Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
OMT Recomienda Levantar la Prohibición de Viajar a Egipto Nhefertari Información al viajero 0 05-11-2016 09:31:52
OMT Recomienda Levantar la Prohibición de Viajar a Egipto Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 05-11-2016 09:29:15
Gobierno Español Desaconseja Viajar a Egipto por Razones de Seguridad Nhefertari Otras noticias de Egipto 6 06-03-2014 17:58:31
Se Puede Viajar a Egipto. Ministerio Asuntos Exteriores Nhefertari Información al viajero 65 03-07-2013 23:14:23
EEUU Pide a Sus Ciudadanos no Viajar a Egipto Tras la Muerte de Dos Personas Nhefertari Otras noticias de Egipto 2 29-06-2013 19:26:54

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19-02-2019, 14:32:18
maseiz maseiz is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Medicamentos Que se Permiten Al Viajar a Egipto

Buenas a todos!! soy nuevo en este foro y quería hacer una consulta... mi mujer y yo estamos planeando un viaje a Egipto y ambos tomamos una serie de medicamentos por prescripción médica y quería saber si hay algún problema en llevarlos, ya que nos son estrictamente necesarios.

Son los siguientes:

-Enalapril (para la tensión)

-Orfidal (Lorazepam)

-Tanxilium (Clorazepato dipotásico)

-Sertralina (Hidrocloruro)

-Limován (zoplicona)

-Hidroclorotiazida

-Ibuprofeno, Paracetamol y Nolotil (metamizol) para dolores de cabeza o musculares

He hablado con la Embajada y me informan de que el médico nos tiene que hacer un certificado en inglés y español para luego legalizarlo en el Ministerio de Asuntos Exteriores y después en la Embajada, pero me parece demasiado exagerado este requisito, ya que son medicamentos para el dolor y ansiolíticos para dormir, nada del otro mundo ...

¿Qué opináis?

Es que queríamos viajar de aquí a 2 o 3 semanas y estos trámites seguro que llevan bastante tiempo.

Gracias y saludos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 19-02-2019, 15:18:34
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola, bienvenido a egiptoforo, creo que hace poco hubo un mensaje con ciertos medicamentos (prohíbidos en Egipto), Trato de ubicar el mensaje y te lo subo


A unos Días, Que Emoción!!! - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto


El mensaje de nuestro compañero Ernesto decia:

<<Sobre las medicinas, paracetamol y similares no hay problema, pero en Egipto hay farmacias en cada esquina, los medicamentos son muy económicos pues tienen los precios controlados por el gobierno (el precio oficial aparece impreso en las cajas) y los farmacéuticos casi todos saben inglés (y los prospectos medicinales son bilingües árabe/inglés).


Los medicamentos que si no puedes ingresar de ningún modo bajo pena de cárcel son los que contienen opioides (como el Tramadol, que en Egipto es utilizado como una droga recreativa)<<
__________________







__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 19-02-2019 a las 15:52:55.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 28-03-2019, 23:43:46
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Yo soy diabetica e hipertensa y no tuve que hacer certificado por ninguna pastilla....Solo necesite el certificado del aparato todo para tomarme la glucosa y nunca me lo pidieron porque lo pise en la valija.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
  #4  
Antiguo 29-03-2019, 08:52:28
Avatar de maria_jose
maria_jose maria_jose is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 219
-Me han dado las gracias 418 veces en 193 mensajes
 
Predeterminado

Hola,

Se permiten los medicamentos que dices, tanto en la bolsa de mano como en el equipaje facturado. Los medicamentos liquidos, siempre deben ir en el equipaje de mano, ya que, en la bodega del avión se congelan por la altura y por ejemplo la insulina pierde eficacia. Si se llevan boligrafos de insulina se debe notificar y llevar el informe médico, con las agujas en el equipaje facturado, etc... El informe médico siempre es conveniente.

Todo objeto cortante, punzante debe llevarse en el equipaje facturado.

Un saludo
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a maria_jose por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 29-03-2019, 09:21:07
Avatar de maria_jose
maria_jose maria_jose is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 219
-Me han dado las gracias 418 veces en 193 mensajes
 
Predeterminado

Hola otra vez, pongo un link que recoge varios sobre recomendaciones para viajar

Recursos de información de fármacos KM0: Viajes

Un saludo

Feliz viaje
Mª José
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a maria_jose por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37:21.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger