Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Otras culturas clásicas y antiguas
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto Planea Contar con Nueva 'Maravilla Del Mundo' loidda Noticias Egiptología 2 13-05-2018 12:39:27
Bailarinas Del Vientre de Todo el Mundo Danzan en El Cairo netcheru Otras noticias de Egipto 0 06-07-2012 23:29:57
El Mundo Tendrá Hoy 'siete Nuevas Maravillas' Nhefertari Otras culturas clásicas y antiguas 8 02-12-2011 18:11:44

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18-06-2014, 22:02:01
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 8.733
-Me han dado las gracias 8.343 veces en 4.474 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
En realidad a mi lo que me pareció curioso es que se pudiera fotografiar a los monjes que hacían ¿meditación? o algo de eso. Pensaba que no se podían hacer fotos en según que momentos.

Por lo demás tengo que decir que las fotos me parecen ...¡¡¡¡UUUUUUAAAAAAHHHHHH!!!! y quiero mas
Bueno Nhefer, es que en ese viaje llevé la reflex con un zoom lindo, la foto está tomada de fuera del templo, estaba la puerta abierta y mandé el zoom, parece que estoy al lado no ???

Si todavía faltan unas cuantas !!!

Última edición por Nethebara fecha: 19-06-2014 a las 02:34:05.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 18-06-2014, 22:52:10
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes

Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

gracias por tu mensaje hacia mi.....
Antiguo 19-06-2014, 02:42:06

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por netcheru Ver Mensaje
me uno al petitorio........hay más ?????
Si Net, hay más, tengo que escanear y editar, estoy demorado un poco porque me había comprado un libro en Bangkok sobre todos los templos y las stupas y no lo encuentro !!!

Foto: Nethebara, El Gran Palacio de Bangkok, Thailandia 1996

Saludos de Nethe !!! (ando un poco a las corridas con Rey Jaba, que anda necesitando de mi amigo Mario), {el veterinario}

Foto: Nethebara, Rey Jaba, San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Última edición por Nethebara fecha: 19-06-2014 a las 02:55:21.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 20-06-2014, 08:39:19
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
-Veces que he dado las gracias: 22.707
-Me han dado las gracias 36.742 veces en 15.881 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Espero que Rey Jaba esté bien Le mando una rascadita de animo.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 21-06-2014, 00:17:14

Localízame en el mapa
Predeterminado Bangkok, Río Chao Phya...

Foto: Nethebara

Por la tarde, embarcamos en una de las lanchas que sale desde el Hotel y vamos por el Río Chao Phya hasta el Shooping River City, que es el punto de referencia para conectarnos con el centro de Bangkok.

De allí caminamos por las coloridas calles, llenas de gente y puestos de venta de frutas exóticas (manjares), cientos de puestos de venta de comidas, son puestos callejeros, pero se ven limpios y el aroma que sale de sus cocinas incita a probar todo, a sabiendas que la comida thay lleva mucho picante y curry.

Luego comienzan las tiendas de ropa y todo mezclado con el tráfico de autos, de toc toc (motonetas con carrito), motos, humo, smog, la contaminación que hay en las calles de Bagkok supera el límite, se pueden ver a los policias de tránsito portando "barbijos", verdaderamente, se hace difícil respirar normalmente y comienza la picazón en la gargan te como síntoma, al iguial que en Nepal, los combustibles son malísimos.

Anochece en Bangkok, nuestra guía Billy, nos ha reservado una mesa en el restaurante "Ruen Thep", con espectáculo de danza tradicional thailandesa, está en el centro comercial Silom Village de la calle Silom. (El budismo thailandés no pertenece a la corriente que se niega a comer carne)

Silom Village

Al entrar al Restaurante, hay que dejar el calzado fuera, las mesas son bajas y especialmente preparadas para turistas, hay lugar debajo e la mesa para poner los pies estirados, aunque parezca que están cruzados al estilo oriental.

Los tragos típicos son sabrosos, llenos de frutas, la comida es oriental, nos sirven varias cazuelas de distintos alimentos, salsas, sopas, arroz, fideos y muchos otros alimentos "desconocidos" para nosotros, nos ofrecen cubietos occidentales, pero igual tratamos de probar de comer algo con los palillos orientales.

Comenzó el show, se suceden bailes tradicionales, todo al compás muy lento y marcado, con distintas posturas budistas, manos y pies se doblan al compás, trajes muy coloridos y espectaculares, cantantes y músicos con raros instrumentos.

La anécdota principal la anota nuestra imaginación, todo comenzó en la visita a los servicios "WC", jaja... Pensé como sería ir descalzo, como será el piso, etc,etc. Muy pronto se fueron mis dudas, en la puerta había pantuflas para todos los gustos, los mismos se usan fuera del salón comedor, al finalizar el show hay que pasar por la mesa de entrada y retirar los calzados personales.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ya salimos del "Ruen Thep" y estamos caminando por las calles del centro de Bangkok, a unas cuadras del Silóm encontramos la famosa calle "Phat Pong", luego de cruzar una avenida muy ancha, (tipo la 9 de Julio para los Argentinos), nos encontramos con una calle ancha, dividida en dos en el centro, por puestos callejeros de ropa y souvenirs, lo más llamativo se encuentra sobre las veredas, hay cientos de locales con chicas a "GO,GO" y música, ya desde la calle ofrecen "Body Masaj", cerveza y sexo.

La música suena fuerte, desde el exterior se pueden ver a las chicas bailando sobre la barra, jugando con el tradicional "caño" (todo como en las películas), luces de colores, luz negra, dentro del salón cientos de chicas corriendo y bailando entre los clientes o turistas, buscando vender sexo, algunas en ropa interior, otras con los pechos al aire y también hay algunas más audaces, desnudas totalmente, todo entre el tronar de la música, el humo del tabaco y el alcohol de las bebidas.

En cada puerta de cada local, hay una mujer en ropa interior, sentada, mostrando sus atributos, los precios de las bebidas están a la vista y se ven muchos "proxis" ofreciendo el servicio de las chicas, sexo y masajes a todos los caminantes.

Antes de salir del hotel, nuestra guía Billy me había dicho que no había problemas en llevar la filmadora, máquina de fotos, etc. Pero una vez en el centro, antes de irse y dejarnos en el Restaurante, me advirtió que tuviera cuidado en la Phat Phong, así pues que todo indicaba que no había margen para andar haciendo gala de turista por allí, tampoco veía que otros turistas tomaran fotos o filmaran, solo nos quedó el recuerdo de estar dentro de una de las pelis del "Coronel Bradock en Desaparecido en Acción"(Por lo visto ahora está más concurrido y algunos filman, claro que en aquella época, la filmadora era muy grande y ahora filman con los telefonitos, parece más seguro...)

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ya es de madrugada y debemos regresar al hotel, ya no hay lanchas y Billy nos dijo que el taxi o toc toc nos tiene que llevar hasta el hotel por unos 100 Baths (u$s5,00) y que nos deben cobrar lo que les marca el reloj, etc,etc....

Jaja, como nos acordamos de la familia de Billy en la madrugada, el primer toc-toc que paró nos pidió 300 baths antes de salir, le contraofertamos 100 y nos dijo que no, nos bajamos. El segundo que nos paró fue un taxi, le indicamos el destino y le pedimos que pusiera el reloj en marcha, pero nos pidió 300 baths también como tarifa única, nuevamente ofrecemos 100 baths y abajo, otra vez en la calle, jajaja.

El tercer intento, y con muy pocos taxis en la madrugada y mucha gente que los tomaba, arreglamos por 200 baths y en media hora llegamos al Royal River.

YouTube Video

"Gilda, una gran mujer y una de las estrellas que brillan en el cuerpo de Nut."

Última edición por Nethebara fecha: 21-06-2014 a las 03:01:30.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 21-06-2014, 18:18:46

Predeterminado

Perooooo ¿es que allí se despelotan por todos lados? ¡jolin!
Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2014, 23:14:21

Localízame en el mapa
Predeterminado El Chao Phraya. el río de reyes...

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 1996
BANGKOK

Foto: Nethebara, navegando por el río Chao Phya y por la "Venecia Asiática"

Bangkok parecería ser la ciudad de la película "Blade Runner", dicen algunos en la actualidad, hace unos años era la ciudad del héroe thailandés, James Bond, el Agente 007.

YouTube Video

Hoy tenemos día libre y hemos acordado con Billy una visita opcional, ella nos guiará por los riachos de Bangkok, zarparemos desde el muelle del Hotel Royal River donde subimos a una embarcación típica thailandesa, alargadas y con techo de lona, nos ha tocado un día algo lluvioso, húmedo pero interesante, hemos entrado en un sin fin de canales interminables, la embarcación gira constantemente, la mayoría de la gente humilde vive sobre las orillas de éstos riachos, fuimos al Mercado de Frutos donde bajamos a caminar un poco y vivir la experiencia diaria del pueblo thailandés.

Foto: Nethebara, Mercado de Frutos de Bangkok, Septiembre de 1996

También luego visitamos varios templos (es lo que sobra en Bangkok), también se acercarona nuestra embarcación y compramos algunos souvenires, los vendedores flotantes, son como las lanchas almacenes de nuestro Delta en Argentina, pero las embarcaciones son botes pequeños. También luego hicimos el recorrido que hizo James Bond por los canales de Bangkok, verdaderamente, es el héroe de los thailandeses.

El río Chao Phraya, conocido como el "río de reyes", recorre la ciudad de Bangkok y la divide en dos, cuenta con una infinidad de canales que hacen que a Bangkok se la conozca también como "La Venecia de Asia"

En Bangkok hay algo que es típico, donde hay una vereda y gente que pasa, allí hay un mercado callejero en donde venden de todo, frutas fresca, comida frita, ropa, budas y algo más. (Hemos comido frutas exóticas que no conocíamos y que realmente son un manjar)

Fuente: Guía del Buen Viajero Thailandia, Bradley / Winterton, fotografía de Nick Wheeler, Blume Insiders Guide

La más llamativa es "el durián", con forma de una gran pelota con pinches, suele tener mala fama por el olor de su cáscara, está prohíbido llevar frutas al hotel, pues que éste fruto nos pareció tan sabroso que finalmente nos llevamos algunos y los entramos a escondidas, en realidad más que por el olor de la cáscara pienso que debe ser porque algunas frutas, al pelarlas, desprenden un jugo rojizo que mancha bastante. Una vez pelado el durián, aparecen unos gajos de pulpa amarilla, bien carnoso, cremoso y delicioso, nada que ver con su envase de presentación, jaja...

Cabe destacar que desde el río también se puede ver el resplandor de oro del Gran Palacio Real de Bangkok, un grupo de templos y edificios que sirvieron a la realeza en el pasado. Al templo del Buda Esmeralda se lo conoce como el Wat Phra Keo y luego el templo principal es el Wat Pho, más conocido como el Buda Reclinado.

Foto: Nethebara, shopping en Bangkok.

También visitamos tiendas, mercados de artesanos, shoppings, una mañana muy movida. Ya por la tardecita regresamos al centro de Bangkok, ésa vez al centro moderno, nos fuimos hasta un shopping enorme, de varios pisos, almorzamos en un Pizza Hut, compramos ropa de marca (supuestamente trucha, y digo eso luego de varios años de usarla, los Wrangler que traje finalmente fueron los mejores, larga vida, jaja...)

La verdadera aventura fue tratar de regresar hasta el "Muelle del River City", teníamos anotadas palabras en thai para guiar a nuestro conductor, (nos subimos en un toc-toc) y le decíamos que fuese derecho por la Avenida Phahol Yothin hasta llegar al río, el tío nos dijo "OK", pero cada vez que nos detenía un semáforo, se bajaba de la moto y le preguntaba a otros automovilistas algo, que obviamente no entendíamos, jaja.

YouTube Video

Seguíamos diciéndole que fuera derecho por esa avenida, que conocíamos, (hasta cruzar a la Avenida Rama IV seguíamos dentro de nuestra ruta), pero faltando unas calles, se le dió por doblar y ahí perdimos el rumbo y la orientación, al rato estaciona en la puerta de un hotel XX y nos dice en thailandes algo así como que habíamos llegado, jajaja...

Nos pusimos locos, no teníamos idea de dónde estábamos, lo hicimos seguir hasta un kiosko de revistas y empezamos a preguntar hacia donde estaba el río, (para nosotros no debería estar muy lejos), pero no nos entendían, ni las señas que hacíamos de un río, de barcos, de agua,etc,etc.

Luego recordamos el nombre del shopping River City y allí entendieron, jaja, nos decían que ya estaba cerrado !!! Vamos para allá le decíamos, Go,Go...

El kioskero finalmente le dijo el camino para ir al shopping y a unas pocas calles al doblar de una avenida aparecimos junto al río y a las calles con los puestos callejeros de comida, la vuelta al ruído, el color y los olores a fritanga, volvíamos a casa, jaja.

Era territorio conocido, allí compramos frutas para comer en la lancha y que llegaron algunas finalmente al hotel. Fue una jornada divertida y con emociones, sauna y masajes reparadores nos esperaban en el hotel.

Hablamos por fono con Billy a la agencia de Turismo para pedirle cambiar el vuelo que teníamos hacia Phuket, para aprovechar y salir en el primer vuelo, cosa de aprovechar la playa, en nuestro plan de viaje hacia el Lejano Oriente, nos tomamos unos días allí para descansar de templos y madrugones.

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE DE 1996

Foto: Nethebara, vuelo Thai TG-203 Bangkok-Phuket

Conseguimos vuelo para las 08:00 AM, tuvimos que madrugar bastante para poder llegar al aeropuerto con tiempo, pero ya estamos en la sala de pre embarque, nos espera un Airbus de la Thai en vuelo TG-203, volaremos con rumbo Sur, hacia las playas del Mar de Andaman, muy cerca de Malasya y a unos 7 grados por sobre la Línea del Ecuador.

To be continued

Última edición por Nethebara fecha: 23-06-2014 a las 00:38:53.
Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2014, 03:08:43

Localízame en el mapa
Predeterminado Phuket, Patong Beach...

PHUKET, PATONG BEACH
SUR DE THAILANDIA

Foto: Nethebara, Patong Beach, Phuket, sur de Thailandia 1996

Phuket se ha convertido en el primer objetivo turístico de Thailandia, tiene aeropuerto internacional propio y varias líneas aéreas extranjeras, además de la Thai International,en la que volamos nosotros, han adquirido los derechos para volar hasta allí.

Phuket-mapa

Phuket tiene 810 Km² y apenas se la considera una isla: un arrecife la conecta con tierra firme. Es montañosa y su nombre proviene e la palabra malaya "Bukit", que significa "montaña". Ya era una importante provincia antes que los extranjeros decidieran acostarse en sus playas, su principal riqueza son las minas de estaño subterráneas.

Foto: Nethebara, Vuelo de Thai International TG-203

Tras un vuelo muy tranquilo, aterrizamos en el aeropuerto internacional de Phuket, a pesar de nuestro aviso a Billy para que informara del cambio de vuelo y horario de llegada a Phuket, nadie nos está esperando, decidimos subir a una combi que tiene el nombre de nuestro hotel, el Holliday Inn, y luego de unos 40 minutos de ruta, llegamos a Patóng Beach y a nuestro hotel, tiramos las maletas en la habitación y salimos para la playa, son los primeros días de descanso y debemos recuperar energías para continuar nuestro viaje por Lejano Oriente, muchas horas de vuelo, cambios de Uso Horario, madrugones, caminatas, etc,etc...

Holiday Inn Phuket Resort and Hotel, Thailand - Patong Beach

Patong Beach - mapa -

Las playas están sobre la costa occidental, nuestra playa es la Patong Beach, un amplio cocotal, cercado por una colina y enfrentada al Mar de Andaman, el lugar se ha convertido en el centro de diversión de Phuket, hay cientos de bares, discotecas, restaurantes de tipo europeo y el ya tradicional mercado de mujeres.

Patong Beach-mapa del town -

Estamos a unos 7 grados sobre la Línea del Ecuador, por lo tanto, el calor se hace notar, el día está hermoso y el sol brilla a pleno y el viento quema. El agua tiene una temperatura agradable, la playa es muy tranquila* y con mayoría de turistas europeos.

*nota¹ Ya les contaré más adelante...

Foto: Nethebara, Patong Beach, Phuket, Thailandia

En la playa hay servicios de sombrillas, mesas, sillas, masajes y bebidas. Motos acuáticas y paseo en parapente tirado por lancha. Frente a la playa, en la avenida costera hay un gran bar de tipo "Hamburger", con toda la pinta alemana, para comer y donde la cerveza corre como si fuera agua.

Foto: Nethebara, Phuket, Patong Beach, Thailandia 1996

El atardecer es bellísimo, el sol cae entre las palmeras,(es un paraíso terrenal, un lugar de ensueños...), la ciudad comienza a moverse entre las luces, los restaurantes se llenan, todos con muchas luces y con los frutos de mar puestos en vidrieras y sobre abundante hielo, de allí van a la cocina y al plato, todo super fresco.

YouTube Video

Foto: Nethebara, noche en Phuket, paseando el elefantito.

Última edición por Nethebara fecha: 26-06-2014 a las 03:37:44.
Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2014, 00:14:48

Localízame en el mapa
Predeterminado Patong Beach, Phuket...

DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE DE 1996
PATONG BEACH, PHUKET

Foto: Nethebara,Patong Beach, Phuket, Thailandia 1996

Otro día de descanso, de playa, de sol y viento (el sol quema la piel aunque estés en la sombra), vamos que estoy "medio tostado", no me di cuenta y hoy tengo que estar cubierto para no pasarme con el sol, el mar es muy tranquilo, las olas rompen muy cerca de la arena, hay que pasar varios rompe olas para llegar al mar manso y nadar tranquilamente, luego uno se da cuenta que está muy lejos de la playa y hay que subirse a la ola para volver, la salida es difícil, allí el rompe olas te trata con fuerza y te revuelca feo, jaja...

Finalmente nuestro transfer (una bella thailandesa), apareció por el hotel, dijo que Billy no le avisó del cambio de vuelo y nos fue buscar al aeropuerto a la tardecita, el martes nos pasará a buscar por el hotel para llevarnos al aeropuerto.

Foto: Nethebara, piscina del hotel Holliday Inn de Phuket, Septiembre de 1996

En el hotel tenemos de todo, hay servicio de masajes las 24 horas, alrededor de la piscina tenemos un bar y una pizzería, muy buen servicio.

Por la noche nos encontramos con una avenida muy transitada y con muchas luces, y de pronto aparecen los videos-bar, los music hall, cientos de motos y kabarutes a Go Go por todos lados, calles completas de bares, llenas de turistas y cientos de chicas (bad Girls), ellas bailan, juegan entre ellas, se tocan, se desnudan, hacen un show erótico, todos los locales están repletos de turistas, la mayoría tomando cerveza, luego de mostrarse, se visten un poco y salen a la calle para ofrecer sus servicios sexuales.

Foto: Nethebara, Septiembre de 1996

LUNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 1996

Aquí todos los días son iguales, desayuno, playa, sol y viento, palmeras, mar y chicas, almuerzo y cena, Night Culbs, restaurantes muy buenos, grandes hoteles y mucha tranquilidad. Las playas son tranquilas, no hay muchos turistas por la mañana, las chicas acostumbran al top-less, Patong Beach tiene forma de una bahía, la recorremos de punta a punta...

Foto: Nethebara, Patong Beach, Phuket, Septiembre de 1996

Hay veces que uno recuerda los comentarios de los familiares o de los amigos, la mayoría de ustedes, que suelen viajar, lo comprenderán, sobre todo a aquellos que viajamos a Egipto, cuántas veces nos han dicho, y vas a ir hasta allá ? (casualmente fui a Egipto luego del famoso atentado de Deir el Bahari). Estás loco, vas a ver momias ?, y cosas por el estilo...

YouTube Video

En mi caso quizás más, sobretodo por los sitios que planeaba visitar, como vas a ir a Israel ? Aún suenan los silbidos de los misiles, como vas a ir al Líbano ? , Beirut es una zona peligrosa, y así en varios viajes, y uno nunca piensa en que va a pasar algo, o llegado el caso, siempre digo, uno tiene que estar en el lugar equivocado, a la hora equivocada o debes pensar en el destino, muchas cosas se tienen que dar; "para ese día..." (y uno piensa que si por ello fuera, no saldría de su casa, pero ese día puede llegar allí también)

YouTube Video

Unos años después, uno se encuentra con una noticia y ve el sitio donde uno disfrutó del lugar, y ve que en cuestión de minutos, las tranquilas aguas de Patong Beach y alrededores, se retiraron de las playas pero volvieron en forma de un Tsunami y arrasaron con el lugar, una verdadera tragedia, el paraíso que conocimos transformado en un infierno, sin palabras...

YouTube Video

Sinceramente, lo primero que ví al leer las noticias, ocho años después, fue la venida y el restaurante donde almorzaba y tomaba cerveza, frente a la playa, todo destruído, creo que al hotel llegó el agua, pero como estaba unos 300 metros alejado de la playa y sobre una subida a un cerro, quizás no haya destruído mucho, pero seguramente a esa hora, uno estaría en la playa, o no? , quizás en la piscina del hotel, o no?, ...lamentablemente el Tsunami de 2004 dejó un tendal de víctimas, (y allí recordé que fuí a Phuket, porque recordaba haber estudiado Krakatoa al Este de Java, erupción de Volcanes, Terremotos y Tsunamis en la antiguedad...)

YouTube Video

MARTES 17 DE SEPTIEMBRE DE 1996

Es de madrugada, ya estamos en el aeropuerto internacional de Phuket, pasamos los trámites aduaneros y de inmigración, debemos completarlos aquí, ya que pasaremos por el aeropuerto de Bangkok "en transito", nos trasladarán desde la Terminal Domestica a la Internacional en bus y sin ningún otro trámite.

Foto: Nethebara, Vuelo Thai TG 202 Phguket-Bangkok, Airbus A 310

El Airbus de la Thai deja la pista y levanta vuelo majestuosamente sobre el mar, la hora pasa muy tranquila y aterrizamos mansamente sobre Bangkok a las 09:15 AM hora local.

Menu Thai Bangkok-Beijing

Estamos en la sala de pre embarque de nuestro vuelo a Beijing, mucho lujo y un ventanal enorme que permite ver los aviones preparándose para volar a todo el mundo, junto a nuestra manga vemos al MD-11 que nos llevará, en vuelo TG-614 de la thai hasta la capiutal de China, la enigmática Pekín luego de unas 6 horas y media, calculamos aterrizar en China a las 05:00 PM hora de China.

Foto: Nethebara, MD-11 de Thai International, vuelo TG 614 Bangkok-Beijing, Septiembre de 1996

Nos despedimos de Thailandia, el MD-11 es una nave grande, comienza a recorrer la pista en busca de su posición para el despegue, las 3 turbinas rugen a fondo, la velocidad aumenta metro a metro y en pocos segundos ya está trepando por el aire hacia los 10.000 metros de altura para llevarnos al extremo oriente del globo terráqueo.

Última edición por Nethebara fecha: 29-06-2014 a las 01:40:08.
Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2014, 13:53:52

Predeterminado

Ese menú no está nada mal, yo me quedo el postre Buen colofón a un esplendido viaje.

Gracias por compartirlo Guille
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación