Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto Planea Contar con Nueva 'Maravilla Del Mundo' loidda Noticias Egiptología 2 13-05-2018 13:39:27
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 09:11:29
Tarjetas SIM. De viaje con Iphone 4 a Egipto y no gastar con las llamadas Ciro Información al viajero 10 08-10-2010 14:51:10

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-04-2010, 23:52:16
camposdecas camposdecas is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 11 veces en 6 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de camposdecas Mis fotos de Egipto

Smile Viajamos con Viajes-Egipto - Plata Tours

Contratamos un viaje de 12 días 11 noches, 5* lujo, 4 noches Cairo, 4 noches Nilo y 3 noches Nasser, excepto en Cairo las excursiones las llevábamos todas incluidas.[/ 1.330€/persona con seguro alta gama y propinas incluidas, el visado lo sacamos nosotras en el aeropuerto (12€), vuelos con Egyptair.

Voy a detallar detenidamente el proceso aunque parezca un rollo, pero creo que así os podéis enterar mejor y veréis que las cosas no son nada fáciles ni de color de rosa y que hay que estar con 1000 ojos en todo momento.
Yo viaje con mi hermana del 26 de febrero a 9 de marzo contrate mi viaje con el portal Viajes Egipto (punto) com, cuyo nombre oficial es Portal Agencias de Viajes, SL, en esta empresa están también Viajerus, Agencia y otras mas.
En un principio me daba un poco de miedo contratar un viaje con un portal de Internet, pero como tienen una oficina en Madrid, allí que me fui, es una oficina en un 6º piso. Esto me dio gran tranquilidad. Tenia también bastante mieditis porque había leído algunos comentarios sobre ellos en este foro y en otros y algunos eran negativos, hable con ellos sobre el tema y me explicaron varias cosas que me convencieron. Otro punto que pesaba desfavorablemente es que trabajan con Plata Tours, que iba a ser nuestra receptora, también había leído cosas desfavorables y cosas muy favorables de ellos. En fin que hablando con mi hermana y después de haber visto numerosísimas ofertas decidimos confiar en ellos, realmente, junto con Traveloteca, eran los únicos que adaptaban el viaje a nuestras fechas. La verdad es que fuimos muy pesaditas con ellas (pues hablábamos siempre con Nuria y Ana), les pedimos el plan del viaje escrito mil veces, lo que incluía y lo que no, todo detalladísimo para que no hubiese errores, les pedimos que nos confirmasen que nuestros camarotes no iban a estar junto a motores, etc., todas esas cosas que te lees por aquí, nos ayudo muchísimo.
Nos dijeron que ellos con Plata Tours tienen un acuerdo especial de trato especial para sus clientes: ¡Ja! Pensamos, esto nos lo dicen para que vayamos.
Nos embarcamos en la aventura y he de decir que no se si lo del acuerdo era verdad, lo de que nos iban a dar trato preferente también, o que simplemente tuvimos suerte. Lo que si es verdad es que todo nos salio genial, nos recogieron súper puntuales en el aeropuerto un tal Farruquito, el nombre lo dice todo del personaje, nos ofreció llevarnos a cenar al lado del río y aceptamos ya que nos dijo que el precio eran 8€/persona (éramos 6, 4 de Viajes Egipto y 2 de Traveloteca). Bastante pesadito con las excursiones opcionales, que no cogimos ninguna. Después de cenar nos llevaron al Hotel Safir Cairo, que esta genial, nos dieron las habitaciones rápidamente. A la mañana siguiente nos esperaba nuestro guía Mohamed Abd Elwahab (como veis íbamos pidiendo nombres por todas partes, por si las moscas) (¿Desconfiadas o previsoras? No se, quizás la experiencia de otros viajes); Es un guía genial aunque al principio nos pareció un poco seco, pero estuvo con nosotros hasta que finalizamos el viaje en Asuan y realmente nos dimos cuenta de que es muy bueno. Fue muy majo, ya que nosotras no íbamos a hacer ninguna excursión con el por El Cairo pero como acabamos la visita de Guiza a las 11:10 y no habíamos quedado con nuestros amigos hasta la 1, le dijimos que si nos íbamos con el a la fabrica de papiros nos devolvía al Pizza Hut de Guiza y así lo hizo (claro le interesaba por que así comprábamos, pero podíamos no haber comprado, ¿no?).
No volvimos a saber nada de Plata Tours hasta el día de partida hacia Luxor, en que Farruquito nos dijo que nos encontrábamos en el hotel a la 18:00, ahí tuvo un detalle con nosotras, nos aviso hacia las 16:00 con un mensaje para decirnos que la salida se retrasaba a las 18:50 (lo digo porque había 2 parejas de Traveloteca en el mismo hotel que habían quedado para la salida con nosotros y a ellos no les avisaron del retraso (ya sabéis cuando se va en los bus juntos se comentan batallitas varias, también nos dijeron que a su llegada les habían dejado colgados 2 horas en el aeropuerto y que tardaron otras dos horas para darles la habitación, flipabamos ) Pensábamos será suerte o lo que nos dijeron del trato especial es verdad, aun no sabemos que pensar.
Nosotros salíamos una hora antes para Luxor que los otros 4 pero ahí tengo que decir que el Farruquito intento poner en nuestro vuelo a los otros (ellos se lo pidieron para no estar en el aeropuerto esperando tanto rato), fue imposible pues no había plazas.
En Asuan nos esperaban puntuales y nos llevaron al barco donde nos encontramos con Mohamed de nuevo. De nuevo a vendernos la moto de las excursiones opcionales, nos vendió el poblado Nubio (que era lo único que nosotras no llevábamos incluido) como aquí te pillo aquí te …, a las 11 de la noche después de un día larguiiisimo, yo no lo hubiese cogido, pero mi hermana empezó que si llevábamos un programa distinto al resto, que si quizás no tendríamos tiempo de hacerlo por libre, …, el caso es que 40€/persona que tuvimos que pagar en el momento, no nos dejo ni pensarlo (esto no me pareció bien y así se lo he dicho a la agencia, es un acoso).
El barco que tuvimos en el Nilo fue el Nile Shams, el camarote 408 en la parte de adelante (teníamos miedo de que nos dieran el peor ya que embarcábamos por la noche), no estaba nada mal, la comida bastante repetitiva, pero con los cometarios que he visto, pues lo considero aceptable. (Los compañeros de grupo de Catai y Traveloteca unos estaban en la zona de motores y otros en el piso de abajo del todo, excepto dos parejas que les toco en la 322 y 421) ¿¿De nuevo suerte???
Mohamed es un tío súper organizado, tenia un grupo de 15 personas de 3 agencias Viajes Egipto, Catai y Traveloteca) con programas diferentes entre nosotros también, controlaba todo al milímetro, no nos hizo perder ni un minuto, no se como lo hacia.
Pequeño problemilla en EDFU, teníamos incluido el paseo en calesa al templo y nos dijo que era mas seguro en bus, pero había una pareja que iba en categoría lujo superior y nos dijeron que a ellos si les había enviado en calesa, a la salida del templo se lo dijimos a Mohamed, que nosotras lo teníamos incluido y queríamos ir en calesa, pues nos puso la calesa, que fue una odisea con el calesero, un cara dura de cuidado. Creo que es mejor el bus, pues el viajecito en calesa no es nada impresionante, pero claro, como lo teníamos incluido,… (Hubo otros 4 de Viajes Egipto que también lo tenían incluido y no protestaron, por tanto fueron en bus, después protestaron a la llegada al barco pero ya no había solución).
CONSEJO: HAY QUE PROTESTAR CUANDO HAY UNA SOLUCION POSIBLE SI NO A POSTERIORI ES MAS DIFICIL QUE TE COCEDAN ALGO.
Otra de las cosas que tenéis que tener en cuenta, cuando os digan que esta incluida la visita panorámica al templo de Hatshepsut, es como si no tuvieseis la visita, te acercan a 500 metros y no puedes bajar del bus(si no entras la policía no deja acercarse mas a los buses, se ve algo a lo lejos, se pierde el tiempo de ir hasta allí y regresar marcha atrás en el bus, ya que no hay sitio donde dar la vuelta) para nada y con el programa tan apretado de ver Luxor y alrededores en solo una mañana, desde las 5:30 hasta las 13:30, es un maratón.
Nos despedimos de Mohamed la ultima noche de Asuan, pero nos organizo una visita que pertenecía al crucero por el Nasser (nosotros al regreso del Nasser teníamos el vuelo a El Cairo a las 6 de la mañana y esta visita se hacia a las 7:30, por tanto no podríamos hacerla). Aquí vimos bastante descoordinación con Plata Tours: llego un representante al barco y nos dice que a las 8 de la mañana salimos para Abu Simbel, le dijimos que teníamos la visita a Kalabsha a las 7:30, que nuestro guía nos había dicho que esperásemos en la recepción y que a las 10:30 nos recogían de nuevo para ir a Abu Simbel, este señor no sabia nada del tema y nos quedamos así un poco con la incógnita de que pasaría, decidimos entonces hacer caso de Mohamed (no estaba para preguntarle ya que había regresado e El Cairo a las 9 de la noche) y como no nos había fallado durante el resto del viaje, pues allí estuvimos. Efectivamente, un guía nos esperaba en recepción a las 7:30 (nos dijo ser un guía privado y arqueólogo) no tenia ni idea de nuestro programa, solo de la visita para la que le habían contratado, no llevo en coche con conductor (un coche chulisimo) al barco y la isla donde esta el templo, fue genial ya que no había nadie, todo para nosotras dos. Regresamos al barco y a las 10:30 esperamos en recepción y esta vez si el representante del al noche anterior ya se había enterado de que nosotras también íbamos en el convoy de las 11 para Abu Simbel. Viajábamos 4 de Viajes Egipto y nos pusieron un minibus súper nuevo, con aire acondicionado y dos conductores, solo para nosotros, fue genial. Al montar el convoy encontramos otro minibus de Plata Tours lleno de gente y bastante viejito (de nuevo suerte o trato especial, no se).
La otra pareja que venia con nosotros se alojaba en el hotel Seti de Abu Simbel, nos comentaron que les dieron a elegir y les explicaron las diferencias entre uno y otro (de los dos únicos que hay) y los precios, ¡claro!
Al llegar a Abu Simbel fuimos primero al Seti a dejar a la otra pareja, allí apareció un tipo diciendo que era representante de Plata Tours, que ahora nos llevarían al barco, que preguntásemos por Ahmed en el barco que seria nuestro guía y que diésemos algo de propinilla a los conductores (flipamos, pues ya las llevábamos incluidas, ¡que cara dura!)
Aquí sentimos que estábamos abandonadas, pues después del trato que habíamos tenido anteriormente, esto era un gran cambio.
Llegamos a la parte de atrás de los templos de Abu Simbel, allí no veíamos ni barcos ni nada, solo un marinero con el uniforme del Nubian Sea, que era nuestro barco asignado, no dijo que nos fuésemos hacia el barco (había que bajar por un acantilado literalmente, abajo estaba el barco, ufffff), las maletas nos dijo que las dejásemos en el coche. Dimos una libra a cada conductor, nos pusieron malísima cara pero es lo que hay.
Llegamos al barco, preguntamos por Ahmed y nos dijeron que estaba en la cafetería en el ultimo piso, que fuésemos a buscarle allí (otra decepción), nos dieron la habitación 402, genial, casi pilotábamos el barco, en la planta 4 solo había 4 habitaciones y las 4 junto a la cabina de mando, lo único desfavorable es que la entrada era desde cubierta, abrías la puerta y ahí tenias el río, no podías abrir las cortinas pues la gente que pasaba te veía, pero como no pasaba casi nadie, tampoco estábamos mucho en el camarote. Bueno pues una vez con la llave de la habitación nos fuimos a buscar al tal Ahmed, estaba en cafetería, efectivamente, nos dijo que si queríamos comer podíamos bajar al comedor y luego ya nos diría. Visitamos nuestra habitación, bastante cutre comparada con la del barco anterior y nos bajamos a comer (no teníamos mucho hambre pues nos habían dado picnic en el barco anterior) pero con eso de que si esta incluido… Yo comente al metre que tenia alergia a la lactosa y no veáis la que arme, me quitaron los platos y llego el guía por arte de magia, le habían avisado inmediatamente. Me trajeron una comida especial, ya que todo el menú de ese día llevaba queso y nata. A partir de ese día en el comedor me sentí la “reina de Java” uno de los metres nada mas que me veía aparecer allí que estaba, me traían pan especial y comida especial cada día, ni tuve que esperar colas del buffet ni nada, esto fue genial, un trato exquisito.
Después de comer el guía nos dijo que el programa estaba colgado en la entrada y que nuestro grupo se llamaba los Cocodrilos, éramos un grupo bastante numeroso de diferentes agencias, el era un guía local. Nos pidió si nos habían dado algún sobre con nuestras entradas del espectáculo de luz y sonido, le dijimos que no (flipamos de nuevo), dijo que no había ningún problema, que ya hablaría con nuestro representante y que no nos preocupásemos que es que tenían costumbre de hacerlo así.
Por lo que pudimos observar en Abu Simbel, todas las agencias van bastante descoordinadas incluso los de El Corte Ingles que van con Galaxia en unos buses de ensueño (unos amigos nuestros iban con ellos y coincidimos en la visita a los templos). Nosotros tuvimos mas suerte que ellos nuestro guía nos bajo las entradas del espectáculo de luz y sonido a los templo y los de Galaxia tuvieron que subir a buscarlas a la cafetería (cuando vayáis entenderéis la jugadita y con el calor que hace ya veréis), por tanto nosotras les cogimos sitio y tuvimos mas tiempo que ellos para visitar los templos.
Al acabar el espectáculo ya de noche nos despedimos de nuestros amigos, dimos una vuelta por las 4 tiendas que hay en la entrada y allí fortuitamente encontramos a nuestro representante, nos dijo que si todo iba bien, le dijimos que si y nos bajamos al barco. Para bajar al barco otra aventurilla, hay unas escaleras de piedra que están iluminadas, pero después un trozo de acantilado que no, menos mal que llevábamos nuestras linternas. En este barco las linternas eran muy útiles ya que por las noches apagaban las luces de cubierta pues había una nube de unos bichos verdes que no os imagináis, entonces cuando queríamos ir a nuestra habitación si no llevabas linterna no veías nada.
El guía resulto ser súper simpático y eficiente, el ultimo día nos organizo nuestra salida para el aeropuerto. Nos dieron picnic de desayuno, mi picnic era enorme, más que el de mi hermana que no tenía comida especial, me pusieron el doble de zumos y fruta que a ella y cantidad de pan árabe, carne y 3 huevos duros, vamos comida para un día entero.
El viaje desde el barco al aeropuerto de Asuan fue muy chulo, en un coche bastante bueno con un representante y un conductor, media hora por el desierto viendo el amanecer.
El vuelo estuvo muy bien y el El Cairo nos esperaban dos representantes (Omar muy majo, otro que se llamaba Ahmed no sabia casi español, creo que estaba de practicas) tardamos una hora en llegar al hotel, el trafico horrible. Por la noche Omar nos envió un mensaje al móvil para decirnos a la hora que nos recogerían al día siguiente. Dejamos las maletas en recepción pero no esperamos a que nos dieran habitación pues tardarían un rato y no queríamos perder tiempo. Yo pedí el teléfono a Omar que me dio con mucho agrado. (ya sabéis nuestra manía de ser precavidas)
La vuelta estuvo muy bien, todo correcto.
Después de todo este rollo quiero que valoréis vosotros mismos. Mi hermana y yo aun nos preguntamos si tuvimos suerte o el trato especial fue real, pero lo que si fue real es que el trato que recibimos fue muy bueno y si lo comparamos con otros compañeros de viaje fue especial.
Espero que nuestra experiencia os sirva de ayuda.
Un saludo,
Maribel
PD/ Os pongo fotos de los barcos en el siguiente post, si acierto, ¡claro!

Última edición por Ciro fecha: 08-04-2010 a las 18:52:27. Razón: El contenido repetido en Internet va como citado
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 07-04-2010, 23:56:18
camposdecas camposdecas is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 11 veces en 6 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de camposdecas Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Viajamos con Viajes Egipto - Plata Tours

Olvide las fechas: 26 febrero a 9 marzo.
Las temperaturas de El Cairo los primeros dias eran fresquitas 18 y 20 grados, los dias anteriores habia llovido mucho e incluso un dos dias antes de llegar nosotras granizo, algo inaudito para Egipto, nos enseñaron fotos para que les creyesemos, Guizas de blanco.
Desde Luxor hasta el final del viaje muchisimo calos en le crucero del Nasser llegamos a 41 grados, el ultimo dia (8 de febrero) en El Cairo a 31 grados.
  #3  
Antiguo 08-04-2010, 00:23:02
camposdecas camposdecas is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 11 veces en 6 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de camposdecas Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Viajamos con Viajes Egipto - Plata Tours

Os pongo el detalle de lo incluido en el precio que le exigimos a la agencia.
LO INCLUIDO EN EL PRECIO:
- Vuelo regular de la Cía. Egyptair en clase turista, salida desde Madrid.
- 4 noches de crucero por el Nilo P/C (sin bebidas). Motonave Nile Shams.
- 3 noches de crucero por el Lago Nasser (sin bebidas). Motonave Nubian Sea.
- 4 noches en El Cairo A/D. Hotel Safir Cairo.
- Visitas incluidas según itinerario*.
- Guía local de habla hispana durante las visitas.
- Guía acompañante de habla hispana.
- Todos los traslados.
- Documentación.
- Seguro ALTA GAMA.
- Tasas de aeropuerto.
- Propinas.
- Teléfono asistencia 24 horas.
- Dos guías de Viaje del destino.
Nota: Nuestros camarotes nunca estarán en la zona de motores.

*Visitas
-Visita recinto pirámides (la entrada al interior de las piramides se paga a parte), visita Valle de Kefrén y esfinge de Guiza.
-Templos de Karnak y Luxor.
-Valle de los Reyes (3 tumbas a elegir por el cliente)
-Visita panorámica al templo de Hatsheptut.
-Visita a los Colosos de Memnón .
-Visita al templo de Medinet Habu, incluye entrada.
-Edfú, paseo en calesa visitando el templo dedicado a Horus, entrada.
-Kom Ombo,visita la templo de Dios Cocodrilo y Dios Halcón y entrada.
-Visita Alta Presa y Obelisco inacabado.
- Paseo en faluca con visita panorámica a la Isla Elefantina,Mausoleo de Agha Khan y Jardín Botánico
-Espectáculo de Luz y Sonido de Philae y visita al interior (el mas bonito y sorprenderte de todos los espectáculos que hay en Egipto,además de ser el único que permite ser visitado de noche)
-Abu Simbel visitiando los templos de Ramses II y Nefertari, por carretera con espectáculo de luz y sonido y cena.
-Panorámica Kas Ibrim
-Visita Templo de Amada,Hemi-speis Derr y la Tumba de Penut, entrada.
-Visita al templo de Wadi Seboua,tenplo Dakka y templo Moharraka, entrada.
-Visita al Templo de Kalabsha y templete Beit Wali y Kiosko de Kertasi, entrada.
  #4  
Antiguo 08-04-2010, 00:29:53
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Viajamos con Viajes Egipto - Plata Tours

¡Bravo, bravo, por esto:
Nota: Nuestros camarotes nunca estarán en la zona de motores.
Algo a tener en cuenta ¡SIEMPRE! es mas, los camarotes de la mitad del barco hacia la proa, exigidlo si podéis y no os conforméis con el típico "es por sorteo"
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #5  
Antiguo 08-04-2010, 00:51:56
Avatar de ALEXANDRA
ALEXANDRA ALEXANDRA is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 2.776
-Me han dado las gracias 2.879 veces en 1.672 mensajes
 
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Viajamos con Viajes Egipto - Plata Tours

Hola Camposdecas,

yo he viajado dos veces a Egipto con viajes egipto y receptivo plata tours. A nosotros siempre nos ha ido bien. Bueno en este último hubo algun percance con atrasos de vuelos y ningún guia esperandonos en Luxor pero ya lo comunicamos en la agencia. También nos quejamos sobre los guias hay algunos que tienen poca información sobre la historia de Egipto, pero bueno esto es cuestión de suerte con el guia que toca. Como bien dices hay que tener claro lo que entra en el viaje y lo que no, a nosotros en las tumbas de los nobles (luxor) nos decia que solo entraban 2 tumbas le tuvimos que enseñar el papel y al final nos tuvo que dar la razón (visitamos 3 tumbas) hay que protestar si no cumplen con lo que pone el viaje. Pero en general bien.

Saludos !!
__________________
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden.

Última edición por Ciro fecha: 13-01-2011 a las 17:35:16.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ALEXANDRA por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 08-04-2010, 02:26:31
camposdecas camposdecas is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 11 veces en 6 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de camposdecas Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Viajamos con Viajes Egipto - Plata Tours

Como prometi aqui van las fotos de los hoteles y barcos. Tarde porque antes tuve que crear el album, lo siento pero no se hacerlo de otra manera. Espero que os ayude. Mañana pondre comentarios del viaje.

  #7  
Antiguo 08-04-2010, 02:28:55
camposdecas camposdecas is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 11 veces en 6 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de camposdecas Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Viajamos con Viajes Egipto - Plata Tours

Empezado por ALEXANDRA Ver Mensaje
Hola Camposdecas,

yo he viajado dos veces a Egipto con viajes egipto y receptivo plata tours. A nosotros siempre nos ha ido bien. Bueno en este último hubo algun percance con atrasos de vuelos y ningún guia esperandonos en Luxor pero ya lo comunicamos en la agencia. También nos quejamos sobre los guias hay algunos que tienen poca información sobre la historia de Egipto, pero bueno esto es cuestión de suerte con el guia que toca. Como bien dices hay que tener claro lo que entra en el viaje y lo que no, a nosotros en las tumbas de los nobles (luxor) nos decia que solo entraban 2 tumbas le tuvimos que enseñar el papel y al final nos tuvo que dar la razón (visitamos 3 tumbas) hay que protestar si no cumplen con lo que pone el viaje. Pero en general bien.

Saludos !!
Si, si, es super importante llevar detallado lo que esta incluido, si no alli luego tienes problemas.
Un saludo,
Maribel
  #8  
Antiguo 08-04-2010, 15:36:52
Avatar de EVIZARRO
EVIZARRO EVIZARRO is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 19
-Me han dado las gracias 4 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado Re: Viajamos con Viajes Egipto - Plata Tours

Hola camposdecas,

Soy una compañera de foro del tema buscando guía para el Cairo, en el que amablemente has dejado una información sobre un guía con el que contactaste varios días.

Me gustaría contactar contigo para preguntarte algunas dudas que tengo pero como no se pueden dejar cuentas de correo en el foro, no veo la forma de hacerlo.

Te he mandado un mensaje privado al foro de losviajeros (por casualidad he visto que tenias cuenta abierta), con mi e-mail para que podamos hablar.

Un saludo y muchas gracias por la información.
  #9  
Antiguo 08-04-2010, 17:01:42
AHMED ABDRABU AHMED ABDRABU is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 89
-Me han dado las gracias 33 veces en 17 mensajes
 


Predeterminado Re: Viajamos con Viajes Egipto - Plata Tours

Aunque que no estoy trabajando con Plata Tours pero que lastima que muchos españoles creian que cuando contratar con guia libre o con taxisita es mejor las dos maneras no estan crorecto de verdad vapor tienen que pensar bien lo que hacen esta gente con ustedes,el tema es muy larga si alguien le interesa esta tema me voy escribir mas cosas como Egipcio enamorado de esta tierra.
  #10  
Antiguo 08-04-2010, 18:15:47
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Viajamos con Viajes Egipto - Plata Tours

Empezado por camposdecas Ver Mensaje
Si, si, es super importante llevar detallado lo que esta incluido, si no alli luego tienes problemas.
Un saludo,
Maribel
Bienvenida, y que opinas de los templos, de las tumbas, del Antiguo Egipto, sería más que interesante conocer algo sobre tus propias experiencias con relación a Egipto, dejando de lado a Guias, Agencias, programas, y demás avatares que suelen suceder en todos los grupos, que has podido disfrutar del Antiguo Egipto?, Desde ya gracias y saludos!!!

Algo que me llamó la atención y lo digo con todo respeto, has subido imágenes en tu álbum de fotos, solamente del Nubian Sea, no tomastes fotos del Nilo?, de un atardecer?, de templos, pirámides, obeliscos? A mi encanta tomar fotos de las motonaves, de todas las que veo navegando por el Nilo, pero parece que te has enamorado del Nubia Sea...

PD, (Es una pena que hayas tapado el rostro de la persona que sale junto al barco en varias de las fotos...)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 08-04-2010 a las 18:28:25.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:21:30.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger