Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lago Nasser Viajes Egipto Información al viajero 93 27-08-2009 08:41:07
Lago Nasser RICARDO1980 Información al viajero 8 03-07-2008 21:55:54
Crucero lago Nasser. Kasr Ibrim, Eugenie o Nubian Sea grace Información al viajero 10 30-05-2008 10:23:38
¿Me aconsejáis el crucero por el Lago Nasser? massapa Información al viajero 8 02-04-2008 11:16:36
Cambio de motonave en el Nasser: de Nubian Sea a Prince Abbas Viajes Egipto Información al viajero 3 24-05-2007 21:09:03

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #81  
Antiguo 02-08-2008, 21:50:56
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado .

Cuando personas que ni siquiera conozco dicen estas cosas significa para mí que todo lo que hago no es en vano.

Hace mucho había tomado la desición de irme del foro, me pareció que no era mi lugar, un sueño que se dilataba a través del tiempo, mirar día a día todas estas maravillas, me llevaba a sentirme no muy bien.

Mi amigo, miembro de este foro, no me dejó.

Me demostró que sin esta diaria compañía las cosas serían peor.

Me enseñó que mis aportes significaban mucho, que esto era una simbiosis, que yo necesitaba del foro y el foro de mí.

Y acá estoy, con Yamila tratando de que nuestros sueños no sean en vano.

Nunca sabemos lo que puede pasar, nunca, y mientras tanto guardamos imágenes que nos llevan a esos templos, y a ese río.

Gracias a todos por todo lo que hacen, mientras tanto nosotras seguimos soñando, y sé que llegará el día en que abramos un mensaje que diga : NOS VAMOS A EGIPTO.

Y sé que también ustedes serán felices como nosotras.

Un beso.

Susana.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #82  
Antiguo 17-11-2008, 16:25:04
Tofe Tofe is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 171
-Me han dado las gracias 179 veces en 88 mensajes
 


Predeterminado Re: EL MAR DE NUBIA [Crucero por el lago Nasser a bordo del Prince Abbas]

Akenaton, este relato es digno de ser publicado por una editorial de las famosas!!! Cómo escribes, qué precisión con las palabras y con los sentimientos!!! De verdad, en mi opinión lo mejor que he leído en foros de viajes.
Mi pareja y yo haremos en febrero tu mismo viaje y con la misma mayorista ya os contaré cómo va.
Gracias por escribir como escribes y por ponerlo a nuestra disposición.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Tofe por esta buena aportación o artículo:
  #83  
Antiguo 28-07-2009, 12:42:48
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: EL MAR DE NUBIA [Crucero por el lago Nasser a bordo del Prince Abbas]

preciosas imagenes y preciosos relatos. Yo tengo asignado este barco para el lago Nasser en Octubre, despues de haber pasado por el Amarco en el Nilo, espero disfrutar tanto como los que ya habeis estado.
Saludos a todos
  #84  
Antiguo 28-07-2009, 13:13:16
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: EL MAR DE NUBIA [Crucero por el lago Nasser a bordo del Prince Abbas]

Gatu el Prince Abbas es la mejor motonave del Nasser según mi criterio, ya verás como te gusta

Lo único que me disgusta de esta motonave son los baños, yo lo arreglé cambiándome a una júnior Eso si, tb hay que tener cuidado con como estas en la habitación si la luz está encendida, como en todos los barcos de este tipo la gente puede pasear por el exterior a donde dan las ventanas
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #85  
Antiguo 29-07-2009, 08:43:20
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: EL MAR DE NUBIA [Crucero por el lago Nasser a bordo del Prince Abbas]

gracias Nhefertari, ya he leido algo sobre los baños y sus "amplitudes", pero todos señalan que estan limpios. Tendré en cuenta lo del posible cambio, para plantearlo si llega el momento.

Tenia mis dudas cuando veia las imagenes del barco, ya que parece "antiguo", pero veo que el personal es muy amable, y por lo que he podido leer, la primera impresión la cambias cuando estas dentro.

Ya os digo, estoy deseando que llegue el momento de comenzar el viaje, pero aun me quedan dos mesecitos y dias.........
  #86  
Antiguo 29-07-2009, 08:46:50
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: EL MAR DE NUBIA [Crucero por el lago Nasser a bordo del Prince Abbas]

Por cierto los relatos de akenaton82 te transportan al lugar que esta describiendo y te hace parecer que ya estas alli.

Muchas gracias akenaton82
  #87  
Antiguo 29-07-2009, 08:58:20
Luces Luces is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: EL MAR DE NUBIA [Crucero por el lago Nasser a bordo del Prince Abbas]

Empezado por gatuperio Ver Mensaje
Por cierto los relatos de akenaton82 te transportan al lugar que esta describiendo y te hace parecer que ya estas alli.

Muchas gracias akenaton82
Hola Gatu. Yo también viajo a Egipto en Octubre y voy en el Price Abbas. En que fechas tienes previsto viajar?

Un saludo
  #88  
Antiguo 29-07-2009, 09:02:13
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: EL MAR DE NUBIA [Crucero por el lago Nasser a bordo del Prince Abbas]

Tengo previsto el viaje del 12 al 22, y en el lago nasser estaré el fin de semana del 16 al 18, ya que primero hacemos el Nilo, y por último vamos al Cairo.

¿Y tu, cuando vas?
  #89  
Antiguo 29-07-2009, 09:17:42
akenaton82 akenaton82 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 553
-Me han dado las gracias 335 veces en 121 mensajes
 


Predeterminado Re: EL MAR DE NUBIA [Crucero por el lago Nasser a bordo del Prince Abbas]

Gracias gatuperio por tus comentarios. Me alegra de que te hayan gustado, aunque ahora (que ya ha pasado un año después de haberlos escrito), yo los encuentro bastante "reguleros".

Por cierto, aprovechando que no nos ve, no nos lee, ni nos oye nadie, te cuento un secreto: existe una cierta posibilidad de que emprenda mi segundo viaje a Egipto en la segunda quincena de Agosto. Esta vez no habrá Lago Nasser, pero si todo sale bien, hay por ahí unos cuantos elementos como para que este viaje se convierta en algo muy especial. Otro secreto: dicen los "rumoreros de Luxor" por ahí (aunque tómatelos con sumo cuidado) que los vuelos en globo podrían reanudarse el primero de Agosto.

Tu viaje tiene muy buena pinta, y Octubre es un mes genial para viajar a Egipto. El Prince Abbas es un buen barco, aunque ya sabes por mi relato que al principio me decepcionó. Para que te hagas idea piensa en él como el bar que está en la esquina de tu calle, ese que a pesar de ser sencillo, hace que te encuentres como en casa. Probablemente no sea lo más "trendy-fashion" y "modelno", ni "super-luxury". Ni puñetera falta que le hace. Créeme: es lo de menos. La simpatía de la tripulación y la magia del Nasser lo compensan con creces. Aunque todo depende de "qué" es lo que busques en tu viaje.

Por último, recuerda que el 22 de Octubre se produce el Milagro del Sol sobre el santuario de Abu Simbel. Hay una tolerancia de +/- 2 días, así que si estáis allí entre el 20 y el 24, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Y luego te pasas aquí y nos lo cuentas.

Mucha suerte con todo y feliz viaje.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a akenaton82 por esta buena aportación o artículo:
  #90  
Antiguo 29-07-2009, 09:24:34
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: EL MAR DE NUBIA [Crucero por el lago Nasser a bordo del Prince Abbas]

Espero que puedas realizar ese segundo viaje, además como lo realizarás antes que yo, podré volver a leer tus relatos y adentrarme en ese maravilloso pais.

Este viaje es para mi algo especial, es algo que espero desde muy jovencito y que si no lo he hecho hasta ahora, era por no poder viajar fuera del verano ( me da mucho miedo el tema del calor en julio/agosto) y otras veces por los 2problemillas" politicos de la zona.

¿Por cierto, que es el milagro del sol al que aludes?
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:14:30.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger