Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Café Fishawi
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guias en El Cairo pakolin Información al viajero 3 02-12-2008 11:28:30
los Guias en Egipto BEASHEPSUT Información al viajero 15 18-09-2008 17:26:18
Guias. Alí o Jordi el Egipcio? Bixki Información al viajero 4 20-07-2008 21:40:48
Recopilación de guias leitarega Información al viajero 2 07-05-2008 12:15:54

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-11-2007, 09:55:48
trevi trevi is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado Información guías

hola queridos foreros!!
ya hace mucho tiempo que me apetecia abrir este tema es mi pequeño homenaje al sacrificio,a la entrega al amor por su pais y sobretodo al amor por su trabajo de nuestros guias en egipto.

si ya se que hay quien tiene quejas y malas vivenvias con algunos de ellos...pero este no es un post de quejas y denuncias para eso ya tenemos algunos abiertos en el foro...este es un post de homenaje,respeto,gratitud...y algunos de nosotros hasta de amistad para toda la vida

os invito a escribir vuestras experiencias POSITIVAS seguro que casi todos nosotros tiene una que contar
experiencias con nombres propios ...ADEL RAMZY OSAMA YASSER TAREK AHMED..........y un monton de nombres mas

voy a empezar yo....tengo mi propia vivencia con mi guia y representante y lo he dicho y escrito hasta la saciedad mi guia fue ADEL de iberojet y RAMZY,no voy a contar de nuevo como se portaron conmigo y con mi hijo porque seria repetirme mucho.

solo quiero agradecerles tantos momentos y preocupaciones,palabras,detalles....sonrisas,afecto...fueron una parte muy importante en mi viaje y lo mejor de todo vuelvo a casa y siguen los mismos sentimientos hacia ellos y ellos hacia mi y mi hijo....

como he dicho antes una amistad para toda la vida

este es mi pequeño homenaje a cada uno de ellos espero os animeis a colaborar en el siempre con mucho cariño y respeto....aqui ninguna queja y disgusto.....solo vivencias positivas....

tambien desde aqui un saludo con mucho cariño a nuestras guias foreras que entran cada dia a contarnos y colaborar a que nuestros viajes futuros sean mejores

por supuesto me refiero a AFRITA Y PRINCESITA gracias a las dos por estar ahi por ser nuestras guias en cada momento en cada duda ....incluso a altas horas de la madrugada despues de un duro dia de trabajo ahi estan para responder,animar,divertirnos....

GRACIAS GRACIAS GRACIAS........

un abrazo para todos los foreros
un abrazo para todos nuestro guias....con nombre propio
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 11-11-2007, 11:14:30
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak

Localízame en el mapa
Predeterminado

Trevi, me parece un gran acierto el post q has abierto, y te aseguro q pondré mi granito de arena. Mohamed se lo merece. Ahora mismo me tengo q marchar pero prometo q volveré a este post-homenaje-agradecimiento a reflejar mi experiencia
Antiguo 11-11-2007, 11:38:10
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes

Predeterminado

Me encanta que hayas abierto este tema. Yo no se si ya he hablado de mis guias en este foro o en otro, pero creo que este es el mejor lugar para recordarles. Quiero dar las gracias a Adel Ragaas, el mismo que tuviste tu en Iberojet. Se porto muy bien con nosotros.
Ahora quiero desde aqui dar las gracias a mis amigos: Ihab Raouf, Hesham Hafez y Yasser Bahlol. No creo necesario poner para que mayorista trabajan cada uno. Si alguien lo quiere saber, que me ponga un mensaje privado y les informo.No quiero que se diga que hago propaganda a sus mayoristas. Han estado conmigo en cada uno de mis viajes a Egipto y son muy amables y muy serios en su trabajo, pero tambien muy divertidos y dispuestos a pasarselo bien contigo cuando toca. Mis viajes no hubieran sido lo mismo sin ellos, y aunque Egipto es inigualable, ellos hicieron de mis viajes algo muy especial, cada uno a su manera. Yo y los que viajamos con ellos, seguimos en contacto con ellos, porque para nosotros no fueron solo guias, se convirtieron en buenos amigos, una amistad que espero que dure muchos años.
Hasta pronto a los tres y gracias.
Un saludo para los tres.
Antiguo 11-11-2007, 14:49:55
trevi trevi is offline

Localízame en el mapa
Predeterminado

muchisimas gracias a los dos lolaisis y macman ya sabia yo que este iba a ser un homenaje muy bonito con mucho sentimiento ........ mas nombres propios a añadir a esta lista en mayusculas

PRINCESITA
AFRITA
MOHAMED
IHAB RAHOUF
HESSAM HAFEZ
YASSER BAHLOL
ADEL RAGAAS
RAMZY AHMED

y seguro se añadiran muchos mas (eso espero ) rompamos una lanza por ellos !!!!!!!!
Antiguo 11-11-2007, 14:57:26
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...

Predeterminado

Que puedo decir Trevi sobre los guías? Estoy absolutamente de acuerdo en hacerles un reconocimiento, pues la mayoría se desvive para que el turista sea feliz y no le falte de nada durante su estancia en Egipto.

No tienen horarios, ni un no por respuesta. Encargan cartuchos, recogen cartuchos, suben al bus, bajan del bus, te compran agua si la necesitas, van a la farmacia...es que en algun viaje por europa habéis tenido personas así a vuestro servicio? Yo no.

Ese guía, en algunos casos para a ser un buen amigo, en otros el mejor de todos (doy fe de ello).

Mi más sincera felicitación a todos aquellos grandes profesionales que asisten cada día a miles de turistas que aterrizan en Egipto.

No añadiré nombres y apellidos a la lista, pero sí quiero añadir a todo guía buen profesional, sin dejarme ni uno.

Saludos,
Carme
Antiguo 11-11-2007, 17:16:59
trevi trevi is offline

Localízame en el mapa
Predeterminado

hola carme gracias por colaborar conmigo en este pequeño homenaje
no necesitas poner nombres ni apellidos con tus palabras es suficiente
no pretendo hacer una lista de todos ellos madre mia seria tan largaaaaaaaaa
solo dar la oportunidad de agradecerles a cada uno que ha convivido y echo tan especial nuestros viajes y el que quiera escribir sus nombres bienvenido sea
un saludo animeta!!!!!
Antiguo 11-11-2007, 23:17:03
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak

Localízame en el mapa
Predeterminado

Nuestro grupo era demasiado grande, de hecho era enorme. Tanto es así q al principio el grupo estaba dividido en dos aunq luego íbamos coincidiendo en todas las visitas mientras duró el crucero. Nuestros guías eran Mohamed y Abdul. Cuando desde Aswan nos fuimos a Hurghada el gran grupo se partió y los q marchaban al Cairo fueron con Abdul mientras Mohamed continuó viaje con nosotros.
Dos tipos excelentes, simpáticos, atentos, pendientes de todo y de todos, educados, respetuosos, enormes profesionales, y sobre todo grandes personas.
Principalmente con Mohamed, con quien estuvimos desde el principio hasta el final mantuve una relación más q cordial, y podría contar numerosas anécdotas o detalles q le engrandecen, pero tan sólo os contaré q es un tipo enamorado de su tierra y q transmite esa pasión, con una amplia cultura q me demostró cada vez q teníamos ocasión de sentarnos a charlar un rato, con un celo profesional más allá de su obligación, y q tuvo q aguantar los reproches y faltas de educación y respeto de algunos de nuestros compañeros de viaje, q os juro q no sé cómo aguantó él y como aguanté yo, pq vaya tela.
Nos mantenemos en contacto por sms y mail y desde luego os digo q si vuelvo a Egipto intentaré hacerlo con él.
Antiguo 12-11-2007, 07:26:48
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Bueno, pues alla voy, y voy a hacer mia una frase de Sinuhé, porque aún que pueda exponer mi opinión "SEGURO QUE HAGO CORTO".

Mis guias fueron Sauwky y Osama, geniales, atentos, pero sobre todo profesionales, hicieron de nuestro viaje un sueño echo realidad en mi caso, sus explicaciones, sus continuas atenciones tanto en las excursiones, como en el barco, como fuera de lo que se supone es su horario laboral, porque no tienen me imagino porque después de cenar acompañarte si te apetece pasear, si te apetece sentarte a hablar y compartir con el grupo su saber, o sus experiencias, cosa que hacian.
Por eso simplemente gracias por ser nuestros "GUIAS", y hacernos ver vuestro pais de una manera tan especial.
1001 Besitos
Antiguo 12-11-2007, 08:47:41
SENET SENET is offline
Navegando hacia Merimda...

Predeterminado

Egipto ha sido maravilloso , pero no habria sido igual si no hubieramos tenido unos guías tan profesionales como Ahmed Bakr y Maha .
Como muy bien reflejais sin horarios, siempre atentos y pendientes de todo .
Unido a la confianza que nos dieron de poder preguntarles y compartir experiencias .
Antiguo 12-11-2007, 08:50:57
maribel maribel is offline
Navegando hacia Merimda...

Predeterminado

Buenas, soy nueva por aqui, pero mi experiencia con nuestros guia este agosto fue muy buena, nosotros viajabamos con la mayorista Viamed y alli era Cleopatra Tours, mis guias fueron Tamer y Magmud y del represenante no recuerdo su nombre, pero decir que todos fueron estupendos y que nos hicieron nuestro primer viaje a Egipto (que no el Ultimo) muy agradable, no tuvimos ninguna clase de problema con ellos al contrario y el trato hacia nosotros fue muy muy correcto, tuvimos algún problemilla en cuanto a una gastroenteritis un poco insistente que sufrio mi marido y el trato del guia fue inmejorable. GRACIAS POR TODO.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación