Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Decenas de Detenidos por el Ataque Al Semiramis (hotel) Nhefertari Otras noticias de Egipto 13 30-01-2013 14:37:16
Viaje en Noviembre, Necesito Opiniones sobre Hotel y Motonave!!Gracias Javi23 Información al viajero 3 07-12-2010 13:39:31
Ya Tenemos Hotel y Motonave!!!! Jazmine Información al viajero 19 23-10-2010 00:19:53
Hotel y Motonave Confirmados. ¡¡¡ Ya Partimos !!! elmorri Información al viajero 11 05-09-2010 19:18:41
Hotel Marhaba de Asuan y Excursiones emejota Información al viajero 1 31-08-2010 22:12:34

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-03-2019, 18:21:50
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Hotel en Abydos

Rosa Pujol, presidenta de AEDE, en un programa de radio mencionó un hotel de construcción bastante reciente. Comentó que estaba muy bien y que desde él se puede ir tranquilamente andando al templo de Seti (vamos se ve desde una de las fotos que hay en la web del hotel) incluso visitarlo de noche (entendí que por fuera.

Teniendo en cuenta que siempre he pensado que seria estupendo tener un hotel allí, entendiéndose a lo que yo llamo hotel que no es precisamente "hotel la chinche feliz", vamos que tiene que tener unas ciertas comodidades/características; pues eso, que me puse a buscar el tal hotel, y la verdad puede ser mas o menos como el Seti de Abu Simbel o el Grand Hotel Atón de Minya.

Os pongo su web aunque está bastante obsoleta además de ser demasiado precaria House of Life Abydos

Vamos que si quereis mas información o fotografías podeis mirar en House Of Life Abydos, Abydos – Precios actualizados 2019 o
HOUSE OF LIFE ABYDOS (Sohag, Egipto): opiniones, comparación de precios y fotos del hotel - TripAdvisor
que es de donde he sacado las fotos que acompañan este cometario y también el poquito de información.



El House Of Life Abydos, situado a 1,3 km del templo Abydos, en Abydos, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la piscina.

Las habitaciones del complejo tienen armario. Las habitaciones del House Of Life Abidos están equipadas con una zona de estar.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Abydos. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Abydos.
House Of Life Abydos, Abydos – Precios actualizados 2019





La piscina presidida por una reproducción de la estatua de Meritamon en Akhmin.







Lo tengo apuntado para mi próximo viaje, iré a este hotel y os contaré impresiones de primera mano
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 16-03-2019, 22:17:01
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

que bonito
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 20-03-2019, 22:11:06
Corimas Corimas is offline Femenino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Buen Hotel, en centro de sanación cerca del Tempel de Abydo, personal y con curaciones especiales.

Se encuentra en el centro de la ciudad de Alle Zorgen, en Pijn Kan laten, llama a sus teléfonos en su sitio web para preguntar por más detalles.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Corimas por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 24-03-2019, 08:29:35
Avatar de maria_jose
maria_jose maria_jose is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 219
-Me han dado las gracias 418 veces en 193 mensajes
 
Predeterminado

Hola,

Yo he estado y está muy bien. Es un hotel pensado para la meditación y la relajación, por eso tiene salas especificas para ello. Hay mucho turista inglés.

El personal es muy agradable y las habitaciones cómodas, con un estupendo cuarto de baño.

El problema de visitar el templo por la noche es que han habilitado una zona muy amplia vallada delante del templo y se ve muy lejos por la noche. A no ser que lo abran. Hay mucha policia por la zona .

Ahora la AEDE ha lanzado otro viaje para Mayo (20 al 30 de mayo 2019) y vuelven a ir a Abydos con estancia en el Hotel.

Un saludo

Última edición por maria_jose fecha: 24-03-2019 a las 08:35:19.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a maria_jose por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 24-03-2019, 16:01:51
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Gracias por tu opinión de primera mano Así ya no tengo ninguna duda de que iré.

Lo del templo de noche ya me parecía a mi que no sería gran cosa, pero por lo menos te puedes tomar la visita con mas tranquilidad al poder hacer noche en un hotel del lugar.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 28-03-2019, 19:06:32
Avatar de maria_jose
maria_jose maria_jose is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 219
-Me han dado las gracias 418 veces en 193 mensajes
 
Predeterminado

¡Anímate antes de que haya demasiado turismo!

En marzo se notaba muchisimo turismo en el Cairo y Alejandría.

Un saludo
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a maria_jose por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 30-03-2019, 12:37:48
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Esperaba poder volver el año próximo, pero no lo tengo claro.

Y ya cuando estuve en octubre/noviembre estaba todo desbordado de turistas. Luxor y Cairo horriblemente llenos, afortunadamente mi viaje por el Egipto Medio fue un bálsamo, no había nadie, tampoco en el templo de Esna, y en Dendera una sola excursión cuando ya me marchaba de allí. Y como ya dije por otro lado, yo lo llevé fatal, acostumbrada como estaba a tener Egipto para mi sola tuve momentos de desesperación, tanta que en mi visita nocturna al templo de Luxor me puse a llorar en pleno patio de Amenhotep III porque estaba tan lleno de gente que no podía escuchar a los dioses, ni a los faraones, ni el susurro de aire.... nada, solo escuchaba gente y me vine abajo
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 30-03-2019, 12:53:32
Avatar de maria_jose
maria_jose maria_jose is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 219
-Me han dado las gracias 418 veces en 193 mensajes
 
Predeterminado

Hola,

Es cierto, Egipto ya está volviendo a los años anteriores a la revolución con mucho turista.

Los que hemos disfrutado de Egipto casi sin turismo lo llevamos mal, pero para ellos es una bendición, además que el gobierno está promocionando su propia cultura y ellos mismos son los que visitan los lugares. Eso hace que haya más gente, pero a la vez es mucho mejor, ya que valoran más lo que tienen.

Egipto en cualquier caso y forma es maravilloso, yo recomiendo esos viajes de forma individual o colectivos especificos como los de la AEDE (Asociacion Española de Egiptología) u otras asociaciones que se recorren sitios poco visitados y tambien preciosos (son mas caros, pero nada que ver).

Un saludo
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a maria_jose por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 31-03-2019, 12:53:33
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Si, para ellos es muy bueno la vuelta del turismo (mal que nos pese a muchos) llevaban ya demasiado tiempo sin poder ejercer sus "oficios", muchos negocios se han ido a pique, mucha gente que vivía del turismo han tenido que irse a otros países, muchos complejos hosteleros se han cerrado, al igual que un montón de motonaves.... en fin que para ellos es estupendo.

Y si, mucha de la gente que encuentras en los lugares históricos son egipcios, espero que como dices aprendan a apreciar lo que tienen, aunque va a costar trabajo el inculcarles según que cosas (que no toquen, no se suban, no tiren basura....) pero espero que se consiga concienciarles.

Y también estoy de acuerdo con viajar individualmente, es lo que hago yo desde el segundo viaje, disfrutas mas porque te das tu propio tiempo y visitas lo que quieres visitar. Concretamente mi ultimo recorrido por el Egipto Medio fue una autentica delicia, y una gozada en cuanto a conocer lugares "nuevos". El poder disfrutar por fin de Meritamon en Akhmin, ya me justificó todo el viaje. Pero también el conocer pequeños museos como el de Malawi o Sohag. Disfrutar de paisajes que no conocía, o dormir junto al Nilo con las tierras de Amarna en el horizonte..... Si, Egipto es mágico, nunca dejará de sorprender a los que le amamos.



Copy Nhefer
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 31-03-2019 a las 13:42:27. Razón: cambiar letra
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 11-04-2019, 12:29:29
gabrielatirzo gabrielatirzo is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Es muy bonito y parece muy lujoso, la última vez que fuí todavía no estaba construido! A tener en cuenta! Gracias
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59:39.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger