Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que pasa con Royal Vacaciones!! mscris Información al viajero 27 28-04-2008 12:07:55
23 de abril con royal y lazo naranja para identificarnos. aitana103 Información al viajero 21 27-03-2007 11:14:01
ayuda misterios del nilo 2 con royal aitana103 Información al viajero 14 21-03-2007 22:17:28

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 01-04-2007, 22:44:15
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Moisés ya estás prácticamente adentro de tu viaje. Espero que lo pases genial y lo aproveches al máximo. Muy pero muy feliz viaje!!


Maos Bienvenido y feliz viaje para vos también!
Hasta la vuelta!
cariños
Flor de ceibo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #32  
Antiguo 01-04-2007, 22:47:56
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Buen viaje

Que lo pases muy bien y a la vuelta nos explicas.
  #33  
Antiguo 02-04-2007, 18:31:44
MOISESVP MOISESVP is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 10 veces en 4 mensajes
 
Ubicación: Huelva


Predeterminado

Ya estoy en luxor. Me han cambiado al sonesta. Alguien lo conoce?.
  #34  
Antiguo 02-04-2007, 18:51:43
Esnafru Esnafru is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: La Rioja (España)


Predeterminado

Hola Moises

Primero que nada pasalo geniaaaaaaal y disfruta muchoooo jajajja.
Bueno ahora te doy la información que encontré sobre la motonave Sonesta, es una información de una persona llamada Alisis, en el foro de ***********, aquí te la dejo. Un saluditooooo

Motonave SONESTA
- Camarotes: Mi marido y yo estuvimos alojados en el camarote 202 que está en la planta baja. La habitación era espaciosa y además tuvimos la suerte de tener cama de matrimonio ya que a otros recién casados les tocó en camas separadas. El baño pequeñín pero limpio. La pega es que huele que apesta a humedad y a comida. La suerte es que nos tocó lejos de los motores y no nos hizo falta utilizar tapones para los oídos.
- Comida: La comida del barco no está mal aunque todo tenía ese ligero toque picante que tanto les gusta a los egipcios. Bastantes verduritas asadas como calabacines, berenjenas... y eso sí, todos los días pollo, de todas las maneras posibles de cocinarse, asado, frito, rebozado, en croquetas... y patatas, fritas, cocidas, en bolitas, en puré... Al pescado (que confío en que no fuera del Nilo...) tenía un sabor parecido al aliño que le dan en Andalucía a la japuta, al cazón, no estaba malo. Hubo compañeros de circuito que cayeron malos pero nosotros tomando protectores de estómago antes de las comidas y almax cuando nos sentíamos algo pesados no nos pusimos malos del mal de tut.
- Cubierta: Bien aunque estaba mejor la de los barcos de alrededor, y la piscina era una alberca enana pero no nos vino bien para hacer tertulia alrededor de ella con los pies en remojo.
- Discoteca: Y espectáculos de danza del vientre y tal bien, pero cuidado si pedís un cubata ya que el alcohol lo cobran a precio de oro y te lo echan de la botella a una especie de dedal medidor (cantidad irrisoria) y de ahí al vaso. La música es de hace 5 años por lo menos del boom 2001 y no conocen nada de música española, vamos que ni una rumbita ni una sevillana.
- Cuidado!! Porque parte de la tripulación del barco es propensa al voyeurismo, vaya, que hay mirones !! A nosotros nos espiaron desde fuera del barco a través de la ventana del camarote. Por el día tú desde la ventana ves el exterior y desde fuera hace efecto espejo y no se te ve, pero por la noche cambia la cosa y con la luz de la habitación encendida el efecto es inverso, tú no ves el exterior pero a través de una rendija de las cortinas (previamente colocadas a conciencia por el personal de las habitaciones) se pueden poner las botas contigo y tu pareja... Impresentable y más en un hotel que se supone de 5 estrellas no? aunque hubiera sido una pensión! Se le comentó este comportamiento al guía que nos dirigió (lavandose las manos) al capitán, que no daba crédito a lo que oía y nos dijo que eso era imposible... tu tía! Que le vimos perfectamente escudriñado espiándonos!!
Por lo demás, genial!

Espero te sirva, un saludito y no te olvides de ver un atardecer con un karkadé en la cubiertaaa, algo realmente mágico. Besitos.
  #35  
Antiguo 10-04-2007, 17:28:34
MOISESVP MOISESVP is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 10 veces en 4 mensajes
 
Ubicación: Huelva


Predeterminado

Ya he vuelto.
En breve os subiré un resumen de mi periplo.
  #36  
Antiguo 11-04-2007, 07:10:04
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Buneo, Moises,, no nos hagas esperar demaisado... Q tal ha ido todo???
Cuenta, cuenta.....

Saludos
  #37  
Antiguo 12-04-2007, 16:47:31
Monica7 Monica7 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Vamos Moises acuerda te de nosotros que estamos esperando ansiosos tu relato. Yo me voy el 21 de mayooooooo.
  #38  
Antiguo 12-04-2007, 17:52:42
MOISESVP MOISESVP is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 10 veces en 4 mensajes
 
Ubicación: Huelva


Predeterminado

Bueno, es que llegué el Lunes por la noche a mi casa, y al día siguinte a trabajar. Y cuando llegué a la oficina tenía una montaña de carpetas y papeles más grande que la pirámide más alta de GIZA.
Espero tener un rato libre el sábado y poder escribiros mis impresiones.
Tengo un diario del viaje, que fuí escribiendo allí, para que no se me olvidara nada.
Solo adelantaros, que si os ofrecen la motonave, SONESTA SUN ...
que sepais que a pesar de ser vieja está bien, que la comida está bién, y el resto de cosas de la motonave son tal y como me adelantó ESNAMOON, al principio de esta página.

Pero sobre todo, esta motonave a mi me la vendieron como que tenía la misma categoría que NILE VISIONS y NILE SHAWNS y NILE CRWN II y os aseguro que es mucho más inferior, porque como ya os explicaré, tuve que pasar por el hall de las otras motonaves antes mencionadas para llegar a la mía y además de ser más nuevas eran más bonitas.
Ya seguiré, de momento necesito un poco de vuestra paciencia.
Saludos.
  #39  
Antiguo 28-02-2008, 16:55:32
Paco Paco is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Nile CROWN II

Hola yo he estado en el Nile Crown II hace un par de semanas con ROYAL VACACIONES y solo puedo contar que todo en el barco fue perfecto
El guía fue Ahmed Dawoud ( David) y a mi me encantó, el viaje a Abu Simbel lo hice en autobús y yo estaba decidido a quedarme en el barco a dormir pero pensé que ya que había llegado hasta allí y fui y es una experiencia formidable, la salida del sol el desierto y los locos al volante con solo las luces de situación es adrenalina en vena.

No tengas miedo piensa que lo vas a pasar genial eso sí hay que ser cuidadoso con las comidas en mi grupo los que enfermaron fueron los típicos que como era buffet libre se lo comían todo porque estaba pagado y claro así al tercer día estás medio muerto.
  #40  
Antiguo 28-02-2008, 21:57:25
marta fosfora marta fosfora is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Moises!!

Yo he llegado de Egipto hace una semana y todaví estoy en el sueño....Viajé como tu con Royal Vacaciones y la verdad es que TODO ha sido PERFECTO.
Mi motonove, aunque no lo supe hasta elulimo momento, fué NILE CROWN II y es realmente espectacular. La gente maravillosa, la comida perfecta y nosotros, que viajábamos en un grupo de 8 no tuvimos ningún problema gástrico y eso que nos hemos hinchado a ensaladas, hielo pata los muchos cubatas que nos heos tomado y...en fin.
En cuanto a la excursión a Abu Simbel, la hice en autobús, durmiendo con la almohada de mi camarote y tuve la suerte de ver el espectáculo de amanecer en el desierto, que es realmente maravillosao. No tengas miedo del palizón, porque merece la pena.

Buenos, cualquier pregunta a tu dispo y disfruta hasta que te vayas, porque luego gozarás a lo grande de las maravillas de cosas y gentes que vas a conocer.
Por cierto, nuestro estupendo guía se llama Yasser y es u tio que merece la pena
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:46:00.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger