Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ropa Para El Viaje JOSEP TOMAS Información al viajero 8 11-01-2008 17:39:18
consejos sanitarios y de ropa. Tengo dudas. didiarara Información al viajero 18 26-06-2007 19:01:55

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #171  
Antiguo 19-01-2008, 22:10:53
marga marga is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Gente nueva

Veo que ha entrado mucha gente nueva en el foro, y que ha habido alguna que otra "disputilla" en mi ausencia, así me gusta, que el foro sea vivo y entretenido. Estos días me he puesto al día leyendo muchas intervenciones , y la verdad , me lo he pasado muy bien. Un besazo a todos los antiguos, medio-antiguos y novatillos, a los expertos y a los que ven su viaje como una aventura excitante. Gracias a los que me han apoyado en difíciles momentos y también a los que sólo han intervenido en mi post para darme " caña ", todos somos hijos de Dios y miembros de la humanidad, y el tiempo lo iguala todo ( y si no que se lo pregunten a los antiguos faraones ) Y ya sabéis, estoy a vuestra completa disposición........
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #172  
Antiguo 20-01-2008, 08:13:03
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado

Hola Marga!!!
Me alegra verte de nuevo por aqui. En cuanto al foro, afortunadamente para tod@s nosotr@s está vivo y siempre es entretenido, sin necesidad de ninguna disputa.

Un saludo
Iseth
  #173  
Antiguo 20-01-2008, 08:51:58
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

Completamente de acuerdo contigo Iseth! Otra opinion muy particular y respetable de Marga pero gracias a Dios no compartida por la mayoria de los foreros.
  #174  
Antiguo 20-01-2008, 09:01:13
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Afrita, Iseth... no tengo más que añadir, compañeras.
  #175  
Antiguo 20-01-2008, 09:18:03
trevi trevi is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mi cuerpo en valencia...


Localízame en el mapa
Predeterminado

afrita e iseth y anubis de acuerdo totalmente con vosotras gracias a Dios respeto pero no comparto .


ciertas "disputillas" no son nada agradables la mayoria de las veces y no es significativo de que este foro este vivo o no....

compartir nuestro amor y "RESPETO" por egipto y por su gente es lo mas importante .....

Última edición por trevi fecha: 20-01-2008 a las 09:28:20.
  #176  
Antiguo 20-01-2008, 09:33:11
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

ufffffffffff. Iseth, Afrita, Anubis, Trevi.........esto podria ser una cadena de buenos sentimientos...........que bonito.
gracias.
  #177  
Antiguo 20-01-2008, 11:22:37
marga marga is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Un poco de sentido del humor

....Bueno, cómo veo que un poco de sentido del humor viene bien ( Afrita, chica, no te tomes las cosas tan en serio, que te noto siempre tensa, relájate mujer y riéte de vez en cuando )ahí va un chistecillo que me he encontrado por ahí , y que no se me enfanden los foreros que pertenecen a la benemérita

Dos tíos por el desierto....
- Oye ¡que roca mas rara!. ¡Si parece una pirámide!...
Se ponen a excavar (sin herramientas) y desentierran una pirámide
enorme.
-¡Es una pirámide inmensa!
-¡Vaya que sí!
-Y ahora, ¿qué?
- ¿Sabes lo que te digo? Que vamos a avisar al equipo arqueológico de
Estados Unidos. Esa gente es profesional, y seguro que sabe de qué va esto.
- Vale
Viene el equipo arqueológico americano con sus 'jeeps', camiones,
caravanas y helicópteros llenos a rebosar de aparatos científicos.
Se meten en la pirámide y, al cabo de dos años salen
- ¡Vaya, si que han estado tiempo! ¿Qué han averiguado?
- Pues- responde el portavoz del equipo americano- después de
laboriosas investigaciones, hemos comprobado que esta pirámide fue
construida entre el 1500 y el 2500 antes de Cristo.
- ¡Sólo eso! ¡Después de dos años sólo han averiguado eso!
- Pues sí.....
-¡Anda, largo de aquí,!
Los dos tipos, mosqueados, deciden llamar a los alemanes.
-Esos sí que sí, ¡los alemanes son muy metódicos!
Vienen los alemanes, se meten en la pirámide, pasan dos años y salen.
- ¿Qué...?
- Hemos averiguado que la pirámide fue construida en torno al 2000 antes de Cristo.
- ¿Y...?
-Bueno, no hemos podido averiguar más, los jeroglíficos son muy
complicados.
- ¡Pues vaya porquería de científicos, hala, a vuestra puta casa!
Los dos tipos bufan con resignación.
- No nos queda más remedio que avisar a LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA...
Llega la pareja de guardias civiles, se meten dentro y en dos horas salen
- ¡Qué pronto! ¿Qué han averiguado?
-Sabemos que la pirámide fue construida entre el 12 de febrero de 1858
y el 22 de julio de 1854 antes de Cristo, conforme a las órdenes del faraón Anekhetop IV, y su arquitecto Tutmosis el Joven.
El día de la inauguración estaba nuboso y una rama de Sacerdotes se
oponía a ello, por haberse producido un eclipse parcial de luna en Sagitario... Participaron 2.118 esclavos no cualificados que intentaron una revuelta por las insanas condiciones de trabajo, que fue sofocada el 5 de septiembre por los soldados del faraón, con resultado de 42 muertos.
El coste de la obra se cifra exactamente en 658 libras de oro puro y 3 libras de diamantes.
La esposa del Faraón lucía un modelito del modisto Perfilotis el julandrón, de fina pedrería y la influencia en la lengua se comprueba en el acento de las tierras altas que presentaban los nobles de bla, bla, bla,..
Y así una hora de charla.
- ¡Ostras!, ¿cómo lo han conseguido?
- Hombre, nos ha costao, la verdad nos ha costao, pero al final, ¡¡¡ la momia ha cantao ....!
Con dos cohones...

... Y ya está..dedicado especialmente a la gente que expresa sus opiniones cómo las siente, como las cree,a la gente con creatividad, a los que piensan que todo es relativo, que no existen las verdades absolutas, a los que no se callan sus razonamientos para "caer" bien a los demás,a los que están en contra de censuras y posturas pre-concebidas, a los que aportan libremente su granito de arena en todas las actividades de la vida, a los que saben que de las discusiones sale la luz,a la gente con espíritu crítico y que no se conforma con postura pre-concebidas, en fin, a la gente con espíritu libre, porque gracias a ellos el mundo avanza, y sobretodo a los que tienen claro, que todos acabaremos en el mismo lugar y que dentro de 200 años ninguno de los que escribimos cuatro cosas en este foro estaremos para contarlo...y en especial a tí Afrita, con el amor que tú a mí ( aún sin conocerme ) no me tienes. Que seas feliz
  #178  
Antiguo 20-01-2008, 12:49:36
Noor Noor is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Marga! soy bastante nueva en esta casa pero no por eso no me entero de la fiesta... mira, es la primera vez que participo en este tipo de foros; venía leyendo vuestros posts desde hace tiempo y me fué enganchando el buen rollete que se disfrutaba aquí, el ambiente amable y simpático, las informaciones súper interesantes y prácticas... vamos, que decidí que me apetecía entrar y participar en él con todo@s vosotr@s.
Personalmente opino que somos much@s los que estamos aquí dentro, de diferentes países, culturas, religiones y cada uno hij@ de nuestro padre y nuesta madre, así que después de nuestra prioridad principal: el amor por Egipto!!!, creo que lo que hay que hacer es tener mucha educación, mantener las formas y sobre todo respetarnos tod@s. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice (además, en escrito puede hacer aún más daño, y ahí queda) pues tal vez un comentario que a un@ puede parecerle banal o tonto, a otro puede herirle profundamente. Tenemos que medir mucho la manera de expresarnos porque hay frases que pueden dar la impresión de que se "está buscando la boca del contrario" y aquí, que yo sepa, ni se busca la boca de nadie y por supuesto que no somos contrarios.
Para finalizar, sólo decir que creo que sería una pena que este foro se convirtiera en campo de batalla y de disputas muy desagradables (hay otros muchos foros que se dedican a esos menesteres).
Sigamos con el buen rollito!
Besitos Línea12.gif
  #179  
Antiguo 20-01-2008, 12:57:16
marga marga is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Pequeña puntualizacion

Querría decir que, mi intención al abrir este post dentro de este foro, no era magnificar ni la cultura egipcia ni a los habitantes de ese país, ( yo soy una humilde persona y mis pobres opiniones no están hechas para esas cosas, ni creo que cambien el mundo), sino AYUDAR A LOS VIAJEROS, principalmente principiantes, que van a viajar a Egipto. Para mí lo prioritario es AYUDAR, y me considro suficientemente capacitada para hacerlo, por ello, a veces, me creo en la obligación de avisar de ciertas cosas que pueden ser un " problemilla", para el viajero y fastidiarle las vacaciones. Egipto, como cualquier país, tiene sus complicaciones, por lo que, si quiero ser honrrada y sincera no puedo obviarlas. Pero, la verdad sea dicha, a veces me extraña que intervengan en mi post ciertas personas sólo para dar "caña" ( no es que personalmente me importe, pero no veo la utilidad ). Yo creo que todos los foreros sois positivos y podéis aportar cosas , si en alguna cosa alguien tiene más información que yo, o diferente, me encantaría que la aportárais. Yo, muy pocas veces intervengo en el post de otras personas, a pesar de que a veces considero que sus apreciaciones no son muy correctas, pero no soy yo quien para corregir a nadie, ni tengo afán de protagonismos, no me interesa ser "el perejil de todas las salsas".Pero veo con tristeza que, sin comerlo ni beberlo, hay personas que " a saco",y yo diría que de forma algo exagerada en cuanto a las formas, interfieren en el hilo de un post ( y no hablo sólo del mío ),que era tranquilo y pacífico, y que sólo hablaba de experiencias ( buenas, malas o regulares , y siempre desde el punto de vista de quien las vive), sin insultar a nadie, y entonces, la verdad, se pierde la ilusión de invertir tu tiempo en este tipo de intervenciones yermas y sin frutos. Si a alguien le puedo ayudar me siento muy feliz, si alguien no está de acuerdo conmigo, lo siento en el alma, pero yo no puedo hacer nada. Mi padre ( hombre sabio como la mayoría de padres ) decía que el que se enfada tiene dos trabajos " enfadarse y desenfadarse ".Yo intento ser una persona centrada y hace mucho tiempo que ya me tomo las cosas con mucha paciencia y sentido del humor. Un abrazo muy fuerte a todos, especialmente a los que me han escrito palabras de apoyo y aliento por la salud de mi hijo

Última edición por marga fecha: 20-01-2008 a las 13:06:19.
  #180  
Antiguo 20-01-2008, 13:59:24
jota jota is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Marga, yo quiero agradecerte tus consejos. Voy a Egipto dentro de dos meses, y he tomado buena nota.

Un saludo.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:56:46.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger