Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Circuito Sobek I biriato Información al viajero 26 27-07-2010 09:21:33

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 31-07-2010, 10:32:52
andreita andreita is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias eso que era un crucero no ? pues lo iimprimire jaja y me ire a una agencia aber que me cuentan....... aber si para octubre nos podemos marchar porque claro....nos tienen qe dar vacaciones jaja un beso!!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 31-07-2010, 11:24:18
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No, son dos cruceros, el del Nilo y el del Nasser y El Cairo aparte.

Por si te sirve de orientación este viaje duró 15 días/14 noches, repartidos así:
4 noches Crucero Nilo
3 noches Crucero Nasser
7 noches El Cairo

El programa era 4 noches en El Cairo pero yo añadí 3 mas.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #13  
Antiguo 03-08-2010, 12:28:51
andreita andreita is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

VALE jaja gracias de todas formas...no dispongo nada mas que de una semana!!! jaja un besito"
  #14  
Antiguo 03-08-2010, 13:50:47
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No te preocupes, hay programas de una semana que seguro te vienen bien.

Mira, un programa tipo podria ser así mas o menos, encontraras una parecido en muchas agencias:

8 días 4/3 noches de crucero + 3/4 noches de hotel en El Cairo


DIA 1
Llegada al aeropuerto de Luxor, donde le recibirá uno de nuestros representantes para realizar sus trámites de visado, inmigración y aduanas, una vez realizados les trasladará a la motonave fluvial. Embarque. Cena y noche a bordo.

NOTA: Si la compañía aérea amplia sus vuelos podremos salir por la mañana a Luxor y adelantar algunas visita como el Templo de Luxor y Templo de Karnak.

DIA 2
Régimen de pensión completa a bordo. Visita de los Templos de Karnak y de Luxor. Cruzaremos el Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, visita del templo funerario de la reina Hatchepsut, conocido por Deir el Bahari y los Colosos de Memnón. A la hora prevista, zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la Esclusa de Esna y continuaremos navegando hacia Edfu.

DIA 03
Régimen de pensión completa a bordo. Al llegar a Edfu, visita del Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del Templo de Kom Ombo dedicado a los dioses Sobek, con cabeza de cocodrilo, y Haroeris, con cabeza de halcón. Navegación hasta Aswan. Noche a bordo.

DIA 04
Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana, al llegar a Aswan, visita en autocar de la Presa de Aswan y el Obelisco Inacabado. Noche a bordo en Aswan.

DIA 05
Desayuno y desembarque. Posibilidad de hacer la excursión opcional a los templos de Abu Simbel. A la vuelta, enlace con vuelo de regreso a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 06
Desayuno. Excursión incluida a las Pirámides de Guiza: Keops, Kefrén y Micerinos. Por la tarde, visita opcional al Museo de Arte Faraónico, la Ciudadela de Saladino, donde se encuentra la Mezquita de Alabastro y el Mercado de Khan El Khalili.

DIA 07
Desayuno y día libre. Se pueden hacer visitas opcionales, como el Barrio Copto, con sus antiquisimas iglesias, Menfis y Sakkara, con la Piramide Escalonada, y como despedida una cena en el Nilo en un barco con musica y baile oriental. Alojamiento.

DIA 08
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para salir en el vuelo de regreso a su destino.


VISITAS INCLUIDAS: Las tres Pirámides (exterior), la Esfinge, el Templo del Valle, Visita del Templo de Hatchepsut, El Valle de los Reyes (tres tumbas), Los Colosos de Memnón, Los Templos de Karnak y el Templo de Luxor, El Templo de Edfu y el Templo de Kom Ombo, La Gran Presa de Aswan, La Cantera Faraónica de Granito Rojo y el Obelisco Inacabado.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59:06.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger