Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Luna de miel a Egipto en Octubre Maren Información al viajero 3 03-10-2008 19:23:42
Nos Vamos A Egipto En Octubre XOP Información al viajero 32 15-10-2007 07:59:58
Egipto 1 de octubre brujitaviajera Información al viajero 3 28-09-2007 22:24:11
Por fin!!! A Egipto en Octubre Mnemosyne Información al viajero 20 27-09-2007 11:28:07
El 12 de octubre regreso a Egipto!!! Zumbadeta Información al viajero 7 13-09-2007 08:48:44

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-06-2008, 09:53:30
joseba joseba is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Post Egipto en octubre 08

Hola. me gustaria saber que clima hace en egipto, si en el barco te dejan estar a tu aire o incluso haber si te dejan salir de vez en cuando a la orilla del nilo, y tambien si cuando balla a hacer el recorrido Luxor-Assuan haber si visitamos esas ciudades, ya que en el programa solo aparece que vamos a ver monumentos. gracias.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 12-06-2008, 17:57:42
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola,
Mira en [EGIPTOGUIA]clima y temperaturas[/egiptoguia] de Egipto.
Las ciudades las veréis de sobras, aunque menos tiempo en una de las dos, seguramente en Luxor.
La orilla del Nilo se pisa cuando vas en la faluca o la barca en el poblado Nubio
Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #3  
Antiguo 12-06-2008, 18:13:13
ANGOCO ANGOCO is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Hola Joseba,
voy a seguir las indicaciones de CIRO y ver el tiempo en el enlace que ha puesto por que yo tambien voy en Octubre, aunque supongo que ya no hará tanto calor por esas fechas. Por cierto, que días vas y con qué circuito?

Un saludo
  #4  
Antiguo 12-06-2008, 21:00:33
gerardo1985 gerardo1985 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 38 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires


Predeterminado octubre

Hola! yo me voy en octubre, y segun una guia de viaje que me compre, las temperaturas minimas que hay en luxor o assuan para esas fechas oscilan entre los 14 y 18 grados... ¡¡¡Nada de frio!!! y de las maximas mejor ni hablar... estan en torno a los 37 o 38 grados.
Espero les sirva.. saludos!!!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a gerardo1985 por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 06-09-2008, 17:30:00
chacosan chacosan is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Smile A Egipto en Octubre

Hola a todos,soy nueva en el foro,gracias por las informaciones que dais,voy al corriente de todo.Nos vamos el 15 de Octubre con el C.I.
  #6  
Antiguo 06-09-2008, 18:02:17
Avatar de morgana666
morgana666 morgana666 is offline Femenino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 61 veces en 49 mensajes
 


Predeterminado Re: A Egipto en Octubre

Empezado por chacosan Ver Mensaje
Hola a todos,soy nueva en el foro,gracias por las informaciones que dais,voy al corriente de todo.Nos vamos el 15 de Octubre con el C.I.

BIENVENIDA!
y paso lo muy muy bien
un saludo
  #7  
Antiguo 06-09-2008, 18:04:19
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: A Egipto en Octubre

Hola Chacosan.. BIENVENIDA!

Te cuento, en este tema se ha hablado sobre viajar a Egipto en octubre.

En este otro enlace que te dejo, hay datos sobre el clima en las diferentes estaciones y ciudades, por si te interesa saber con qué temperaturas vas a encontrarte..

Y lo que estaba viendo, es que el 15/10 también sale rumbo a tierras egipcias nuestra compañera Najam, desde México. No se olviden los lazos naranjas, por ahí pueden tener un encuentro

Cualquier cosa no dudes en preguntar... saludos.

P.d: Acá tenés el Calendario de Octubre, tendrías que apuntarte verdad??
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #8  
Antiguo 09-09-2008, 09:50:17
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado Re: Egipto en octubre 08

Empezado por joseba Ver Mensaje
Hola. me gustaria saber que clima hace en egipto, si en el barco te dejan estar a tu aire o incluso haber si te dejan salir de vez en cuando a la orilla del nilo, y tambien si cuando balla a hacer el recorrido Luxor-Assuan haber si visitamos esas ciudades, ya que en el programa solo aparece que vamos a ver monumentos. gracias.
Por supuesto que en el barco te dejan estar a tu aire y mientras esté atracado puedes entrar a salir las veces que quieras, asegurándote antes de que no va a moverse del sitio donde está ya que que de hacerlo podría ser un problema el encontrarlo. Es importante que tengas el teléfono móvil del guía por si tienes algún problema cuando bajes del barco.
Pisar la orilla ya te lo dice Ciro, ahora que pasear por la "corniche" del Nilo puedes hacerlo siempre que el barco esté atracado. Llaman corniche a los paseos que hay al lado del río prácticamente en todos los sitios donde se atraca.
Te lo recomiendo fundamentalmentete en tres sitios. Luxor, Assuán y el Cairo, Es una delicia y muy bonito hacerlo de noche.
Generalmente las vistas a Luxor y Assuan deberás hacerla por tu cuenta y todo depende del programa que tengas en tu agencia.
Una forma de ver estas ciudades, aparte de andando, es alquilar una calesa que te lleve por los sitios más típicos.
Pregunta las dudas que tengas
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:34:20.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger