Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajo a Egipto en Mayo-Junio Cristian Información para viajar a Egipto desde Argentina 94 10-05-2013 11:30:18
Viajo a Egipto el 12 de Noviembre - Ayuda ARCANO89 Información al viajero 8 13-09-2011 13:33:13
Viajar a Egipto en Marzo 2011 vir Información para viajar a Egipto desde Argentina 11 28-03-2011 04:04:58
Vacaciones en Egipto en Marzo de 2011 anfachi Información para viajar a Egipto desde Argentina 3 17-12-2010 17:00:21
Viajo a Egipto el 3 de Agosto marta57 Información al viajero 1 22-07-2010 09:39:45

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 29-02-2012, 18:17:57
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Y yo también me meto donde no me llaman (¿a que nadie lo esperaba? ) para hacer de Pepito Grillo y recordar que: las normas prohiben dejar mails en el foro

Entre otras cosas que podeis leer en el enlace que os pongo No dejar Emails en los Foros - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto (aunque ya deberíais haberlo leído) por lo siguiente:

...Un foro, es un foro, y lo que se pregunta en el foro, se contesta en el foro. A mi no se me ocurriria jamas contestarte a un mail una consulta hecha en el foro.
../...
Por cierto, podéis consultar si vuestras fechas coinciden con el viaje de alguien y/o apuntar las vuestras en Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Calendario
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 29-02-2012 a las 18:31:12. Razón: añadir calendario
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #52  
Antiguo 29-02-2012, 19:41:36
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Sí te esperábamos Nefher! jejeje
Creo que entendemos "el espiritu" de la norma, como decía mi profesor de Derecho, eso es lo importante de saber y no tanto la fría letra.
Y comprendemos que cuanto mas se diga por aqui ,a mas personas se llega, pero en el caso de tener que suministrar datos personales para reconocerse/encontrarse, etc no se me ocurriría poner ni mi teléfono ni mi dirección, no?
Tampoco se quiere que esto sea un directorio de mails o agencia de viajes encubierta
Y Sí se pueden poner mails en el perfil como dirección de contacto, luego de un determinado tiempo de evaluacion, como tengo yo, Yamila, netcheru y tantos otros
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #53  
Antiguo 29-02-2012, 21:21:35
Avatar de Alv1983
Alv1983 Alv1983 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 54 veces en 27 mensajes
 


Predeterminado

Hola gente!!!

Nethebara, no te imaginas la ilusión que tengo con este viaje y lo AGRADECIDO que estoy con este foro, en especial vos y Nhefer que aún no puedo creer lo copados (buena onda) que son. Y creo que más veces ya no se los puedo decir, no? Hasta corriendo vine a contarles cuando casi se cancela el viaje, para sentir su apoyo y consejos. Y DESDE YA que tienen mi reseña del viaje aseguradísima. Con toda la pasión que me caracteriza.

Yo creo que no se deben mezclar las cosas, una cosa es usar este foro como simple herramienta o medio, y otra muy distinta es usarlo para conocer gente maravillosa como ustedes y a la vez aportar y enriquecer al foro mismo.

Que se de algo espectacular como poder conocer futuros compañeros de viaje, no significa que me vaya a ir del foro o no comparta más con ustedes, o me olvide, etc.. NADA QUE VER, al menos en mi caso, y me pone un poco mal si pensaran así de mi.

Pienso que si NO EXISTEN MENSAJES PRIVADOS en el foro, no encuentro el problema de pasar un mail en un post. Jamás conocí un foro que no tenga mensajería privada, este no lo tiene, y bueno... por eso me voy a perder la oportunidad única de conocer a mis compañeros antes del viaje?

Realmente, y sin ofender, me parece todo muy absurdo y... extraño.


En fin... saben si allá se consiguen fácilmente esos turbantes que usan? (realmente no sé si se llaman así o cómo) porque me encantaría sacarme fotos con eso puesto! Al menos en las pirámides! XD XD hace días que lo vengo pensando!
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 29-02-2012, 21:28:06
Avatar de Alv1983
Alv1983 Alv1983 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 54 veces en 27 mensajes
 


Predeterminado

PD: Nhefer, ese calendario que pasaste... no da las fechas de los viajes, muestra los cumpleaños de los foristas. :s
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 29-02-2012, 22:55:41
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por Diosaisis
Y Sí se pueden poner mails en el perfil como dirección de contacto, luego de un determinado tiempo de evaluacion, como tengo yo, Yamila, netcheru y tantos otros
Asi es Diosa, tenemos un lugar donde poner los mails si queremos (yo no, no lo tengo como supongo sabéis) y es un lugar relativamente seguro para dejarlo


JAAAAAA!!!!! Alvaro, no es necesario que nos digas que somos maravillsos, lo sabemos (es una de mis escasas bromas )

Empezado por Alv1983
Pienso que si NO EXISTEN MENSAJES PRIVADOS en el foro, no encuentro el problema de pasar un mail en un post.
Realmente, y sin ofender, me parece todo muy absurdo y... extraño.
Pues el problema es que las normas dicen lo contrario Si un lugar tiene unas normas hay que respetarlas, te gusten o no te gusten, te parezcan absurdas o no, eso es lo que creemos la mayoría y nosotros las respetamos porque para eso están. Entiendo que quieras comunicarte con otros foreros pero, la solución no es pasarse por el forro las normas, la solución la ha dado Diosa, si ponéis los mails en el perfil quien tenga interés en comunicarse puede pillarlas de allí.

Pues mira que ahora que dices lo de los turbantes ... no tengo mucha idea de como se llaman, ahora se me viene a la mente algo como kefiya o algo así, pero no se si se refiere a eso (lo mismo es un abrigo, o algo de comer ) Si se que la vestimenta se llama "galabiya". Y si quieres hacerte una foto con un turbante (o como se llame) preparaté a soltar pasta

Que solo veas cumpleaños en el calendario solo quiere decir que nadie ha inscrito su viaje en él. Prueba a inscribir el tuyo
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 01-03-2012, 03:19:16
Mabel Mabel is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 11 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

hola a todos!! recien termino de leer el "lio" que se armo con esto de pasarnos los mails y/o datos personales a traves del foro... sinceramente pido disculpas si alguien se sintio ofendido por esto. es la primera vez que entro en un foro de este tipo y realmente me puse tan feliz de encontrar gente que viaja conmigo que ni pense que las reglas del foro podian prohibir esto. de todas formas, como dijo alvaro, esto no significa que deje de lado el foro o que deje de consultar por este medio, o que no vaya a contar mi experiencia!! siempre me apasiono egipto y encontrar gente que siente lo mismo es genial!! besos. y nuevamente envio mis disculpas.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Mabel por esta buena aportación o artículo:
  #57  
Antiguo 08-03-2012, 20:03:03
Avatar de Alv1983
Alv1983 Alv1983 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 54 veces en 27 mensajes
 


Predeterminado

Hola genteeeee!!! Cómo están???? Yo cada vez más ansioso y muuuy nervioso por el viaje!!! Jajaa. Les quería preguntar cuáles eran esas chicas del foro que viajaron en salida grupal de Piamonte, para hacerles una consulta respecto a cómo arreglaron el tema de las excursiones, templo de Hatshepsut, etc..

Por otro lado les cuento que me llegó información sobre cosas no muy gratas, y quería consultarlo también con uds., como por ej., que de noche no te permiten salir de las embarcaciones, aunque quieras hacerlo, te retienen. Es cierto eso?????? No era que no hay peligro??? Me voy a perder el luz y sonido de Karnak?????

Besos!
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 08-03-2012, 22:27:11
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No es cierto lo de los barcos, puedes salir y entrar cuando gustes porque es como un hotel. Simplemente tendrás que informar al guia que te vas sino es una visita concertada, y simplemente por cuestión de educación (osea que no te estén buscando y no te encuentren) y ya está.

Para estas cosas solo hay que tener en cuenta cuando el barco se mueve, osea no te puedes ir a hacer una visita por tu cuenta si el barco se poner a navegar a x hora, no se si me explico.

No hay peligro en salir del barco, ni del hotel, ni de nada. No te vas a perder el Luz.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #59  
Antiguo 08-03-2012, 23:29:04
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Sobre las chicas que viajaron con Piamonte creo que es este el post:

Viaje con Piamontee!! - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Tambien viajó Nadiak, pero no recuerdo si fue con la misma agencia
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 09-03-2012, 04:48:03
Avatar de Alv1983
Alv1983 Alv1983 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 54 veces en 27 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias chicas!!!! Me quedo más tranquilo, sería muy feo sentir tanto aire de inseguridad a nuestro alrededor. Igual pensamos que convendría organizar ir de a varios si salimos de noche a ver luz y sonido de algún templo, o lo que sea. Pero bueno, parece que estará abierta la avenida de las esfinges para cuando estemos en Luxor, no me quiero peder eso por nada en el mundo! Estoy muy emocionado.

Otra pregunta... cuál o cuáles serían los templos a visitar, realmente hechos por los egipcios en tiempos de faraones? Porque, por lo que me dijeron, Edfu, Kom Ombo, Philae y algunos más son de época romana. Serían Abu Simbel, Luxor y Karnak, no? Además de las pirámides, obvio.

Besos!!


PD: Me acordé otra pregunta! Tengo entendido que hay luz y sonido también en las pirámides de Giza. Vale la pena?... imagino que si, no?
De ser así... me encantaría ir, debe ser lo más increíble ver juegos de luces y narración en LAS PIRÁMIDES! Además podría apreciarlas de nuevo, en versión nocturna. Pero, sería recomendable ir por nuestra cuenta? Es fácil y seguro llegar? Obvio que también dependerá del hotel donde nos hospedemos, y las opciones eran estas, según el itinerario. "Barcelo Pyramides / Horizons Pyramides4*"

Qué dicen? Todo lo que me puedan decir se los agradezco como siempre! jeje

Última edición por Alv1983 fecha: 09-03-2012 a las 04:53:17.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:42:33.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger