Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diario De Mi Viaje A Mi Pais Soñado NUBET Información al viajero 58 21-08-2007 09:21:51
Estoy Recien Llegada. Diario de viaje carolina coronado Información al viajero 27 16-06-2007 15:19:10
Diario De Viaje- 1º Parte NGB Información al viajero 16 16-05-2007 19:49:26
viaje a egipto en junio: programas aketenon y egipto al completo juancito Información al viajero 2 27-03-2007 20:18:00

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19-08-2007, 17:57:04
Avatar de Silkevvv
Silkevvv Silkevvv is offline
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Talking Mi Diario De Viaje (egipto)

Bueno amigos, por fin me digno a haceros partícipes aunque sea un poquito de mi viaje inolvidable a Egipto. Me ha costado un poco decidirme a comenzar a escribir mi diario de viaje, porque la verdad es que me ha costado digerir la semana de viaje que pasé en aquel país. Tienes unas cuantas horas de sueño atrasadas, cansancio acumulado, y sobre todo mil y una sensaciones acumuladas que todavía a día de hoy recuerdo a cada instante. De cualquier manera me sentía con la necesidad de compartir algunos momentos increíbles igual que muchos de vosotros habéis compartido conmigo y el resto de amigos del foro. Intentaré que mi relato no se haga muy pesado y que a los que ya habéis estado disfrutando como yo de Egipto os haga recordar algunos momentos, y a los que todavía no habéis ido os haga esperar el viaje con más ganas si cabe.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 19-08-2007, 18:06:07
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Venga Silke, te estamos esperando. Tu relato nos permitirá recordar los buenos momentos pasados en aquel país.
hasta pronto
  #3  
Antiguo 19-08-2007, 18:10:42
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Bienvenida, Silkevvv.

Empezado por Silkevvv Ver Mensaje
me ha costado digerir la semana de viaje que pasé en aquel país.
Mmm... ¿a qué te refieres exactamente? ¿Algo no salió bien? ¿Alguna sorpresa inesperada?

Esperamos tu relato impacientes.
  #4  
Antiguo 19-08-2007, 18:15:18
Avatar de Silkevvv
Silkevvv Silkevvv is offline
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Toda esta aventura comenzó cuando Cristina, mi amiga y compañera de viaje, encontró una oferta en muchoviaje.com un mes antes. La verdad es que así como otros os habíais propuesto realizar este viaje desde mucho tiempo atrás, a mi me vino de improvisto. En dos días tuve que decidir si estaba o no dispuesta a ir. Tuve que discutirlo con mi familia, ya que hacia no mucho tiempo que había ocurrido el atentado de Yemen, y claro está, todo mi entorno lo tenía muy presente. Por fin, me animé y conseguí tranquilizar a la familia haciéndoles ver que aquello era tranquilo (facilitándoles información de la embajada, y leyéndoles muchos de vuestros mensajes informando sobre la situación del país). Todos sabéis que me consto un poquito decirme por este tema, y que incluso estuve algo pesada con el tema, pero gracias a vuestro empujoncito pude vivir este sueño.
Cuando nos quisimos dar cuenta estábamos a una semanita de viajar a Egipto. Hacer las maletas ya era toda una odisea… calzado apropiado, ropa, arrasar en la farmacia del barrio comprando antimosquitos, crema solar, suero fisiológico, Fortasec (del que luego tuve que hacer bastante uso…) Me leí miles de mensajes del foro para ir muy bien provista pero por fin pude cerrar la maleta, siempre pensando que “algo” te va a faltar y pude salir encontrándome camino Pamplona-Madrid para acudir al aeropuerto.
  #5  
Antiguo 19-08-2007, 18:19:30
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por Silkevvv Ver Mensaje
Fortasec (del que luego tuve que hacer bastante uso…)
¡Vaya! El inoportuno Tut tenía que elegir acompañarte en tu viaje .
  #6  
Antiguo 19-08-2007, 18:26:43
Avatar de Silkevvv
Silkevvv Silkevvv is offline
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Gracias por vuestra bienvenida Hammurabi y Anubis.

Me va a costar explicar esa frase Anubis. Mi viaje, creo que vosotros me entenderéis mejor que nadie, ha sido un torbellino de sensaciones. Todavía, a casi dos semanas de mi regreso, no asimilo el haber estado frente a las piramides de Gizeh o navegando por el rio Nilo. Las vivencias que allí he tenido han sido todas muy positivas, y hace falta repasar las fotos unas cuantas veces para asimilar que has estado ocho días disfrutando de maravillas que se construyeron 2500 años antes de Cristo sin que te parezca que todavía sigues en clases de historia del arte... je je je. Creo que todos regresamos sufriendo un sindrome post-vacacional que cuesta mucho dejar marchar...

ja ja ja, sí señor sí, Tut me dejó confiarme durante seis días de viaje para luego cogerme a traición justo en mi visita más ilusionante, las piramides de Gizeh.

Última edición por Silkevvv fecha: 19-08-2007 a las 18:26:43. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #7  
Antiguo 19-08-2007, 18:28:31
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Ten por seguro que dentro de unos días, cuando el pósito de las emociones vaya sedimentando, aún valorarás mucho más el viaje que has hecho, y después es cuando decidirás que algún otro día volverás a este país. A todo el mundo le pasa lo mismo, y no vas a ser tu una excepción. Ya lo verás.
  #8  
Antiguo 19-08-2007, 18:28:45
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Ah... menos mal. Uff... qué susto al principio. Creí que algo te había impedido disfrutar del viaje.

Síndrome post-vacacional? Sólo te digo que hace un mes que he regresado y la egiptitis me tiene todavía muy mal. Por eso he decidido hacerme de nuevo la maleta e irme para allá otra vez .

Me quedo por aquí, para escucharte .

Busa cairota de domingo extraño, nublado y fresco.
  #9  
Antiguo 19-08-2007, 19:02:22
Avatar de Silkevvv
Silkevvv Silkevvv is offline
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Madrid – 30 de julio de 2007

Mi viaje comenzó en Barajas, el aeropuerto de Madrid, que ya en si es toda una aventura sobrevivir a aquello. Nuestro objetivo era encontrar el stand de Royal Vacaciones. Escaleras arriba, escalera abajo, preguntar y que nos indicaran un lugar, luego otro… “¿de verdad existirá este mayorista?” ya nos preguntábamos. Claro, todo esto contando con que eran las 6 y media de la mañana, casi no habíamos podido dormir la noche anterior, y no teníamos ni la más remota idea de cual iba a ser nuestro avión, nuestra motonave, nuestro hotel, ni nada de nada de nada. Cuando ya por fin lo encontramos y nos dieron los billetes de avión era ya casi la hora de embarcar. Como no, ese día también había una huelga de trabajadores del aeropuerto y había una cola interminable. “Hasta que no consiga entrar en el avión no voy a respirar tranquila” pensé. Eran las siete y media de la mañana cuando una señorita llamaba a los pasajeros del vuelo Madrid-Luxor. “!Ya empieza nuestro viaje!” le comenté a mi amiga sin hacerme mucho a la idea de que iba a viajar a 3731 kms de mi punto de partida. Ya por fin me encontré sentada en mi asiento del avión y pude respirar tranquila. El viaje se me hizo eterno, supongo que por las ganas que tenía de llegar a Luxor. Me leí no se cuantas revistas, repasé mi guía Lonely Planet unas cuatro veces, intenté dormir otras tantas hasta que por fin nos avisaron de que aterrizábamos en Luxor. Eran las cuatro y media de la tarde y nos esperaban un montón de agentes de operadoras de viaje con sus cartelitos correspondientes para tramitar el visado y llevarnos a nuestros autobuses. Enseguida llegaron un montón de muchachos dispuestos a recoger nuestras maletas y pedirnos las correspondientes propinas. “!Por favor, no deis ninguna propina a nadie! nos comentó rápidamente el agente de Royal Vacaciones, cosa que nos sorprendió pero a la que le hicimos caso. En cuanto salí del aeropuerto tuve que pedirle a mi amiga que me dejara su pañuelo, porque la bofetada de calor me resultó insoportable en un primer momento. En muy poco tiempo nos encontramos en frente de nuestra motonave, que resultó ser la Nile Crown III. Decorada en exceso pero muy limpia y con un personal muy agradable fue nuestra primera grata sorpresa. Nos dieron alguna indicación muy rápida y nos invitaron a conocer nuestros camarotes. Fue allí donde di mi primera propina, ya que el muchacho que nos llevó las maletas no hacia otra cosa que sonreír sin despegarse de la puerta de nuestra habitación. Nuestra primera parada fue la piscina para calmar el calor y los nervios por el viaje. La verdad es que nos sentimos en un primer momento basarte observadas por un trabajador de la motonave de enfrente, pero a todo acaba acostumbrándose uno… Allí fue donde conocimos a nuestro guía Ali, un encanto de persona que ahora con el viaje pasado pensamos que fue un regalo para nuestra estancia en el país. Nos dio alguna recomendación y las primeras indicaciones para las excursiones del día siguiente. Cuando nos quisimos dar cuenta ya era la hora de la cena, “ se estaba tan bien en la piscina…” A las ocho de la tarde acudimos al comedor donde nos esperaba un catering impresionante. Nos invitaron a sentarnos en una de las tantas mesas que había donde conocimos a dos de nuestros cuatro compañeros de viaje. Se llamaban Ainhoa y Ion. Eran una pareja joven de Bergara y Tolosa con la que entablamos conversación enseguida. Desde ese momento no nos separamos en todo el viaje disfrutando de cada sensación. También conocimos a Ángeles y Jose, una pareja de malagueños afincados en Mdrid con los que pasando también algunos momentos. La primera cena estuvo muy bien aunque la comida tenía más cara de occidental que oriental pero pensamos que en otro momento disfrutaríamos de algún plato típico. Sin darnos cuenta nos encontrábamos otra vez en la terraza de la motonave disfrutando de las estrellas y la conversación. Pero a medianoche fuimos formales y decidimos que teníamos que guardar fuerzas para el día tan completo que nos esperaba con el amanecer y nos fuimos a la cama esperando que el sol saliera pronto para comenzar nuestra primera excursión.

Última edición por Silkevvv fecha: 19-08-2007 a las 19:03:22. Razón: error en la fecha
  #10  
Antiguo 19-08-2007, 19:20:13
Avatar de Silkevvv
Silkevvv Silkevvv is offline
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Para que me pongáis cara os adjunto una foto de mi primera noche en Luxor en la cubierta de la motonave Nile Crown III. Yo, que en realidad me llamo Vanessa (Silkevvv) y Cristina a mi derecha.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Egipto (30 julio - 6 agosto 2007).jpg (37,6 KB, 502 visitas)
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:25:22.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger