Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dudas: Contrato Ya Mi Primer Viaje ACIRLAS Información al viajero 0 20-06-2012 16:25:52
Mi Primer Viaje (no el último) a Egipto. Fantástico!! Mari_PP Información al viajero 0 29-08-2011 19:44:02
Hola a Todos, Primer Viaje Egipto y Jordania tilo Información al viajero 7 17-08-2011 19:56:26
Cosas Que Querrás Saber Antes de Tu Primer Viaje hadessum Información al viajero 43 15-12-2010 21:50:15

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-09-2014, 18:09:38
Marianam Marianam is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 18
Me han dado las gracias 6 veces en 1 mensaje
 


Question Planificando Mi Primer Viaje

Llevo unos días familiarizándome con el Foro (no es fácil). Si bien tengo muchísimo por leer aún, llegué al punto en que la navegación me devuelve a post ya leídos por lo que pienso que comienzo a ubicarme. Algo parecido me pasa en cuando llego a una ciudad que no conozco .
En este momento, mi confusión no se limita a la lectura y por eso me animo a inmiscuirme con mis dudas en un foro definitivamente "sobrecalificado".
Creo que este post es más una catarsis para aclararme que una duda concreta.. pido disculpas, pero continúo, pensando que a lo mejor hay más gente con las mismas inquietudes y quizás se beneficie con mis disquisiciones.
Estoy intentando planificar un viaje a Egipto con mi familia para marzo 2015 y veo que la mayoría coincide en la ventaja de recurrir a agencia en instancias de un primer viaje a este destino.
Yo disfruto mucho de la etapa de armado de un viaje "importante" y por esa razón sufro un poco ante la necesidad de delegar en agencia lo que tanto me gusta hacer.
Queremos aprovechar para conocer Madrid y Barcelona, en etapas pre y post-Egipto respectivamente por lo que estoy viendo agencias españolas y no argentinas que me ofrezcan el paquete a Egipto.
Al mismo tiempo mantengo contacto con una agencia en Egipto y un guía, cada uno de los cuales me cotiza a su manera.
Por lo que vengo viendo efectivamente las agencias españolas resultan más baratas al incluir el vuelo España-Egipto (comprando en Egyptair sale alrededor de 350 euros) aún cuando hay que ser cuidadosos con los extras que indican, entre ellos el visado obligatorio. El precio publicado en letras grandes nunca coincide con el final. En el caso de agencias es más difícil hacer coincidir expectativas: para empezar, quisiera que la salida y la llegada fueran a distintos lugares (Madrid y Barcelona, respectivamente). Una agencia me acaba de responder que no hay problema con esto. Otro punto es que me gustaría reemplazar alguno de los vuelos internos por el tren nocturno (misma respuesta, pero sin bajar el precio ). También quisiera agregar un día para ir a Alejandría, y poder elegir hotel en el Cairo, pero supongo que esto ya va a ser más difícil. Los paquetes de todas las agencias, por lo que puedo ver, son todos muy parecidos y la diferencia pasa por incluir o no las excursiones del Cairo y un régimen de comidas allí.
El programa que me armó la agencia egipcia es bastante bueno y tengo que reconocer que se esforzaron en personalizarlo ante cada inquietud (tren, por ejemplo, localización del hotel, cantidad de días); el "pero" viene por la falta de referencias (cuando se las solicité me dirigió a tripadvisor en árabe ) y el precio que me pasó como adicional por Abu Simbel (u$s 155!!!), que me hace dudar del resto de la cotización.
El guía independiente (con quien cruzamos mensajes en fb) en tanto, me da más confianza en cuanto a referencias, responde bastante rápido y el precio resultaría similar al de la agencia egipcia si le sumo algún estimativo de hoteles y el tren. No me da mucha confianza el tema de la reserva/compra del crucero con él ya que me pasó un precio mucho más bajo que el que sale en Memphis Tour, aclarándome que era sin excursiones ¿Alguien sabe si los cruceros pueden comprarse en algún sitio más conveniente??
¿Sugerencias?¿opiniones????

Gracias desde ya... y aunque no tenga respuestas el sólo escribirlo algo me aclaró y seguro el continuar la lectura aportará algo más de luz.

Saludos desde Rosario, Argentina!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 10-09-2014, 19:23:21
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Bienvenida Marianam

En principio te diré que, para un primer viaje a Egipto, siempre aconsejo ir con agencia. No es porque ahora la situación esté un poco complicada, sino sobre todo porque quien no conoce el país, su forma de hacer las cosas, sus infraestructuras, su "peculiaridad", puede encontrarse con sorpresas desagradables. La agencia te lo planifica todo, te lo organiza todo, y te da seguridad, y si tienes algún problema sabes a quien recurrir.

Evidentemente si vas con un tour la cosa de visitas y demás está cerrada, es difícil variar los programas de todo un grupo. Otra opción es la que te indica Tomeu de un viaje "a medida", asi los hago yo, salvo la primera vez que fue un tour organizado; pero como ya te dice él. estos viajes salen algo mas caros, aunque te dan la opción de montarte tu propio viaje dentro de un orden.

Sobre el crucero te diré que, si las visitas no están incluidas y las tienes que pagar aparte, el precio se elevará considerablemente. Ojo siempre a la letra pequeña, hay que leer muy bien lo que incluyen los precios porque podemos llevarnos muchas sorpresas y todas desagradables. Sobre comprarlo aparte puedes mirar en la web de la motonave que quieras, aunque ahora mismo, como solo navegan unas pocas, no se si eso es buena idea.

Sobre Abu Simbel no puedo decirte nada porque yo siempre la llevo incluida en le precio general.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 10-09-2014, 20:52:44
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

hola, lo tuyo esta muy bien, yo viaje a egipto en enero del 2011, conoci desde barcelona, agencia en madrid vertierra, de primera, me senti una reina desde que sali de ezeiza hasta que volvi, nunca mas me volvi a sentir asi, la gente, los lugares, la agencia..cualquier cosa mi maillo tenes en mi perfil..
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 11-09-2014, 03:34:52
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola Marianam! Soy argentina también, de Bahía Blanca.
Entiendo que quieras organizarte el viaje a tu modo, pero...Egipto es algo especial.Su modo de hacer las cosas , sus tiempos, son otros y realmente cuesta bastante coordinar todo y que salga bien, sin perder mucho tiempo, que es lo que generalmente nos falta.
Salga o no un avión, haya tormenta de arena o lo que sea, no van a sufrir de stress. Eso hace dificultoso contratar vuelos o servicios que sean muy justos, debes darte tiempo extra , lo cual termina encareciendo el viaje
Por esa razón recomiendan mis compañeros una agencia , además del tema de seguridad
Cando te alejas un poco de la zona mas turística puedes tener problemas con el idioma etc, etc..
Podrías contratar lo básico por agencia y dejar para planificar vos las visitas a los templos o a las pirámides, por ej.
Aqui te pongo un enlace del post de un compañero argentino que viajó hace poco , por su cuenta , y los comentarios de algunas cosas que le pasaron .
Bien planificado es una maravilla! pero si te empiezan a fallar cosas es una odisea
Días Necesarios Para Estar en Egipto - Página 19 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 11-09-2014, 14:58:49
Marianam Marianam is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 18
Me han dado las gracias 6 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

Mil y más gracias a todos!!! no esperaba tantas respuestas, tan pronto y tan útiles. Me quedé con un montón de deberes (comencé a leer el relato de feabgo, diosaissis, gracias por el dato, uno entre tanta información no siempre llega por las suyas a lo que está buscando).
Me queda bastante claro, hasta ahora, que conviene ir con un viaje armado (me voy olvidando de elegir hoteles... ufa). ¿Uds. consideran que hay alguna ventaja o desventaja en particular entre contratar con una agencia española o una egipcia? Tengo pendiente consultar los paquetes de Verterra y preguntar sobre el cambio en salida/llegada. La agencia que se ofreció a hacerlo es Tawy, que la tomé de este foro (por cierto que la información de agencias está un poco desactualizada y escueta, no?).
Voy también a chusmear un poco más con las navieras, pero contratar así se daría de bruces con la opción de agencia (todos los programas vienen con el crucero incluído).
No me alcanzan los botones para agradecer. Estoy feliz de haber encontrado este foro!!!!!
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a Marianam por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 11-09-2014, 15:09:30
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Tenemos un montón de relatos de viajes, cada uno con su experiencia propia, pero si te pusieras a leerlos todos no te daría tiempo para pensar en tu propio viaje El que te dijo Diosa está muy bien escogido porque es corto y te da idea de como te pueden salir las cosas por allí si no tienes claro como y donde vas.

Hoteles/motonaves
Todos los programas te dan varias opciones para elegir, al igual que los barcos, aunque repito que ahora navegan muy pocos y tienes que amoldarte a lo que hay. Por cierto, esto te puede llevar a compartir el mismo tipo de barco con gente que ha pagado categorías inferiores.

Agencias
Tienes que tener muy claro con quien estás tratando, sea español o egipcio, para no encontrarte sorpresas desagradables. Osea que mira bien las referencias del sitio. Conozco gente que viaja con Vertierra y les va fenomenal, pero yo solo puedo hablar con conocimiento de causa de la agencia con la que yo viajo.

Si, la información se ha quedado obsoleta, eso es porque antes había muchos viajeros y luego dejaban sus puntos de vista, actualmente el turismo se ha venido abajo y, claro, asi no hay quien actualice las opiniones.

Y ya sabes que estamos encantados si podemos ayudar
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 11-09-2014, 21:58:12
Marianam Marianam is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 18
Me han dado las gracias 6 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Tenemos un montón de relatos de viajes, cada uno con su experiencia propia, pero si te pusieras a leerlos todos no te daría tiempo para pensar en tu propio viaje El que te dijo Diosa está muy bien escogido porque es corto y te da idea de como te pueden salir las cosas por allí si no tienes claro como y donde vas.

Hoteles/motonaves
Todos los programas te dan varias opciones para elegir, al igual que los barcos, aunque repito que ahora navegan muy pocos y tienes que amoldarte a lo que hay. Por cierto, esto te puede llevar a compartir el mismo tipo de barco con gente que ha pagado categorías inferiores.

Agencias
Tienes que tener muy claro con quien estás tratando, sea español o egipcio, para no encontrarte sorpresas desagradables. Osea que mira bien las referencias del sitio. Conozco gente que viaja con Vertierra y les va fenomenal, pero yo solo puedo hablar con conocimiento de causa de la agencia con la que yo viajo.

Si, la información se ha quedado obsoleta, eso es porque antes había muchos viajeros y luego dejaban sus puntos de vista, actualmente el turismo se ha venido abajo y, claro, asi no hay quien actualice las opiniones.

Y ya sabes que estamos encantados si podemos ayudar
¿Cuál es la agencia con la que viajás?
  #8  
Antiguo 12-09-2014, 02:54:01
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Bienvenida a egiptoforo Marianam; veo que eres de Rosario, date una vuela por Coovaeco a ver si tienen algún viaje a Egipto o que incluya Egipto con salida grupal.

El tema e las Agencias de Turismo en Argentina para programar viajes a Egipto es que hoy día y debido a la revolución de hace unos años en Egipto, los argentinos han dejado por el momento ese destino, no obstante los que amamos Kemet, seguiremos pidiendo cotizaciones.

Lo aconsejable hoy día es buscar buenas Agencias porque son las que tienen su mayorista allá en Medio Oriente. Te puedo citar a la Arabtour, a Eurotur, o Eves de Buenos aires, a Coovaeco en Rosario, Pero las chicas del foro han viajado por otras agencias de Buenos Aires y les ha ido magnífico.

Sería interesante subas tu programa alternativo para ir puliendo y dandote consejos, dependiendo de tus ganas y conocimientos. POr ejemplo y personalmente no recomiendo perder un día de Egipto para ir a Alejandría, además esa visita te sale mucho más cara que la de Abu Simbel. (no está mal la cotización que te dieron, siempre estuvo entre 120/150 dólares desde Argentina, allá en Egipto te la van a ofrecer más cara, sobretodo ahora que no tienen muchos turistas para trasladar desde Asuán hasta Abu Simbel, incluso hay gente que abona la visita por aéreo y luego van en bus, sin devolución de diferencias)

Como te han informado, hoy día y si es tu primera vez a Egipto, recomendamos ir por Agencia y estudiar y conocer el destino al que vas a visitar, para no decepcionarte, el Egipto árabe de hoy día es muy diferente a lo que nosotros estamos acostumbrados, hay que ir preparados, jaja...

Abu Simbel es super recomendable, si te da el presupuesto no dejes de ir. Los valores de los paquetes no suelen diferir, lo que te abaratan por un lado, luego te lo subirán por otro rubro, siempre tienen que calcular que habrá que sumar a las cotizaciones, que impuestos, que tasas, siempre te dan un precios que suele ser "desde" como para que elijas, pero finalmente llegan a lo mismo, para Argentina es conveniente ir con una Agencia desde aquí y pagar en pesos e ir con las visitas contratadas también, es mi opinión personal.

Para contratar una Agencia de España deberías tener un contacto allí, una persona conocida que te pueda reservar el tour, como para no perder tu día en España en visitar agencias, pero deberás pagar allí, antes había vuelos de "Bajo Costo" desde Madrid a Cairo o Luxor y en egiptoforo ya sabemos que pasó con la mayoría de los vuelos, lo hemos comentado aquí, suelen tener solamente dos naves y donde fallan te quedas en tierra y pierdes todo.

En los paquetes que ofrecen en Argentina suelen incluir los aéreos completos y de allí que se consigan mejores tarifas, pero tu tienes la decisión de contratar lo que creas conveniente. Hay aéreos mas económicos pero que tendrás un par de escalas y unas cuantas horas más para llegar a Egipto.

Si consigo algún paquete para Marzo 2015 de alguna Agencia de las grandes, te las subo al foro como para que lo veas.

Desde Ezeiza A El Cairo - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Este lo escribí hace un tiempo, puedes ir viendo lugares, templos, tumbas, leyendas....


EGIPTO, el Sueño de Nethebara... - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Este post recien empieza, pero te servirá para Marzo-2015

Bueno, aquí estamos para lo que necesites Rosario !!!


Viajes de Placer y Paquetes Turisticos Argentina - Coovaeco Turismo



PD¹ Leo que quieres hacer escala en Madrid o Barcelona, esos aéreos suelen tener malas conexiones con Egipto y tengo amigos que han perdido un día por quedar demorados,(Ahora si te quedas un par de días y luego va la conexión ya es más seguro , para la vuelta ya no hay problemas, la cuestión es no perder un día en Egipto) hoy día hay que tener cuidado porque las conexiones se suelen cancelar por falta de pasajeros, le ha pasado a Yamila hace poco y con Alitalia que es una de las que no fallan, vuelan a Egipto vía Roma o Milán, es el mejor horario y lo más rápido, pero ahora hay que ver muy bien el vuelo Italia-Egipto porque suelen estar "a confirmar".

PD² Anoche cuando estaba editando éste mensaje "cortaron a egiptoforo, página suspendida" decía, lo raro que en España serían las 4 de la madrugada.
Yo hice en mi primer viaje El Cairo - Luxor en nel tren camarote, salía de Cairo tipo 7 de la tarde y llegaba a Luxor tipo 4 y media de la mañana, tenelo en cuenta, porque a las motonaves se entra al mediodía, y si debería ser más económico, por lo menos unos 250 dólares menos que en avión, ahora hay que ver como está el tema, siempre el mismo motivo, la falta de turistas. Luego nos fuimos hasta Abu Simbel en bus, noche incluída allí y al otro día en bus hasta Asuán, visitas y a la tardecita volvimos entren desde Asuán a El Cairo con escala en Luxor.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 12-09-2014 a las 20:54:13. Razón: Anoche me apreció un mensaje que la página estaba suspendida
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 12-09-2014, 06:13:07
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

hola Marianam, a todas las recomendaciones hechas por los compañeros le puedo agregar que si te cruzas hasta Montevideo, una muy buena agencia es Lameco Viajes, sus dueños viven en Uruguay desde hace 40 años pero son egipcios y por eso tienen una noción muy actualizada de la realidad y se especializan en viajes a Egipto, inclusive te pueden armar viajes a lugares no tan "turísticos" y que con un tour tradicional sería difícil de ir.

Creo que para los amigos argentinos es otra opción a considerar (aunque supongo tendrás que pagar en usd).

Empezado por Nethebara
no está mal la cotización que te dieron, siempre estuvo entre 120/150 dólares desde Argentina, allá en Egipto te la van a ofrecer más cara
no Nethebara, lamento decirte que eso no es verdad, por lo menos desde Egipto es MUCHO más barato. 155 usd son 1130 LE... cualquier hotel en Aswan está ofreciendo esa excursión (en bus) por 200-300 LE.
155 usd es lo que sale ir en avión.
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 12-09-2014, 15:27:25
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por ernestograf Ver Mensaje
hola Marianam, a todas las recomendaciones hechas por los compañeros le puedo agregar que si te cruzas hasta Montevideo, una muy buena agencia es Lameco Viajes, sus dueños viven en Uruguay desde hace 40 años pero son egipcios y por eso tienen una noción muy actualizada de la realidad y se especializan en viajes a Egipto, inclusive te pueden armar viajes a lugares no tan "turísticos" y que con un tour tradicional sería difícil de ir.

Creo que para los amigos argentinos es otra opción a considerar (aunque supongo tendrás que pagar en usd).

no Nethebara, lamento decirte que eso no es verdad, por lo menos desde Egipto es MUCHO más barato. 155 usd son 1130 LE... cualquier hotel en Aswan está ofreciendo esa excursión (en bus) por 200-300 LE.
155 usd es lo que sale ir en avión.
Si Ernesto, yo me refería a lo que cotizan las Agencias en Buenos Aires de ese opcional, luego en Cairo, los representantes de la Agencia en Egipto te suelen pedir algo más, todo está en el regateo que nosotros ya conocemos, en mi último viaje comenzaron pdiiendo 180 dólares y luego bajaron a 120 dólares. Evidentemente que ahora con la falta de turistas, allí habrá más opciones, lo que le quise decir era que para una Agencia, la cotización de u$s 155,00 no era nada fuera de lo común.

Por cierto, que las agencias ya avisan que te venden la opcional en avión y que si luego cancelan el vuielo y te cambian a bus, no reintegran nada.

Saludos Ernesto y me alegra poder verte de vez en cuando en la foto, jaja.

En cuanto pueda darme una vuelta por Egipto, seguramente iré a visitarte y compartir unas cervezas o unos mates en Luxor, el viaje lo tengo abierto desde hace un tiempo vía Roma con Alitalia, tengo que llevar a mis sobrinos a Italia y ya que estamos, abaratamos el costo visitando Egipto (todas excusas son buenas para que Nethebara regrese a Egipto, jaja... Pero mis sobrinos comparten, ellos fueron una vez a los 8 años de edad y quieren repetir ahora)

PD¹ El opcional Abu Simbel es más recomendable negociarlo en Egipto, sea con tu mayorista o en el hotel como dice Ernesto. Si vas por Agencia, lo más probable es que el transfer que vaya a buscarte al aeropuerto, en el camino al hotel, te ofrezca o te quiera vender todas las visitas opcionales que pueda, te dirán que no hay que perder tiempo, etc,etc...

Tu tranquila, esas negociaciones deben hacerse tranquilas y pensadas, el Luz y Sonido bien lo puedes hacer por tu cuenta, nosotros te ayudaremos. La de Abu Simbel, hay que demorarla, siempre se va abaratando al llegar a Asuán, donde el día anterior se pueden poner de acuerdo con los otros turistas que haya en la motonave y pactar una contraoferta. Prestar atención a las ofertas "muy económicas", a una amiga nuestra mexicana le vendieron una opcional demasiado económico a Abu Simbel y no la pasó muy bien que digamos.

Pero ya tendremos tiempo de programar ese opcional, primero habría que saber cuántos días le piensas dedicar, por el presupuesto, el mínimo como para ver algo en Egipto debería ser el de 11 días, que sería El Cairo, Saqqara, Menfis, Guiza, Museo, Luxor, crucero de 3 noches y 4 días hasta Asuán, (como ha dicho Tomeu, hoy día no es conveniente pagar por un super lujo, ya que hay tan pocas motonaves navegando que al final sale un lujo 5 estrellas para todos.)

Regreso a El Cairo. Los paquetes de las Agencias de Argentina incluyen todos los aéreos, internacionales y locales en Egipto, desayuno en los hoteles (algunos ofrecen media pensión o algunas comidas) y pensión completa en el crucero (solo se abonan las bebidas) visitas incluídas en pirámides Guiza, Necrópolis Saqqara y Mit Rahina en Menfis. Hay algunos que incluyen la visita a la mezquita de Mohamed Alí, Barrio Copto y Khan el Khalili.

En el crucero incluyen visitas a los templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes (3 tikets para tumbas), Colosos de Menmón y Templo de Hatshepsut en Deir el Bahari (tener en cuenta que en el programa "NO DIGA VISTA PANORAMICA" , ya que verás el templo desde un kilómetro por la ventana del bus, otros pueden incluir Medinet Habu y Valle de las Reinas, luego en navegación el templo de Edfu y de Komombo, algunos llevan Filae en Asuán, obelisco inacabado y represa de Asuán.(siempre es preferible el templo de Filae), también suelen incluir paseo en feluca por el Nilo.

Bueno aquí estamos !!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 12-09-2014 a las 20:57:34.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:59:42.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger