Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Relato viaje en Noviembre a Egipto. Ya he despertado del sueño! granpiti Información al viajero 13 23-10-2008 09:44:37
Relato de mi viaje a Egipto: una experiencia increible Viajes Egipto Información al viajero 652 07-03-2008 11:33:21
Mcman fue, vio, ... y volvió. Relato viaje a Egipto en Septiembre mcman Información al viajero 449 14-12-2007 09:30:08
¡ Ya Estoy De Vuelta ¡. Mi viaje a Egipto GREECE Información al viajero 6 22-11-2007 17:06:33
Relato de mi viaje a Egipto. Maatkara hatshepsut Información al viajero 65 24-10-2007 14:11:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-10-2007, 19:56:26
nenuca nenuca is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Post Relato de viaje en octubre a Egipto. De vuelta ¡Por desgracia!

Hemos aterrizado, hemos vuelto a la realidad y ahora puedo empezar a contaros nuestro viaje, en verdad es todo impactante, impresionante, precioso, admirable, eso si por otros compañeros de viaje y por comentarios que oía, es cierto que hay que ir con el alma abierta y con los sentidos alerta, sino te pierdes emociones y no te empapas bien de tal majestuosidad, te pierdes en críticas banales; bueno ya os iré contando pero de momento deciros, que realizais una labor encomiable, que gracias a vuestros consejos fuimos los únicos del viaje que no sufrimos ninguno de los "males" y gracias a eso pudimos disfrutar al cien por cien de todo, también el espiritu que contagiais me sirvió para empapar de él a los mios y todo nos pareció más maravilloso si cabe, cuando surgia algo se acostumbraron a decirme " y en el foro ese que decian de ésto..." yo todo lo arreglaba con el empolle que llevaba de consejos del foro y el más importante de todos cuando alguien escribió: "en caso de duda haz lo que hacen ellos, que con 40 grados toman té por algo será".En fin, ha sido lo mejor de lo mejor, de consuelo me fumo un merit mientras os escribo, intentaré mandar algunas fotos, saludos a todos.

Por cierto voy a necesitar ayuda para mandar fotos me dicen que son de mucho tamaño y no sé subirlas, dice que hay que reducirlas manualmente y no tengo ni idea, cuando alguien pueda me dé alguna lección rapidita, xao.

Última edición por nenuca fecha: 29-10-2007 a las 19:56:26. Razón: Auto-combinación por doble posteo
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 29-10-2007, 19:56:29
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Rebienvenida, Nenuca. Parece q todo fue estupendamente, me alegro un montón .
Ahora, a hacer la "digestión" y a contarnos el viaje despacito y con imágenes, porfa
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon
  #3  
Antiguo 29-10-2007, 20:07:43
Avatar de Meket
Meket Meket is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Nenuca, me alegro mucho de que tu viaje fuera tan bien.
Esperamo tu relato con impaciencia y sobre todo las fotos!!!
__________________
La verdad que nos hace fuertes es la de saber que el
destino lucha por reunirnos con lo que amamos.


Egipto te amo
  #4  
Antiguo 29-10-2007, 20:28:41
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Bienvenida de nuevo al foro Nenuca, aquí estamos esperando tu diario y tus fotos y anécdotas!!!!!!

Saludos,

Carme
  #5  
Antiguo 29-10-2007, 20:35:36
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Nenuca, bienvenida de vuelta al foro.

Ay... ahora la egiptitis te atacará, así que empieza ya a contarnos tu viaje en cuanto puedas, eh? Me alegro de que lo hayas pasado genial.
  #6  
Antiguo 29-10-2007, 20:36:55
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Aún aquí????????? Vete yaaaaaa
  #7  
Antiguo 29-10-2007, 20:52:07
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola nenuca
Bienvenida al foro y a la egiptitis. Esperamos tus anécdotas y fotos.
Un abrazo
Brujita
  #8  
Antiguo 29-10-2007, 22:04:58
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Bienvenida nenuca, me alegro de que hayas vuelto "entusiasmada", por cierto con lo de las fotos y en viaje de mcman, Macleber dejo un programa para reducir el tamaño de las fotos que es genial creo que esta en la página 23 compruebalo y sino mandale un privado, el programa funciona de maravilla, y ya sabes anímate empieza tu relato y pon alguna foto.
  #9  
Antiguo 29-10-2007, 22:08:45
Avatar de marial19
marial19 marial19 is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: MADRID (ESPAÑA)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Bienvenidos! Estupendo tu alegría y que no hayais sufrido ningún mal. Aprende pronto lo de las fotos...bueno después de un buen descanso, muchas ganas de verlas.
  #10  
Antiguo 30-10-2007, 18:44:40
nenuca nenuca is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Post Vamos con ello!!!!

Hola a todos, antes que nada gracias Osamita por el tema de las fotos, el programa estupendo y las explicaciones de mcleber lo hicieron muy fácil, ya tengo todas las fotos al tamaño adecuado, hoy os intentaré subir algunas generales del Nilo, del Cairo y algo asi.Para los que tengan dudas de Sunweb os diré que ha sido el 98% una maravilla en cuanto a horarios, aviones, la motonave y el hotel, el 2% se lo quito por la pequeña pesadilla del avión de vuelta que ya os contaré, encima de la "depre" de volver tan pronto... (se pasó demasiado rápido, en fin).
Nosotros salimos de Madrid el día 15 a las 15.35h bastante puntuales, por cierto y eso que con la pila de gente que había en la cola de embarque y las ganas que tenía de marchar, pensé que no saliamos nunca, claro que si no hubiera insistido en llegar tres horas antes, igual no se nos hubiera hecho tan largo jejeje pero me moría de ganas y además tenía pánico a perder ese vuelo y quedarme aquí, con todo eso ya podeís imaginar a qué hora les hice salir de casa, teniendo en cuenta que salimos de Asturias.
Bueno por fin en el avión destino Luxor y ahí dentro del avión con los nervios y la emoción, a me fascinó la tripulación (viajamos con AMC y la tripulación es egipcia) las cinco horas que pensaba eternas se pasaron volando porque cada vez estaba más cerca y ellos hacían todo muy ameno, ni qué decir que la comida me pareció deliciosa, el té premonitorio y todas sus atenciones...qué maravilla; entre el aterrizar y recoger las maletas sobre las 21.00h respiré por primera vez aire egipcio, Luxor nos recibió con 33ºc preludio de lo que nos esperaba al dia siguiente; además de ese aire caliente y envolvente, nos recibió una de las JOYAS de Egipto, nuestro guía a partir de entonces, Mohamed, explicar con palabras lo que nos transmitió de su tierra, las sensaciones, las emociones, engrandecieron aún más esa maravillosa tierra, si es que cabe darle más grandeza y más majestuosidad, nos habló de cultura, de historia, de monumentos, pero también nos habló y mucho de sus gentes, su buen hacer, sus tradiciones antiguas y modernas, de su vida diaria... y un sinfín de detalles que os iré contando cuando vengan a colación.
Bueno por hoy os dejo que yo me enrollo mucho y con el entusiasmo que me revive al contarlo, mucho más, lo dicho voy a subir de prueba unas fotos . Saludos a todos.(si me enseñais a mandar las fotos directamente, como las poneis vosotros sin tener que abrir el archivo, o me decis donde se lee como se hace mañana lo intento)Xao, besos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN1260.JPG (22,8 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1305.JPG (39,2 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1336.JPG (28,4 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1347.JPG (19,3 KB, 36 visitas)
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:22:28.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger