Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Café Fishawi
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guias en El Cairo pakolin Información al viajero 3 02-12-2008 11:28:30
los Guias en Egipto BEASHEPSUT Información al viajero 15 18-09-2008 17:26:18
Guias. Alí o Jordi el Egipcio? Bixki Información al viajero 4 20-07-2008 21:40:48
Recopilación de guias leitarega Información al viajero 2 07-05-2008 12:15:54

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-11-2007, 22:32:42
SEU SEU is offline
Navegando hacia Mallawi...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Ayman, no se el apellido. Hacía que toda la historia que nos explicaba, fuera como un cuento, y nosotros niños de guarderia que no perdiamos detalle.

A quien llora por no ver el sol, las lagrimas no le dejaran ver las estrellas.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 13-11-2007, 22:52:30
trevi trevi is offline
Naufragando entre cocodrilos...

Localízame en el mapa
Predeterminado

seu has explicado muy bien como se siente una delante de uno de nuestros guias con la boca abierta escuchando y disfrutando

muchisimas gracias uno mas a la lista
Antiguo 14-11-2007, 16:24:43
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

Hola a tod@s!!

Yo tambien quería aportar mi granito de arena en este pequeño reconocimiento a todos l@s guias que nos acompañan en nuestros viajes por Egipto.
Mohamed Ahmed, guía de Mapatours, con el que sólo coincidimos en el crucero de 4 días pero al que nunca olvidaremos por su simpatía y profesionalidad.

Haisam Kamal, guía de Dreamfly. Todo lo que diga es poco. Sólo decir que en febrero vuelvo a nuestro querido Kemet y le llamaré para que vuelva a ser nuestro guía.

Y aunque no conozco a Afrita y a Princesita, tambien quiero darles las gracias por estar siempre ahí.

Enhorabuena por el tema Trevi.
Antiguo 14-11-2007, 16:48:12
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...

Predeterminado

Trevi,
Como agradecerte abrir este post? tus palabras me emocionaron, se me cayeron lagrimas leyendo las repuestas de todos los demas, me habeis hecho recordar los momentos muy especiales que vivi con muchas personas de mis grupos, y los duros momentos de despedida en los que casi me escapo corriendo antes de empezar a llorar, siempre cojo carino con los grupos y cuando se van y vuelvo a la vida normal pues es dificil, sobre todo cuando empiezan a llegar mensajes y mails de agradecimientos y mucho carino cargados de fotos...no hay palabras para describir esta sensacion...es para mi el premio de final de viaje, el exito de un guia es el carino, aprecio y respeto de la gente....
Gracias a vosotros por apreciar nuestro trabajo y por reconocer que nos importa al maximo que esteis a gusto y que lo paseis mas que genial.
Siempre estoy aqui para lo que querias, si un dia no cotesto alguna pregunta es que estoy de viaje...nada me alejara de este querido foro...

Besos y abrazos a todos
Antiguo 14-11-2007, 16:50:47
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...

Predeterminado

Por gente cómo Princesita vale la pena luchar y luchar por volver a Misr...quién me ha emocionado has sido tu!

Felicidades a todos los que os dedicais a aguantarnos y a realizar un trabajo tan bueno!

No tengo palabras!

Carme
Antiguo 14-11-2007, 17:10:23
al-qamaru al-qamaru is offline
Navegando hacia Merimda...

Predeterminado

he tenido oportunidad de estar unos dias a lado de un guia y vivir todo lo que vive el, desde que se levanta hasta que se va a dormir y la verdad, princesita, que el merito es todo vuestro.
Vuestro trabajo no lo puede hacer cualquiera, creo que tienes que tener, ya no dire un don, pero si algo especial. estais 24 horas pendientes de nosotros, nos cuidais, nos haceis amar un pais como Egipto, os desvivis porque todo lo tengamos en el momento que toca, que no nos falte nada...nos haceis reir, disfrutar ,soñar...que mas se puede pedir...creo que haceis una labor muy importante y muy especial y eso os hace a vosotros especiales....
gracias a todos aquellos que con su trabajo me han hecho querer cada vez mas a Egipto y a sus gentes.... TASHARAFNA HABIBIS. Un gusto poder haber compartido con vosotros esos día y hacer que hayan sido momentos inolvidables para mi.
Antiguo 14-11-2007, 17:47:59
SEU SEU is offline
Navegando hacia Mallawi...

Localízame en el mapa
Predeterminado

Princesita, para vosotros es vuestro trabajo. Pero hay maneras y maneras de trabajar. La mayoria de vosotros sois personas, no una fabrica, y eso se nota....

A quien llora por no ver el sol, las lagrimas no le dejaran ver las estrellas.
Antiguo 14-11-2007, 18:09:45
trevi trevi is offline
Naufragando entre cocodrilos...

Localízame en el mapa
Predeterminado

princesita tu no tienes nada que agradecerme a mi tesoro era un post que ya llevaba tiempo queriendo abrir porque asi lo siento en mi corazon siempre escribo vuestros nombres en mayusculas era mi pequeña manera de agradeceros todo pero yo necesitaba algo mas por eso empeze este post

homenajearos a TI a AFRITA a vuestros compañeros que se desviven por todos nosotros que simplemente recordando una de vuestras explicaciones conseguis que se nos ponga la piel de gallina

y yo sabia que mucha gente escribiria y contestaria este post y lo estoy comprobando dia a dia porque hay muchos de nosotros que piensan como yo que sois una parte importante de nuestro viaje y despues os convertis en parte de nuestra vida

PRINCESITA seguro conoces a muchos de ellos,haz que a traves de ti como de AFRITA les llegue este pequeño homenaje de todos nosotros.
este cariño de todos es lo que tiene que quedaros al final es lo mas importante

gracias de nuevo [b]sopdet al-qumaru y seu [b][b] vor vuestra colaboracion

sopdet al-qumaru y seu asi mejor verdad? en negrita

Última edición por trevi fecha: 14-11-2007 a las 18:09:45. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Antiguo 14-11-2007, 18:10:02
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...

Predeterminado

Seu,
si que es nuestro trabajo que para muchos es dar mera explicacion de momentos en monotono y terminar el dia lo antes posible, y para muchos mas es una pasion a la tierra, la gente, los monumentos y las tradicion e intentar que el turista llegue a amar Egipto igual como lo amamos, como dices tu al-qamaru, cuidaros y asegurarnos de que no os falta nada ademas de los problemas y los errores de los demas que nosotros corrigimos y resolvemos sin que os dais cuenta para que nada afecte vuestro viaje, el estres que aguanta el guia en un pais como Egipto con tantisimas dificultades de trabajo lo recompensan el exito del viaje y vuestras palabras de homenaje, el carino y las amistades que nacen y siguen a lo largo de los anos...gracias por hacernos sentir tan especiales...
Saludos desde el Cairo

Última edición por princesita fecha: 14-11-2007 a las 18:12:10. Razón: falta de ortografia
Antiguo 14-11-2007, 18:40:05
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Princesita, me encanta como escribes y no podremos agradecerte nunca tu

participación en este foro, para mi como para mucha gente que se que piensa

igual que yo es muy importante tener gente de nuestro querido Egipto, que

nos haga ver otras realidades, que no se ven en los viajes que hacemos

Mil gracias por tu cariño.
Sponsored links .