Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diario de viaje a Egipto en septiembre. Un sueño Sariki Información al viajero 70 08-10-2010 15:54:59
Ya He Vuelto!!! Maravillada!! Si Necesitais Ayuda Preguntarme!!! alycia Información al viajero 3 06-08-2010 21:10:48
Ya Hemos Vuelto!! little82 Información al viajero 14 23-07-2010 11:54:45

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-11-2010, 13:14:49
susanatoo susanatoo is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 11 veces en 9 mensajes
 


Predeterminado Ya He Vuelto

Bueno no sabia si abrir un tema para esto pero...
Bueno pues egipto me ha gustado bastante pero no tanto como suele ser normal en este foro. No he quedado maravillada También puede ser porque tenia las espectativas super altas.
Me ha encantado Abu con el espectaculo de luz y sonido, las piramides de Giza y Dashur.
Vamos que una que no vuelve jeje.
Así todo en el viaje me ha salido todo fenomenal y bastante bien con Royal vacaciones.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda, sois todos geniales
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 11-11-2010, 13:46:04
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

Bueno si a tod@s nos gustase todo de igual manera.... que royo de vida nop??, lo que improta es que hayas disfrutado, no siempre hay que volver a los mismos sitios, yo soy de las que opinan que es mejor ver variado que no siempre a lo mismo....
Me alegro que estes ya de vuelta
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
  #3  
Antiguo 11-11-2010, 15:29:57
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado

Hola Susana, bienvenida a casa

No te preocupes, todos somos diferentes y cada uno tenemos nuestras propias opiniones respecto a absolutamente todo en esta vida y lo que para uno es maravilloso para otro no lo es tanto, es normal, y especialmente tienes toda la razon es que cuando ponemos el liston muy alto y son grandisimas las expectativas solemos quedarnos un poquito asi, como yo te noto a ti .. con un pelin de aire de tristeza .. tu tranquila, que cuando pongas un poquito de distancia en el tiempo y hayas descansado iras viendo las partes positivas y aquellas que te han dejado ese poso en ti, que formaran para siempre parte de tu historia personal, de aquello que has vivido y que de una forma o de otra va dando forma a nuestro caracter

Un abrazo
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
  #4  
Antiguo 11-11-2010, 19:19:50
Avatar de taneferu
taneferu taneferu is offline Masculino
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 245
-Me han dado las gracias 399 veces en 159 mensajes
 
Predeterminado . - "Bastante" - .

" ...bastante..." ya es suficiente...no te amilanes...cada uno en su nivel...y todo adobe...levanta pared. Tal vez se te despierte, inesperadamente y aquí sabremos esperarte
__________________
" El verdadero viaje empieza cuando regresas "
Esta persona le da gracias muy sinceramente a taneferu por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 12-11-2010, 18:27:04
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Me alegro de tu regreso Susanatoo, bueno lo importante que te haya salido todo bien.

Yo si he venido muy enganchada con Egipto por eso voy a camara lenta con el relato de mi viaje, porque pienso que cuando ponga fin, será como cuando un bebe viene al mundo y se corta el cordón umbilical que le une a su madre, yo pienso que mientras me quede relato estoy unida virtualmente a Kemet.....
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 13-11-2010, 19:32:05
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Susanatoo, pues ya estamos de vuelta.
De verás siento que no te hayas quedado maravillada, pero me alegro de que todo haya ido bien y que no hayais tenido problemas.
Lo que ocurre es que yo aun estoy alucinada con lo que he visto y no concibo que pueda haber quién no tenga esa sensación de trasportarse en el tiempo solo con pisar esa tierra. Está claro que todos no somos iguales, y es muy respetable cada opinión y sensación.
Un saludo.
__________________
"Cuando seas un grande, después de haber sido un pequeño, no presumas de tus tesoros."
Ptah-hotep
  #7  
Antiguo 15-11-2010, 11:11:29
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.094
-Me han dado las gracias 37.848 veces en 16.499 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Como dicen las compañeras no a todos nos gusta lo mismo, ni vemos las cosas de la misma forma, lo que a unos nos deja con la boca abierta a otros puede que les deje indiferentes, cada persona es un mundo y a cada uno nos mueven cosas diferentes. Si, soy yo la que estoy diciendo esto

No estoy diciendo que comparta la opinión pero la comprendo porque, además, está hecha desde una opinión personal, en ningún momento ha descalificado nada y no ha ninguneado ni monumentos ni opiniones como ha ocurrido en otras ocasiones.

Lo mismo con el tiempo lo ves de otra forma o lo mismo no, seguramente habrá sitios que si te dejen maravillada, así que espero que disfrutes de lo que sea donde sea y me alegro mucho que el viaje no te haya salido mal aunque no haya cumplido tus expectativas, y te agradezco que compartas tus sentimientos con nosotros
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:40:38.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger