Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde México
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Visa Se Sigue Sacando En El Aeropuerto?? ARCANO89 Información al viajero 1 24-09-2011 23:03:57

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-10-2011, 19:54:22
mago_robsa mago_robsa is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 35
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Nov 19, 2011: ¿Posible Obtener Visa en Aeropuerto?

Hola,

Me gustaría me orientaran.

Llegare a El Cairo el sabado 19 de noviembre/2011 y necesito saber si para esas fechas seguira vigente obtener la visa en el aeropuerto.

Mi estancia en Egipto termina a principios de febrero 2012, y si la visa obtenida en el aeropuerto tiene vigencia para un mes, dónde y cómo puedo renovar la visa para poder permanecer hasta febrero.

Estare muy agradecida por todas sus recomendaciones.

Buen dia !!
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 07-10-2011, 08:52:22
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Hola,
si, de momento el tema de las visas en los aeropuertos es igual que antes, fue solo una propuesta que con el revuelo que se armó la tiraron para atrás, y no he oído nada más sobre el tema.

La extensión de la visa (hay que hacerla antes de que se termine el 1° mes sino tienes que pagar una multa) la puedes hacer tanto en El Cairo (en el edificio gubernamental que está en Plaza Taharir, un lugar muy caótico) o en la oficina de visados en Luxor (recomiendo eso)
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 08-10-2011, 05:10:02
mago_robsa mago_robsa is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 35
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Muy amable ernestograf. Otra pregunta, sabes cuánto dura la extensión de visa, su costo, y qué necesito llevar.

Buen dia!!!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-10-2011, 20:50:53
Avatar de Arielseaworld
Arielseaworld Arielseaworld is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 337
-Me han dado las gracias 148 veces en 60 mensajes
 
Ubicación: Costa Rica


Predeterminado

La visa te la extienden de 1 a 3 meses más si no pides otra cosa y yo pagué en enero de este año 3,20 le. A mi me pidieron el pasaporte, el tiquete de viaje y una foto, que me la tome ahí mismo, pero para la próxima la llevaré ya que es una fila menos que hacer....
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Arielseaworld por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 12-10-2011, 23:34:01
mago_robsa mago_robsa is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 35
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Arielseaworld Ver Mensaje
La visa te la extienden de 1 a 3 meses más si no pides otra cosa y yo pagué en enero de este año 3,20 le. A mi me pidieron el pasaporte, el tiquete de viaje y una foto, que me la tome ahí mismo, pero para la próxima la llevaré ya que es una fila menos que hacer....
Arielseaworld, el tiquete de viaje es el de regreso, verdad??....y la fotos de qué tamaño las piden.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13-10-2011, 00:25:39
Avatar de Arielseaworld
Arielseaworld Arielseaworld is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 337
-Me han dado las gracias 148 veces en 60 mensajes
 
Ubicación: Costa Rica


Predeterminado

[quote=mago_robsa;185596]Arielseaworld, el tiquete de viaje es el de regreso, verdad??....y la fotos de qué tamaño las piden.


Si el tiquete es el de regreso, le dan una pequeña mirada nada más y la foto es tamaño pasaporte.

Yo viajo el 17 de diciembre y regreso en abril así que tendré que volver a hacer el trámite, a lo mejor nos encontramos en la misma fila!! Si en algo más puedo ayudarte con mucho gusto lo haré.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Arielseaworld por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 14-10-2011, 00:58:14
mago_robsa mago_robsa is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 35
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

[quote=Arielseaworld;185604]
Empezado por mago_robsa Ver Mensaje
Arielseaworld, el tiquete de viaje es el de regreso, verdad??....y la fotos de qué tamaño las piden.


Si el tiquete es el de regreso, le dan una pequeña mirada nada más y la foto es tamaño pasaporte.

Yo viajo el 17 de diciembre y regreso en abril así que tendré que volver a hacer el trámite, a lo mejor nos encontramos en la misma fila!! Si en algo más puedo ayudarte con mucho gusto lo haré.
Arielseaworld, sería genial encontrarnos en la misma fila. Me has ayudado en mucho. No sé como comunicarnos por e-mail, porque he leído que aquí no se puede escribir la dirección electrónica, me dices cómo?. Espero pronto saludarnos.

Saludines!!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 14-10-2011, 02:45:13
Avatar de Arielseaworld
Arielseaworld Arielseaworld is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 337
-Me han dado las gracias 148 veces en 60 mensajes
 
Ubicación: Costa Rica


Predeterminado

Visita la Foreros, búscame y ahí encontrarás un apartado donde podrás ver mi información personal. Además puedes buscarme cuando estés en Cairo, yo rento un apartamento y te ofrezco mi ayuda...
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Arielseaworld por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 15-10-2011, 06:04:14
mago_robsa mago_robsa is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 35
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Arielseaworld Ver Mensaje
Visita la Foreros, búscame y ahí encontrarás un apartado donde podrás ver mi información personal. Además puedes buscarme cuando estés en Cairo, yo rento un apartamento y te ofrezco mi ayuda...
Intente pero me dice que no estoy autorizada para entrar a la Foreros ...jejeje!!!...qué será??....mejor buscame tú. ...y platicamos.

Buen dia!!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 04-01-2012, 05:28:46
AmiraYupMx AmiraYupMx is offline Femenino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Smile

Empezado por Arielseaworld Ver Mensaje
Visita la Foreros, búscame y ahí encontrarás un apartado donde podrás ver mi información personal. Además puedes buscarme cuando estés en Cairo, yo rento un apartamento y te ofrezco mi ayuda...
hola Arielseaworld. Soy nueva en este foro. Ingresé aquí porque planeo hacer un viaje de placer al Cairo por un periodo no mayor de 2 meses y me ha interesado la información que has puesto. ¿Podría contactarme contigo para resolver algunas dudas? La Foreros que mencionas no puedo ingresar a ella. Saludos de Mexico.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:08:20.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger