Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Otras culturas clásicas y antiguas
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto Planea Contar con Nueva 'Maravilla Del Mundo' loidda Noticias Egiptología 2 13-05-2018 13:39:27
Los Museos Del Mundo, en Alerta por un Posible Saqueo en Egipto Nhefertari Noticias Egiptología 0 08-02-2011 11:01:51
Egipto se Queda Aislado Del Mundo Ciro Otras noticias de Egipto 83 01-02-2011 00:26:05

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #31  
Antiguo 10-05-2017, 04:48:05
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Agra y El Taj Mahal...





"Agra y El Taj Mahal "
Una Ciudad Medieval Mongol




© Nethebara, El Taj Mahal visto desde la Fortaleza.



Agra es la ciudad medieval mongol el famoso Taj Mahal, la creación de una dinastía que dedicó todos sus botines de guerra a construir obras arquitectónicas maestras.




© Nethebara, El Taj Mahal.



[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=El1Wq5trk2Y[/YOUTUBE]
Epica - Quietus (Official Video) - YouTube



El poema épico del Mahabharata relata los orígenes de la ciudad, a la que se refiere con el nombre de "Agrabana" traducida como "Paraíso", y que hace unos tres mil años atrás un baluarte estratégico de los arios.




© Nethebara, El Taj Mahal


El Taj Mahal es la realización más célebre de Shah Jehan, quien dedicó el mausoleo a la memoria de su amada esposa, la Emperatriz Mumtaz Mahal, a quién él llamaba "La Luz del Palacio".



© Nethebara, Jaipur, India 1996





La idea es ir subiendo las imágenes que nos ha borrado imageshack, tiempo al tiempo, gracias



__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 11-05-2017 a las 04:03:19.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #32  
Antiguo 15-05-2017, 03:55:19
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Jaipur, un reino salvaje...




JAIPUR
"La Ciudad Rosada"





© Nethebara: El palacio de Amber, flotando sobre las aguas del lago, antigua capital de la realeza de Jaipur.



Jaipur es la capital de Rajasthan y fue fundada en el año 1727 por el rey astrónomo Jai Singh II con la intención de reemplazar la fortaleza de Amber.



© Nethebara, compartiendo espacio con el reino salvaje



La ciudad aún conserva un toque de "Cuentos de Hadas", palacios, fortalezas, bazares, turbantes y una multitud de gente que pulula, ojos sombreados con Khol (al mejor estilo faraónico) y mis amigos; los monos que brincan por todo el lugar, las vacas libres en la calle y sagradas.



[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=uuf3cVS_y9c[YOUTUBE]
Nightwish - Ever Dream - YouTube



© Nethebara, rodeado de simpáticos monos en Amber.

Amber se destaca por el Palacio-Fortaleza que se encuentra en lo alto de una colina a unos 10 Km al norte de Jaipur.




© Nethebara


La fortaleza está rodeada por almenajes fortificados y se extiende entre los colores sepia de los Montes Aravalli, el lago que lo resalta es el Maota.



© Nethebara



Antiguamente la fortaleza de Amber fue una "Ciudadela" de los poderosos reyes rajput de la dinastía de los Kachchwaha, el sucesor de ésta dinastía fue Jai Singh II, quien fundó la ciudad de Jaipur.



© Nethebara



[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=XEb1iZ2JYHI[/YOUTUBE]
Baraka (1992) - Opening scene - YouTube




__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 16-05-2017 a las 03:46:41.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #33  
Antiguo 16-05-2017, 04:15:21
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Un par de vuelos largos...

Vuelo hacia el Lejano Oriente...
(Buenos Aires, Nueva Delhi con escala en Frankfurt)



© Nethebara, Boeing 747-400 de Lufthansa en manga Aeropuerto Ezeiza, Buenos Aires.


Domingo 1° de Septiembre de 1996 - Vuelo LH-527 de Lufthansa con destino a Frankfurt -Horario de salida 4.50 PM -




© Nethebara, vuelo Buenos Aires- Frankfurt -

Lunes 2 de Septiembre de 1996, Frankfurt Main - Nuestro vuelo ya ha aterrizado en éste gigante aeropuerto y ya estamos esperando la conexión, el vuelo será en un Jumbo Boeing 747-200 de Lufthansa, el LH-760 con destino a Nueva Delhi (India) horario de salida 01:20 PM.


© Nethebara, Jumbo Boeing 747-200 de Lufthansa - Vuelo LH-760 - Frankfurt-Nueva Delhi -



© Nethebara, Aeropuerto Frankfurt Main- Alemania -

Ya estamos nuevamente en el aire, las horas pasan lentamente, el reloj se adelanta una vez más, las horas que hemos sumado volando se hacen pesadas y la sensación es que el avión está suspendido en el aire, que no avanza, que el tiempo se ha detenido...



© Nethebara


detras del vidrio vox dei - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=4RrrQnjbg2I[YOUTUBE]



Se hace de noche nuevamente, la única manera de calmar la ansiedad y hacer avanzar las agujas del reloj es beber cervezas...

Por fin, el avión comienza a descender y tocamos tierra Hindú en la madrugada del Martes 3 de Septiembre, el calor y la humedad nos reciben a pleno...



India, mapa Guía del Buen Viajero Blume Insiders Guide



En cuanto dejamos la manga, el calor y la humedad nos abruman, 40°C y 100% de humedad, trámites lentos en la madrugada, y una vez más, me hago la pregunta del millón; ¿ Que hago aquí ? Tan lejos y en otra civilización...






__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 16-05-2017 a las 04:25:03.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #34  
Antiguo 29-11-2019, 03:21:26
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Actualizando fotos India

Voy atratar de ir subiendo imágenes "borradas por el Imageshack" y que no nos cansaremos de decirlo; >> Nos han desdibujado todos los post >>


Lufthansa, Boeing 747/400 en Ezeiza 01/0971996 © Nethebara



Y a pedido de "EMMY" que está organizando su viaje a la India trataremos de darle alguna que otra información, gracias.



Lufthansa tikets


Algunas fotos del Taj Mahal, llamada la 7° Maravilla del Mundo y quizás uno de los símbolos más perdurables del amor humano, sigue siendo la atracción turística más famosa de toda la India.




INDIA, EL TAJ MAHAL © Nethebara, Sábado 07 de Septiembre de 1996


Agra es la Ciudad Medieval mongol del famoso "Taj Mahal", la creación de una dinastía que dedicó todos sus botines de guerra a construir obras maestras...



INDIA, EL TAJ MAHAL © Nethebara, La Cúpula...


El Taj Mahal, un mausoleo que Shah Jehan dedicó a la memoria de su amada esposa, la emperatriz Mumtaz Mahal, a quien él llamana "La Luz del Palacio", ella murió a los 39 años de edad dando a luz a su 14° hijo...





INDIA, EL TAJ MAHAL © Nethebara, La Torre...



Es el Símbolo Eterno de la India, conocido también como "Corona de los Palacios", fue el proyecto más ambicioso de Jehan, se terminó en el año 1659 luego de 22 años de construcción con artesanos locales, de Irán, de Francia, de Italia y de Turquía...






INDIA, EL TAJ MAHAL © Nethebara, La Luz...


El Taj Mahal ofrece una imagen algo evasiva, ya que su mármol de Macarana adquiere diferentes matices según la luz y emana un fulgor espectral y fosforecente bajo el resplandor de la luna...




INDIA, EL TAJ MAHAL, © Nethebara, La gente...





INDIA, EL TAJ MAHAL © Nethebara, El Símbolo...


Continuará...

MahÄÅšivarÄtri 2019, Therion: Eye of Åšiva/Ojo de Åšiva. - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=H7YJgG0NCZ8[/YOUTUBE]




© Nethebara


__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 29-11-2019 a las 03:34:02.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #35  
Antiguo 03-12-2019, 01:42:35
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado India, imágenes en el tiempo...

"India, imágenes en el tiempo..."





Jaipur, India 1996 © Nethebara




Jaipur (El Estado de Rajasthan) es la Tierra de los Rajas, uno de los lugares más "magnéticos" de la India...

Jaipur es conocida como "La Ciudad Rosada" y es la capital del Estado e Rajasthan, está ubicada en los áridos Montes Aravalli. Zona árida y poco acogedora, arrasada por un sol abrasador y un desierto de dunas de "arenas movedizas"



Raighat, Nueva Delhi © Nethebara


Es el sitio donde fue cremado el "Mahatma Gandi", la entrada es por unos jardines inmensos y luego hay un altar al aire libre donde se encuentran depositadas sus cenizas junto a una llama prendida por siempre...



Nueva Delhi, La Puerta © Nethebara

Nueva Delhi, capital de La India y tercera ciudad más grande del país, es la sede del poder político y administrativo. El mayor contraste que puede encontrarse en una ciudad, debe ser aquí, en Delhi...



Soda Stereo - Lo Que Sangra (La Cúpula) - Me Verás Volver 2007 - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=dI7oeC2BEqs[/YOUTUBE]




Jama Masjid, Vieja Delhi © Nethebara


El Jama Masjid es una mezquita con afilados minaretes y enormes cúpulas en forma de cebolla, es la mezquita más grande de La India y está frente al Fuerte Rojo (Residencia Real del Imperio Mongol)



Jama Masjid, Vieja Delhi © Nethebara


Construida con arenisca roja y mármol blanco, adornada con recubrimientos mongoles de gran belleza, se empezó a construir estando Shah Jehan en el poder y se terminó unos 14 años después...



Jama Masjid, Vieja Delhi © Nethebara


Tiene 3 puertas principales a las que se llega por una empinada escalinata, es el epicentro de la comunidad musulmana de La India, el patio central tiene capacidad para unas 20.000 personas.



[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=JumFthubOEg[/YOUTUBE]
Therion - Abraxas VIDEO OFICIAL 2015 - YouTube





Jaipur © Nethebara





__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 03-12-2019 a las 02:12:53.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #36  
Antiguo 04-12-2019, 00:51:35
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Flashes hindúes...

" Flashes Hindúes..."




DELHI VIEJA © Nethebara, JAMA MASJID 1996 -



Hinduismo, budismo, islamismo y cristianismo, cuatro de las religiones más influyentes del mundo, han arraigado en la India, que además ha sido cuna de las dos primeras. Asimismo la India también ha visto surgir el jainismo, sikhismo e innumerables sectas menores y cultos tribales. También ha hospedado al judaísmo y al zoroastrismo...







DELHI VIEJA © Nethebara 1996 JAMA MASJID -

Una de las primeras visitas en Delhi es << La Ciudad Medieval Amurallada de Shah Jehan << , es el "Contacto de Primer Tipo" con la India Real, al igual que en el Cairo, aquí brillan los colores intensos, los laberintos de sus callejuelas, los olores y las aglomeraciones humanas,



DELHI VIEJA © Nethebara 1996 JAMA MASJID -




[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=9IrWyZ0KZuk[/YOUTUBE]
Steve Vai - - YouTube



Afilados minaretes, cúpulas en forma de cebolla, es la mezquita más grande de la India como ya dijimos anteriormente, Jama Masjid es el epicentro de la comunidad musulmana de la India.




DELHI VIEJA © Nethebara - La Qutb Minar 1996 -


Muy cerca de la mezquita podemos visitar La Qutb Minar con su famosa Torre adornada con decoraciones geométricas. Tiene 46 metros de altura y se sube por sus 122 escalones...




DELHI VIEJA © Nethebara, El Fuerte Rojo 1996 -


El Fuerte Rojo, también conocido como "Lal Qila", sus Atalayas más altas miden mas de 18 metros, el fuerte está cerrado por casi 2 Km de murallas serpenteantes. El palacio del Fuerte rojo fue residencia real del Imperio Mongol (Shan Jehan trasladó desde Agra a Delhi el centro del poder del imperio) creando la nueva capital en Vieja Delhi...




JAIPUR, India © Nethebara, El Hawa Mahal (Palacio de Los Vientos)



El Hawa Mahal es uno de los edificios más famosos de Jaipur, la antigua ciudad de la realeza, se lo conoce también como "El Palacio de los Vientos". fachada de color rosa, cinco pisos decorados de balcones y arcos dorados, construido para que las damas de la realeza, escondidas tras sus velos, pudieran mirar a través de sus 593 celosías de piedra sin ser vistas...




INDIA © Nethebara, Paradoja del tercer Mundo...





Fuente: © Guía del Buen Viajero; INDIA - Blume/Insider¨s Guide


__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 04-12-2019 a las 01:28:35.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #37  
Antiguo 30-07-2020, 01:09:44
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Volver al Futuro...

Volver al Futuro


Y en éste caso venimos del Pasado....




FELIZ CUMPLE IVAN


24 años después recuerdo cuando Iván (Nethebara II) con sus 30 días recién cumplidos ya estaba en el Aeropuerto despidiendo al tío Guille...


Nightwish - Wanderlust (Subtitulos Español) HD - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=Hhsguq-OyQ8[/YOUTUBE]



EZEIZA SET 01 DE 1996 - © Nethebara -



☼ Bueno les debo la foto del cumple 24 para cuando podamos salir de la Cuare-eterna de Argentina, vamos por 132 días y sumando...




EZEIZA - © Nethebara 1999 - El Guille con Iván -




EGIPTO © Nethebara 2004 - Iván y el Guille en la KV-11 - Valle de los Reyes -





SAN JUAN - IVAN Y EL EORAPTOR





PUERTO PIRÁMIDES © Nethebara - Madryn, Chubut 2011




PUERTO MADRYN 2011 © Nethebara - El Guille con Iván -





IGUAZU - CATARATAS DESDE EL HELICÓPTERO © Nethebara - Iván filmando -




IGUAZU © Nethebara - La Garanta del Diablo - Los Nethebaras -



BENAVIDEZ - Los Nethebara - © Nethebara





EL CALAFATE © Nethebara - Bahía O'Nelli - Guille e Iván






SAN LUIS - Iván- Guille - Nicolás - © Nethebara - Marzo 2015 -



El Valle De Los Dinosaurios - Página 6 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto


Bueno, no quiero distraerlos con más fotos porque la idea se me ocurrió recién y no las tengo editadas por calendario, jaja...


Quería desearle un Feliz Cumple a Iván, que con ésto de la pandemia no nos vemos desde hace unos 4 meses ya, menos mal que la última vez nos juntamos a comer Pizzas justo un par de días antes del comienzo del pademonium...




EL CAIRO 2004 - © Nethebara - Iván y Guille -







__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 30-07-2020 a las 01:26:38.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #38  
Antiguo 30-07-2020, 12:40:40
Avatar de pelopunchi
pelopunchi pelopunchi is offline Masculino
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 3.994
-Me han dado las gracias 1.212 veces en 715 mensajes
 
Predeterminado

espectacular grandes recuerdosenm familia
__________________
Haz de tu vida un sueño y de este sueño una realidad
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:14:44.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger