Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Café Fishawi
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guias en El Cairo pakolin Información al viajero 3 02-12-2008 11:28:30
los Guias en Egipto BEASHEPSUT Información al viajero 15 18-09-2008 17:26:18
Guias. Alí o Jordi el Egipcio? Bixki Información al viajero 4 20-07-2008 21:40:48
Recopilación de guias leitarega Información al viajero 2 07-05-2008 12:15:54

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-11-2007, 09:30:33
SENET SENET is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

Tambien quisiera agradecer a Afrita lo atenta que estuvo con nosotras y gracias a ella pudimos ver el espectáculo tan maravilloso de los derviches, al igual que conocer un poco mejor la vida cotidiana de la gente .
Ah conocimos también a otros guías como Tael y Nasser todos ellos de galaxiatours .
En general el trato humano que recibimos por parte del personal que nos rodeo fué muy bueno.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 12-11-2007, 09:41:58
MACLEBER MACLEBER is offline Masculino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 599
-Me han dado las gracias 644 veces en 268 mensajes

Localízame en el mapa
Cool

Bueno este fue nuestro guia TAREK de Mapa Topurs.
Cuando volvamos de nuevo intentaremos que este sea nuevamente nuestro guia.

Sirva desde estas lineas darle nuestro mas sincero agradecimiento por ser una persona totalmente profesional y amante de su País.

En todo momento tiene una sonrisa para el grupo, te ayuda, te aconseja, te enseña y explica como nadie su amado Egipto.

MUCHISIMAS GRACIAS TAREK POR HABERNOS SENTIDOS JUNTO A TI
COMO EN NUESTRA CASA.
Antiguo 12-11-2007, 13:11:40
trevi trevi is offline
Naufragando entre cocodrilos...

Localízame en el mapa
Predeterminado gracias

gracias a todos por vuestra colaboracion

macleber senet osamita maribel macman..

ojala conociera a cada uno de ellos y pudiera transmitir vuestros mensajes pero como no es asi supongo que ellos recibiran nuestros pensamientos y vibraciones positivas desde aqui

y AFRITA Y PRINCESITA que conoceran a muchos de ellos pues que les transmitan todo nuestro cariño

un saludoeeee
Antiguo 12-11-2007, 14:32:46
Eva Braun Eva Braun is offline
Navegando hacia Abusir...

Predeterminado

Yo, igual que Senet, FELICITO a Ahmed Bakr y a Maha Anwar por su profesionalidad y su derroche de simpatía.

El primer día tuvimos varias docenas de guías y coordinadores y la verdad, no tengo queja ninguna de nadie, todo iba rodado. Ese primer día, yo, además de ir un poco dormida (nos levantaron a las 2 de la mañana!! ) estaba sorprendida del trajín de quías y coordinadores, ¡joé! pasábamos de mano en mano a un velocidad que mareaba (en el hotel uno, en el avión otro, en la visita a los templos otro, ufff!!! y ya digo… como la seda…)

Karme, totalmente de acuerdo contigo, ya quisieran los guías de Europa ser la mitad, de la mitad… ni de lejos.
Antiguo 12-11-2007, 15:25:33
sunita sunita is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 1

Localízame en el mapa
Predeterminado

Mi felicitación a Princesita y a Afrita, especialmente , y por supuesto a todos los guías que con su saber hacer han contribuído a que los viajes hayan sido más especiales.
Antiguo 13-11-2007, 05:29:20
trevi trevi is offline

Localízame en el mapa
Predeterminado

tiri gracias por tus palabras
lo veis hasta hay guia que repite felicitaciones....cuanto hay que aprender los de aqui de los de alli razon tienes karmetaaaa

sunita gracias por escribir en este post homenaje ......que suerte tenerlas con nosotros aqui a las dos verdad?
Antiguo 13-11-2007, 09:10:18
marble marble is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 36
-Me han dado las gracias 27 veces en 13 mensajes

Mira las fotos de Egipto de marble Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pues yo no puedo olvidar (olvedar como dice él) a Magdy de Galaxia Tours, en mi otro post os explico por qué. Fantástica y divertidísima persona que hizo un 50% mejor el viaje a Egipto
Antiguo 13-11-2007, 09:49:29
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Hola a rod@s! Ayer llegué a pasar 2 semanas de vacaciones en España (yo al contrario de vosotros), y por fín he podido conectarme después de tanto tiempo. No os tenía olvidados, si abandonados pero ya sabéis los motivos: trabajo, desierto y Tita Anubis. Bueno, Tita Anubis 1 = Khan + Fishawy hasta la madrugada. Tita Anubis 2 = charradas y risas en la cama tras Kha hasta altas horas de la madrugada. Y yo al día siguiente currando claro.

Quería dar las gracias a Trevi por su post y por incluirme, así como a los demás, Senet, Tiri, Sunita, etc. y los q lo hacen en otros post. Me alegra la iniciativa de Trevi y ver a amigos y conocidos ahí incluídos.
Una cosa, Trevi, tienes q añadir a tu lista a tu guía Adel porq el q nombra lolaisis no es el mismo. El tuyo es muy alto y Adel Ragaa es el q te decía yo, el q durante más de 10 años cada vez q iba a Egipto vivía en su casa con su familia, q es mi familia.
Maha, q también la nombrais varias, es una de mis mejores amigas, vive en frente de mi casa y por ella creo q contamos Tita Anubis y yo la anécdota del sr. q me saludaba en camiseta desde un balcón, q era su marido.
Marble, tengo q leer tu post porq me tienes intrigada; si fue Magdi Gamal tu guía, el mismo q Hammurabi, te juro q no le conozco la faceta cómica a la q te refieres. Voy a leerlo ya.
Espero q la lista vaya aumentando. Besitos a todos.
Antiguo 13-11-2007, 12:01:37
TXENTXO22 TXENTXO22 is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 32 veces en 9 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado Hany Mohamed

A mi me gustaria hacer constar aqui al mio, aunque no lo he visto en ningun lugar del foro, no se si por que nadie ha tenido la suerte de compartir con el el viaje ... se llama Hany Mohamed, estupenda persona, muy divertida, nos hizo el viaje muy agradable, y uan ahora cuando escuchamos mi mujer y yo su voz grabada en el video, se nos pone la carne de gallina ..... le pedi un par de gestiones en Luxor para dar una sorpresa a mi mujer en El Cairo, y me lo soluciono todo ..... excursiones parte de las contratadas, visitas a las ciudades, cualqueri cosa, siempre con una sonrisa, siempre cariñoso ..... el dia que se despidio de nosotros todo el grupo lloro, el incluido ........ se que casi todos los guias de los que se cuentan experiencias en este foro son geniales, lo cual me alegra y sorprende, por que en viajes a otros sitios, el tanto por ciento no es tan alto, lo sepor experiencia ... pero aqui, quiero dejar un hueco para Hany Mohamed y un recuerdo ......
Antiguo 13-11-2007, 22:08:56
trevi trevi is offline

Localízame en el mapa
Predeterminado

afrita nada de gracias tesoro gracias a ti por estar ahi siempre con los que van a egipto y con los que estamos aqui
y tienes razon con lo de ADEL mi guia,no es el mismo pero no puedo recordar su apellido y mira que me lo dijo veces y he hablado con el la proxima lo pregunto y lo anoto

marble TXENTXO22 por vuestra colaboracion y hacer mas grande esta lista de guias queridos por todos!!!!!

un saludo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación