contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   VIDEOS   |   BUSCAR


Inicio    GALERÍA FOTOS    TUS CRÍTICAS      TUS VIDEOS
Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Civilizacion egipcia > La Biblia y Egipto


La Biblia y Egipto (El Antiguo Egipto en la Biblia)

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Faraón Del Éxodo Luis Marcos Núñez La Biblia y Egipto 63 06-04-2023 19:51:28
Egipto Diez, Organización Cero. Antoni Información al viajero 27 13-01-2009 15:07:35
Los Diez Mandamientos Iseth Vídeos de Egipto 2 09-11-2008 19:20:27
¿Cómo entretienes a un faraón aburrido? El chiste egipcio más antiguo Ciro Noticias Egiptología 1 01-08-2008 03:19:32
Alejandro Magno. Liberación de Egipto y entronización como Faraón Ciro Civilizacion egipcia 8 02-09-2007 19:42:41

Respuesta
 
Bookmark and Share Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 06-03-2010, 10:40:21
TZAV TZAV is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Diez fundamentos señalan a Amenhotep II como el faraón del éxodo

Por favor lle mi mensaje fechado el 27/12/2009 a las 18:38 y estoy de acuerdo contigo en que fue Amenhotep II el faraón de la epoca del éxodo pero con cincuenta años menos de los calculados.
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 07-03-2010, 00:40:03
SCTJ SCTJ is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 39
-Me han dado las gracias 17 veces en 11 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires


Predeterminado Re: Diez fundamentos señalan a Amenhotep II como el faraón del éxodo

Ya leí tu mensaje del 27/12/2009. Te mando un archivo adjunto para que analices el material con el cual me baso.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 07-03-2010, 00:46:00
SCTJ SCTJ is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 39
-Me han dado las gracias 17 veces en 11 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires


Predeterminado Re: Diez fundamentos señalan a Amenhotep II como el faraón del éxodo

No me entra los kilobytes. Si me das tu mail te lo mando.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 12-04-2010, 20:21:29
TZAV TZAV is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Diez fundamentos señalan a Amenhotep II como el faraón del éxodo

Estoy plenamente de acuerdo contigo lo que pasa es que la cronologia biblica no coincide con esa fecha en exactitud casi por 50 años y he oido a otros eruditos de inglaterra en declaraciones recientes que recalcularon que existe un error precisamente de unos cincuenta años. Entonces me imagino que tu explicacion, que tiene que venir del mismo Dios, es exacta con la cronologia biblica si asi fuera este error cometido por los hombres, en el que no te involucro a ti, por el contrario es de admirar las deducciones que Dios ha confiado a ti.

Última edición por Ciro fecha: 12-04-2010 a las 21:25:23. Razón: Las normas no permiten poner mails en los foros
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 29-07-2011, 04:09:22
SCTJ SCTJ is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 39
-Me han dado las gracias 17 veces en 11 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires


Predeterminado Contactarnos...

Cita:
Empezado por TZAV Ver Mensaje
Estoy plenamente de acuerdo contigo lo que pasa es que la cronologia biblica no coincide con esa fecha en exactitud casi por 50 años y he oido a otros eruditos de inglaterra en declaraciones recientes que recalcularon que existe un error precisamente de unos cincuenta años. Entonces me imagino que tu explicacion, que tiene que venir del mismo Dios, es exacta con la cronologia biblica si asi fuera este error cometido por los hombres, en el que no te involucro a ti, por el contrario es de admirar las deducciones que Dios ha confiado a ti.
Me gustaría comunicarme contigo vía e-mail o como fuere para contarte mis últimas investigaciones a ver qué piensas. ¿Es posible?
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 04-09-2022, 06:58:22
SCTJ SCTJ is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 39
-Me han dado las gracias 17 veces en 11 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires


Predeterminado

¡Hola a todos! Después de casi 15 años de haber redactado este artículo, les traigo novedades. Luego de pensar que el faraón del éxodo israelita pudo haber sido Amenhotep II, pensé, gracias a nuestro compañero de este foro Luis Marcos Núñez, que el faraón podría ser otro, el faraón Merneptah; no obstante, el futuro me llevaría hacia otra dirección. He abierto hace unos años un canal en Youtube, titulado 'Investigando la Realidad', en el cual, en una serie de videos, demuestro que el faraón del éxodo fue Dedumose. Perdón por desilusionar a quien se haya 'enamorado' de la idea de que Amenhotep II fue ese faraón; pero la humilde y ardua labor de un buen investigador es buscar la verdad y remitirse a las pruebas que se vayan encontrando. Este es el link de la serie, por si quieren verla: IDENTIFICANDO AL FARAÓN DEL ÉXODO ISRAELITA - YouTube También expliqué el verdadero origen de los egipcios en otros video-programas. ¡Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   BUSCAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:34:18.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com © Ad Management by RedTyger