Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diario de viaje a Egipto. Me Ha Dejado... ¡¡SIN PALABRAS!! Jazmine Información al viajero 94 14-12-2010 10:08:48
Diario de un Viaje: Del 22 de Octubre Al 1 de Noviembre Del 2010. Nubia-Nasser Información al viajero 57 22-11-2010 19:19:34
Diario de Viaje por Libre de 13 Días por Egipto Ciro Información al viajero 73 10-10-2010 21:05:33
Diario de viaje a Egipto en julio de 2010 mapachita Información al viajero 105 10-10-2010 19:42:57
Diario de viaje a Egipto en septiembre. Un sueño Sariki Información al viajero 70 08-10-2010 15:54:59

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 26-10-2010, 09:42:13
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Quiqueno he estado en esa motonave, pero he conocido a Saladino en el Cairo, después de la visita de los papiros subimos a su autocar y nos llevo a nuestro hotel, por tanto igual hemo coincidido en el mismo autocar si es así es facil de que te acuerdes de la unica niña que viajaba en el mismo, con ella viajamos el resto de nuestro grupo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 26-10-2010, 15:04:58
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Zarpamos sobre las 13:30h rumbo a Edfu, después de comer nuestra corespondiente siestecita, a las 16h cita en la cubierta para tomar café, te y pastas y luego disfrutar de la piscina y ver la carrera de las motonaves hacia Esna, para ser de los primeros en llegar a la esclusa, algunas motonaves navegaban a toda vela(bueno motor jejeje) la nuestra fue adelantada y también adelantamos a otras.

Mientras fue de dia disfrutamos después del baño en la piscina de las vistas, al mirar la orilla parecía que había retrocedido en la máquina del tiempo, puesto que las imagenes que contemplabamos era como si fuesemos espectadores de un Belen viviente, las casitas de adobe, la gente con su chilabas, los burritos casrgados de leña, caña de ázucar, las vacas, cabras y demas animales pastando en la orilla del rio.... gente trabajando en el campo como se hacia antiguamente con arados del siglo pasado......

Los niños nadando y pescando en la orilla y saludando al paso del barco, la primera puesta de sol durante la travesia me dejo sin palabras al igual que mi primer amanecer en esas tierras.... ver como bandadas de parajos surcaban el cielo bajo el ocaso del sol y sobrevolando las palmeras.

Llegamos que ya habia oscurecido a Esna, pues a las 17 y poco ya es de noche, de pronto sentimos señoraaa, miramos por la borda y vemos esas diminutas barcas cargadas de mercaderes y sus productos... aquí comenzó lo bueno, en nuestro grupo llevabamos a Virgilio todo un experto en el regateo y a Esteban que disfrutaba recogiendo y lanzando todo lo que nos lanzaban a cubierta, lo que llegamos a reirnos con ellos 2..jajajaja.

Total todos comprmos chilavas, bueno yo lleve las mias, pero me compré una puesto que me encantaba una llena de pedreria.

A la noche dimos el cante pero bien dado, total que pensamos que era la noche de las chilabas y ya nos ves a los 12 entrando en el comedor ataviados con ellas, todo el mundo mirando y nostros tan panchos, los de la mesa de al lado, pero si no es hoy es mañana y nosotros como respuesta es igual las tenemos que amortizar y disfrutar de ellas, asi vestidos, nos sentimos integrados en ese país los camareros diciendo que estabamos muy guapos, mi hijo y mi marido parecian dos autenticos egipcios, ya pondre foto, como algunos ivan muy de jeques deciamos que ellos 2 eran los sirvientes.

Después de cenar subimos a cubierta a seguir disfrutando de la venta de chilabas y Virgilo y Esteban continuaban consiguiendo chilabas para el resto del pasaje. Nos tomamos nuestro cubata con el whisky y despues de pasar la esclusa que por cierto tardamos nos fuimos a dormir.
Estas 10 personas dan gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
  #23  
Antiguo 26-10-2010, 16:26:52
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

jeje Maykeka ya me los veo a todos con sus flamantes chilabas! hermoso tu relato y tu viaje, vuelvo a disfrutar del mío, leyéndote.
Eso sí, Quiero fotosss!!!!!!!! 4800??? vamos anímate y cuelga alguna
Gracias
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #24  
Antiguo 26-10-2010, 17:49:00
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Templo de Luxor la noche de nuestra llegada desde la cubierta del barco

Estas 10 personas dan gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
  #25  
Antiguo 26-10-2010, 17:54:11
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Mi primer amanecer en tierras Egipcias, que manera mas espectacular de comenzar el día ese colorido, esos primeros rayos del dios RA



Estas 11 personas dan gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
  #26  
Antiguo 27-10-2010, 04:37:35
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Mayke a mi vuelta me leo tu relato entero, y ... ¡lo comentaré!

Ya me perdonarás el retraso pero estoy de viaje y sin apenas linea, pero que bienvenida con retraso
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #27  
Antiguo 27-10-2010, 11:42:18
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Maikeka!! Me encantan las fotos del amanecer con los globos!! Son preciosas, la primera es una pasada. Parece que hasta se hayan colocado para que hicieseis la foto... magia!!
Recuerdas sobre que hora amanece??? y otra pregunta, al final como habeis ido de GB??

Gracias por el relato y las fotos, me está gustando mucho tu aventura, a ver si me da tiempo de leerla entera antes de irme...
__________________
"Cuando seas un grande, después de haber sido un pequeño, no presumas de tus tesoros."
Ptah-hotep

Última edición por Jazmine fecha: 27-10-2010 a las 12:36:31.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Jazmine por esta buena aportación o artículo:
  #28  
Antiguo 27-10-2010, 12:06:29
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

genial todo sigue asi!!y fotitos fotitosss jjjj
  #29  
Antiguo 27-10-2010, 12:28:06
Avatar de kurtwarner
kurtwarner kurtwarner is offline Masculino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 70
-Me han dado las gracias 192 veces en 61 mensajes
 


Wink

maykeka, leyendote hemos estado creo en los mismos sitios a las mismas hora, mi motonave fue la (Royal Lily) a ultima hora nso cambiaron del amarco lleno,(consiguiente reclamacion al CI)
Mira mis fotos de los globos el dia 12 por la mañana temprano:


Y aqui salgo yo:


Uploaded with ImageShack.us

Aviso:NO ESTOY APOYADO EN NIGUNA ESTATUA.
Que nso conocemos y ya me toco la moral un poco el tema de otra foto que puse.. ;(



Uploaded with ImageShack.us
Saludos a tod@s
__________________
Fíjate si el mundo está loco, que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado.

Última edición por kurtwarner fecha: 27-10-2010 a las 12:31:50.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a kurtwarner por esta buena aportación o artículo:
  #30  
Antiguo 27-10-2010, 14:56:46
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Gracias por las fotos kurt!! y si te molestaste por lo de la otra foto, te preguntamos para que tú nos explicaras, por que a veces engañan las 2D, pero la intención no era que te sintieras mal, si así ha sido, yo por mi parte te pido disculpas
__________________
"Cuando seas un grande, después de haber sido un pequeño, no presumas de tus tesoros."
Ptah-hotep
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Jazmine por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:17:47.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger