Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que pasa con Royal Vacaciones!! mscris Información al viajero 27 28-04-2008 11:07:55
23 de abril con royal y lazo naranja para identificarnos. aitana103 Información al viajero 21 27-03-2007 10:14:01
ayuda misterios del nilo 2 con royal aitana103 Información al viajero 14 21-03-2007 21:17:28

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 27-03-2007, 20:30:26
Ladyxoxea Ladyxoxea is offline
Moderadora
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Pues yo te recomiendo de barco el moon river, un barco que trabaja con la agencia del mismo nombre en Egipto, osea, la agencia Moon River, y aquí la lleva Transrutas.

Cogí mi viaje en el Corte Inglés, y vale que tuve la peor habitación del barco, pero el resto eran muy buenas y la comida y el personal tb... ¡y los postres pa morirte de ricos!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 28-03-2007, 08:32:00
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Moises
Lo primero darte la bienvenida al foro.
Yo viajé con Royal Vacaciones en el Nile Crown II y no tengo ninguna queja las habitaciones limpias y cómodas, la tripulación encantadora y la comida (aunque repetitiva) muy rica y alguno pillo el mal de Tut pero fue anecdótico.

Yo no cambiaría pero eso ya eres tú.

El Nasser ummmmmmmmmmmmm que decir que es una maravilla
Un abrazo
brujita
  #13  
Antiguo 28-03-2007, 11:08:10
MOISESVP MOISESVP is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 10 veces en 4 mensajes
 
Ubicación: Huelva


Predeterminado

Ayer estuve hablando por teléfono con los de la agencia de viajes y la cosa está muy chunga para cambiar de motonave. Tendría que cambiar de categoría (incremento de 300€ por cabeza) y ponerme en lista de espera, porque de momento no hay plazas.
Así que, me sigo como estaba, con la Nile Crown (cre, porque aún no me la han confirmado, aunque tengo todas las papeletas para que sea esa).

Lo que si me gustaría saber, es si hay alguna manera de elegir una de las habitaciones que empiezan por 2**, ya que según he leido por aquí son las que están en la misma planta de la recepción y por tanto menos ruidosas.
Bueno, ya me direis algo.

os vuelvo a dar las gracias por ser tan amables y ayudarme con esto.
Besos.
  #14  
Antiguo 28-03-2007, 11:15:35
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Moises
Pues la vrdad no sé si puedes elegir pq a nosotros cuando llegamos al aeropuerto y vimos al representante de la agencia, las habitaciones ya estaban asignadas. Nos dio un papel en el que ponía el número de habitación para poder recoger la llave en recepción y una pegatina para ponerla en la maleta. A nosotros nos tocó en la misma planta de recepción y muy bien.
No te preocupes qu si te toca la Nile Crown II ya verás que chulada.
Un abrazo
Brujita
  #15  
Antiguo 28-03-2007, 11:59:49
MOISESVP MOISESVP is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 10 veces en 4 mensajes
 
Ubicación: Huelva


Predeterminado

Hace falta llevarse dinero cambiado o lo hago alli?
  #16  
Antiguo 28-03-2007, 12:03:58
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pues lleva el dinero en euros y lo ambias allí. Pero una vez allí no cambies todo el dinero , ve cambiando poco a poco de 50 euros en 50 a medida que lo necesites. En assuan y Luxor aceptan euros pero para ti es más conveniente pagar en libras egipcias, ya que el cambio te lo darán en libras y siempre redondearán en su favor.
Y lo mejor es cambiar en los bancos.
Un abrazo
brujita
  #17  
Antiguo 28-03-2007, 15:01:37
Avatar de Nefer-Sekmet
Nefer-Sekmet Nefer-Sekmet is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola MOISESVP.

Te comento mi experiencia en la nave Nile Crwon II.

He realizado tres cruceros con ellos, en el primero quede tan contenta que repetí en los siguientes, renunciando a otra motonave de más lujo que me correspondia, pues lo mejor de la nave es su tripulación, su trato familiar y lo que se esfuerzan por hacerte agradable el crucero.

Tiene una planta de osmosis inversa para el agua, con lo cual está garantizada la potabilidad y calidad del agua del barco. Yo no he sufrido ningun problema gastrico en ningun viaje. Lo que hay que vigilar es lo que tomas por los chiringuitos y puestos callejeros, y luego los golpes de calor es la causa más frecuente del llamado "mal de tut" (colitis). Si acaso lo padeceis no te preocupes, diselo rapidamente a tu guia y te dara unas pastillas para cortar el problema, suele ser cuestion de un dia, allí el Fortasec no funciona, los medicamentos que te suelen dar son los siguientes: ANTINAL Y STREPTOQUIN, de venta en cualquier farmacia y muy baratos.

La mayorista que trabaja con Royal Vacaciones (y Corte Ingles tambien) en Egipto es ISIS TRAVEL.

Moises espero haberte sido útil. Te deseo un feliz viaje y que disfrutes a tope de ese maravilloso pais.

Un cordial saludo.......................

P.D. Te dejo la dirección de Royal Vacaciones para su consulta http://www.royalvacaciones.com/.
  #18  
Antiguo 28-03-2007, 15:08:56
MOISESVP MOISESVP is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 10 veces en 4 mensajes
 
Ubicación: Huelva


Predeterminado

Muchas gracias Nefer-Sekmet.
Me has sido de muchíiisima utilidad, igual que todos los demás.
Procuraré preparar un botiquin antes de partir.
Gracias.
  #19  
Antiguo 28-03-2007, 15:32:21
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Moises, no te calientes demasiado la cabeza con los posibles problemas que te puedan surgir. No dejes que las ramas te impidan ver el bosque. Un par o tres de cosillas frecuentes como pastillas antidiarrea, laxantes que también es un problema lo contrario, alguna biodramina si sois propensos al mareo y lo demás si surge se soluciona sobre la marcha. Que allí cuidan mucho al turista y no dejan que lo pase mal.

Lo principal disfrutar mucho e ir con el ánimo abierto. Verás como todo te funcionará bien. Y como los japoneses foto...foto...foto...foto... Que luego las queremos ver.

Un saludo
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #20  
Antiguo 31-03-2007, 10:57:39
Avatar de maos
maos maos is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Moises nosotros tambien salimos el día 2 de abril para Egipto con C.I. pero nosotros nos alojamos en Le Meriden Piramids y nuestra motonave es Piramisa Vittoria o algo así. La verdad es que no he encontrado mucha información sobre ella, así que ya aparte de saludarte aprovecho para ver si alguien tiene algo de información.
Nosotros vamos a hacer Abu simbel en avión, hemos escuchado cosas buenas y malas pero...... ya no se puede cambiar lo importante es estar alli y da igual como lleges.

Ahh y por cierto nosotros tambien somos nuevos en este foro.

Gracias a todos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:11:36.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger