Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Albacete Acoge las Colecciones Del Museo Arqueológico Nacional ACIRLAS Otras noticias de Egipto 0 10-03-2013 21:19:57
Campaña en Egipto Para Frenar la Ola de Acoso Sexual Tras las Privaciones Del Ramadán Nhefertari Otras noticias de Egipto 6 27-08-2012 13:59:28
Coptos, Siempre con las Maletas Preparadas Nhefertari Otras noticias de Egipto 4 18-10-2011 10:10:27
Normas de Egiptoforo.com y política de privacidad (lectura obligada) Ciro Civilizacion egipcia 1 14-04-2007 20:45:09

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 03-07-2013, 13:59:50
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

La cúpula militar egipcia, reunida horas antes del final del ultimátum a Morsi

El consejo militar egipcio está reunido con caracter de urgencia, según ha confirmado una fuente militar a la agencia de noticias británica Reuters. El jefe de las Fuerzas Armadas de Egipto, Abdel Fatah al Sisi, preside el encuentro y a partir de las 15:00 emitirá un mensaje. El encuentro tiene lugar horas antes de que a las 17:00 finalice el ultimátum de 48 horas dado por el Ejército al presidente islamista Mohamed Morsi, elegido democráticamente hace un año, para que de respuesta a las demandas de los manifestantes, que desde el viernes pasado han salido a las calles de Egipto reclamando un cambio de Gobierno, y acuerde compartir el poder con la oposición. La fuente militar ha confirmado que a la reunión asisten los comandantes de más peso de las fuerzas armadas del país árabe.../..

../... La prensa de Egipto ha dado ya por acabada la breve era Morsi. Los medios oficiales se han visto ya libres del control de los Hermanos Musulmanes, la sociedad en cuyo brazo político militaba Morsi, y del Gobierno. El rotativo estatal Al Ahram titulaba: “Dimisión o cese hoy”. Al Watan titulaba: “El final”. La televisión pública ha emitido tanto el comunicado del Ejército del lunes en que le dio el ultimátum a Morsi e imágenes de las multitudes que claman contra Morsi grabadas desde los helicópteros militares.

Incluso el grupo Gama al Islamiya, el socio más extremista del espectro islámico con el que cuenta Morsi, ha exigido este miércoles al Gobierno que abra la vía para celebrar elecciones presidenciales anticipadas, para evitar de ese modo más violencia y un golpe de Estado.../..

../... El Ejército ha dado indicaciones de que, si Morsi no atiende sus exigencias, le depondrá y abrirá un plazo de hasta un año en el que un Gobierno de transición liderará un proceso en que se sustituirá la constitución islamista aprobada por Morsi el año pasado y se renovarán los poderes ejecutivo y legislativo en las urnas...

La cúpula militar egipcia, reunida horas antes del final del ultimátum a Morsi | Internacional | EL PAS
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #62  
Antiguo 03-07-2013, 14:48:41
sen sen is offline Masculino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 4 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

El Ejn estatal egipcia y se despliega por distintos puntos de El Cairo


INCLUIDOS LOS ALREDEDORES DE LAS EMBAJADAS
El Ejército ocupa la televisión estatal egipcia y se despliega por distintos puntos de El Cairo

Directorio
Maspero
Fuentes
Ejército
Twitter

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ejército egipcio ha ocupado el edificio de la televisión estatal, en el distrito de Maspero, y ha desplegado sus vehículos acorazados por otros puntos de El Cairo, incluidos los alrededores de las embajadas y de la Plaza Tahrir, según han informado el corresponsal de la NBC y la agencia Reuters.

Los militares han pedido a los trabajadores que abandonen el edificio de la televisión, que ha interrumpido sus emisiones en directo. Aparte, el Ejército ha desplegado vehículos acorazados en diversos puntos de la capital, a apenas dos horas de que concluya el ultimátum de 48 horas al Gobierno y a los partidos para que lleguen a un acuerdo político.

Fuentes locales han informado por Twitter de la presencia de militares fuertemente armados en los alrededores de las embajadas y de la Plaza Tahrir de El Cairo, epicentro de las movilizaciones antigubernamentales.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a sen por esta buena aportación o artículo:
  #63  
Antiguo 03-07-2013, 15:54:03
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

El general Al Sisi, jefe del Ejército egipcio, se reúne con ElBaradei

El jefe del Ejército y ministro de Defensa, general Abdelfatá al Sisi, se está reuniendo en estos momentos con el recién nombrado portavoz del Frente 30 de Junio -el movimiento de protesta contra el presidente Mohamed Mursi-, Mohamed ElBaradei, según han informado fuentes opositoras.



El Ejército ocupa la televisión estatal egipcia y se despliega por distintos puntos de El Cairo



El partido de los Hermanos Musulmanes se niega a reunirse con el general Al Sisi

El Partido Justicia y Libertad (PLJ), brazo político de los Hermanos Musulmanes, ha rechazado una invitación para reunirse con el jefe del Ejército y ministro de Defensa, general Abdelfatá al Sisi, según ha informado Reuters.

"No vamos a reunirnos con nadie. Tenemos un gran presidente (Mohamed Mursi) y eso es todo", ha declarado Waleed al Haddad, un alto cargo del PLJ, a Reuters.

El portavoz de Mursi, Ayman Alí, ha afirmado este miércoles que el jefe de Estado considera que es mejor morir "de pie", defendiendo la legitimidad electoral de su cargo, que pasar a la historia por haber destruido las aspiraciones democráticas de los egipcios.

EN DIRECTO | Siga el clima de protestas en Egipto - 1/07/13 - EcoDiario.es - EcoDiario.es
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #64  
Antiguo 03-07-2013, 15:54:20
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Estoy con 3 cadenas a la vez y el Twitter. A la q salga la declaración, si es que sale, la filmo y la cuelgo.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #65  
Antiguo 03-07-2013, 15:58:15
Avatar de xl98
xl98 xl98 is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.262
-Me han dado las gracias 869 veces en 328 mensajes
 
Ubicación: En una Faluca en el Río Nilo


Predeterminado

Es que los HM no tienen neuronas la verdad... Como es que creen que estan defendiendo las aspiraciones democraticas de los egipcios cuando al parecer la gran mayoría quiere que salga ya...

De verdad, que creo que los comentarios tan cinicos de los HM van a hacer calentar mas al pueblo, porque los estan haciendo pasar por ignorantes!
__________________
Alejandra
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a xl98 por esta buena aportación o artículo:
  #66  
Antiguo 03-07-2013, 15:59:19
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Faltan dos minutos, estoy esperando ...
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #67  
Antiguo 03-07-2013, 16:01:25
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Mursi acaba de asegurar que no dimite y pide a los militares que no tomen partido.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 03-07-2013, 16:06:19
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

El plazo ha finalizado pero el jefe del Ejército sigue reunido con «personalidades religiosas, políticas y jóvenes fíguras», según ha publicado en su Facebook. Los militares aseguran que no tienen prevista ninguna hora para dirigirse a la nación.

Directo: Finaliza el ultimátum impuesto por el Ejército en Egipto - ABC.es
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #69  
Antiguo 03-07-2013, 16:23:24
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Es la hora... ninguna novedad hasta el momento. Tengo que volver a trabajar y no hago otra cosa que pensar en Egipto.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #70  
Antiguo 03-07-2013, 16:23:55
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Mursi ofrece un gobierno de unidad nacional que dirija el país hasta las próximas elecciones legislativas antes de que el Ejército se pronuncie sobre el final de su ultimátum.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:26:40.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger