.

Día 3. Esna / Edfu / Kom Ombo
Pensión completa. Visita en calesas del templo de Edfu dedicado al dios halcón Horus, el mejor conservado de la época ptolemaica. Navegación hacia Kom Ombo. Llegada, y visita a pie del gran templo dedicado a Sobek, el dios cocodrilo, y Horus el Grande. Noche a bordo.

Día 4. Kom Ombo / Aswan
Pensión completa. Llegada a Aswan y paseo en la más típica embarcación egipcia, la faluca, alrededor de la isla de Elefantina y el mausoleo de Agha Khan. Tarde libre en la que existe la posibilidad de realizar la excursión facultativa al templo de Philae dedicado a la diosa Isis. Noche a bordo.

Día 5. Aswan
Pensión completa. Traslado hacia el lago Nasser para embarcar en el crucero. Visita del templo de Kalabsha, Beit el Wali y kiosco de Kertasi. Noche a bordo.

Día 6. Aswan / Amada
Pensión completa. Navegación hacia Wadi el Sebua, y visita por la tarde de los templos de Wadi el Sebua, Dakka y Maharakka. Navegación hacia Amada. Noche a bordo.

Día 7. Amada / Abu Simbel
Visita de los templos de Amada, El Derr y tumba de Penout. Navegación hacia Kasr Ibrim. Explicación de la fortaleza desde la cubierta del barco. Navegación hacia Abu Simbel. Visita de los templos de Ramsés II y Nefertari. Asistencia al espectáculo de luz y sonido y cena en la cubierta del barco. Noche a bordo.

Día 8. Abu Simbel /El Cairo
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Cairo. Llegada, asistencia y alojamiento en el hotel.

Día 9. El Cairo
Desayuno. Visita panorámica a las famosas pirámides de Giza, y la esfinge. Tarde libre. Posibilidad de realizar la excursión facultativa a Menfis y al complejo funerario de Sakkara con la pirámide escalonada del rey Zoser, y sus mastabas. Noche en el hotel.



Día 10. El Cairo
Desayuno. Día libre y posibilidad de realizar la excursión facultativa al Museo Arqueológico donde se encuentra el Tesoro de Tut Ankh Amón descubierto en 1922 por Howard Carter y Lord Carnarvon, la Ciudadela de Saladino con la
mezquita de Mohamed Ali y el bazar de Khan el Khalili, entre las que se encuentra el famoso café de los espejos, donde escribía el premio Nobel de literatura Naguib Mahfouz. Noche en el hotel.

Día 11. El Cairo
Desayuno. Día libre y posibilidad de visitar el viejo Cairo, con iglesias de la primera época del cristianismo y/o mezquitas antiguas. Noche en el hotel.

Día 12. El Cairo / Barcelona
Tras el desayuno, asistencia y traslado a la hora convenida al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo de regreso a España. Fin del viaje.

Muchisimas Gracias Por vuestra ayuda.

Última edición por NOELIA fecha: 23-03-2007 a las 17:55:02.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 23-03-2007, 23:14:15
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Noelia, además de que sos bienvenida, lo único que puedo aportarte es que la Motonave Sun Ray (que era en la que iba a viajar yo, y me la cambiaron) está muy buena y eso te lo podrá explicar mejor nuestro amigo Buss que viajó en ella. La otra motonave y hotel no los conozco.
muchos cariños
  #3  
Antiguo 24-03-2007, 15:42:58
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: aun no he decido en que parte del Mundo quedarme.
Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado Sun Ray

Magnifica Motonave.Elegante pero no recargada.Tripulación y servicio agradables y correctos,estan en su sitio sin hacerse notar.Buena y variada comida.Saluda al joyero ( si es el mismo, claro )un chico Copto simpatico y que habla un buen español.Te dejo unas cuantas imagenes.



ESCALERA VESTIBULO.



SALÓN.



CUBIERTA



LAMPARAS DEL VESTIBULO.( POR CIERTO CON SEÑOR DENTRO LIMPIANDOLAS)

Última edición por shukran_habibi fecha: 24-03-2007 a las 16:15:42.
  #4  
Antiguo 24-03-2007, 17:58:00
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Yo ye estado en el Eugenie. Es unos de los primeros barcos (creo q fue el primero) que surcó las aguas del Nasser. Es un barco con una decoración clásica, la compañia que lo gestona es inglesa. Me encantó la terrazita que tiene cada cabina.. te sientas allí y disfrutas de una tranquilidad increible. Todo el barco en si en super super super tranquilo.. No suele haber muchos grupos de españoles (quizás por eso sea tan tranquilo.. ja ja ja ja!!
Es el más caro de todos los del NAsser. Estoy segura q te va encantar.. y sobretodo, no dejes de subir a la cubierta por la noche a contemplar la immensidad del cielo estrellado.
Ya sabes, cualquier duda, pregunta!
  #5  
Antiguo 24-03-2007, 18:45:38
NOELIA NOELIA is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Muchas gracias por vuestra ayuda, de todas maneras ya os contaré. Estoy deseando que llegue el día.

Saludos
  #6  
Antiguo 25-03-2007, 01:10:44
Gladyscecilia Gladyscecilia is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Coquimbo, Chile
Mira las fotos de Egipto de Gladyscecilia Mis fotos de Egipto

Predeterminado Itinerario de viaje

Hola Noelia,

Me parece fantástico tu itinerario.
Solo quiero desearte muchas felicidades y que disfrutes del viaje y que tu Luna de Miel sea inolvidable.
Ojalá te hagas un tiempito libre para sacar algunas fotos y nos las puedas enseñar.

Saludos,

Gladyscecilia
  #7  
Antiguo 26-03-2007, 15:49:34
NOELIA NOELIA is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Gladyscecilia

Ante todo gracias, y lo referente a las fotos sacaré muchas.

Un saludo
Noelia
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01:57.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger